Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 193
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
raisa Hace 9 años (11/01/2010 07:18:15)Responder el mensaje

DERMACLINIC el mejor lugar de estetica
Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
rose Hace 9 años (25/02/2010 00:26:06)Responder el mensaje

hola mi nombre es Rosi, viajare a Brasilen marzo del 2010 y me gustaria saber si siendo extranjera podria participar, para obtener una depilacion con laser y inyecciones de botox. mi correo electronico es rosiheaven@hotmail.com
Cirugías plásticas de Famosos
Famosas Hace 9 años (31/05/2010 17:21:07)Responder el mensaje


Uma Thurman en los 90 y 2000
Cirugías plásticas de Famosos
Re: johnny de la riva salinas
caro Hace 9 años (15/07/2010 10:16:36)Responder el mensaje

soy de la paz y realmente quiero operarme los parpados inferiores por que ya tengo bolsas tengo 29 años y bueno la verdad leyendo todos los anteriores comentarios sobre el dr. jhonny de la riva salinas me acobarde un poco ya que pensaba operarme con él pero ahora no y con respecto a su pader claro lei q tiene una gran trayectoria y no es por mala pero creo q ya tiene mas de 65 años y bueno... ahora estoy muy confundida por favor diganme a quien debo dirigirme y le suplico que sean sinceros con sus comentarios sobre ambos médicos esperare respuesta y gracias de antemano
Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
ALEJANDRA Hace 9 años (15/07/2010 16:07:34)Responder el mensaje

yo soy 100% natural
La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
Santa Cruz - Bolivia Hace 9 años (03/08/2010 10:37:14)Responder el mensaje

"Quedé desfigurada, pero no me bajoneé"

Mantuvo su perfil bajo los últimos dos años pese a que seguía siendo magnífica, pero eso ya terminó. Vania Antelo volvió a firmar contrato con Pablo Manzoni por cinco años más, ya tiene trabajo en la Feria Exposición y promete estar presente en las próximas versiones del show de las Magníficas y Boliviamoda.


Eso sí, asegura que ya colgó los biquinis porque no van con la imagen seria que ahora pretende proyectar como ejecutiva del departamento de Recursos Humanos de CRE.

La pregunta que no pudimos obviar se refirió a su cirugía plástica de nariz. Y ella nos contó todo el sufrimiento por el que pasó en sus cuatro operaciones, el injerto que su cuerpo rechazó y el dolor de mirarse al espejo de nuevo.

Lo que comenzó como un sueño de inocente vanidad se convirtió en una pesadilla de la cual recién ahora puede hablar porque logró un final feliz.


La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
Santa Cruz - Bolivia Hace 9 años (03/08/2010 10:37:36)Responder el mensaje

ENTREVISTA

- Te perdiste un buen tiempo, ¿a qué se debió?
- Es verdad que estuve medio dormida, pero voy a tratar de estar más activa en el modelaje, porque estoy más estable en el trabajo. Ya engrané y hemos quedado con Pablito en que modelaré dentro de lo que mi tiempo me lo permita.
- Pese a que has estado inactiva no descuidaste tu estado físico...
- El gimnasio es un hábito, forma parte de mi rutina diaria. Además estoy haciendo natación por las noches por un problema cervical que tuve. También me esfuerzo por comer sano, porque padezco colesterol hereditario.
- No puedo dejar de preguntarte si tu alejamiento de las pasarelas tuvo que ver con tu nariz; se dijeron muchas cosas...
- No, no tuvo nada que ver. Me la operé porque siempre me incomodó el tamaño de mi nariz para mi cara tan chiquitita. Lamentablemente, por esas cosas de la vida quedé mal y no es que no me gustó como quedó, sino que de verdad sufrí un accidente quirúrgico. Me sometí a una segunda y a una tercera operación, ya como parte de un proceso reconstructivo con injerto de mi cabeza, y mi cuerpo lo rechazó, quedé aun peor.
Por si fuera poco, vi como había gente que se alegraba por lo que yo estaba pasando, estaba desfigurada y ellos escribían en blogs burlas sobre mí. Después me fui a Buenos Aires a operarme por cuarta vez; no pedía estar bella, te lo juro, era lo último que me importaba, sólo quería volver a ser normal.

(Foto: Ximena Vargas, Miss Santa Cruz 2009 y Vania Antelo)

- ¿Por fin la cuarta fue la vencida?
- Averigüé quién era el mejor cirujano, me costara lo que me costara. Me puse en manos del doctor José Juri, un argentino que trajo la Udabol. Me intervino con injerto de nuevo, de detrás de mis orejas; fue otro proceso de reconstrucción. Ya va a hacer un año y por fin estoy bien.
- Una amarga experiencia la tuya...
- Lo que me pasó fue una pesadilla: entré al quirófano por un detalle estético y salí desfigurada, pero nunca me bajoneé ni lloré por el tema.
- ¿Te das cuenta de que con esta experiencia muchas jovencitas lo pensarán dos veces antes de ir al quirófano?
- Jugamos con nuestra salud como si fuera ajena. No estoy en contra de la cirugía plástica, pero he quedado curada de espanto, voy a entrar a un quirófano sólo cuando sea para tener a mis hijos. Yo tuve la suerte de que pude luchar por una reconstrucción (me presté dinero al banco), hay mucha gente que se queda así porque no tiene recursos. Hay cirujanos que se toman a la ligera su trabajo.

El Deber
Re: Re: johnny de la riva salinas
mariana Hace 9 años (08/08/2010 11:59:35)Responder el mensaje

mi nombre es mariana tengo 38 años, yo me hice una blefaroplastia de los parpados inferiores, con el doctor johnny de la riva hijo, y realmente me quedo muy bien, y a mi amiga le hizo los de arriba, yo creo que es un gran medico que esta creciendo mucho, es muy joven, pero te inspira mucha confianza, ademas el me la hizo con un laser y creo que es el unico en la paz que tiene toda esta tecnología.
La gente que habla, yo creo que son los mismos colegas o sus parientes, hay una cosa que es muy importante no por nada este doctor no tiene espacio en su agente para los que quieren consultar en un mes y medio, creo que nadie en la paz tiene una consulta tan llena, debe ser por que algo hace bien o que piensan ustedes
bueno esa es mi opinion y yo le agradezco mucho
mariana santillan ci 3329948
Re: Re: johnny de la riva salinas
carola Hace 9 años (08/08/2010 12:31:45)Responder el mensaje

caro, yo te aconsejo de verdad que te hagas la cirugia con el doctor johnny de la riva salinas, el es muy bueno, por que no realizas tu consulta, no pierdes nada, por ahi te dice que no necesitas cirugia y solo con sus equipos puede resolver tu problema, yo soy fan de el por que el le borro una cicatriz por mordida de perro a mi hijita de 5 años, y mi agradecimiento es eterno, tu sabes que hay mucha gente envidiosa en este campo de la belleza y estetica, y cuando alguien se destaca tratan de bajarlo con esos comentarios de maldad, te los digo yo, es un gran medico y sobretodo un gran ser humano.
Re: Re: johnny de la riva salinas
fabiana Hace 9 años (09/08/2010 20:59:45)Responder el mensaje

querida caro, no hay donde perderse, en La Paz el Dr johnny de la riva Hijo es el mejor, un ser humano que inspira confianza, yo me hice enteringa y cada día me siento feliz por encontrar personas como el
como en todo hay envidia,las personas son malas, pero este doc esta 1000000000000000000000 puntos
Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
marcela Hace 9 años (10/08/2010 10:20:04)Responder el mensaje

Me hice. La lipolaser. Con el. Doctor johnny de la riva salinas
Y soy muy feliz, me cambio la vida. Ademas tienen en dermoclinica. Su tratamiento. Postlipo. Super genial
El Botox afecta la posibilidad de sentir emociones
Horror Hace 9 años (11/08/2010 03:31:08)Responder el mensaje

Pocas emociones

El Botox afecta la posibilidad de sentir emociones

La aplicación del Botox para borrar las arrugas podría tener un efecto no deseado, ya que este tratamiento estético parece disminuir la posibilidad de experimentar emociones, concluyó una nueva investigación.

Joshua Davis y Ann Senghas, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), explicaron en la revista médica Emotions que una persona con Botox en el rostro responde con emociones normales a un evento, pero como sus músculos faciales están menos activos envían menos señales sobre estos sentimientos de vuelta al cerebro.

UNA TOXINA PARA LA BELLEZA

El Botox es un nombre comercial que recibe la toxina botulínica, producida por un tipo específico de bacteria. Cuando esta sustancia se encuentra en los alimentos puede generar una intoxicación (botulismo) e incluso la muerte, pero en dosis pequeñas se utiliza como tratamiento cosmético.

La toxina botulínica actúa en la conexión entre el sistema nervioso y los músculos, evitando la liberación de un neurotransmisor que posibilita la contracción muscular.

Al aplicarse con una aguja sobre el rostro genera la relajación de los músculos de la zona, de manera que muchas de las arrugas dejan de ser visibles. Este efecto es temporal, por lo cual el Botox se reaplica cada cierta cantidad de meses.

BOTOX Y EMOCIÓN

Los investigadores trabajaron en base a una teoría que indica que una emoción que no se expresa en el cuerpo no alcanza la intensidad normal. El caso del Botox sería paradigmático porque, al paralizar los músculos faciales, podría disminuir la posibilidad de sentir emociones.


En este estudio, los autores trabajaron con dos grupos de personas que pasaron por un tratamiento cosmético. Un conjunto usó la toxina botulínica mientras que el otro utilizó un producto que no afecta la contracción de los músculos faciales. Todos los voluntarios vieron, antes y después del procedimiento, una serie de videoclips destinados a despertar emociones negativas o positivas.

Al comparar las respuestas de cada grupo, los autores notaron que tras la aplicación del Botox los individuos parecieron experimentar un importante descenso en la intensidad de sus experiencias emocionales.

Yahoo
Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
caro Hace 9 años (19/08/2010 15:49:45)Responder el mensaje

Gracias a todas por sus comentarios ya me anime ire a consultar con el dr. de la riva
Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
mely Hace 9 años (24/08/2010 14:43:11)Responder el mensaje

hola yo tengo un cicatris en la pierna derecha y la verdad me acomplejo demaciodo es una cicratris muy grande y la verdad quisiera hacerme una cirugia plastica
Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
daniela Hace 9 años (13/09/2010 11:17:40)Responder el mensaje

hola a todas muy interesantes lo comentarios q realizan sobre el dr. de la riva tengo el mismo problema de los parpados inferiores tengo 32 años y bueno quisiera operarme con un médico de confianza ya que como esta operación están implicados los ojos hay q tener cuidado, quisiera q me digan las q ya se operaron cual es el costo con el dr. de la riva para saber si puedo acceder y si al mismo tiempo con esta operación se puden corregir las arrugas debajo de los ojos esperare ansiosa su respuesta gracias
Buena cirugía
Nariz Hace 9 años (27/09/2010 22:42:54)Responder el mensaje


Buen trabajo del cirujano plástico, un cirujano estético.
La nariz le quedó perfecta.
¡Felicidades doctor!
El verdadero rostro de Larissa
Larissa Riquelme Hace 9 años (28/09/2010 09:20:08)Responder el mensaje

Larissa Riquelme

El verdadero rostro de Larissa

El cirujano plástico que operó a la "Novia del Mundial" divulgó imágenes de la modelo antes de pasar por el quirófano

La bella modelo que sedujo a miles de hombres durante el mundial de Sudáfrica mostró su otra cara.

En realidad, no fue ella quien decidió mostrar su antiguo rostro, sino que su cirujano plástico, Amin Mussi, divulgó imágenes de la sensual modelo antes de ser "retocada" con el bisturí.

Mussi reveló que fueron necesarias varias operaciones para convertirla en la sex symbol que es hoy.

Además, según detalló el médico, Larissa se realizó una rinoplastia y una bioplastia en su rostro, mientras que en su cuerpo se le practicó una lipoescultura y un implante mamario.

Fuente: www.infobae.com
El Deber
Larissa Riquelme
Paraguaya Hace 9 años (28/09/2010 09:22:25)Responder el mensaje


Larissa Riquelme
(Foto: La paraguaya Larissa Riquelme fue la hincha más llamativa del mundial Sudáfrica 2010)
Re: johnny de la riva salinas el mejor cirujano paceño
PRS Hace 9 años (06/10/2010 12:44:25)Responder el mensaje

Estimada lectora
Me da gusto que pueda haber un foro donde se pueda comentar este tipo de recomendaciones, estoy de acuerdo que existen profesionales excelentes EN SU RAMO como es el del Dr. Mencionado yo conozco la famosa dermatlogia quirúrgica q es un año extrayendo lesiones de piel, pongo a su consideración el vs de un cirujano Plastico formado con especialidad en cirugía general de mínimo dos años y tres años de cirugía plástica esto lo digo por las complicaciones, porque es fácil hacer una cirugía pero si esta se complica, si no hay criterios, pongo en manos de ustedes su salud pues siempre sucede que las complicaciones que a veces son solo secuelas pueden llegar a ser mortales, ahí es donde vale esta formación previa pues si bien pueden haber también complicaciones un cirujano que ha tenido cinco o o seis años viendomy haciendo procedimientos con bisturí es mas confiable a un medico de piel que tuvo entrenamiento de un año sacando lesiones de piel
No es critica es un consejo preventivo pues las complicaciones o secuelas siempre son mas difíciles de tratar nunca quedan igual o bien y son muy costosas
Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
jhoana Hace 9 años (29/10/2010 20:25:05)Responder el mensaje

cuanto te costo la lipolaser
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 193
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 2 meses
2 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 2 meses
3 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita75 Hace 2 meses
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model75 Hace 2 meses
5 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 2 meses
6 Yessica Mouton es Miss Bolivia Universo 2011Bella79 Hace 3 meses
7 Maquillajes - Make UpRimmel35 Hace 3 meses
8 Demostración de que un rostro simétrico es mucho más atractivoEstética40 Hace 3 meses
9 Para ellas...Software embellecedorEstética23 Hace 4 meses
10 Buscando a Miss Chuquisacasandy12145 Hace 7 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad