Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Nuevas hermosas conductoras de Televisión ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 79) Total Mensajes: 79
Foro Ramificado por respuestas
Catherine Villarroel volvería a la televisión
ex reina Hace 3 años (07/06/2011 12:24:24)Responder el mensaje


Catherine Villarroel volvería a la televisión

La exreina de belleza y conductora del programa ‘Hola País’, Catherine Villarroel, dejó entrever que pronto volverá a la televisión, pero sin brindar mayores detalles.

“Se rumorea mucho de mi vida, pero pronto tendrán noticias mías’, sostuvo Villarroel al programa ‘Divinas y Famosos’.

Se supo que Villarroel ha iniciado una demanda judicial a PAT. Algunos rumores la vinculan como nueva integrante de ‘La Batidora’.

El Mundo
Gisely asegura que el modelaje quedó atrás
Gisely Hernández Hace 3 años (10/06/2011 12:04:41)Responder el mensaje

Gisely asegura que el modelaje quedó atrás

La bella morena, Gisely Hernández, afirmó a D&F que el modelaje ya quedó atrás y que ahora está enfocada en sus labores como conductora de televisión y la actuación.

“Estoy dedicada a la actuación, me encanta el teatro, estuve filmando con Marcos Loayza lo que fue la película Bellas Durmientes, estoy apasionada con el arte dramático”, señaló, además de estar a gusto en la televisión.

Sobre si se encontraba en planes de boda con el biólogo holandés Tjerk van Rooij, con quien lleva cinco años de relación, dijo que cuando tenga todo planificado y hecho lo daría a conocer.

El Mundo
En hora buena
Roxana del Río Hace 3 años (06/08/2011 15:39:53)Responder el mensaje


Roxana del Río

Es presentadora de En hora buena en PAT y tiene 23 años

El Deber
Fabiola Roca, el nuevo rostro de Megavisión
Buen Día Hace 3 años (27/09/2011 16:03:04)Responder el mensaje


Fabiola Roca, el nuevo rostro de Megavisión

La modelo Fabiola Roca se convirtió en la nueva presentadora del programa matinal ‘Buen Día’, que se emite por Megavisión (Canal 18).
Roca reveló que le gusta levantarse temprano y que tiene todas las ganas del mundo para volver a la televisión.

“No se ha definido que voy a dirigir, si área de noticia o espectáculo, por lo pronto estoy trabajando en radio, estoy viendo todo lo que es noticia, ya llegaré al canal bien informada”, señaló la beldad al programa ‘Divinas y Famosos’.

Agradeció a las conductoras de D&F por el espacio que le dieron y la entrevista que le hicieron. “Es un privilegio trabajar en este prestigioso canal”, apuntó.

El Mundo
Bárbara Cronembold renunció
Unitel Hace 2 años (19/11/2011 11:40:16)Responder el mensaje


Bárbara Cronembold renunció

(Foto: Bárbara Cronembold, izquierda)

Según fuertes rumores que llegaron hasta la producción del programa DyF, la conductora de televisión Bárbara Cronembold, habría renunciado a la Red Unitel, supuestamente porque no pudo encajar en los distintos formatos en los que se la presentó , al principio ingresó para presentar el noticiero de media noche, y posteriormente se la pudo ver en la revista de la mañana.

El Mundo
Nataly Justiniano no va más en Unitel?
Modelo Hace 2 años (21/11/2011 10:42:43)Responder el mensaje


Nataly Justiniano no va más en Unitel?

Según rumores, la conductora de televisión Nataly Justiniano habría renunciado a la red Unitel, pero se conoció que la estación televisiva no le había aceptado la renuncia, e incluso se habría hablado de un aumento de salario, pero Justiniano no aceptó, y a los productores no les quedó más que aceptar el alejamiento.
Se desconocen los motivos que llevaron a la modelo a tomar dicha determinación.

El Mundo
Conductora cuestionada por mala actitud
Divinas y Famosos Hace 2 años (14/12/2011 13:49:50)Responder el mensaje

Pía Martínez

Conductora cuestionada por mala actitud

El programa Divinas y Famosos, rechazó la actitud que adoptó la modelo y conductora de Televisión, Pía Martínez, para con los periodistas no solo con los de Megavisión, sino también con los diferentes medios de comunicación, ya que al ser cuestionada por cualquier tema, reacciona de una forma violenta, causando el descontento de todos los que van tras una nota suya.

Ayer también mostraron imágenes de otro programa, en el cual mostraron un video recordando todos los incidentes que esta conductora tuvo con los medios, anteriormente.

Las divinas indicaron que al parecer la maniquí, también trataría mal a los periodistas que realizan notas para su propio programa.

El Mundo
Re: Conductora cuestionada por mala actitud
78n4 Hace 2 años (27/03/2012 14:15:49)Responder el mensaje

Esta muy buena esta vieja
De modelo a conductora de Televisión
Mariana Giménez Hace 2 años (30/12/2011 08:29:34)Responder el mensaje

Mariana Giménez

Guapa. Cursa su último semestre de RRII en la universidad Nur

Se dio a conocer como modelo y ahora disfruta de su rol como presentadora de TV

Mariana (24) desde septiembre incursionó en televisión, en el programa Ciudad Activa por Activa TV.

“Me encantó desde un principio, pero no deja de ser un nuevo reto en mi vida. Creo que el haber sido encargada de relaciones públicas del bingo Bahiti y haber manejado prensa me ayudó a perder el miedo ante las cámaras”, contó.

Con sinceridad reconoció que todos los días aprende algo nuevo: “Disfruto día a día el programa; obviamente me equivoco y viendo el repris me autocorrijo”.

También conoce lugares como Haití, México, Jamaica, Miami y Las Bahamas debido a que es chaperona de tours de quinceañeras hace 7 años.

El Deber
Claudia Fernández
Enamorada Hace 2 años (07/03/2012 11:27:53)Responder el mensaje

Comprometida con Alvaro García Linera

Claudia Fernández

¡Por fin lo dijo! la presentadora de TV habló de su boda con el ‘vice’

El Deber
Presentadora de TV y modelo
Fabiola Pastén Hace 2 años (04/09/2012 18:18:01)Responder el mensaje

Fabiola Pastén

La conductora de TV abre otro capítulo en su vida. Apunta al modelaje

Fabiola Pastén: Mi hija es Pastén Pastén

Si hay algo que caracteriza a Fabiola Pastén es su sinceridad y carisma. Después de los amargos momentos que vivió junto a su exesposo Richard Pereira contó que decidió volcar la página y seguir mirando adelante. A sus 24 años vive una maternidad feliz, retornó a la TV y ahora forma parte de Supermodel.

La nutricionista Rita Medina la puso en una dieta rigurosa y ahora solo espera que una empresa la contrate para la Expocruz 2012.

- ¿Cómo es que te animaste a apostar por el modelaje?

- Tery Méndez siempre me llamaba y me decía que me animara, pero me embaracé y subí 23 kilos, y quedé gordita. Me costó mucho adelgazar y con el tiempo recuperé mi peso normal, después volví a la televisión. Fue increíble cómo llegué a Full TV, porque fui a ver un trabajo de mi hermano y terminé hablando con el director del canal, Ángel Careaga.

Un día le comenté a mi padre (Juan Pastén) que la gente de Supermodel me estaba buscando y me dijo que si yo lo quería hacer me apoyaría. La TV es una cosa y el modelaje otra. Es distinto hablar en una pantalla que modelar. Ahora estoy pasando clases de pasarela y ya soy una supermodel.

- ¿Cuántos años tenés?

- Tengo 24 años.

- ¿No creés que es un poco tarde para ingresar al modelaje?

- No. Solo voy a trabajar para la feria y para algunas ocasiones especiales, no voy a concursar. Además mi trabajo no me lo permitiría porque ingreso al canal a las 5:00 y salgo a las 14:00, y por la tarde estudio. Siento que es la mejor edad para ser modelo, estoy madura y puedo asimilar las cosas.

Presentadora de TV y modelo
Fabiola Pastén Hace 2 años (04/09/2012 18:18:42)Responder el mensaje

Fabiola Pastén


- ¿Cuánto has cambiado desde tus inicios en un programa infantil hasta hoy en un noticiario?

- Sigo siendo la misma Fabiola... esa forma de ser alocada, especial, nunca la voy a cambiar. Cuando presento las noticias me pongo seria, pero en la revista matutina trato de ser la misma, siempre estoy bailando, riendo, molestando...

¡Esa soy yo! Cambiar a esa ‘Faby’ no se puede mucho, sí he tratado de moderarme, pero esa ‘Faby’ no se olvida y siempre la tengo. ¡Voy a morir así!

- Cambiaste de ‘look’...

- ¡Sí!, soy rubia y también me estoy bronceando. Hay cambios en mi vida y espero que a la gente le guste.

- ¿Qué es más importante en tu vida: ser presentadora de TV o modelo?

- Las dos cosas tienen su lado bonito y hermoso. Soy presentadora de TV los 365 días del año y el modelaje es por un tiempo.

- Dejaste La Paz y te viniste a vivir a Santa Cruz, ¿qué significado tuvo este cambio en tu vida?

- Estaba embarazada cuando me vine a Santa Cruz, en 2010. Como que al comienzo cuesta un poco porque hace mucho calor, pero después no fue nada del otro mundo. Soy cruceña, amo a mi tierra y estoy agradecida con La Paz, porque me dio la oportunidad de crecer en la TV.

- Hace un tiempo enmanillaron a tu padre y vos saliste en su defensa, ¿superaste ese episodio?

- Fue una decisión muy difícil, porque no se hizo justicia. Lo estaban llevando preso cuando el proceso ya se había terminado. Lo único que ha hecho mi padre es pelear por la verdad. Lo admiro mucho. Puedo decir con la frente bien alta que él no le debe nada a nadie. El señor Juan Pastén es el único periodista en el país que te dice las cosas como son, por eso es que recibe amenazas.

- ¿Es fácil o complicado ser hija de Juan Pastén?

- Muy difícil, porque lamentablemente hay mucha gente que se acerca a mí solo por ser hija de Juan (hace énfasis en la palabra), solo por saber su lado débil, para atacarlo.

SU PERFIL

Fabiola Pastén Cabral nació el 9 de abril de 1988 en Santa Cruz de la Sierra. Está en el último año de Derecho en la Utepsa. Su padre, Juan Pastén Peñafiel, es chileno, y su madre, Pimpa Cabral Suárez, cruceña. Tiene dos hermanos: Juan Manuel Pastén (25) y Jimena Pastén (27).

Durante 15 años vivió en La Paz y en 2010 volvió a Santa Cruz. A los ocho años fue imagen de una campaña para galletas, después estuvo en el programa El mundo de Disney, con la dirección de Jacky Jiménez. Condujo Las tardes con Bolivisión y Diviérteve. Pasó a Cadena A, donde hizo
Diviértete y El deportivo. Ahora es presentadora de Primero Noticias y Hola mañana, por Full TV.

El Deber
Re: Nuevas hermosas conductoras de Televisión
miren Hace 10 meses (31/10/2013 16:10:01)Responder el mensaje

las nuevas hermosas conductoras por lo menos en la paz destacamos solo algunas, las que tienen mas votos:
1. claudia fernandez
2. denisse quiroga
3. vanessa loayza
4. natalia girard
5. casimira lema
pero las mas nuevitas son la numero 1 y la 3 son mujeres muy sencillas y bellisimas
Ucraniana boliviana
María Delgado Hace 10 meses (18/11/2013 09:34:09)Responder el mensaje

María Delgado

“El poder lo tiene la noticia, nosotros simplemente la difundimos”

(Foto: En cinco años creció mucho. Dice que extraña la cobertura de calle y que quiere ser un referente de opinión. La joven periodista de El Mañanero nos cuenta su verdad.)

María Delgado no se ve haciendo otra cosa que no sea televisión. Tras cinco años desde su debut en la pantalla chica, el 2008, y de pasar por Católica Televisión, Canal 7, Cadena “A” y Unitel, la joven periodista de la Red Uno considera que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

“Siento que sí, porque estoy viviendo algo que he soñado. Desde que empecé a estudiar comunicación, siento que estoy cumpliendo muchas cosas que soñé, me falta cumplir otras, pero por ahora sí estoy muy contenta”, confesó la co-conductora de El Mañanero y presentadora del informativo de mediodía de la Red Uno, donde ya lleva poco más de dos años.

A tiempo de confesar que le gustaría que la gente la identifique como una persona seria, objetiva e imparcial, la simpática periodista destacó el decidido apoyo que le brindó su actual casa televisiva.

“Afortunadamente, la Red Uno me ha permitido crecer en diferentes espacios y me ha apoyado bastante en mi carrera”, resaltó María en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿Que hace diferente a El Mañanero de otras revistas matinales?

M: El contacto con la gente, nosotros tenemos un contacto muy directo con la gente. Los espacios creados en esta nueva temporada, como la línea naranja y el muro de la esperanza, han sido muy bien recibidos, a la gente les gusta muchísimo. La gente está constantemente comentando en las calle sobre eso, entonces pienso que eso nos diferencia de otras revistas. Hemos tenido buenos resultados. Con el muro de la esperanza y gracias a la línea (naranja) logramos encontrar a varias personas y eso es una dicha, nosotros no sabíamos que íbamos a lograr tanto con el muro de la esperanza.

LG: ¿Cuál es tu rol en el programa?

M: En El Mañanero todos tratamos de compartir responsabilidades y tareas; sin embargo, en mi caso, me enfoco en la parte de prensa, preparamos las entrevistas y manejemos la información constantemente.

LG: ¿Cuál ha sido la entrevista más incómoda que hiciste?

M: Hay debates bastante incómodos porque se caldean mucho los ánimos. Generalmente manejamos parte y contraparte entre oficialistas y opositores. En la mayoría de los casos, termina el debate y ambos se dan la mano y se ríen de lo que pasó, pero ha habido algunas personas que son muy cerradas en sus posiciones y estén ante cámaras o fuera de cámaras, continúan con los roces y peleando, y una les dice: “Pero ya terminó la entrevista, ya no estamos al aire…” y ellos continúan con los gritos, es incómodo porque a una le toca hacer el trabajo de mediadora (sonríe).

Ucraniana boliviana
María Delgado Hace 10 meses (18/11/2013 09:35:01)Responder el mensaje

LG: ¿Extrañas la cobertura de la calle?

M: Se extraña bastante porque es un trabajo diferente, es un contacto mucho más directo con la noticia, eso es lo que a veces se pierde cuando uno se queda más en el estudio y la adrenalina de estar en el momento preciso. Nosotros transmitimos la noticia cuando está hecha, cuando está editada.

LG: ¿A qué apuntas en tu trabajo?

M: Quiero crecer más en el área, siento que todavía estoy en un periodo de consolidación y posteriormente me gustaría ser un referente de opinión, producir un programa propio y mantenerme por muchos años en lo que estoy haciendo, porque me encanta.

LG: ¿Qué tanto cambiaste desde que debutaste en la TV?

M: Profesionalmente he adquirido más seguridad, más conocimiento, tanto por lo que una va leyendo y va aprendiendo y se trata de instruir. También por las vivencias, cobertura, entrevistas, una aprende muchísimo en este trabajo y de todas las áreas. Comparo cómo entré a Canal 7, que fue mi primer trabajo, y ahora, la verdad es bonito recordar el camino, los pasos que una da porque siento que he aprendido. Obviamente me falta muchísimo por aprender, pero aprendí. Al principio tenía unos nervios impresionantes (ríe), la primera vez que una cámara me apuntó y me dijeron: “Estás al aire, estás al aire”, tenía unos nervios, ni yo me entendía y tampoco manejaba los datos.

Al comienzo, cuando me tocaba presentar las noticias, las memorizaba, memorizaba los leads, porque te soy honesta, no entendía qué decían. En muchos casos eran términos que no conocía, que no manejaba y que no había escuchado, entonces prefería memorizar y metía la pata (sonríe); ahora no, son temas que una maneja y los conoce, ya no me pongo tan nerviosa. Considero que he aprendido, estoy contenta con el camino que he ido trazando hasta ahora.

LG: ¿Te consideras una periodista con poder?

M: Los medios tienen poder, no las personas que están ahí. El poder lo tiene la noticia, lo tiene la información, nosotros simplemente la difundimos.

LG: ¿Qué opinas de las periodistas de tu generación?

M: Admiro a todas porque he visto cómo hemos ido creciendo, hemos empezado juntas hace varios años, haciendo coberturas en la calle, corriendo detrás de la noticia, teníamos miedo de preguntar en las conferencias de prensa y nos tratábamos de ayudar entre todas las novatas, pero ahora nos vemos en diferentes canales y todas están en posiciones más consolidadas.


“ANTES TRABAJABA MATINÉ, TANDA Y NOCHE”

A María Delgado le encanta leer. Por ello decidió estudiar literatura en la Universidad Mayor de San Andrés, aunque dejó la carrera porque dice que se le “complicó lamentablemente con los horarios” (de trabajo). “Pero es algo que pienso retomar pronto”, aseveró.
Ucraniana boliviana
María Delgado Hace 10 meses (18/11/2013 09:35:45)Responder el mensaje

María Delgado

Nombre: María Delgado Kuskova
Edad: 27 años
Fecha nacimiento: 25 de julio
Lugar: Odesia, Ucrania, pero vivo en Bolivia desde mis tres años
Estatura: 1.65 m.
Medidas: No sé (sonríe)
Peso: No sé (sonríe)
Calza: 37
Defecto: Soy un poco obsesiva
Virtud: Me gusta leer mucho
Qué te gusta más de tu cuerpo: Mi boca
Que no te gusta: Mi cabello
Debut en los medios: Diciembre de 2008
Primer éxito: Cada paso lo considero un gran éxito, pero los primeros informativos que hice “en vivo”, los primeros contactos que hice a nivel nacional.
Comida: Canelones
Fruta: Tuna
Hobbies: Lectura, caminatas, paseos a pie
Grupo nacional: los Kjarkas
Actriz boliviana: Carla Ortiz
Un lugar: La Paz, Bolivia
Una fantasía: Conocer todo el mundo
Una pesadilla: Perder a un ser querido
Un libro: “De los amores ridículos” de Milan Kundera
Un equipo: Bolívar
Amor: Complemento perfecto, el sazón que necesita la vida
Mensaje: Quien es persistente en sus sueños nunca fallará.

El Diario
Alexia Viruez y Davinia Fernández en ATB
2014 Hace 8 meses (10/01/2014 17:07:22)Responder el mensaje


Alexia Viruez debuta el 27 en el programa carnavalero de ATB


Complicada situación contractual. En Promociones Gloria no se refieren al tema. Ella dice que tiene derecho al trabajo y en ATB apoyan la libertad de sus actos

(Foto: ALEXIA DEBUTA JUNTO A DAVINIA FERNÁNDEZ. Conducirán el programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 en la pantalla de ATB)

Ya grabó el primer avance del programa, hizo las sesiones de fotos promocionales de lo que será su debut en la TV y hoy empieza su entrenamiento. La miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, es la nueva conductora del progama carnavalero de ATB, junto a la magnífica Davinia Fernández. Estarán al aire a partir del 27 enero hasta el 4 de marzo, en el horario de las 22:30, según lo confirmó el director nacional de contenidos de la red, Jaime Iturri.

Reunidos en las oficinas de Iturri, la reina de belleza y el periodista comentaron detalles de esta relación laboral sobre la que ambos se muestran muy optimistas y creen podrá ser el inicio de una carrera. Iturri comentó que hace bastante tiempo pusieron sus ojos en Alexia y que él considera que “ella es la mujer ideal para ATB, un canal serio y sólido, como la figura de Alexia. Está hecha como para esta casa”, puntualizó.

El Deber
Paceña
Venuz Vaca Hace 7 meses (23/02/2014 15:01:13)Responder el mensaje

Venuz Vaca

Entre las más lindas de la TV

(Foto: Venuz Vaca)

Tal como anunciamos, hoy les presentamos a estas tres bellezas que radican en La Paz, quienes fueron elegidas por el público como las mujeres más lindas de la TV junto a Anabel Angus y Jimena Antelo.

Las preguntas de La Guía

VENUZ VACA

“Agradezco eternamente su apoyo”

Venuz Desiree Vaca Álvarez nació en La Paz el 23 de abril de 1985. Soltera, es egresada de la carrera de derecho. Trabajó en varios medios televisivos como conductora (Identidades en Canal 7) y formando un cuerpo de baile (del Top Uno en la Red Uno). De manera paralela, hace cinco años trabaja en una entidad estatal.

1. ¿Qué significa para ti haber sido elegida por el público como una de las mujeres más lindas de la televisión?

R1. Es una grata sorpresa que la gente me haya apoyado de manera tal que hoy ocupe un lugar importante, pero esto implica muchas otras cosas más, porque la gente que me dio su apoyo evaluó otros factores más allá de la belleza.

Pienso que la gente juega mucho con la parte afectiva que posee todo ser humano y en ese parámetro evaluó características como el carisma, inteligencia, humildad y, bueno, una trata de crecer profesional y espiritualmente cada día, por todos los seguidores que ven a uno(a) como un prototipo, aunque de manera personal ese punto es muy banal para mí.

2. ¿Qué destacarías de tu trabajo?
R2. El esmero, esfuerzo y dedicación que empleo en lo que se me asigne o encomiende, ya que varias veces me ha pasado que tuve que quedarme hasta la media noche, sin medir tiempo por cumplir con mis labores.

3. ¿Alguna vez te sentiste fea?
R3. Si alguien dice que no, creo que está mintiendo porque considero que una mujer o un varón ha vivido una etapa, un ciclo o un tiempo en el que se sintió mal consigo mismo. Las situaciones pueden ser diversas, por ejemplo al terminar una relación, al ser más grande o más chica en tu curso, al ser más delgada o más rellenita, pero es bueno no fijar la mirada en pequeños o grandes defectos que podamos tener a nivel físico, sino en empezar a aceptar, trabajar y ser feliz con uno mismo.

4. ¿Cuál es el piropo más tierno que te dijeron?
R4. “Creo que he muerto porque al verte a ti sé que un ángel está al frente mío”.

5. ¿Qué les dices a los televidentes que votaron por ti?
R5. Agradezco eternamente su apoyo, sus detalles y todo gesto, los que hacen que hasta el día más oscuro o triste que pueda a veces tener, sea sobrellevado… de todo corazón muchísimas gracias.

El Diario
Palabra de mujer es la nueva propuesta de PAT
Red PAT Hace 6 meses (15/03/2014 18:09:04)Responder el mensaje


Palabra de mujer es la nueva propuesta de PAT

La red estrenará a finales de marzo un nuevo espacio en el que las protagonistas serán las mujeres. Irá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00

(Foto: Paola Justiniano, Laura Donoso, María Victoria Ric y Martha Elena Taboada serán las conductoras)

uan Carlos Calvimontes, productor del programa, explica que esta propuesta es sencilla pero nutritiva. “Recrearemos un junte de mujeres en el que se platicará sobre la vida cotidiana, temas espirituales, la crianza de los hijos, relaciones de pareja, deportes, sin reserva alguna. “Ojo que no es un programa de chisme, farándula o cobertura de eventos”, remarca Dica Rodríguez jefa nacional de producción de PAT. “Palabra de mujer marcha dentro de la línea de entretenimiento y para esto confiamos en nuestras presentadoras que son mujeres de mundo que dinamizarán las charlas reflejando temas de interés para la mujer y la familia boliviana”.

Por su parte, Calvimontes señala que asimismo el hombre podrá enterarse de aquello que tanto hablan las mujeres cuando se reúnen”. Y él mismo explica que: “se dará espacio a la charla en contraste a la corriente actual de la TV, es decir el show, el espectáculo, a las mega-producciones, que se están haciendo. Esto es más íntimo, para la mujer, pero más sustancioso que impacto visual”.

Protagonistas

Sumando un equipo heterogéneo, cada una de las presentadoras aportará a la conversación desde su perfil: Laura Donoso tiene 15 años de televisión y este es su regreso. Paola Justiniano es periodista. María Victoria Ric actriz, cineasta, que también hizo televisión en ATB en Todo Bien. Y Martha Elena Taboda, magnífica de gran experiencia en las pasarelas debuta en el rubro. Las cartas están sobre la mesa


El Deber
Foro: [ Nuevas hermosas conductoras de Televisión ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 79) Total Mensajes: 79
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 182
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 RTP PLAGIA !!!!!THE FURY2 Hace 5 días
2 Cayetano LlobetPiker57 Hace 13 días
3 Bellas actrices de Cine y TelevisiónActriz25 Hace 24 días
4 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo263 Hace 1 mes
5 La bella conductora de TV Jimena AnteloCruceña20 Hace 1 mes
6 Humor: Los supertelevidentesOpa tele14 Hace 1 mes
7 La Mujer Maravilla - Lynda CarterWonder Woman42 Hace 2 meses
8 Nueva generación de televisoresJapón13 Hace 2 meses
9 Que No Me Pierda de John ArandiaQNMP317 Hace 2 meses
10 Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow ...Friends11 Hace 2 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad