Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Partido MAS Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Proyecto Venus ]
(1 - 3) Total Mensajes: 3
Foro por Tiempo e indentado
Proyecto Venus
Iban Gebara Hace 8 años (03/01/2009 10:27:09)Responder el mensaje

Muy estimados bolivianos, creo mucho en las verdaderas intenciones de Evo Morales, pero no estoy de acuerdo con sus métodos, pues son influenciados por personas corruptas y hambrientas de Dinero.
Ha muchos les ha sorprendido ver como Evo defiende la ilegalidad, transfiriendo la responsabilidad de taparlas a través de abogados.
Defiendo la inexistencia de leyes y dinero, puestos estos no son necesarios y más bien son la raíz de nuestros verdaderos problemas. Sin más preámbulo, les invito a unirse al movimiento Zeitgeist y al proyecto Venus (http://thezeitgeistmovement.com/SPANISH/home_sp.html)
Mi propuesta:
1. Señor Evo Morales sino le gustan las leyes ni el capitalismo, lidere una verdadera revolución.
2. Deje de lado la política y este en desacuerdo con cualquier ideología política, como el socialismo, marxismo y/o comunismo, pues seguirá defendiendo la misma idea de esclavitud y estratificación social, ejemplo: Collas y Cambas, pobres y ricos, incluidos Vs. Excluidos, bolivianos Vs. Extranjeros.
3. Invite a Bolivia a científicos y tecnólogos sin ningún interés de lucro (encontrará a muchos bolivianos exiliados) que realmente suministren soluciones a problemas reales de ciudades y poblaciones bolivianas, basados en las recomendaciones del proyecto VENUS. A cambio de que, de bienestar en una economía basado en recursos.
4. Poco a poco, depender menos y menos del dinero y sí a depender de los recursos que cuenta Bolivia, los tiene de sobra.
5. No contrate abogados, contrate científicos
6. Dígale a su Señor vicepresidente que practique matemáticas y meta menos la pata. Que proponga soluciones a problemas reales
7. No más sindicalismo y meterse en el eterno vaivén y lidere una revolución para que la historia le dedique un espacio honorífico y si valgan los doctorados que le han otorgado.

Tengo fe en que se dará cuenta de que puede marcar la diferencia y lidere una verdadera revolución
Evo
Juvenal Hace 6 años (02/07/2011 18:33:54)Responder el mensaje

Evo Morales lider de 6 confederaciones que producen coca, para hacer cacaina que es cambiana por dinero.
Asi que el no puede ser el elegido.
Re: Proyecto Venus
Hace 8 meses (07/02/2017 19:07:30)Responder el mensaje

Sistema Venus


Los sistemas de evaluación de todo el mundo se apoyan en escalas de números o letras que permiten Sistema Venus entender el nivel de logro en los aprendizajes que van alcanzando los alumnos a medida que desarrollan su trayecto escolar.

Una compilación de datos de fuentes oficiales como la Unesco, universidades, ONGs de todo el mundo, brindan algunos ejemplos de los caminos que se siguen a la hora de evaluar a sus alumnos.


BRASIL

Este país posee un sistema numérico del 1 al 10, siendo esta última la nota máxima, equivalente a una A+ de Estados Unidos, a un 20 de los sistemas Belga y Portugués, un 30 Sistema Venus del sistema Italiano y un 3 del sistema Finlandés. El 6 es la nota mínima de aprobación, y se requiere un 8 para no pasar a la ronda de recuperación.

CHILE

Escala única numérica de 1 al 7, siendo 7 la mejor y 4 la mínima de aprobación. Estos son sus significados: 7.0 = excelente; 6,5 = sobresaliente; 6.0 = muy bueno; 5,5 = bueno; 5.0 = suficiente; 4.5 = regular; 4.0 = mínimo aprobado; 3,5 = reprobado; 3.0 = malo; 2,5 = deficiente; 2.0 = muy malo; 1,5 = pésimo; 1.0 = nulo o examen en blanco/ copiar. A su vez, a partir de la última reforma educacional se han implementado letras en los niveles iniciales (MB = muy bueno, B = bueno, S = suficiente e I = insuficiente).

URUGUAY

El sistema de calificaciones escolar del ciclo primario se basa en letras, en 10 niveles, con 7 niveles de aprobación y 3 de desaprobación, como se indica Sistema Venus a continuación: S (Sote) - Excelente; SMB (Sote Muy Bueno) - Excelente; MBS (Muy Bueno Sote) - Muy buen trabajo, casi excelente; MB (Muy Bueno) - Muy buen trabajo; MBB (Muy Bueno Bueno) - Buen trabajo, casi muy bueno; BMB (Bueno Muy Bueno) - Buen trabajo; B (Bueno) - Apenas aceptable con Sistema Venus peligro de decaer; BR (Bueno regular) - Casi aceptable, no conforma; RB (Regular Bueno) - No aceptable; R (Regular) - Totalmente insuficiente.
Foro: [ Proyecto Venus ]
(1 - 3) Total Mensajes: 3
Procedencia del Foro: Partido MAS  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Partido MAS Total foros: 43
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 El MAS planea perpetuarse en el poder, con re reeleción de EvoRaúl Prada20 Hace 19 días
2 Proyecto VenusIban Gebara3 Hace 8 meses
3 Parece que el MAS quiere cagar el paísAlberto Corrado80 Hace 2 años
4 politica gubernamental y posicion del presidenteselma107 Hace 2 años
5 INJUSTICIA POR SER BOLIVIANANEGRITA11 Hace 3 años
6 el MAS y el cangrejobakap8 Hace 3 años
7 Novedades del gobierno del MASGabriela43 Hace 4 años
8 CAMBIO verdaderoCajero4 Hace 4 años
9 Semos los MAS RicosTiburcio3 Hace 5 años
10 Requisitos para ser miembroRoxana25 Hace 5 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Partido MAS ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad