Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Iglesias Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 29
Foro por Tiempo e indentado
Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
Iglesias Evangélicas Hace 12 años (22/09/2008 10:13:06)Responder el mensaje

BOLETIN PASTORAL N. 2: IGLESIAS EVANGÉLICAS UNIDAS DE LA PAZ

"...sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación" (Romanos 5:11)

¡Somos el pueblo de Dios!, y por eso nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que las mismas producen en nosotros paciencia. Justamente, las circunstancias difíciles que aún vivimos, nos han llevado a buscar con más intensidad y de rodillas al Único y Sabio Dios que tiene las salidas y las respuestas para nuestros entuertos.

Sirva la presente para dar testimonio público de que Dios ha inclinado sus oídos santos para escuchar la oración de su pueblo. Lo dice todo el pueblo cristiano, movilizado a lo largo y ancho de este bello país, compuesto por hombres y mujeres poseedores de su propia riqueza social y cultural; expresada en su lenguaje ancestral, en su fe comunitaria, en su visión de mundo, y en sus propias utopías. Desde los campos, las periferias, y las ciudades, todo el pueblo de Dios que confiesa a Jesucristo como camino, verdad y vida es aún partícipe de un mover especial del Espíritu, quien nos constriñe de su gracia y de su poder para reclamar por fe, las promesas de Dios para nuestro país.

Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
Iglesias Evangélicas Hace 12 años (22/09/2008 10:14:48)Responder el mensaje

En efecto, quienes nos movilizamos en oración, consternados por la situación difícil de nuestro país, hoy vemos, aunque de lejos que las partes en conflicto se han sentado para dialogar. Se trata de un buen comienzo, y como hombres y mujeres de Iglesia, auguramos que de las mismas salgan posturas a favor de la vida. Protestamos enérgicamente contra el derramamiento innecesario de sangre. Creemos firmemente, que la violencia y la confrontación, lejos de ser "métodos" para lograr objetivos, son más bien lacras sociales que únicamente degeneran el proyecto amoroso de Dios, de humanizamos y reconciliamos.

Hoy decimos, que seguimos movilizados en oración, ayuno y vigilia, apostando por el señorío de Jesucristo, príncipe de paz. Todos y todas queremos una nueva Bolivia, y para ello es menester que el pueblo de Dios, conserve su posesiona miento profético en la brecha, intercediendo por quienes fueron puestos por Dios en lugares de eminencia (Rom '13.1), así como acompañando pastoralmente a una nación que necesita paz y consuelo (Mc 6.34).

Nuestro Dios requiere en éste tiempo, manos para servir y promover la vida (Mt 14.19) en una acto de misericordia; pies para recorrer inerrantemente por valles, ciudades y periferias sembrando esperanza (Mt 9.35); ojos y oídos para discernir la verdad de Dios en medio de tanta indiferencia (1 Cor 2.9); boca para pronunciar la buena nueva de salvación a tiempo y fuera de tiempo (2 Tim 4.2).


Sus hermanos y servidores

Ptr. M. Ismael León L
Ptr. José Luis de losantos

Iglesias Evangélicas Unidas
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 12 años (22/09/2008 10:59:20)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
HUMANO Hace 12 años (22/09/2008 12:05:01)Responder el mensaje

CREO EN ESE SER SOBRENATURAL ,PERO ALGUNOS MAS REALISTAS VIVEN LA VIDA APLASTANDO ASUS SEMEJANTES SACANDOLE VENTAJA A LA VIDA MIENTRAS LOS QUE NOS CONDUCIMOS POR PRINCIPIOS ,SIEMPRE VIVIMOS CON CULPAS ACEPTO MAS A LOS EVANGELICOS QUE A CATOLICOS ESTOS PROMULGAN LO QUE ELLOS NO HACEN AL IGUAL QUE SUS SEGUIDORES ,LA IGLESIA SIEMPRE ESTUVO CORRUPTA O NÒ VEN QUE LOS MAS SATANICOS SON LOS QUE LLEVAN LOS ROSARIOS COLGADOS Y LOS QUE VIVEN ARRODILLADOS EN LAS IGLESIAS COMULGANDO ,YO CREO QUE ESTAN SIEMPRE PIDIENDO PERDON POR SU MAL ACCIONAR Y ASI ES COMO TAMBIEN SE LOS VE SEGUIDO EN LAS IGLESIAS.SI DIOS NOS OYE LES DEVOLVERA A LOS DESPOSEIDOS LO QUE ESTA EN MANOS DE LOS LADRONES ,ASI ES PROBABLE QUE SE CALMEN LOS ANIMOS.
Hermano, por tu bien, No peques
Gerónimo Hace 12 años (22/09/2008 13:26:11)Responder el mensaje

El Pecado contra el Espíritu Santo

Veamos que nos dice la Escritura sobre esta expresión: "Todo será perdonado a los hijos de los hombres, pecados y las blasfemias, cuales quiera que sean; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo,no tiene jamás perdón, sino que es reo de pecado eterno", Jesús habló así porque decían: "Tiene un espíritu inmundo".

Mateo cap. 12: 31- 32


Arrepiéntete, Ama a Dios, ama a tu prójimo. Busca la paz y no el odio.

Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 12 años (23/09/2008 14:31:50)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Hermano, por tu bien, defiende la patria,tus derechos,la justicia
Nico Hace 12 años (23/09/2008 14:49:15)Responder el mensaje

Si hablas por la ley de hombres, por lo menos sométete a ella, no la violes.

Dad al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios.

Si no crees en Dios, qué pena por ti, sólo hay Salvación en el Señor Jesucristo. Por lo visto no tienes paz, si no respetas a Dios, menos respetarás a tu prójimo. Debe ser triste saber que después de muerto no tienes lugar, pues el cristiano tiene una eternidad de gozo en amor.

De hecho, el verdadero cristiano siente que su vida es hermosa, aún en la tormenta. Como dice el Señor, construye tesoros en el cielo y no en la tierra, donde el moho y la polilla lo destruyen.

Mi tesoro está en el cielo. Ojalá pudieras creerlo.

Que el Señor ablande tu corazón y te bendiga.


Re: Re: Re: Hermano, por tu bien, defiende la patria,tus derechos,la justicia
efrain Hace 12 años (25/09/2008 06:20:21)Responder el mensaje

¡nico! por que uds siempre estan con el dedo acusador(como satanas),yo no violo las leyes sino lucho contra las leyes injustas.ud vera que el derecho al igual que la biblia defienden los intereses del sistema capitalista(ricos)entonces se puede deducir lo que esta escrito y manipulado por el hombre puede ser injusto o justo suceptible de ser cambiado,ese cambio,transformacion,revolucion es lo que los pobres del pueblo boliviano estamos emprendiendo en nuestro pais."APOSTEMOS POR EL CAMBIO EN BOLIVIA".Mira la contradiccion que tienen con "dad a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios" que habla de dar a cada uno lo que le corresponde ahora ¿ todos los dineros(ofrendas,diezmos),campañas,recaudados en su iglesia,dineros del estado(catolicos) lo comparten con todos los hermanos? no,los pastores solitos se enriquecen ¿donde está entonces la distribucion de dar a cada uno lo que le corresponde?.lo mismo pasó con el Estado donde el imperialismo,la oligarquia local nos gobernaron y se llevaron toda la riqueza sin compartir nada con los pobres bolivianos.
No nesecito de su compadecencia que yo estoy pisando tierra, preocupese por ud que esta perdiendo el tiempo con estas cosas evangelicas o es que esta tratando de confundir y perjudicar a la gente con su pseudo-filosofia biblica.¿pero que se cree,que todos estamos obligados a creer y a respetar a su dios o que? no mesclemos las cosas una cosa es el respeto al projimo que por cierto yo lo respeto mucho y otra cosa es no creer en supersticiones,dioses(buda,mahoma,cristo,etc).ahora si a ud le convence que despues de muerto va a vailar con las flores y va vivir una eternidad de gozo y amor ¡bien hecho por ud! pero no trate de cumplir con su mandamiento de convencer a otros para que caigan en la misma trampa.
y no sea masoquista ni se engañe o engañe a los bolivianos haciendo que se resignen en su pobreza que para los pobres la vida no es hermosa como el suyo y que el hambre nos está matando,los niños se estan muriendo de inanicion,reina la injusticia,la corrupcion,el terrorismo ujc,etc pero los hombres realistas y revolucionarios estamos decididos a construir nuestro futuro estando vivos aca en la tierra,no vamos estar esperando tesoros inciertos del cielo y por cierto tambien mi corazon esta blando solo me indigna la injusticia.¡hombre, una sola vez se vive por que despues de muerto te incineran y tu espiritu tambien murio con la muerte cerebral!¡es metira que digan que hay vida mas alla de la muerte!
¡reflexione y sea realista ud!¿este pueblo acaso no se merece concideracion para salir de su miseria y atraso? ¿por que uds aprueban la explotacion y saqueo de nuestros recursos naturales por las multinacionales no dicen nada y cuando los pobres salimos a reivindicar lo que nos pertenece,uds salen diciendo paz,amor al projimo,etc?
Re: Re: Re: Re: Hermano, por tu bien, defiende la patria,tus derechos,la justicia
juan Hace 12 años (27/09/2008 08:15:00)Responder el mensaje

¡muy bueno efrain,dale diselos en su cara lo que son estos religiosos¡la verdad es que la doctrina biblica contiene muchas falsas pistas y es un perjuicio para mente humana,estos q'mesclan la religion y la moral que son dos cosas muy diferentes Ej: yo puedo tener mis principios y normas morales propios sin nesecidad de dios, en Bolivia hay que eliminar la religion y su doctrina biblica por quew es perjuicio para la mente humana.
Re: Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
mari carmen Hace 12 años (04/10/2008 17:02:29)Responder el mensaje

hola
quisiera que si no son tan malos que le manden unm sa ludo a hazael de pueblillo su numero te lefonico es 1002025 y el ya no anada conmigo solo oren a Dios por el que lo amo y que no lo voy a olvidar
Re: Re: Movilizados en la revolucion del pueblo
raul Hace 12 años (10/10/2008 07:04:13)Responder el mensaje

Quiero decirte hermano efrain que realmente estas confundido, en primer lugar la biblia no es un libro de historietas, como tu dices has leido demasiado la biblia y no has aprendido nada y solo te embrutecistes, fue porque no le pedistes direccion al espiritu santo, mira por lo que dejas ver tu no tienes fe, ni sabes que significa esa palabra, ya que estas blasfemando contra quien te dio, te regalo, te otorgo la vida, dime efrain , tu con tu propia fuerzas que harias nada, solamente nada tu pinche lengua se mueve porque dios es grande y poderoso pero tu solo eres una creacion, y dale gracias a DIOS que nos respeta el libre albedrio y no es vengativo, porque a estas alturas tu mugre pensamiento y tu ya no fueran nada. satanas te ha confundido y se rie de ti porque eres bien pendejo, ya que al no creer en el infierno, el te esta esperando, si satanas te espera para gozar con tu cuerpo en el mismo infierno, ya que ahi no hay descanso en ningun momento y son tormentos tras tormento. Arrepientete y cree en el evangelio. te recuerdo que JESUS es la verdad el camino y la vida. Asi que te pido un favor deja de decir tantas pendejadas. ya que dios obra a traves de la oraciones y los ayunos. no como tu quieres que obre, no como tu quieres que se hagan los pinches huevos a tu gusto cabron. no seas pendejo y regresa al redil del SEÑOR JESUS. tu hermano raul desde villahermosa tabasco,mexico
Jornada de oración por la paz en el país
El Diario Hace 11 años (07/01/2009 08:05:15)Responder el mensaje

Jornada de oración por la paz en el país

Los prefectos de Chuquisaca, Santa Cruz, Beni, Tarija, junto a dirigentes cívicos, además de Pando, autoridades y representantes de las iglesias católica y cristiana y numerosos concurrentes, oraron anoche en la plaza central de Sucre, por la paz en Bolivia y porque se respete la vida y la fe.

Durante la jornada también se oró contra el proyecto de la nueva Constitución Política del Estado en el marco de la campaña por el “No”.

Según los prefectos Mario Cossío, Rubén Costas, Savina Cuéllar y Ernesto Suárez, el Gobierno pretende engañar al país con un propuesta autonómica falsa.

(Fuente: El Diario)
Re: Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
penderejete Hace 11 años (07/01/2009 09:42:33)Responder el mensaje

abajo los diezmos,
a quien engordan....
Re: Re: Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia
Mallcu Hace 11 años (07/01/2009 10:46:43)Responder el mensaje

A esas personas que opinan desde Mexico, mejor peocuparse de ustedes mismos, que no pueden vivir en paz.
A todos los hermanos de Cristo y hermanos de Evo, cada uno con el suyo.
Los hermanos de Cristo con sus creencias.
Y los hermanos de Evo, creo son todos masistas del MAS oportunista, ya que son comunistas, re-ciclados del MNR ADN MIR UCS y otros a esos sigan aprovechando de Bolivia en beneficio personal.
Nadies se preocupa por la verdadera causa boliviana, por la gente humilde, pobre.
Po eso necesitamos nuevos conductores de la politica boliviana.
Los actuales son los ya tiranos, son los que estan enterrando Bolivia.
Como: igual que Goni, Goni dice capitalizar, pero vende.
Evo, dice nacionalizar, pero venta-compra, lo mismo, por eso no podemos progresar, Hno. Evo eso no es nacionalizar, nacionalizar es no pagar nada a cambio de que vuelva a las manos del pueblo.
En cambio como esta ENTEL, esta peor que antes, muchos masistas por la pega, ni siquiera atienden bien al pueblo sufrido, igual que los bancos que nos quita tiempo.
Entonces cada uno a orar a su forma creencial y pedir por el NOOOOO
NOOO, NO y que de este NO que no se aprovechen los politicos, cuidado...!!!
Re: Re: Hermano, por tu bien, defiende la patria,tus derechos,la justicia
lily Hace 11 años (28/01/2009 14:43:28)Responder el mensaje

al espiritu se le ofende cuando se lo utiliza con fines politicos.o cuando se ha dejado de confiar en el a lo cual las escrituras llama,INCREDULOS el tiene el poder. el no es un Dios que ha perdido el control el sigue siendo omniciente,omnipotente e inmutable
Este pueblo me honra con los labios
Pueblo contaminado Hace 11 años (12/06/2009 11:32:54)Responder el mensaje

Leo ésta cita, y me duele por mi país Bolivia.

"Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí."
( Marcos 7:1-8, 14-15, 21-23 )

El les dijo: Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.
Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.
Llamó otra vez a la gente y les dijo: Oídme todos y entended.
Nada hay fuera del hombre que, entrando en él, pueda contaminarle; sino lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.
Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos,
adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.
Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre.


( Marcos 7:1-8, 14-15, 21-23 )

Unidos en amor a Cristo
A Jesús Hace 10 años (27/11/2009 14:36:59)Responder el mensaje


Aunque ande en valles oscuros no temeré porque Jehová está conmigo

Hay gran gozo en el cielo cuando alguien se arrepiente.
Por Bolivia un país que necesita paz
Noel Hace 10 años (20/12/2009 16:08:59)Responder el mensaje

El Gobierno tiene el poder y la responsabilidad de gobernar por la paz y unidad de Bolivia.

Dios está por encima de todo hombre o de todo movimiento social, Dios es el soberano de nuestras vidas.

Busca el amor.
La verdadera paz
Nino Hace 10 años (26/01/2010 07:24:24)Responder el mensaje

Queremos amor, queremos respeto, no queremos odios ni confrontaciones, tampoco queremos linchamientos, queremos una justicia imparcial, no nos interesa que seamos de izquierda o derecha, más si eres de Cristo, ¡oh hermano! qué alegría, ¡Dios te bendiga!
Iglesia Católica identifica seis realidades que agobian al país
Análisis Hace 10 años (17/11/2010 07:07:14)Responder el mensaje

Iglesia Católica identifica seis realidades que agobian al país

Miembros de la Asamblea de Obispos de Bolivia

• Obispos aclaran que no persiguen intereses ideológicos.

La Iglesia Católica expresó su preocupación por la extrema pobreza, narcotráfico, alza de precios de la canasta familiar, democracia poco participativa, la grave contaminación y deterioro ambiental que agobian al país.

La Nonagésima Asamblea de Obispos de Bolivia aclaró, mediante el mensaje emitido ayer, que la Iglesia no persigue intereses ideológicos o pragmáticos, sino que ilumina las realidades políticas, económicas, sociales, con los criterios que el Evangelio y la Tradición de la Iglesia enseñan acerca del hombre y su vocación terrena y trascendente, para orientar en consecuencia su conducta.

El Diario
Foro: [ Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de Bolivia ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 29
Procedencia del Foro: Sitios Iglesias  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Iglesias Total foros: 41
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Semana Santa, La PascuaElizabeth Roque30 Hace 7 meses
2 La Cuaresma, 40 días antes de la PascuaReligioso7 Hace 7 meses
3 No te quedes hasta tarde, mañana domingo hay que ir a la iglesiaSilvana Miranda47 Hace 9 meses
4 Video: El Nacimiento de JesúsNavidad29 Hace 11 meses
5 ¿Hay pruebas de que la Biblia sea creación divina?Arquéologo13 Hace 1 año
6 Bolivia es un país cristiano y por lo tanto debe estar en la ConstituciónAdriana Fernández61 Hace 1 año
7 Donar órganos, un "deber cristiano"Donante26 Hace 2 años
8 Cómo ser un buen cristiano y no fallarle a DiosMaricela Albornoz6 Hace 2 años
9 Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de BoliviaIglesias Evangélicas29 Hace 2 años
10 El carnaval es pagano, no ofendas a DiosManuela Ignacio67 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Iglesias ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad