|
Re: Re: El Carnaval chapaco ya tiene reina | kurt rusell Hace 11 años (12/05/2009 16:02:13) |  |
No seas envidiosa, como va sera fea la chica esta, esta relinda, que pena que hoy en dia asi como vos que criticas alcanze los 1,76 m. son pocas las chicas que hoy llegan a ese tamaño y sabes por que? uno por que la naturaleza y la genetica les facilitan esto , y otro por que hacen deporte.
no como vos amargada que denigras a las chicas insultandolas, la verdad que cualquiera que hubiese sido jurado la hubiese sacado.
ahora cuando mencionas que salio tercera en carnaval eso ya es otra cosa, por que es sabido que el jurado es elejido por personas mediocres como los que trabajan en la alcaldia y estos mediocres se prestan para aquellas chicas que de antemano les coquetean un poco o que al final esperan algo de ellas mucho mas comprometedor estoy hablando de la asquerosa alcaldia del negro montes.
Entonces callate la boca emvidiosa, el tribunal que estubo alli ecepto por algunas personas como la Odiosa Charo Peñarrieta era imparcial, al final no creo que a Griselda Marquez le interese perjudicar a las chicas despues de su fracaso matrimonial.
La chica Astrid se veia a la legua que tenia que salir de algo, y me alegro mucho por que si para el carnaval no salio ahora si reconocieron su porte y su belleza igual a las demas chicas sin menospreciarlas que igual estaban bellas. no como vos emvidiosa, anda practica deporte ponete en forma y recien critica, pero sobre todo lavate la cabeza con ace y lavandina que falta te hace para que te saques esos complejos por estar criticando asi a otras personas. |
|