Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Ranking de las mejores conductoras de Televisión ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13     
(241 - 257) Total Mensajes: 257
Foro por Tiempo e indentado
Re: SICOPATA EN ATB
ninoska Hace 2 años (01/03/2012 00:38:14)Responder el mensaje

una? hay varias no solo LA POBRE GORDIS DE LIANNA SI NO LAS OTRAS DOÑAS CHORREADAS . NO PUES CAMBIEN YA POR ELEMENTO JOC¿VEN QUE TENEMOS MAESTRIAS JUVENUD HONESTIDAD SPARA TRABAJR SI QUE UNA tenGA que estar por ahi con jefes...
Re: marcela renjel????
Jacinto y juan Hace 2 años (01/03/2012 00:59:54)Responder el mensaje

las tetas de marcela rengel parecen chupadas y no tien nada de cola
podria alguien informarme si Marcela Renjel esta divorciada?
obvio q se divorciada hace un año, por eso se viste mas provocativa y por eso se la ha visto en boliches con su nuevo ñato

tranqulo juan ya marcelita renjel tiene macho p coger y vas a notar la alegre q anda ahora marcela

Re: Re:: Marcela Renjel
PATRICIA Hace 2 años (01/03/2012 01:09:50)Responder el mensaje

las tetas de marcela rengel parecen chupadas y no tien nada de cola
podria alguien informarme si Marcela Renjel esta divorciada?
obvio q se divorciada hace un año, por eso se viste mas provocativa y por eso se la ha visto en boliches con su nuevo ñato
Re: Marcela Renjel
PATRICIA Hace 2 años (01/03/2012 01:11:58)Responder el mensaje

ACASO NO VEN LO GORDA YVEJEZ ...Y SU SUPER FAJA...
Re: Marcela Rengel
RAMIRO Hace 2 años (01/03/2012 01:12:21)Responder el mensaje

las tetas de marcela rengel parecen chupadas y no tien nada de cola
podria alguien informarme si Marcela Renjel esta divorciada?
obvio q se divorciada hace un año, por eso se viste mas provocativa y por eso se la ha visto en boliches con su nuevo ñato
Mariam Nazrala
Gigavisión Hace 2 años (07/03/2012 11:24:08)Responder el mensaje

«Improviso según las circunstancias»

Mariam Nazrala

Mariam Nazrala | Criticada y admirada, es una de las pioneras en hacer publirreportajes en TV

Es madrugada y tan solo basta escuchar su voz aguda para saber de quién se trata. Mariam Nazrala es la periodista de las ‘publinotas’ y se la ve día y noche tratando de seducir a los televidentes para que adquieran uno de los tantos productos que publicita con su original estilo.

Asegura que la forma de presentar una nota es auténtica y no requiere de un libreto porque le restaría espontaneidad. También señala que Evo Morales se equivoca cuando se refiere a la prensa como oposición a su Gobierno.

- ¿Dónde se formó académicamente? ¿Cuál es su máximo sueño? (Édgar Tommer)
- Hice mis estudios en la universidad Nur y algunos cursos y seminarios en el país y en el exterior. Tengo muchos sueños en mi vida, no voy ni por la mitad, uno es más grande que otro, pero el máximo sueño es ver a mis hijas y a mi familia felices.

...

- ¿Es casada? ¿Cuántos hijos tiene? ¿Se siente realizada? (Carolina Parada)
- Sí, estoy casada desde hace 21 años con Ricardo Zambrana y soy una orgullosa madre de dos hijas: Mariam Andrea (20) y Gretta (14). Estoy realizada en muchas cosas, pero aún pido a Dios que me dé tiempo para lograr otros objetivos.

- ¿Por qué abandonó el formato de las noticias y el periodismo de calle por un campo totalmente diferente como el de las notas comerciales? (Carmen Aguilera)
- No lo abandoné totalmente. Cuando la situación lo exige vuelvo a los orígenes de mi pasión, solo que ahora le dedico mucho más tiempo a la parte comercial-empresarial. Al periodismo de calle le dediqué lo mejor de mi vida, porque lo considero un servicio público, pero hoy le tengo que dedicar más tiempo a la parte empresarial.

El Deber
Sandra Mónica Parada Gutiérrez
Cruceña Hace 1 año (19/09/2012 11:22:24)Responder el mensaje


Sandra Parada: “No estoy hecha para el matrimonio”

La reconocida conductora de televisión abrió su corazón y habló de su vida en sus diferentes facetas como madre, mujer y profesional

(Foto: Ella. Sandra Mónica Parada Gutiérrez nació en Santa Cruz el 15 de marzo 1969. Realizó sus estudios primarios y secundarios en los colegios Madre Vicenta Uboldi y Latinoamericano)

Casi sin pensarlo ingresó al mundo de la televisión hace 26 años. La reconocida conductora Sandra Parada abrió las puertas de su casa y las de su corazón para hablar de su niñez, de su paso por el modelaje, de sus éxitos como profesional, de sus sueños, de su familia, de sus exparejas y también de sus fracasos en el amor.


Sandra Mónica Parada

1. Artista. Era, junto a dos compañeras, la artista de su curso. Su talento le dió paso al mundo de la televisión.

2. Boda. A sus 19 años se casó con el chileno Alberto de la Fuente, se divorció y se volvió a casar a sus 32, con Jhalmar Guzmán. Al poco tiempo se separó.

3. Profesión. En 2004 recibió su título de comunicadora, luego de rendir su examen de grado.

4. Disfraz. En Unitel conducía los programas carnavaleros disfrazada.

5. Esfuerzo. Estuvo al frente del programa Decibeles durante siete años.

Sandra Mónica Parada Gutiérrez

- ¿Y en el amor como te va?
- Cometí miles de errores. Soy muy temperamental y reaccionar rápido, después me arrepiento, pero ya es tarde. Creo y siempre creí en el amor, pero soy muy exigente, pasionista y entrego todo por amor. Cuando mi esquema emocional se desequilibra me desespero y reacciono hormonalmente. Ahora estoy sola, tratando de lidiar con esta soledad que no es de mi agrado. Siento que la vida se me escapa y no la estoy aprovechando sentimentalmente. No busco a nadie, mis hijas me llenan, aunque si pudiese retroceder el tiempo y hacer todo diferente, lo haría. Tengo serios conflictos de creer que todo debe funcionar bajo mis parámetros y a veces me complico la vida y se la complico a los demás. Me casé dos veces y no funcionó. Luego viví en pareja una relación muy linda, se acabó. Y acá estoy, nadie se muere por amor.

- ¿La diferencia de edad puede afectar una relación?
- Claro que sí. Yo era 11 años mayor que mis dos últimas parejas. Si bien Rafael es menor, es más maduro que cualquier persona, el problema es que muchas veces uno ya caminó ese trecho, superó ciertas etapas y uno no es indulgente ni comprensiva para enseñarle a vivir lo que uno ya vivió.


El Deber
Re: Re: Re:: Marcela Renjel
evaristo Hace 1 año (09/03/2013 06:36:25)Responder el mensaje

es una pena que siendo Marcela una joven profesional , se haya hecho complice de destruir un matrimonio y mas pena aun que se deje engañar con este joven enamorado del amor , picaflor . Marcelita lo que Dios une no lo separa el hombre y si lo hace se llama adulterio.por mas que este separado....
Miroslava Fernández
ATB Hace 1 año (30/03/2013 17:47:12)Responder el mensaje

Miroslava Fernández

‘Quiero ser útil a la sociedad y responder a sus expectativas’

Miroslava Fernández. Es conductora del noticiero El resumen de la noche de la red ATB. Dio sus primeros pasos en el periodismo en Cochabamba y Potosí, en radio y televisión

(Foto: Miroslava Fernández)

— ¿Cómo fueron sus primeros pasos en la carrera periodística?

— Empecé muy joven en Cochabamba, estaba en mi penúltimo año del colegio, en 1993. En esa época hice allá programas de radio y algunos de televisión en Tupiza (Potosí). En 2003 llegué a La Paz, la ciudad donde nací, gracias a la red Uno, que me trajo para cubrir el área Política. Actualmente me encuentro en la red ATB.

— Siendo una persona joven, ¿cómo vivió el periodismo?

— He cubierto un montón de acontecimientos. Desde 1997 con los conflictos en el Chapare, la “guerra del agua” y la “guerra del gas” cuando llegué a trabajar a La Paz. La sensación para un periodista es la adrenalina, el estar allí, conseguir la información, buscarla, incluso llegar a arriesgarse con tal de traerla, y poder reelaborarla para las personas, para la sociedad. Es una satisfacción distinta a la que te puede brindar otro tipo de trabajo; hay formas de disfrutar lo que a uno le gusta hacer, pero particularmente para mí el periodismo es una pasión.

— ¿Con qué experiencias se quedaría?

— Enumerarlas es un poco complicado, tengo un montón de experiencias con personas de diferentes situaciones. Por ejemplo, recuerdo cuando intenté hacerle una entrevista a Juan Lechín Oquendo y pude acceder a un café con él y terminamos conversando una larga tarde; en la “guerra del agua” hubo una experiencia que no fue buena pero me marcó muchísimo: cuando murió el niño Víctor Hugo Daza, eso me afectó totalmente porque era en los primeros años que estaba haciendo periodismo. Acá en La Paz me fue muy grato conocer al artista Gil Imaná. Son personajes que me han impresionado.

— ¿Por qué decidió volver al periodismo televisivo?

— Desde junio del anteaño pasado retorné con el programa Anoticiando, por invitación de Thania Sandóval, Sergio Calero y Jimmy Iturri. Acepté gustosa porque estaba realizando consultorías y trabajos con instituciones; sin embargo, y pese a que mucha gente dice que no vuelves al periodismo porque te pagan poco, yo decidí retornar porque vi que era el momento de volver a hacer lo que más me gusta; no me importa si es menos (dinero), lo que importa es que haga algo que realmente me llene y creo que lo he conseguido con el programa, y ahora también con El resumen de la noche.

La Razón
Re: Re: Re: Re:: Marcela Renjel
Marco Hace 1 año (05/04/2013 16:17:48)Responder el mensaje

Joven? cual joven esta ya viejinga la pobre ya hasta tiene manchas de senectud
que se jubile de una vez
Re: LIANNA PEREZ RODRIGUEZ
KANDORUFU Hace 1 año (06/04/2013 03:13:16)Responder el mensaje

LIANNA QUE HERMOSOS OJOS TENES ME GUSTAS COMO PRESENTADORA,SEGUI ADELANTE AUNQUE SEA FUERTE LA TORMENTA TENES UN PARACLITO SERCA FOR EVER.
M.ANTONIO& CLEOPATRA
La Brújula
Oruro Hace 6 meses (09/10/2013 09:41:55)Responder el mensaje


La alcaldía de Oruro le baja el pulgar a la conductora de La Brújula
LAS MAS HERMOSAS DE LA TV
oscar Hace 5 meses (31/10/2013 16:02:50)Responder el mensaje

para mi definitivamente son: Dennisse quiroga, natalia girard, vanessa loayza son las mujeres mas tiernas y amables que conoci, fuera y dentro de las pantallas son las mujeres mas sencillas y hermosas, porque las demas ya estan en sus años.
Ranking de las mejores conductoras de Televisión
pablo Hace 5 meses (31/10/2013 16:06:19)Responder el mensaje

Las mas hermosas de la tv son claudia fernandez esposa del vice, vanessa loayza ex prometida del alcalde revilla, denisse quiroga mujer hermosa, son las mas bellas de la tv
Jimena Antelo y Anabel Angus
2014 Hace 2 meses (17/02/2014 09:29:01)Responder el mensaje


Las más lindas de la TV son...

14 finalistas, 16.800 votos, actitud, carisma, profesionalismo y mucha, pero mucha belleza, es lo que dejó la elección de las más lindas de la TV. Hoy les presentamos a dos de las cinco ganadoras. Ellas son del oriente boliviano.

(Foto: Jimena Antelo.)

JIMENA ANTELO

“Es algo muy bello saber que la gente te valora”

María Jimena Antelo Telchi nació en Santa Cruz el 4 de julio de 1972. Divorciada, tiene dos hijos: Fernando (de 24) y Diego (de 13). Es ingeniera comercial y tiene una especialización en presentación de noticias en televisión realizada en España. Trabaja en TV hace veinte años. Comenzó en Bolivisión, allí estuvo cinco años, luego otros cinco años en ATB. En la Red UNITEL su paso fue más largo, fueron nueve años y ahora está en su proyecto personal en PAT con el programa No Mentirás. Además, desde el año pasado está en la radio con Fama, Poder y Ganas.

(Foto: Anabel Angus)

ANABEL ANGUS

“Les agradezco de corazón por pensar en mí”

Anabel Angus Arza nació en Santa Cruz el 14 de marzo de 1990. Es soltera y licenciada en comunicación social. Es conductora en la Red Unitel hace 12 años. Comenzó con el programa Unitoons a través de un casting ganado entre 1.500 niños, lo cual le cambió la vida. Empezó a cumplir su sueño para luego pasar al programa Unitoon por 7 años.

Actualmente es conductora de La Revista matinal (de Unitel), presenta las noticias de espectáculo en Telepaís y trabaja en el reality show “Yo me llamo”.

El Diario
Carola Castedo, 26 años en la Tv
Cruceña Hace 24 días (26/03/2014 15:34:45)Responder el mensaje


Carola Castedo, 26 años en la Tv

(Foto: Exitosa. Estudió Derecho en la Gabriel René Moreno, fue reina de la comparsa Crema Camba, es actriz y presentadora de televisión, y, sobre todo, una mujer sencilla y amable)

Planea volver a Santa Cruz

Espera que su hijo salga bachiller en La Paz y que se cumpla una promesa familiar

Comenzó a fines de los 80, tuvo notoriedad con el programa Galareporter y se la reconoce por tener una de las mejores voces del país


(Foto: edad, tiene 47 años y asegura que no hizo ni se hará ninguna cirugía. Se siente bien con ella misma.)

- ¿Desde cuándo vive en La Paz? Cuéntenos su experiencia allí, qué es lo que aprendió. ¿Cómo le cambió la vida vivir allí?

Vivo en La Paz desde febrero de 1998, era mi destino inequívoco. Dos propuestas llegaron al mismo tiempo: una laboral y otra de matrimonio. Ambas significaban trasladarme a la sede del Gobierno.

Vivir aquí me enseñó a entender al país en su diversidad, no somos unos mejores que otros, simplemente somos distintos, y eso, culturalmente, es muy enriquecedor. Soy una convencida de que el regionalismo está solo en el discurso político, jamás me sentí discriminada, al contrario, muy querida y respetada.

Tengo un profundo agradecimiento y cariño por esta ciudad, que hoy por hoy es mi hogar.

El Deber
Hoy Contigo es mi vida
Sandra Aguirre Hace 13 días (07/04/2014 01:21:23)Responder el mensaje


Sandra Aguirre

“El televidente pide, exige y ve lo que le gusta ver”

(Foto: Sandra Aguirre)

“Hoy Contigo es mi vida”, afirma Sandra Aguirre acerca del programa que conduce hace 12 años en la televisión, la mayor parte de ellos en Canal 4 del Sistema RTP. Mirar atrás y ver que se recorrió bastante es una satisfacción que no se imaginaba la conductora cuando comenzó la aventura de hacer una revista familiar el 8 de octubre del 2001.

“Aunque suene pesimista, la verdad es que no pensé que iba a durar y tener la aceptación que tiene (el programa); sin embargo la confianza en lo que me gusta hacer, la pasión y el amor que le pongo, es lo que determinó que todo haya salido bien y sea duradero”, destaca la presentadora, para quien Hoy Contigo es la única revista familiar vespertina.

“Hay una variedad de programas a esa hora (18:30), una compite hasta con telenovelas que gustan mucho a la gente, pero éste (horario) es especial, siento que ese es mi horario y además siento que la familia está reunida porque está llegando del trabajo, del colegio, y podemos llegar a todos, es por eso que la revista no está diseñada sólo para la mujer, es para la familia”, asegura Sandra (S) a La Guía.

LG: ¿Cuál fue la clave para mantenerse 12 años en pantallas?

S: Hubo altibajos y cambios, me fui a Cadena “A”, estuve un año, y es complicado porque una puede pensar que lo está haciendo bien. La respuesta final la tiene el público televidente y es el producto final lo que vale, entonces esa es la clave: gustar al televidente y que te acepten en sus hogares, porque si no ningún programa puede durar, incluso ni llegar a un año.

LG: En estos años, ¿cambió el programa?

S: Muchísimo, desde que yo cambié, todo ha cambiado. Es difícil pensar que la revista se quede como hace 12 años. Antes era más difícil acceder a algunas entrevistas, ahora es más fácil porque incluso hay gente que quiere ingresar a la revista, pero no tenemos espacio.

El Diario
Foro: [ Ranking de las mejores conductoras de Televisión ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13     
(241 - 257) Total Mensajes: 257
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 183
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo257 Hace 13 días
2 TV digital comienza a propagarseTecnología15 Hace 27 días
3 Milton Cortez: beniano, actor y músico triunfadorMilton Cortez29 Hace 28 días
4 Nuevas hermosas conductoras de TelevisiónBellas79 Hace 1 mes
5 Como se llama la conductora del programa "Tiempo de Hogar"Jorge3 Hace 1 mes
6 La bella conductora de TV Jimena AnteloCruceña19 Hace 2 meses
7 Anabel Angus, bella conductora de TVMNono43 Hace 2 meses
8 El Chavo del OchoTV Latina11 Hace 2 meses
9 Sissi Áñez, Conductora de TVFarándula30 Hace 2 meses
10 Bellas actrices de Cine y TelevisiónActriz21 Hace 3 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad