Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Promociones Gloria, la escuela de modelaje de Gloria Limpias ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 32
Foro por Tiempo e indentado
Promociones Gloria, la escuela de modelaje de Gloria Limpias
Belleza boliviana Hace 6 años (26/02/2008 15:53:46)Responder el mensaje

Miss Bolivia es organizada por “Promociones Gloria”, la señrora Gloria Limpias, es la directora ejecutiva de la empresa o agencia de belleza.
Es también una escuela de modelaje.

Sea lo que sea, Promociones Gloria se hizo una entidad muy reconocida en el ámbito de la belleza internacional.

Univisión filmó a Promociones Gloria
TV hispoamericana Hace 4 años (19/02/2010 08:35:59)Responder el mensaje


Univisión filmó a Promociones Gloria

(Foto: Gloria de Limpias junto a sus modelos y los técnicos del canal hispanoamericano de TV que la entrevistó)

En los jardines del hotel Los Tajibos se llevó a cabo la entrevista que realizó la cadena hispana de TV Univisión a la presidenta de Promociones Gloria, Gloria de Limpias, que está cumpliendo 31 años organizando concursos de belleza en Bolivia.

(Foto: Claudia Arce, Miss Bolivia y Miss Santa Cruz 2009)

También se filmó un desfile de las modelos de Promociones Gloria, entre ellas Claudia Arce, la actual Miss Bolivia.
Este material se verá en breve en las pantallas de Univisión, en EEUU.

El Deber
Valverde vs Gloria Limpias
Hostilidades Hace 4 años (18/03/2010 09:16:57)Responder el mensaje

Valverde vs. Gloria Limpias
Acusaciones, insultos y golpes desatan batalla legal entre Valverde y Limpias

Santa Cruz. La empresaria y el periodista se iniciaron procesos

El conductor y comentarista del programa de Tv Sin Letra Chica, Carlos Valverde, y la empresaria de misses, Gloria Limpias, además del hermano de ésta, entablaron una batalla legal en Santa Cruz de la Sierra, tras una serie de denuncias, insultos y agresiones.

La noche del martes 16, Valverde presentó en su programa imágenes de una agresión física que sufrió cuando salía de su oficina, ubicada en la calle Tarija de la capital oriental, a las 12.26.

El video, grabado en una cámara de seguridad de su productora, muestra que cuando el periodista se dirigía a su vehículo, se acercó un hombre, el hermano de Limpias, y le empezó a golpear. Luego apareció un empleado de la empresa de comunicación que intentó defenderlo de la agresión.

...

REACCIONES. Tras conocerse los incidentes, la Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz rechazó las agresiones a Valverde, pero también recriminó las acusaciones que hizo el conductor de Tv contra Limpias.
...
Antonio Vargas, secretario general de la Asociación de Periodistas de La Paz, señaló que “considero que el señor Valverde debe tener responsabilidad por aquello que dijo. No escuché que dijera que Limpias se dedique a la trata de blancas; pero si lo hubiera hecho, eso es un delito tipificado en el Código Penal, y se llama difamación; así, la situación es seria”.

La Razón
Re: Valverde vs Gloria Limpias
pipito Hace 4 años (18/03/2010 12:31:22)Responder el mensaje

Producciones Gloria = Prostibulo Gloria

ya te pillaron gorda horrenda!!
Aniversario de Promociones Gloria
Belleza Hace 4 años (23/03/2010 08:27:10)Responder el mensaje

Aniversario
Promociones Gloria cumple 31 años en el mundo de la belleza

Festejo. Gloria de Limpias (en el centro) junto a varias de las reinas de belleza elegidas que nos representaron en el exterior

Problemas. La firma familiar atraviesa un momento lleno de críticas

El Deber
Historia de Promociones Gloria
Gloria Limpias Hace 4 años (27/03/2010 16:13:28)Responder el mensaje


“Promociones Gloria” una historia de 31 años al servicio de la belleza

HISTORIA

Cursaba el año 1962 y una jovencita cruceña soñaba con montar su propio salón de belleza. Gloria Suárez Justiniano emprendió viaje al Brasil a estudiar para ser estilista; ese era su sueño.

Ese mismo año después de obtener su título en la prestigiosa Escuela de belleza “Marilene”, volvió y montó su primer Salón de Belleza al que le puso Gloria, ubicado en la calle Isabel La Católica.

Pero no habían acabado sus sueños, tenía la necesidad de abarcar otras áreas y se sentía con el potencial creativo y las fuerzas para trabajar nuevas ideas. Así nace la Noche de Novias y la Noche de Tipoi.

Ya cuando Promociones Gloria se establece legalmente como empresa el año 1979 organiza Miss Bolivia, después de haber adquirido las franquicias de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

El 23 de Marzo de 1979 se llevó a cabo Miss Litoral, en mayo del mismo año finalmente después de mucho trabajo y nerviosismo se llevó a cabo Miss Bolivia, en esa época se contaba con locales que tenían un pequeño escenario y había que adecuarse a ello. Los materiales decorativos eran en su mayoría papeles, cortinas y algunas plantas.

Historia de Promociones Gloria
Gloria S. de Limpias Hace 4 años (27/03/2010 16:17:02)Responder el mensaje

“Promociones Gloria” una historia de 31 años al servicio de la belleza

(Foto El Deber: Organizadores. Gloria S. de Limpias, junto a Donald Trump, el multimillonario estadounidense, que desde hace 13 años es propietario de la Organización Miss Universo, cuyas oficinas administrativas están situadas en Nueva York)

En 1989 se hizo el primer evento de belleza de Promociones Gloria en Palladium. A partir de allí la historia cambió, los escenarios se volvieron más lujosos y se hizo más énfasis en el vestuario y las coreografías.

La evolución de los eventos exigió una mayor preparación física, intelectual y psicológica de las candidatas.

Promociones Gloria ha enviado a concursos internacionales a bolivianas que han logrado sitiales importantes en ellos.
Miss Universo depositó su confianza en Promociones Gloria confiándole la organización de Miss Paraguay, desde el año 2004; con un singular éxito ya que en dos oportunidades.

Con la visión de promocionar el país Promociones Gloria crea en el año 1991 el certamen internacional “Reina Sudamericana”, considerado hoy en día como uno de los eventos más importantes a nivel continental, hecho que ha influido a cambiar su nombre por “Reina Hispanoamericana”, por haber expandido los límites de su creación inicial.

Una de las metas de Promociones Gloria es realizar Miss Universo en Bolivia y lograr que una Boliviana obtenga la corona de MISS UNIVERSO, MIISS MUNDO, MISS INTERNACIONAL O MISS TIERRA.

El Mundo
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 4 años (30/03/2010 22:15:52)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 4 años (31/03/2010 08:53:21)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Historia de Promociones Gloria jojojojojojojo.....................
contra Glo.Limpias Hace 4 años (01/04/2010 09:03:51)Responder el mensaje

Osea mark, prefieres que siga la fama de la prostitucion crecena, antes de dar diha informacion y venderla a parte, de que vas luego hablando paja de los demas que si gay (no seas mente cuadrada, los gays y cantantes mas famosos son gays y como ahora ricky martin, elton jhon, george michael, estamos en el siglo XXI, sal de pueblo no hay que ser tan suburbano), Hablas de Inmoral ????? Pero si eres el primero que pides dinero por dar informacion sobre algo que ya todo el mundo sabe, pero no se ha visto en vivo, narcos eso ha existido en Bolivia de toda la vida no es nuevo, claro que ahora sale en la tv y por cierto siempre a los que agarran son peruanos y cambas, los laboratorios siempre estan cerca de scz.. De corrupcion, de toda la vida vale, tienes toda la razon y todos los corruptos de anteriores gob se han ido, esperemos que agarren a los de ahora.
Re: Aniversario de Promociones Gloria
Limberg Hace 4 años (24/06/2010 15:31:08)Responder el mensaje

Ver modelos
Gloria Suárez de Limpias
Organizadora Hace 4 años (24/08/2010 02:22:10)Responder el mensaje

GLORIA LIMPIAS

Gloria Suárez de Limpias se inició como asistente del concurso provincial de Miss Santa Cruz de la Sierra. A partir de 1979 Gloria se convierte en la directora del concurso Miss Santa Cruz, departamento que más coronas ha cosechado en el concurso nacional, (17 coronas de "Miss Bolivia Universo").

A partir del a�o 1979 el concurso de Miss Bolivia está bajo su dirección; ella es una exitosa empresaria y due�a de la agencia de modelaje Promociones Gloria, principal responsable de la organización del evento.

TRIUNFOS: Pese a que Bolivia ha clasificado en muchos certámenes, no ha logrado ganar aún el Miss Universo ni tampoco el Miss Mundo.

También es la directora del certamen REINA HISPANOAMERICANA.
Re: Re: Re: Historia ..........
Negrita Hace 4 años (24/08/2010 11:14:20)Responder el mensaje

No seran ustedes los MARICAS?, Valverde dice la verdad, en promociones Gloria, solo salen prostitutas caras si no preguntenle a Lineras que paga muy bien a Jesica Jorda no?
modelo revelación de PROMOCIONES GLORIA
Sasha Joudeh Hace 4 años (07/11/2010 18:37:37)Responder el mensaje

Sasha Joudeh, modelo revelación de PROMOCIONES GLORIA “Todavía las cámaras me ponen un poco nerviosa”

Sasha Joudeh

Sasha Joudeh (18), hace un año que por invitación de la agencia Promociones Gloria se animó a incursionar en el mundo del modelaje, desde entonces su hermoso rostro y desenvolvimiento en pasarela la han ubicado entre las maniquíes más destacadas.

Como premio a su dedicación y profesionalismo en la pasarela, su agencia la nombró Modelo Revelación 2010, y en un acto especial recibió la mención además de unos premios e incentivos.
“Estoy feliz, agradecida con mi agencia por elegirme, más sabiendo que existen muchas modelos lindas”, comentó la joven que cursa el segundo semestre de la carrera de Nutrición en la Universidad Ecológica.

Con una personalidad bien formada y segura de sus palabras Sasha, comentó ser una persona extrovertida aunque a la hora de ver cámaras siente cierto nerviosismo.

“Las cámaras me ponen un poco nerviosa. Todo se puede superar con la práctica, por lo que trato de evitar nerviosismo a medida que voy adquiriendo mayor experiencia”, indicó.

Su padre, Rida Joudeh, es de Jordania y su madre es cruceña, por lo que tiene unos rasgos que la hacen sobresalir del resto de modelos.
“La familia de mi papá son todos de Jordania. Mi madre (Sandra Zegada), conoció a mi papá allá (Jordania), y se casaron. Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar a mi familia paterna en Jordania, fue algo muy lindo y diferente. Mi nombre es ruso, porque mi mamá tenía una amiga en Brasil con ese nombre y le gustaba mucho”, comentó Sasha, quien tiene cuatro hermanos: Nadia (21) y María Fernanda (13), Omar (2) y Nur (6 meses).

Sobre el modelaje afirma que le gusta más la pasarela y ser modelo publicitaria, aunque no descarta incursionar en algún reinado de belleza.

El Mundo
Re: Univisión filmó a Promociones Gloria
misi Hace 4 años (30/11/2010 23:09:33)Responder el mensaje

la felicito la sigo de que me gradue en su agencia y soy chilena cariños
Re: modelo revelación de PROMOCIONES GLORIA
nicolas Hace 4 años (16/12/2010 15:22:44)Responder el mensaje

mujer hermosa
Re: modelo revelación de PROMOCIONES GLORIA
JOREL Hace 3 años (29/01/2011 22:18:30)Responder el mensaje

TENGO UNA DUDA QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME LA ACLARE, CUANTO MIDE SASHA JOUDEH, PLEASE
Exclusión de la miss Bolivia Mundo 2010. María Teresa Roca
Gloria Limpias Hace 3 años (22/02/2011 09:26:39)Responder el mensaje

Exclusión de la miss Bolivia Mundo 2010. María Teresa Roca

Agencia justifica la exclusión de una miss

Lío. Según la empresa, no puede haber sucesión

Una nota de prensa enviada ayer por Promociones Gloria, en la que argumenta los motivos que llevaron a la empresa a destituir a María Teresa Roca del título de Miss Bolivia Mundo, asegura que Olivia Pinheiro tiene los 24 años que indicó durante su participación en los reinados departamental y nacional.

“Debemos dejar claro que Olivia Pinheiro participó del Miss Santa Cruz y Miss Bolivia con la edad requerida en la convocatoria de dichos certámenes, por lo tanto ella no ha incumplido con nuestro contrato, el cual continúa vigente y ella sigue siendo Miss Bolivia, motivo por el cual nuestra empresa no puede realizar la sucesión de corona”.

La convocatoria a la que hace referencia el comunicado de Promociones Gloria exigía que la candidata debía tener entre 17 y 26 años, acreditados por certificado de nacimiento, cumplidos hasta el 1 de febrero de 2011. Fue publicada por EL DEBER el domingo 24 de enero de 2010.

Es la primera vez desde que se suscitó la controversia por la edad de Olivia Pinheiro que su agencia emite un informe al respecto. El comunicado no hace mención a un certificado de nacimiento de la reina donde aparece que nació en 1983 y no en 1987, además de publicaciones de prensa en la que se señala que la joven ingresó al mundo de la farándula cuando tenía 17 años, en el año 2000.

Exclusión de la miss Bolivia Mundo 2010. María Teresa Roca
Gloria Limpias Hace 3 años (22/02/2011 09:27:11)Responder el mensaje

Agencia justifica la exclusión de una miss

(Foto: Destituida . Ma. Teresa ya no es Miss Bolivia Mundo. La beniana exigía a Promociones Gloria que la envíe al Miss Universo)

Por otra parte, la ‘casa de la belleza’ asegura que cumplió “a cabalidad” con María Teresa Roca. La nota aclara que la empresa fue paciente con la modelo beniana, pero que al ver que su campaña para ser enviada al Miss Universo en lugar de Olivia estaba “cargada de insultos, amenazas, presiones y otros”, se vio obligada a disolver el contrato y, por ende, quitarle el título de Miss Bolivia Mundo.
La noticia de la destitución de la maniquí beniana no cayó bien entre sus coterráneos. Una carta firmada por los responsables de la Dirección de Cultura de la Alcaldía trinitaria, de Turismo del Gobierno de Beni, del Comité Cívico Juvenil de Beni y del Comité Cívico Femenino de ese departamento exige a Promociones Gloria “que se respete la representatividad legal y el derecho ganado legítimamente” de María Teresa, “quien debería ir por sucesión (al Miss Universo), caso que se ha dado en varios países del mundo”.
La misiva asegura que en caso de que se realice una nueva, el departamento de Beni no presentaría nuevas candidatas.

El Deber
Re: Exclusión de la miss Bolivia Mundo 2010. María Teresa Roca
Zorro generoso Hace 3 años (22/02/2011 14:17:22)Responder el mensaje

Realmente es una pena que se vulneren los derechos de las mujeres y entre ellas, dado que Gloria Limpias es mujer. Se supone que desde hacen muchos años atrás la humanidad a avanzado significativamente, principalmente la mujer en pelear por sus derechos, hacerlos respetar y ser tratadas con equidad de género.

Me parece una actitud prepotente y abusiva la de la sra Gloria al quitarle la opcíón a Maria teresa de ostentar la corona de Miss Bolivia. Esto va contra todo principio de moral y transparencia.

Foro: [ Promociones Gloria, la escuela de modelaje de Gloria Limpias ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 32
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 201
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia TavelVillalba24 Hace 1 día
2 Fotos de Misses de Bolivia, bellas por siempreEmbajadoras47 Hace 1 día
3 DarLiz, ennobleciendo la belleza bolivianaMiss Bolivia Forever352 Hace 3 días
4 Fotos y Videos de Miss Mundo (Miss World)Miss World13 Hace 4 días
5 El MAS apunta a Ley para frenar uso comercial de la imagen de la mujer Fin de las modelos14 Hace 6 días
6 Me gustaría ser ModeloSueño11 Hace 7 días
7 Bellas Modelos internacionalesTop Model57 Hace 7 días
8 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita54 Hace 9 días
9 Maquillajes - Make UpRimmel28 Hace 13 días
10 Manicure: Estética de uñas y manosManos bellas106 Hace 17 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad