Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Transportes Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Precio del transporte urbano. Taxis, Trufis, Colectivos, mini buses y buses ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(41 - 60) Total Mensajes: 68
Foro Plano por tiempo
Persisten quejas por cobros sobrevaluados
Aduana Hace 2 años (28/01/2012 10:32:13)Responder el mensaje

Transporte Pesado Internacional

Persisten quejas por cobros sobrevaluados

La presidenta de la Coordinadora Boliviana de Transporte Pesado Internacional, Layda Núñez del Prado expresó que aún se trabaja en el tema de los sobrevaluados en el proceso de nacionalización de los remolques y semirremolques. El Presidente de la Cámara de Transporte Pesado de El Alto, Gustavo Rivadeneira, dijo hubo una errónea interpretación de la tabla de precios.

Ante las acusaciones de que se estaría realizando un cobro superior al establecido para la nacionalización de las “chatas”, Rivadeneira señaló que lo que se presentó fue una “interpretación nada positiva de parte de las autoridades pero, sin embargo, el proceso de nacionalización continúa”.

Layda Núñez reafirmó que el Ministerio de Economía y Finanzas no respeta el convenio firmado, lo que hace que los dueños de remolques retrasen la verificación de sus vehículos; además existe una falta de organización en la entrega de las plaquetas.

En relación a la solicitud de ampliar una semana la nacionalización de las “chatas” en el departamento de Tarija, Gustavo Rivadeneira mencionó que, su institución inició la gestión en la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), a través de un documento fundamentado y se esperará a conocer la decisión de las autoridades respectivas.

No dar la autorización, se consideraría como “un despropósito por parte de las autoridades”, en vista de que “fue un movimiento del comité cívico” que de cierta manera perjudicó al normar proceso de nacionalización.

El Diario
La Paz - El Alto
Trufis Hace 2 años (08/02/2012 09:29:13)Responder el mensaje


Los usuarios de trufis de El Alto logran eliminar el quinto pasajero

Los trufis que van del centro de La Paz a El Alto y viceversa no trasladan un quinto pasajero. Sin embargo, el costo del pasaje es de Bs 3,50, 50 centavos más que lo dispuesto por la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones.

(Foto: Ilegal. Un trufi en la zona Sur con el quinto pasajero, sentado sobre un improvisado asiento sobre la caja de cambios)

La práctica de habilitar un asiento más sobre la caja de cambios para llevar un pasajero adicional está vigente en la ciudad de La Paz, donde el costo del pasaje se mantiene en Bs 3,00 y llega a costar Bs 3,20 cuando el recorrido es de zona a zona. “Esto se ha acordado en función del precio que es de Bs 3,50. Lo bueno es que hay más seguridad para el traslado”, opina Iván Calle, un usuario del trufi 408, que tiene su parada en la calle Otero de la Vega y México. Esta línea traslada pasajeros a Ciudad Satélite y al Cruce a Viacha.

La Razón
La Paz. El negocio de los tramos
Avivada Hace 2 años (18/02/2012 22:39:01)Responder el mensaje


La Paz. El negocio de los tramos
El costo de pasajes empieza a apretar el bolsillo de alteños
El Alto Hace 2 años (27/02/2012 18:32:40)Responder el mensaje

• Costo de transporte público para alteños subió en más del 100%

El costo de pasajes empieza a apretar el bolsillo de alteños

(Foto: El crecimiento poblacional de El Alto, la ciudad más joven del país, hace que sus habitantes en su mayoría cumplan labores en la urbe paceña, pero confrontan permanentemente con el deficiente servicio y abusos del transporte público.)

La tarifa de transporte público desde cualquier zona de El Alto hasta el centro de la urbe paceña debería ser de sólo Bs 2,30, pero con los tramos se eleva a Bs 4 y 5

Vecinos de la ciudad de El Alto expresaron su molestia por la arbitraria imposición de tramos y el deficiente servicio del transporte público. Al pasajero trasladarse desde cualquier zona alteña hasta la parada de San Francisco, en La Paz, le cuesta entre cuatro y cinco bolivianos, cuando se debería pagar sólo Bs 2,30 por ese trayecto.

EL DIARIO comprobó que el servicio a zonas alejadas en horario nocturno disminuye drásticamente al extremo de que es casi imposible conseguir transporte público. Los choferes optan por imponer el servicio por tramos, con el costo de un recorrido normal que es de Bs 1 y otros lo elevan a Bs 1,50.

Por otro lado, el vicepresidente de Fejuve, Claudio Luna, dijo que las juntas vecinales lamentan que la propuesta de concretar un transporte masivo no haya tenido ninguna atención por parte del Gobierno Municipal de El Alto y lo peor es que no hace respetar el servicio de parada a parada.

El Diario
Re: El costo de pasajes empieza a apretar el bolsillo de alteños
SOLUCIONES Hace 2 años (01/03/2012 09:15:39)Responder el mensaje

YA QUE LES GUSTA TANTO A LOS CHOFERES ANDAR POR TRAMOS, ENTONCES LA ALCALDIA (NO LA ACTUAL,POR RAZONES OBVIAS) DEBERIA AUTORIZAR CIRCULAR VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO CON RESTRICCION DE PLACAS POR LA CEJA DESDE HORAS 9:00 AM HASTA 4:00 PM DE TAL MODO QUE SOLO INGRESEN UN 10% DEL PARQUE VEHICULAR A ESAS HORAS.

RESULTADOS:

DURANTE EL DIA SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA DEL EMBOTELLAMIENTO.

DURANTE LA NOCHE SE SOLUCIONARIA LA ESCAZES VEHICULAR(LOS MINIS SALDRIAN MUERTOS DEL HAMBRE)

AL HABER MAYOR COMPETIVIDAD EN LAS NOCHES, EL PRECIO TAMBIEN SERIA COMPETITIVO (Y NO UN VIL ROBO COMO LO ES HOY DESDE LA FALSA SUBIDA DE LA GASOLINA EN 2010)
Re: El costo de pasajes empieza a apretar el bolsillo de alteños
CERTO Hace 2 años (01/03/2012 18:32:02)Responder el mensaje

LA JUNTAS VECINALES (AL IGUAL QUE LAS JUNTAS ESCOLARES) CON EL APOYO DEL MINISTERIO Y LAS ALCALDIAS DEBERIAN SER QUIENES LICITEN LAS RUTAS DE TRANSPORTE URBANO, LINEA QUE NO QUIERA CUMPLIR LO ESTABLECIDO EN LA LICITACION DEBERIA SER EN PRIMERA INSTANCIA INVITADA A RETIRARSE BAJO LA CONMINACION DE SER EXPULSADO DE FORMA VIOLENTA PARA DEJAR EL TRAMO A AQUELLAS QUE SI SE COMPROMETA AL BUEN SERVICIO.
JUNTA VECINALES Y CIUDADANOS!!!!!!!! A ORGANIZARSE!!!!!!
FUERA ESTOS MALE....!!!! DEL MALETEO-
Re: Re: El costo de pasajes empieza a apretar el bolsillo de alteños
POSITIVO Hace 2 años (03/03/2012 19:57:14)Responder el mensaje

EN ESTAS FECHAS QUE EL ALTO ESTA DE CUMPLEAÑOS NO HAY NADA QUE CELEBRAR POR CAUSA DE SU ALCALDE CORRUPTO
LO UNICO QUE TENEMOS SON LINEAS DE MINIBUSES RATAS Y HASTA CON CHOFERES COGOTEROS (CASO SAGRADOS), AUTORIZACIONES PARA HACER MAS TRANCADERAS EN LA UNICA VIA TRONCAL QUE ES LA 6 DE MARZO(CASO EMPRESA TIGO, Y COLEGIO LUZ A LAS NACIONES)
POR TODO ESTO, APOYO LA SOLUCION DE ACORTAR LAS RUTAS POR INCUMPLIMIENTO A TRAMOS Y HORARIOS. Y EN DEFINITIVA LICITAR NUEVAMENTE
Ocupación de voceador desaparece del mercado laboral paceño
La Paz Hace 2 años (17/03/2012 10:15:06)Responder el mensaje

La Paz

Ocupación de voceador desaparece del mercado laboral paceño

(Foto: LABOR DE VOCEADOR QUE HASTA HACE UN TIEMPO ERA UNA ALTERNATIVA LABORAL PARA MILES, AHORA SE PIERDE.)

Los voceadores que anunciaban las rutas de minibuses a viva voz y que eran tan familiares en medios urbanos, desaparecen paulatinamente del mercado laboral paceño.

Hasta junio de 2011, las estadísticas mostraban que por lo menos trabajaban 8 mil voceadores en la urbe, considerando que existe un universo de 10 mil minibuses distribuidos en 340 líneas y, en ese año, el 80% requería de los servicios de éstos.

Hasta febrero de 2012 las cifras disminuyeron considerablemente y al momento, se estima que sólo prestan servicios en la urbe 2 mil voceadores.

Los choferes atribuyen la situación al hecho que “quienes se dedican a este oficio subieron la cotización por sus servicios”.

El secretario general de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros de La Paz (CUTUP), Gonzalo Millares, explicó a EL DIARIO que “los voceadores están desapareciendo en un gran porcentaje porque los choferes no podían cubrir el sueldo de 12 horas de trabajo diario que fluctuaba entre 35 y 50 bolivianos, por jornada, así como la subvención de la alimentación con refrigerios que cubran desayuno, almuerzo y en muchos casos, cena”

Otro de los factores que influyó para que ya no se contrate voceadores, fueron las denuncias de las juntas vecinales, que reclamaban porque estas personas, en muchos casos, en vez de ayudar, perjudicaban, faltaban al respeto de personas mayores y se quedaban con los centavos.

Los usuarios reconocen el trabajo sacrificado de los voceadores, más aún si éstos son menores de edad y no gozan de la protección social.

Muchos se dirigen a las paradas de los minibuses a ofrecer sus servicios para ganarse la vida. Deben soportar las inclemencias del tiempo, esforzar sus cuerdas bucales al máximo para anunciar a gritos las rutas durante todo el día y, finalmente, deben esperar la voluntad del chofer para comer.

En la actualidad, la mayoría de los niños y jóvenes que se dedican al transporte público en minibuses, prefieren trabajar con miembros de su familia o en último caso, esperar que sea el mismo pasajero quien abra y cierre las puertas del motorizado.

El Diario
Choferes afirman que aumento de pasajes fue consensuado con Patana
GRAVE!! Hace 2 años (21/03/2012 08:28:30)Responder el mensaje

Choferes afirman que aumento de pasajes fue consensuado con Patana

El secretario ejecutivo de los choferes de El Alto, Ismael Fernández, informó ayer que la nivelación de tarifas de transporte público de 1 boliviano a 1 boliviano con 50 centavos fue consensuado con el alcalde Edgar Patana, por lo que rechazó que esta medida sea unilateral, pues la misma contó con el aval de la autoridad edil alteña.

El dirigente de los transportistas dijo que no es aumento sino una nivelación, por lo que considera que los vecinos que se oponen a esta disposición son pocos, pues la mayoría de la población alteña comprende la necesidad de este sector de igualar los pasajes en comparación con la Sede de Gobierno.
Los choferes afirman que el pasaje en minibús costará Bs 2
La Paz Hace 2 años (13/04/2012 16:18:47)Responder el mensaje

La Paz

de 1.50 a bs 2.-

Los choferes afirman que el pasaje en minibús costará Bs 2

Califican a la Ley Municipal de Transportes y Tránsito Urbano como unilateral porque no fue consensuada ni con transportistas ni con la Policía Boliviana.

El costo de los pasajes en minibús en el área urbana, será de Bs 2 y se incrementará a este monto los tramos porque desde el centro hasta la zona Sur se aplicará otra tarifa y a El Alto otra suma mayor, afirmó ayer el secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros (Cutup), Gonzalo Millares.

Después de que se aprobara la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano en detalle, el pasado miércoles, los choferes mostraron ayer su disconformidad con esta medida que la consideran unilateral.

Millares aseguró a EL DIARIO que “el incremento en las tarifas del transporte público urbano de pasajeros será aplicada luego que se realice el Congreso de Autotransporte, a fin de mes en Oruro”

Precisó que en área urbana lo que ahora se cobra Bs 1.50 subiría Bs 2, situación que será regulada de acuerdo a los sectores que debe recorrer cada una de las asociaciones del transporte público.

“Este incremento se regularizaría de acuerdo a las zonas, es diferente ir a la zona Sur que trabajar en el área urbana, o de la misma forma subir a la ciudad de El Alto”, dijo.

En cuanto a la aprobación de la Ley Municipal de Transporte aseguró que “la Alcaldía no respetó las sugerencias del sector de los choferes”.

Explicó que “de los diez puntos que se presentaron, solamente fueron aceptados ocho y los dos referidos a la reglamentación del control social y del comercio callejero, quedaron fuera”.

Los choferes no están de acuerdo con que las juntas vecinales se hagan cargo del control del transporte y también habían solicitado que se incluya en la Ley normar las avenidas y calles para los gremiales que han invadido muchas vías como en el distrito Max Paredes.

“Las calles están ocupadas y no se da preferencia a los peatones hemos pedido que se reglamente esta situación, pero no se nos ha tomado en cuenta”, dijo Millares.

DATOS

Actualmente las tarifas oficiales del autotransporte en La Paz son:

- Taxis Bs 3 dentro del radio urbano, Bs 10 a la zona Sur y Bs 20 hasta la ciudad de El Alto.

- Los minibuses Bs 1, 50 dentro de la ciudad, Bs 2,30 a la zona Sur y Bs. 2,80 a El Alto.

- Los microbuses debieran cobrar Bs. 1,20 dentro del radio urbano, Bs 1,50 a la zona Sur y Bs 2 a El Alto.

El Diario
La Paz
Humor Hace 2 años (15/04/2012 20:39:21)Responder el mensaje

Pasankeri pone en marcha el ‘trufi vecinal’ con 40 coches
La Paz Hace 1 año (15/05/2012 15:47:11)Responder el mensaje

La Paz

Pasankeri pone en marcha el ‘trufi vecinal’ con 40 coches

(Foto: Servicio. Un “trufi vecinal” recoge pasajeros en la parada ubicada en la zona de Cotahuma)

Vecinos de la zona de Pasankeri dispusieron sus vehículos y formaron el “trufi vecinal”, que empezó a prestar servicios ayer en un tramo de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz. Cobraron una tarifa de entre Bs 1,50 y 2,00, desatando el rechazo del sindicato Eduardo Abaroa

La Razón
Minibus de carga
Tercer mundo Hace 1 año (18/06/2012 10:34:53)Responder el mensaje


Minibus de carga
Re: La Paz - El Alto
Nayra Sanchez Hace 1 año (23/06/2012 18:58:13)Responder el mensaje

DONDE ESTAN LA MUJERES DE POLICIAS CORRUPTOS CUANDO VIOLAN A NUESTRA HIJAS E HIJOS Y NOS PIDES SU CARIÑO EN CADA TRANCA, Y EN TODAS PARTES Y SON NARCOTRAFICANTES? Claro así es la justicia, cuando les conviene, CUANDO EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS SALARIALES NOS gasifican y cogotean a su querer, se olvidan de la moral Y DE TODO conlleva tener una familia BOLIVIANA DISCRIMINADA POR PARTIDOS POLITICOS DE TURNO.
El que quiere más sueldo que estudie un poco más en una Universidad acreditada y haga una maestría como mínimo en Estados Unidos, que es eso de alto bajo rango en la policía son normas de esclavitud, hace mas de 2000 años en La Roma oligarca 509 antes de Cristo, con una pseudo UNIPOL donde solo estudian POCOS RACISTAS DISCRIMINADORES DE SANGRE AZUL, CELESTE para SER SOLO GENERAL sentados en oficinas sin trabajar como se debe en las calles, enviando sus cogoteros y delincuentes, entrenados como sea en un mes para que cometan todos sus crímenes como animales irracionales que son sus perros callejeros, lustrabotas VIOLADORES CORRUPTOS SIN CASTIGO EJEMPLIFICADOR DE a niños y niñas protegidos por el uniforme que llevan, sin una absoluta educación básica UNIVERSITARIA, pidiendo en las trancas y todas partes dinero, con su clásico pretexto de tu cariño y ni hablar autoridades COMO EL GENERAL ZANABRIA EXCOMANDANTE DE LA POLICIA DENTRO DEL NACOTRAFICO, bastante corrupción en el PSEUDO alto mando policía, QUE DEBERIAN SER EL EJEMPLO EN EDUCACION SUPERIOR Y MAS AUN PARA NIÑOS DEL PRESENTE Y FUTURO DE Bolivia.
COMO SIEMPRE EL MIN ROMERO un rey chiquito HABLA AL REVES DE decretos A PROMULGAR, NADA ES TANGIBLE.
Hasta cuando una pseudo UNIPOL para pocos y porque no UNA UNIVERSIDAD POLICIAL PARA TODOS donde MINIMO se ingrese con examen de competencia PARA estudiar y TRABAJAR, HASTA CUANDO LLENO DE CRIMINALES Y REDES DE COGOTEROS TAXISTAS, MINIBUSEROS, COBRADORES, SIN UNA BASICA EDUCACION UNIVERSITARIA Y MAESTRIA, que amenazan a uno si no saludas para luego botarte sin cumplir su ruta y gritarte a su regalada gana, ENCUBIERTOS CON POLICIAS que salen a diario en la prensa NACIONAL Y MANTENIEN CONSTERNADA A TODA LA POBLACION COMO LA DEL PERIODISTA ADUVIRI Y MONTONERA DE VIOLACIONES que a diario se ve? Y para el colmo con el MONOPOLIO DE DUEÑOS CON 30, CUARENTA TAXIS Y MICROBUSES A NOMBRE DE SUS HIJOS QUE RECIEN VAN A NACER PARA NO SER DESCUBIERTOS, TODO ES ANALFABETISMO Y CRIMINALIDAD de algunos MILLONARIOS RACISTAS, es urgente nacionalizar el transporte urbano y departamental, HABER SI CUMPLEN SUS PALABRAS QUIENES HABLAN EN LA CUMBRE DE RIO TODOS LOS AÑOS REPRESENTADO A LA AMERICA donde se une la imaginación con la realidad, DESCRITA POR GARCIA MARQUEZ Y NO SEA TODO UNA VERDADERA CHARLATANERIA de ganapanes sin conciencia MULTIBILLONARIOS perjudiciales QUE HACEN TURISMO TODOS LOS AÑOS EN HOTELES MAS COSTOSOS DE CINCO ESTRELLAS CON MEJORES SUELDOS TODOS LOS AÑOS Y AVIONES DE 50 MILLONES DE $us, a nombre y recursos de una población en extrema pobreza.
Evo no debería derrochar la plata
Precio Hace 1 año (17/01/2013 13:38:39)Responder el mensaje


Evo no debería derrochar la plata en museos "ególatras" que cuestan millones, sino en buses modernos para el transporte.
La codicia dirigencial del transporte urbano
2013 Hace 1 año (27/02/2013 08:49:59)Responder el mensaje


La codicia dirigencial del transporte urbano
Tarifas diferenciadas afectan más a las familias con bajos ingresos
La Paz Hace 1 año (12/03/2013 09:10:37)Responder el mensaje

La Paz

Tarifas diferenciadas afectan más a las familias con bajos ingresos

Los pobres son quienes recorren más distancias, desde sus domicilios situados en las zonas periurbanas hasta sus fuentes de trabajo. Los tramos cortos son para quienes tienen mejores ingresos.

(Foto: LA VARIACIÓN DEL PRECIO DEL PASAJE PUEDE PROVOCAR UNA ONDA ESPECULATIVA, SEGÚN EL ANALISTA ALVARADO.)

La vigencia de las nuevas tarifas diferenciadas para el radio urbano paceño afectarán con mayor severidad a las familias más pobres de la ciudad que, generalmente, habitan las zonas más alejadas o las llamadas periurbanas, duplicando el costo del transporte desde el barrio donde habitan hasta las fuentes de trabajo donde desarrollan sus actividades.

Tanto la Fundación Jubileo, como el analista económico, Julio Alvarado, coincidieron en sus deducciones técnicas sobre el costo de la operación impuesta por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tras afirmar que las nuevas tarifas “afectarán principalmente a las familias más pobres de la ciudad”.

El especialista de la Fundación Jubileo, Jaime Pérez, advirtió que la tarifa de Bs 2.40 para los tramos largos en minibuses, perjudicará a los hogares que viven en las zonas periurbanas y que muchas familias de esas zonas perciben ingresos menores a Bs 1.000.

Julio Alvarado sostiene que las nuevas tarifas, sean “buenas o malas”, podrían generar una onda especulativa en el mercado de productos básicos y dejar una alta incidencia en el gasto de las familias. “Basta que se aumente un punto para determinados sectores, la consecuencia aumentaría los precios en otros productos. Se debe tomar en cuenta que este no es un tema local, sino nacional", dijo.

• Analistas advierten que nuevas tarifas del transporte afectarán a los pobres

El Diario
Concejales aprueban la subida del pasaje
Santa Cruz Hace 1 año (18/04/2013 18:06:58)Responder el mensaje

Santa Cruz

Concejales aprueban la subida del pasaje

Desde el próximo lunes la tarifa del transporte público tendrá un valor de Bs 2 para personas mayores, Bs 1 para estudiantes de secundaria y universitarios y Bs 0,50 para menores y estudiantes de primaria.

(Foto: Desde el lunes el pasaje tendrá un costo de Bs 2)

» Concejo condiciona alza del pasaje; ya se habla de Bs 2
» Nadie regula tarifas de trufis y mototaxis

El Deber
tarifas pasajes subida transporte el alto patana distrito 2 sagrados
transporte Hace 11 meses (08/05/2013 17:10:40)Responder el mensaje

hoy salio en las noticias que por fin echaron a un sindicato del alto (Sagrados Corazones) por abuso, alza de tarifas, falta de continuidad en el servicio, y una serie de pecados graves.
hay que preguntarse:
¿si las tarifas subieron en 50 por ciento, entonces tambien subio el sueldo en 50 por ciento?
¿cuanto billete coimearon los choferes para consensuar la subida de esta tarifa?
¿por que no hay ni un solo chofer encerrado por discriminacion (al no levantar) a la mujer de pollera, acaso no hay alguna ley que la ampare?
¿por que en la av civica, los micros cobran a 0.50 ctvs y se apretujan las lineas de minibuses vacios, y en cambio en el distrito 2 no permiten otras lineas y se aprtujan los pasajeros en largas filas?
¿por que los vecions no botan tambien al sindicato bolivar que es otro abusivo que desaparece en horas pico yendose a lugares donde ganan mejor, y en lugar de estos traen lineas de la civica?

¿van a elegir los alteños al mismo alcalde consensuador por otro periodo?


Abuso de los choferes
La Paz Hace 10 meses (10/06/2013 10:11:00)Responder el mensaje


Abuso de los choferes
Mal servicio y caro
Foro: [ Precio del transporte urbano. Taxis, Trufis, Colectivos, mini buses y buses ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(41 - 60) Total Mensajes: 68
Procedencia del Foro: Sitios Transportes  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Transportes Total foros: 54
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Accidentes de Tránsito / Tráfico. NovedadesMarquito55 Hace 1 día
2 Vehículos antiguos, clásicos e inventos de antañoA todo motor20 Hace 11 días
3 El Ferrocarril de BoliviaTrenes27 Hace 1 mes
4 Transporte pesado de Bolivia. NoticiasCamioneros2 Hace 1 mes
5 Estudio. El negocio del transporteMarketing8 Hace 1 mes
6 Precio del transporte urbano. Taxis, Trufis, Colectivos, mini buses y busesPasajero68 Hace 1 mes
7 Sistema de control con GPS para Micros o buses en BoliviaUbicación satelital24 Hace 1 mes
8 Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)Solano21 Hace 2 meses
9 Carreteras con derrumbes por excesivas lluviasDerrumbes12 Hace 2 meses
10 Los embotellamientos (trancaderas) en la ciudad ... ¡es el colmo!Abad20 Hace 2 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Transportes ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad