Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Julio César Baldivieso, Jugador y entrenador cochabambino ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(101 - 120) Total Mensajes: 124
Foro por Tiempo e indentado
PERDEDORES
ACEPTENLO Hace 8 años (20/04/2012 13:50:14)Responder el mensaje

LO DICE UN PROFESIONAL:

Re: ENVIDIA 2

PSIQUIATRA Hace 13 horas (20/04/2012 00:31:55)

PARA YOVY,JUSTICIERA,DEVORADOR,BATMAN,AARON ETC ETC ETC MISMA PERSONA



LUIBA,AARON,JUSTICIERA,DEVORADOR,BATMAN,YOVI VERDAD ETC ETC ETC
MISMA PERSONA QUE USA EL ANONIMATO PARA DESPRESTIGIAR ESCONDIENDOSE EN EL ANONIMATO COMO LAS RATAS EN LAS CLOACAS,UN OSCOBARDEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo superamos definitivamente la envidia?

Para superar la envidia negativa, muy negativa o neutral tendrás que aprender a dominar tu ego en vez de que él te domine a ti. Tendrás que ser humilde, admitir cuando alguien te ha ganado y elogiarlo por ello (buena deportividad) Tendrás que admitir que puedes fracasar porque no eres perfecto, eres humano.

DEPORTIVAMENTE DICE ACEPTATE DE UNA BUENA VES PERDEDOR,Y RECONOCE QUE ERES UNA FRACASADA!!!!
Re: Re: Re: Julio César Baldivieso es el nuevo entrenador de Aurora
TE AMAMOS Hace 8 años (20/04/2012 14:04:24)Responder el mensaje

VIVA EL HOMBRE MÁS BELLO DE BOLIVIA Y EL MÁS TALENTOSO!!! TE AMAMOS JULIO BALDIVIESO!!!! IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR SIEMPRE!!!!!
TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Re: Re: Re: Re: Julio César Baldivieso es el nuevo entrenador de Aurora
TE AMAMOS Hace 8 años (20/04/2012 14:09:34)Responder el mensaje

VIVA EL HOMBRE MÁS BELLO DE BOLIVIA Y EL MÁS TALENTOSO!!! TE AMAMOS JULIO BALDIVIESO!!!! IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR SIEMPRE!!!!!
TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Re: Re: Re: Re: Re: Julio César Baldivieso es el nuevo entrenador de Aurora
VERDAD Hace 8 años (20/04/2012 14:17:14)Responder el mensaje

VIVA EL HOMBRE MÁS BELLO DE BOLIVIA Y EL MÁS TALENTOSO!!! TE AMAMOS JULIO BALDIVIESO!!!! IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR SIEMPRE!!!!!
TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (20/04/2012 15:58:31)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
DIGNIDAD
PAOLA Hace 8 años (20/04/2012 16:41:29)Responder el mensaje

MI PREGUNTA ES POR QUE SI TIENE TANTA RABIA CONTRA ESTA SEÑORITA Y QUIERES MANCHAR SU HONORABILIDAD.QUE FACIL ES ESCONDERSE EN EL ANONIMATO NO??

TEN LA VALENTÍA Y EL HONOR DE BUSCARLA O ENFRENTARLA PERSONALMENTE CON TU NOMBRE Y APELLIDO REAL,NO COBARDE-MENTE ESCONDIÉNDOTE E INSULTANDO EN ESTE FORO.


LOS QUE LEEMOS ESTAS AGRESIONES NOS DAMOS CUENTA QUE ERES UN COBARDE ENFERMOY Y NADIE CREE TUS HORRIBLES DELIRIOS Y MENTIRAS.

TEN DIGNIDAD,TU.

PAOLA RIVAS MELGAR
PSICOLOGIA
CARITO Hace 8 años (20/04/2012 17:05:23)Responder el mensaje

ENTIÉNDASE QUE LA PERSONA QUE ANTERIORMENTE ESCRIBE,ESTA EN LA CLASIFICACIÓN PSICOLOGÍA,ABAJO DESCRITA.USA DIVERSOS NOMBRES,BAJO SUS FANTASIOSAS ILUSIONES Y DEPRAVACIÓN DE UNA MENTE ENFERMA,SUS DELIRIOS MENTALES SON EFECTO DE LA ACTUACIÓN BAJO EL EFECTO ABUSIVO DE LAS DROGAS,SUMADO A UNA FANTASÍA QUE LO TENDRÁ ENAJENADO Y DESQUICIADO HASTA NO ACUDIR A AYUDA PROFESIONAL......EL VALIENTE (O LA VALIENTE),EXPRESA SU IDENTIFICACIÓN REAL SIN ESCONDERSE EN DISTINTOS Y ANÓNIMOS NOMBRES ,NUNCA LOGRARA SU FANTASÍA Y DE AHÍ SU FRUSTRACIÓN.

NO APARECE CON IDENTIFICACIÓN PROPIA DEBIDO AL MIEDO A LA COBARDÍA,EL ANONIMATO LO HACE SENTIR INVULNERABLE. EQUIVOCACIÓN TOTAL.
ESTOS SUJETOS NO TIENEN OCUPACIÓN PRODUCTIVA Y ESTÁN ATRAPADO EN EL VICIO CIBERNETICO, MAS OTROS ADICIONALES.ESTAS FIJACIONES INFLEXIBLES CON UNA PERSONA, UN GRUPO,UNA INSTITUCIÓN O CUALQUIER OTRO SUJETO DE ATAQUE SON EL REFLEJO DE ESTA PELIGROSA ENFERMEDAD MENTAL

DEPRAVADOS SEXUALES DEFINICION:

Según diccionariolibre.com:

Enfermo sexual:

Dícese de la persona mentalmente inestable, con una percepción bastante peculiar del mundo sexual y que tiene tendencias a imaginar o a realizar actos sexuales de naturaleza extraña, considerados perversos o inmorales por la sociedad donde habite.

PROFESIONAL EN PSIQUIATRÍA.
DECENSIA???QUE IGNORANTE
GENTE DECENTE Hace 8 años (20/04/2012 17:36:16)Responder el mensaje

D E C E N C I A



La decencia es el valor que nos hace conscientes de la propia dignidad humana, por él se guardan los sentidos, la imaginación y el propio cuerpo, de exponerlos a la morbosidad y al uso indebido de la sexualidad.

Posiblemente uno de los valores que habla más de una persona es la decencia, para vivirla se necesita educación, compostura, buena presencia y respeto por los demás, pero es muy notable la delicadeza que guarda respecto a la sexualidad humana y todo lo que de ella se deriva.


SE ESCRIBE DECENCIA NO DECENSIA.


gran jugador y gran DT
Rosario Hace 8 años (24/06/2012 21:32:48)Responder el mensaje

Julio César Baldiviezo, un gran jugador y gran DT
Baldivieso no cesa en críticas a Azkargorta
Fox Sports Hace 8 años (01/09/2012 12:17:20)Responder el mensaje

Baldivieso no cesa en críticas a Azkargorta

Julio César Baldivieso aprovechó una entrevista de la cadena Fox Sports en Quito después del triunfo de Deportivo Quito por 2-1 Aurora para criticar al director técnico del seleccionad, Xavier Azkargorta, por no haber convocado a ningún jugador del equipo cochabambino.

"No hay un solo jugador en la selección, habría que preguntarle al técnico (Azkargorta), supongo que hace la convocatoria", dijo Baldivieso a la cadena Fox Sports.

También aprovechó esa ocasión para recordar que él no fue nominado director técnico de Bolivia por decisión de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). "El país quería que Baldivieso sea", dijo.

Sobre el futuro de Aurora en la Copa Sudamericana, Baldivieso dijo estar satisfecho por el rendimiento del segundo tiempo ante Deportivo Quito. "Tenemos mucha juventud. Creo que hicimos un gran segundo tiempo. Hay que seguir trabajando", agregó.

El Deber
JULIO BALDIVIESO
Fans Hace 8 años (24/10/2012 12:20:56)Responder el mensaje

ERES MI ÍDOLO, OJALA DE VAYA BIEN PAPITO LINDO!!! TE LO MERECES Y OJALA UN DÍA MUY CERCANO SEAS TU, EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA, COMO EL 99% DEL PAÍS, LO QUIERE.
UN ENTRENADOR PAPITO COMO TU, QUE PAÍS NO QUISIERA TENER, ADEMAS DE EXCELENTE, CAPÍSIMO, TE ADMIRAMOS, TE QUEREMOS,Y QUE LOS DIRIGENTES DEL FOOTBOLL BOLIVIANO, DEJEN EN PAZ A BOLIVIA, A LA HINCHADA QUE TE ADMIRA.
NO NOS CAE MAURICO MÉNDEZ, NOSE QUE HACE EN COCHABAMBA, SI ES UN TRAIDOR A NUESTRA GENTE!!
Julio César Baldivieso Rico: “Sé que soy un referente,,,
cochabambino Hace 7 años (21/10/2013 09:00:45)Responder el mensaje

Julio César Baldivieso Rico: “Sé que soy un referente, tal vez no sea el mejor ejemplo”

El ‘Emperador’ rodeado de los galardones que conquistó

Entrenador. El cochabambino parte como uno de los favoritos, en la preferencia del aficionado,para dirigir la selección nacional. Es uno de los futbolistas bolivianos con mayor trayectoria a escala internacional. Dirigió a Aurora y fue campeón en 2008, ahora es DT de Nacional Potosí

tra vez Bolivia ha quedado fuera de una Copa del Mundo. Entre la impotencia y la bronca, se gesta una nueva ilusión de cara a una nueva campaña eliminatoria. En la sociedad el tema central de conversación es el más popular de los deportes.

En torno al fútbol se hilvanan y se tejen futuras posibilidades. Entre las alternativas está un nuevo técnico para la selección, cuyo nombre y apellido se abre campo en la preferencia del aficionado, se trata de Julio César Baldivieso.

¿Qué opinión te merece la campaña de la selección?

Ha sido una mala campaña desde todo punto de vista. Personalmente pienso que debe ser una de las peores en la historia de nuestro fútbol. No lo digo yo, sino que los números y los resultados están a la vista.

¿A qué se debe todo esto?

Yo creo que es un conjunto de desaciertos, incluso desde antes de que empiece la eliminatoria. Todos hemos visto el desarrollo de la competencia y se han dado cosas sobre la marcha que perjudicaron el proceso. Todos sabemos lo que es malo, si lo practicamos no esperemos resultados buenos.

¿Qué tipo de desaciertos?

Es lo que todo el mundo dice, falta un trabajo serio en divisiones inferiores. Es ahí donde el futbolista comienza a manejar los conceptos que después los va a aplicar en una selección. Es imposible pensar que arriba los resultados serán buenos, si en los cimientos (divisiones inferiores) el trabajo es malo.

¿Quiénes son responsables?

Sin lugar a dudas son los señores dirigentes. A veces le damos muchas vueltas al asunto buscando un responsable. Si no son ellos, ¿quién podría ser? Ellos son los que contratan, los que toman decisiones, los que manejan el fútbol.

¿Y Xabier Azkargorta?

Siempre lo dije, me dio la posibilidad de estar en una Copa del Mundo, aunque con el paso del tiempo uno se da cuenta de que los protagonistas son los jugadores. Él me llevó a Japón (Yokohama Marinos) y le tengo un cariño muy especial.

¿Debe continuar?

La verdad es que es una decisión que los dirigentes la deben adoptar. Muchas veces se dice que ‘la voz del pueblo es la voz de Dios’, pienso que la dirigencia debe escuchar al aficionado. Personalmente quisiera que se contrate un técnico nacional.

Julio César Baldivieso Rico: “Sé que soy un referente,,,
Entrenador Hace 7 años (21/10/2013 09:01:09)Responder el mensaje

- ¿Qué opinás de Carlos Chávez?

- Apenas he cruzado unas palabras con él, no lo conozco a profundidad, es un hombre público y sus hechos son públicos, pienso que los resultados no acompañaron su gestión.

Mauricio Méndez…

Yo he tenido muchos problemas con ‘Patato’ porque algunas palabras mías se malinterpretaron. En ese momento no tuve ningún respaldo para exigir cambios. Hice lo que creí que era correcto, le pedí que renuncie a la Liga y que se vaya. No lo hice para destruirlo, sino por el bien del fútbol. Ahora aplaudo su decisión y sugiero que todos los que no aportan al desarrollo del fútbol den el paso que él va a dar, porque anunció que renunciará a la Liga y no volverá más.

La gente te ve como candidato a dirigir la selección…

Primero, respeto el cuerpo técnico que está al mando de la selección. Ahora, no puedo ser indiferente con el pálpito de la afición. No tengo palabras para agradecerle al público cruceño por su preferencia. Eso no tiene precio, no hay como pagarlo, y lo tomo con mucha gratitud.

¿Qué dirías a la dirigencia?

Sé que soy un referente, tal vez no sea el mejor ejemplo, pero soy un referente y genero corriente de opinión. No me estoy ofreciendo, ¡cuidado! Solo soy un ciudadano que va de frente y dice lo que siente.

- ¿Te animás a hacerte cargo de la selección sabiendo que le urge obtener logros?

- Siempre he dicho que confío en mi capacidad. Con Aurora, sin tener un gran equipo, fui campeón nacional y todos lo saben; cuando llegué a Nacional Potosí vine con la idea de ser puntero y lo estamos logrando.

¿Baldivieso puede llevar a Bolivia a un Mundial?

Yo creo que sí. Los logros en el fútbol se los consigue con una fusión de esfuerzos. En los equipos que he armado, todos hemos aportado para lograr lo que conseguimos. Una selección no es de Chávez, Méndez, o Baldivieso, la conformamos todos.

No todo es color de rosa…

Eso es cierto. Encontré mucha gente en el camino que quiere estar bien con Dios y con el diablo, y cuando se les presenta la oportunidad se suben al carro de la victoria. Yo no soy así.

¿Hay gente que no te quiere?

No soy monedita de oro para caer bien a todos, como jugador y como técnico tropecé con problemas por haber dicho lo que pienso, pues lo siento, soy una persona frontal. Debo reconocer que también cometí muchos errores, como cualquier persona, pero aprendí de ellos

El Deber
Re: Julio César Baldivieso Rico: “Sé que soy un referente,,,
Claudia Hace 6 años (03/02/2014 15:36:02)Responder el mensaje

LINDO, LINDO LO FELICITO!!
Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia
DT Bolivia Hace 5 años (28/08/2015 20:52:15)Responder el mensaje


Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia

El cochabambino tiene como principal reto encarar las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y como desafío inmediato el duelo ante Argentina a disputarse el 4 de septiembre en Houston.

(Foto: Julio César Baldivieso se mostró sereno durante su presentación como nuevo DT de la selección)

El Deber
Re: Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia
SUERTEEE Hace 5 años (29/08/2015 15:38:53)Responder el mensaje

Te deseamos todo lo mejor, papito lindo!!!..SUERTEEEE JULIO!!!
POR SIEMPRE EMPERADOR!!!
LA MEJOR DE LAS SUERTES IDOLOOOO!!!
Arranca ‘era Baldi’ con el Seleccionado
2015 Hace 5 años (21/09/2015 10:08:36)Responder el mensaje


Arranca ‘era Baldi’ con el Seleccionado

El microciclo en La Paz, de lune s a miércoles. Treinta jugadores afrontarán un período de observación. La lista final se dará el jueves.

(Foto: Julio César Baldivieso )

LaSelección Nacional, en la era Julio César Baldivieso, comienza hoy en Calacoto. Treinta jugadores se darán cita hoy en La Paz para encarar el micro-ciclo que apunta a la reestructuración de la plantilla que se alistará para el partido debut frente a Uruguay el jueves 8 de octubre en el estadio Hernando Siles.

Esta cita inicial, tal como se anunció, tendrá como punto de operaciones el hotel Camino Real, y de acuerdo al cronograma establecido se espera que los jugadores convocados como los miembros del cuerpo técnico se darán cita al mediodía, a la hora del almuerzo (13:00).

Como se informó con antelación, este microciclo de tres días (lunes a miércoles), que no incluye a jugadores legionarios, ni naturalizados, tiene como característica que un buen porcentaje de considerados jugadores jóvenes que –en muchos casos- han sido llamados por primera vez a una Selección Mayor.

El Diario
Re: Arranca ‘era Baldi’ con el Seleccionado
Lo apoyo!! Hace 5 años (09/10/2015 13:32:48)Responder el mensaje

Te apoyamos totalmente ídolo, despues de todo la selección Boliviana de Football, nunca a hecho nada bueno desde ya hace 12 años, si alguna vez hicieron algo bueno fue solo una vez y luego de nuevo caen, asi ocurrio hasta con Soria, q al final se hicieron golear, en la copa America.
Creo q la gente del pais debe estar conciente q para que este nuevo equipo se vuelva bueno se necesita años de practica y no dos semanas como pretenden algunos locos bolivianos, q solo por el afan de hablar mal de Baldivieso, y q vuelvan los dinosaurios de Martins y Raldes.
Hay que ser sinceros, tampoco hicieron la gran cosa por Bolivia.
Este equipo nuevo merece nuestro apoyo y paciencia!!
Los antiguos eran peor q este equipo, no se olviden de la goleada con argentina en el partido amistoso, donde sinceramente jugaron muy mal los jugadores, peor q mal, pesimo, y Martins estaba en ese partido, al igual q raldes...Este equipo nuevo lo hizo mil veces mejor, hay q reconocer q los Uruguayos estaban demasiado bien preparados, este equipo Uruguayo, tiene una practica de mas de diez años con el mismo tecnico q los convirtio en fieras!!
Pero Baldivieso tiene recien dos semanas de entrenar a este nuevo equipo, por que como ya saben los viejos jugadores se retiraron voluntariamnete,dando la espalda a su pais, pero como se sabe tampoco estos jugadores eran la gran cosa, no hicieron nada bueno por el equipo de football en años, ni siquiera con Soria, igual al final cayeron, no lo olviden!!
Y esta historia se repitio con Ascargorta, y con Quinteros, y con los viejos jugadores!!!ojo!!!
Re: Re: Arranca ‘era Baldi’ con el Seleccionado
Fans Hace 5 años (20/10/2015 14:36:41)Responder el mensaje

Tan simpatico Julio, debe ser el hombre más bello del país, es un bom bon, incluso solo por eso siempre fuí su fan, aparte de ser un gran jugador,como tecnico hay q darle tiempo, ademas el no esta en la cancha, son los jugadores quienes deben responder, la responsabilidad no es del tecnico, es mas del equipo q juega!!
Re: Re: Re: Arranca ‘era Baldi’ con el Seleccionado
HERMOSO HOMBRE Hace 5 años (22/10/2015 11:13:48)Responder el mensaje

LE QUEDO MUY BIEN EL APODO DEL EMPERADOR JULIO CESAR, EL PARECE FISICAMENTE UN PRINCIPE, TODO UN EMPERADOR!! ES HERMOSO ESTE HOMBRE!!! SE PASO DE GUAPO!!
Foro: [ Julio César Baldivieso, Jugador y entrenador cochabambino ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(101 - 120) Total Mensajes: 124
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de COCHABAMBA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Total foros: 121
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Cochabamba 2007Sandra Hernández525 Hace 17 días
2 MISS COCHABAMBAJAVIER30 Hace 1 mes
3 quiero su msn de paula peñarritaronald27 Hace 6 meses
4 El Chapare, Cochabamba, BoliviaVilla Tunari12 Hace 7 meses
5 necesito vientre en alquilercarlismaria2 Hace 1 año
6 14 de Septiembre ¡¡¡ Felicidades Cochabamba!!!!Cochala24 Hace 1 año
7 Esperando a Miss Cochabamba 2014Cochalita1914 Hace 1 año
8 Hermosas cochabambinasDarLiz1301 Hace 1 año
9 ConChispaBelleza Masculina131 Hace 1 año
10 Damaris Vidal ¿participará en el Miss Bolivia?Raul261 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de COCHABAMBA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad