Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Deportes Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Grandes boxeadores del momento ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9     
(161 - 176) Total Mensajes: 176
Foro por Tiempo e indentado
El All Black campeón de los pesos pesados
Sonny Bill Williams Hace 2 años (08/02/2012 18:41:23)Responder el mensaje


Sonny Bill Williams, el All Black campeón de los pesos pesados

El integrante de la selección de rugby de Nueva Zelanda, que también es pugilista, ganó el cinturón de la Asociación de boxeo profesional de su país.


AUCKLAND (AFP) - El centro o wing de los All Blacks Sonny Bill Williams se consagró campeón de los pesos pesados de Nueva Zelanda, tras vencer al norteamericano Clarence Tillman. Williams, de 26 años y campeón del mundo de rugby en la última Copa del Mundo, ganó sus cinco combates por KO.

Williams ganó en el primer round después de conectar un buen gancho de izquierda, y luego lo remató con una ráfaga de golpes que tenía a su oponente con su cabeza colgando fuera del ring. El árbitro Lance Revill intervino para detener la lucha cuando se terminaba el primer round.


La Pelea


Williams contempla en su contrato con la Federación de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) una cláusula que le permite continuar su carrera en el boxeo. Después de este combate, participará en el Super 15 de rugby (la liga de provincias en el Hemisferio Sur), con su nuevo equipo, los Waikato Chiefs, cuyo primer partido está programado para el 25 de febrero contra los Highlanders.

Durante el pesaje, el habitual enfrentamiento verbal entre los dos rivales degeneró hasta tal punto que Tillman empujó y golpeó a Williams. Tillman, de 34 años y nacido en Nueva Orleans (Estados Unidos), ha obtenido en su carrera 11 victorias (8 de ellas antes del límite), ocho derrotas y dos combates nulos.

Cancha llena
saul fsç
el toro Hace 2 años (09/06/2012 05:29:27)Responder el mensaje

sos un pobre cunumi que ni siquiera apellidas FARAH sos MAS cunumi POR que avergonzad el boxeo boliviano mejor dedícate a otra cosa que no le das pa boxeador y deja de inventarte titulos y demas huevadas una ves mas SOS UN CUNUMI MENTIROSO
Re: Los mamanis suben de nivel
tu men Hace 2 años (11/07/2012 13:18:10)Responder el mensaje

vaaa una timada los de los mamanis ya no asisten a los nacionales por que los expulsaron de la federacion de boxeo de bolivia por ladrones y por ser personas malcriadas y como van a subir de nivel si solo pelean con muertos cuando pelearan con boxeadores de verdad jjajajajaj y del matador jr si todos los titulos que supuestamente posee son de organizaciones que no existen las fabricaron para timar ala personas jajajajajaj la verdad dan pena los mamanis yo creo que les iria mejor trabajando de pajpacus jajajajajajaj o que se vayan a un circo jajaja dejen de timar.
Box femenino
Jennifer Salinas Hace 2 años (31/07/2012 22:34:38)Responder el mensaje

Box femenino

Jennifer Salinas: Orgullo Boliviano

Jennifer Salinas volvió al ring con un triunfo frente a Angel Gladney

La reina boliviana Jennifer Salinas volvió al ring metiendo bien la mano y pegando duro, como ella sabe. Su rival, la estadounidense Angel Gladney, sintió el peso de sus manos y al final de la pelea, disputada el sábado en Carolina del Norte, los jueces dieron ganadora por unanimidad a nuestra representante.

El enfrentamiento entre Salinas fue pactado a cinco asaltos de dos minutos de pelea por uno de descanso. La victoria fue contundente y no generó discusiones para las casi mil personas que se dieron cita al Epic Center, entre ellos bolivianos amigos que realizaron un largo viaje por carretera desde Virginia hasta Charlotte para ver en acción a la pegadora boliviana.

“Me emocioné al ver a tantos bolivianos juntos apoyándome”, dijo Jennifer, que con su reciente triunfo elevó su marca personal a 13 peleas ganadas en 16 enfrentamientos. Gladney tiene una foja de 15 peleas profesionales y tres veces fue aspirante a un título mundial. Después de esta victoria empezaron a llegar ofertas para que Salinas pelee en diferentes lugares de Estados Unidos. “Tengo un sueño y no voy a renunciar a él”, manifestó, en alusión a la corona mundial a que tanto aspira.

Luego de la pelea, la boxeadora aceptó la invitación a un churrasco de confraternidad que ofrecieron los bolivianos que viajaron durante más de 12 horas (ida y vuelta) para alentarla. Emocionada ella, se comprometió a redoblar sus esfuerzos para darle a Bolivia una corona mundial.

Salinas nació en Estados Unidos, pero se crió en terruño cruceño hasta los 15 años en el barrio La Morita antes de volver al país del norte. Tiene cuatro hijos, la última de cuatro meses (Jalia), pero no le impide cumplir a plenitud con sus entrenamientos y presentaciones. Después de Cochabamba tiene planeado llegar a Santa Cruz la próxima semana para donar importante material deportivo de entrenamiento (21 pares de guantes, protectores bucales, vendas para las manos, etc). “Siento un inmenso cariño por esta tierra que me cobijó desde niña”, remarcó.

“Cuando peleo lo hago siempre pensando en Bolivia”
Jennifer Salinas

El Deber
Re: DONDE SE PUEDE ENTRENAR BOXEO
TornadoPrieto Hace 2 años (04/08/2012 15:01:10)Responder el mensaje

Hola, me llamo Daniel y no saben las ganas y la pasion que tengo por el Boxeo, lamentablemente vivo en la paz y pues los comentarios vertidos en el foro son muy desalentadores, para alguien que realmente kiere este deporte es como una puñalada en pleno pecho, fui a Sta. Cruz y me encontre con gimnacios que estan enseñando pero yo kiero formarme aki, en mi tierra en mi altura al lado de mi illimani, espero que en esta ciudad haya alguien que sepa de boxeo y si hay que responda a este mensaje que lo0 llamare inmediatamente para entrenar con toda la garra! me despido con un QUE VIVA BOLIVIA, Y QUE VIVA BOX!!!

Saludos.
Re: Re: DONDE SE PUEDE ENTRENAR BOXEO
KEVIN OMAR Hace 2 años (07/08/2012 22:02:43)Responder el mensaje

OYE DANIEL SABES QUE ESTAS DE SUERTE PORQUE YO CONOZCO UN PROFESOR DE BOXEO Y NO ES CUALQUIER PROFE, SU NOMBRE ES CORNELIO YAPURA, EL FUE CAMPEON SUDAMERICANO EN LOS AÑOS 60, SI NO LO CONOCES PUEDES BUSCARLO EN FACEBOOK "CORNELIO YAPURA" O TAMBIEN EN GOOGLE , TE VAS A ENTERAR QUE FUE EL MEJOR BOXEADOR DE BOLIVIA , Y ENTRENA BOXEADORES EN LA CIUDAD DE EL ALTO, SI DE VERDAD TIENES GANAS DE BOXEAR EL TE VA A CURTIR MUY BIEN ES MUY ESTRICTO, PERO SI DICES QUE TIENES PASION POR ESTE DEPORTE EL TE PUEDE CONVERTIR EN CAMPEON, ESTE ES MI NUMERO LLAMA Y YO TE AVISO EN QUE LUGAR ENTRENA EL PROFE CORNELIO TAMBIEN CONOCIDO COMO "YIMI YAPURA"
Re: Re: DONDE SE PUEDE ENTRENAR BOXEO
KEVIN OMAR Hace 2 años (07/08/2012 22:04:51)Responder el mensaje

OYE DANIEL MI CEL ES 65136415, ME OLVIDE PONERLO EN LA OTRA PUBLICACION
Cruzando guantes
Jennifer Salinas Hace 2 años (23/08/2012 06:39:10)Responder el mensaje

Jennifer Salinas

Cruzando guantes

Evo respalda el sueño de Salinas

(Foto: Boxeadores. Jennifer le enseñó el ‘abc’ del viril deporte al Presidente)

La boxeadora le dijo que le gustaría pelear por el título mundial súper pluma en el país.

El Salón Dorado del Palacio de Gobierno se convirtió ayer por unos minutos en un imaginario cuadrilátero de boxeo, con el presidente Evo Morales convertido en un novel pugilista entrenado por la boxeadora profesional de origen boliviano Jennifer Salinas, quien logró sacar por unos instantes al Primer Mandatario de su ajetreo político para conseguir que se calce los guantes que ella misma le obsequió rato antes.

Morales se puso el par de guantes rojos con los que Salinas tumbó, a lo largo de su carrera, a más de una oponente, y siguió atento las instrucciones de la boxeadora, hasta que ambos tomaron la pose de combate, sonriendo divertidos ante las cámaras, por supuesto sin lanzarse el primer golpe.

Fue el clímax de una visita protocolar que hizo la boxeadora al Primer Mandatario, en la que le transmitió su sueño de pelear por el título mundial de boxeo del peso súper pluma. De inmediato recibió el respaldo de Evo para que, de darse ese combate, ya sea a fines de este año o principios del próximo, la velada se realice en Bolivia.

Jennifer Salinas, de padre boliviano y madre estadounidense, lleva casi diez años en el mundo del boxeo, y como profesional tiene un récord de 13 victorias, cuatro por nocaut, de un total de 16 peleas.

A sus 27 años, la ‘Reina boliviana’ —así conocida cuando sube al cuadrilátero— aspira a pelear por el título mundial tras haber derrotado en sus últimas presentaciones a la boxeadora número dos de Estados Unidos, Caitlin Dance, y hace pocas semanas, a fines de julio, a la también estadounidense Angel Gladney —tres veces aspirante al título mundial—, obteniendo de esa manera el derecho de postularse a una corona si acaso en los próximos meses logra un par de triunfos más del mismo nivel.

Salinas nació en Estados Unidos, pero vivió en un barrio cruceño hasta los 15 años, cuando junto con su madre partieron de regreso al país del norte, donde fue descubierta gracias a su afición por el boxeo e inició una carrera ascendente que la ha convertido en una de las púgiles más notables de ese país.

La Razón
le gano a cualquiera de mi peso
angel sanchez Hace 2 años (26/08/2012 12:36:49)Responder el mensaje

hola yo soy de santa cruz de la sierra y vivo en argentina buenos aires (cap. federal.) y les apuesto a absolutamente cualquiera q el mejor boxeo esta acá en la argentina tengo 19 años y peso 60 kilos hace dos años que hago boxeo y me gustaría que el boxeo boliviano se haga conocer y es mas me gustaría pelear con alguno de mi tierra para demostrar q lo que digo no es mentira saludos...
MANNY PACQUIAO vs FLOYD MAYWEATHER JR
Box Superwelter Hace 2 años (11/10/2012 12:01:37)Responder el mensaje


¿MANNY PACQUIAO vs FLOYD MAYWEATHER JR?: ¿CÓMO, CUÁNTO, CUÁNDO, DÓNDE?

Manny Pacquiao, filipino, congresista en su país afincado en Las Vegas, y, por encima de todo, multimillonario deportista entre los cinco mejor pagados del planeta. Todo se lo debe a sus puños, una batidora de ataque, del minimosca escalando ocho categorías hasta el superwelter, fulminando a los mejores por las grandes bolsas. ¿A todos? No, menos a uno. El escurridizo Floyd Mayweather Jr, invicto (43 victorias, 26 por nocaut), campeón del mundo en cinco categorías distintas, bocazas, un maestro de la esquiva, recién salido de la cárcel por maltrato a su ex pareja y que no sube a un ring por menos de 20 millones de dólares. Guerra de declaraciones, miedo de los dos boxeadores a medirse entre ellos desde.. Y guerras de promotores, incapaces de concertar el combate del siglo XXI, el más deseado por los aficionados. A 'Pacman' le representa la todopoderosa Top Rank de Bob Arum. A 'Money' Mayweather, sin ser un boxeador de su cuadra, le llevó Golden Boy Productions (De la Hoya) en sus grandes peleas. Ha habido intento de varios jeques de llevar el combate a Dubai, con cheques en blanco, ofreciendo unos 40 millones de dólares por barba. Pese a las cifras mareantes, no se ponen de acuerdo ni en el peso, ni en los porcetajes a cobrar tanto de la bolsa fija, como en un PPV que batiría todos los récords. Y es ahí donde Manny Pacquiao, según los últimos rumores, afloja y acepta cobrar algo menos que el estadounidense. Después de tantos anuncios, nadie se cree nada. La gran rivalidad es una mentira. /A. González
Re: Re: Re: Gran pelea O GRAN MAMADA?
AVERANGA Hace 1 año (05/03/2013 21:17:08)Responder el mensaje

LA GRAN MAMADA JORNADA ESPECTACULAR LA PELEA DEL ULTIMO VIERNES PERO ESPECTACULARMENTE VERGONSOSO LOS MAMANIS NO TIENEN CARA PARA CRUZAR LA CALLE LA PRENSA NACIONAL Y EL PUBLICO EN GENERAL SE DIO CUENTA DEL FRAUDE QUE ARMARON LOS MAMONES NO SOLO SE DIO CUEN SINO QUE PERDIERON EL APOYO TANTO ES ASI QUE EL PUBLICO PEDIA DOCE RONDS PERO LOS MAMONES SE ESCAPARON CLARO ESO NO ES NOVEDAD PARA LOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO DE CERCA LA ACTITUD DE ESTOS CAMPEONES DE PAPEL PERO PUEDEN RECTIFICAR SU ACTUD Y REALIZAR PELEAS DE VERDAD SIN HACER FRAUDE QUE SERIA DIGNO Y LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DEL BOXEO BOLIVIANO
Salinas irá por la corona mundial en Santa Cruz
Jennifer Salinas Hace 1 año (29/04/2013 02:18:33)Responder el mensaje

CATEGORÍA PESO PLUMA

Salinas irá por la corona mundial en Santa Cruz

Boliviana. La pugilista confirmó que el combate será en el mes patrio de Bolivia, agosto. Falta definir el escenario del espectáculo, la fecha exacta y la rival a la que se enfrentará

(Foto: La boxeadora boliviana (izq.) poco a poco se ha ganado un prestigio internacional)

La primera pelea por un título mundial de boxeo se celebrará en Bolivia y será en Santa Cruz. La información la confirmó la boliviana Jennifer Salinas, que sostendrá el combate en el mes patrio del país, agosto, y ante una rival que aún no se definió, al igual que el escenario.

Salinas se ganó el derecho de pelear por el cetro mundial luego de vencer por puntos a comienzos de este mes a la estadounidense Davrene Morrison. El combate, que fue a seis rounds, se llevó a cabo en Washington. De esa manera, sumó su triunfo número 13 en 17 enfrentamientos, de los que perdió cuatro.

En los últimos días, ‘La reina boliviana’ estuvo en Santa Cruz donde entregó un importante lote de accesorios de boxeo. “Mientras pueda ayudaré a los pugilistas nacionales. Volveré en junio y daré otra sorpresa”, sostuvo. Salinas viajará hoy a La Paz para reunirse con boxeadores de ese departamento.

Con la confirmación, Salinas deja atrás la decepción que sintió cuando no se cumplieron las promesas de respaldo pleno de las autoridades de Bolivia. En esa ocasión borró de su mente el deseo de definir el título mundial en Bolivia y decidió pelear por la corona en Washington. “En el país no hay condiciones”, sostuvo.

Jennifer invierte en su preparación $us 2.000, que los destina al pago de entrenadores, gimnasio, nutricionista y equipo de boxeo. “El boxeo femenino no es bien remunerado, por eso los gastos los cubro con mi trabajo (da clases personales y a grupos de acondicionamiento de boxeo) y con el apoyo de mis familiares”, explicó en una entrevista con EL DEBER.


El Deber
Re: Re: DONDE SE PUEDE ENTRENAR BOXEO
colla Hace 1 año (14/06/2013 12:07:27)Responder el mensaje

en bolivia,no existe el box cambita,no seas alaraco,si no,porque no hay un campeon del mundo boliviano.
Así es el obsceno exhibicionismo de Floyd Mayweather con el dinero
Floyd Mayweather Hace 1 año (12/09/2013 17:33:46)Responder el mensaje


Mayweather viaja con bolsas Ziploc con billetes de 100 dólares para salir de compras; tiene una sola cuenta bancaria siempre con 123 millones de dólares.


Tiene dos flotas de autos de lujo; todos sus autos en Miami son blancos y en su casa de Las Vegas son negros..


Sólo usa las zapatillas una vez; en los hoteles se las regala luego a las personas que le limpian la habitación.


Tiene un jet privado, pero no deja que todo su entorno se suba en él; sus custodios van en otro vuelo porque dice que pesan mucho dentro de la cabina.


Suele hacer apuestas por valores exorbitantes.


Gasta millones en collares, pulseras y relojes; una vez le robaron 7 millones en joyas de su casa.


Suele subir fotos a Instagram con montañas de dinero en efectivo.


Gana 90 millones por año y es el atleta mejor pagado del mundo.


Así es el obsceno exhibicionismo de Floyd Mayweather con el dinero

El atleta mejor pagado del mundo y suele alardear de su fortuna en su cuenta de Instagram; aquí una galería por su exhibicionismo on line

Los campeones del mundo invictos, el estadounidense Floy Mayweather Jr. y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez pelearán el próximo sábado en el GMG Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada)

Cancha llena
Box: boliviana Jennifer Salinas y la colombiana Yolis Marrugo
Femeninas Hace 11 meses (06/11/2013 08:26:02)Responder el mensaje

Box: boliviana Jennifer Salinas y la colombiana Yolis Marrugo

Desde mañana, boletos en venta

(Foto: Objetivo. La Reina Boliviana aspira a ganar el título mundial)

El público podrá adquirir entradas para la pelea de boxeo, del 16 de este mes, entre Jennifer Salinas y Yolis Marrugo

A partir de mañana se pondrán a la venta las entradas para la pelea por el título mundial de boxeo de la categoría supergallo entre la boliviana Jennifer Salinas y la colombiana Yolis Marrugo, a efectuarse el 16 de este mes en Santa Cruz.

Según informó el promotor del combate, Gabriel Feldman, un retraso en la autorización de la renta para la dosificación de entradas hizo que la venta no comenzara el 1 de noviembre tal como estaba previsto.

Los boletos podrán ser adquiridos en los supermercados Hipermaxi y a través de la página web www.superticket.com. El costo en los diferentes sectores del estadio Tahuichi Aguilera son curvas Bs 40, general 80, preferencia 150, butaca 350 y ring side desde 500 a 700 (primera fila)

El Deber
Bolivianan Campeona mundial de boxeo
Jennifer Salinas Hace 11 meses (18/11/2013 23:26:41)Responder el mensaje

CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO

Jennifer Salinas: “Sentí que Marrugo no trajo todo al ring”


(Foto: Jennifer Salinas, Campeona mundial de boxeo)

Dos días después de conseguir el título mundial de boxeo por la categoría súper gallo, Jennifer Salinas ‘la reina boliviana’, se dio un tiempo para visitar la sala de redacción de EL DEBER y compartir un grato momento en el Diario Mayor.

Salinas por el momento no piensa en una pelea por la defensa del título, pero tampoco se confía, ya que continúa entrenándose en caso de que tuviera que volver en cualquier momento al cuadrilátero. Confesó que recibió fuertes golpes por parte de Marrugo y que está recuperándose.

En cuanto al combate que libró a diez asaltos con ‘la diablita’, Salinas dijo que esperaba un poco más de la colombiana en el cuadrilátero, ya que Marrugo venía advirtiendo con ahogar la fiesta a la ‘reina’.

“Pasé por su hotel a despedirme y hablar con ella un poco, a ver cómo se sentía, por qué hablo tanto y no cumplió todo lo que había dicho. Yo sentí que ella no trajo todo al ring, me dio excusas de que el piso estaba resbaloso, que las luces estaban muy fuertes, que le picaban los mosquitos”, dijo la nueva campeona del mundo, a tiempo de descartar cualquier revancha.

Para concluir, Salinas agregó que tiene previsto retornar a Estados Unidos el jueves 21 de noviembre, donde continuará con su preparación.

El Deber
Foro: [ Grandes boxeadores del momento ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9     
(161 - 176) Total Mensajes: 176
Procedencia del Foro: Sitios Deportes  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Deportes Total foros: 116
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 La emoción del fútbol, del gol,... es inimaginableHincha22 Hace 3 días
2 Cómo debe ser el Director Técnico de la selección de BoliviaXavier Askargorta21 Hace 3 días
3 Wilstermann Campeón. Victorias y DerrotasTrinity Gambler24 Hace 5 días
4 FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundofutbolero68 Hace 6 días
5 GRANDE BOLIVIA - SELECCION NACIONAL DE FUTBOLJUAN JOSE J.127 Hace 10 días
6 Selección Nacional de Bolivia - FOTOSRojo Amarillo Verde106 Hace 10 días
7 CICLISMO. La gran Vuelta a BoliviaSpeed35 Hace 19 días
8 Tenis boliviano e internacional. Los más grandesGigantes33 Hace 21 días
9 Fisiculturismo, los más fuertes, los más musculososMister Olimpia16 Hace 28 días
10 Torneo Apertura. Fútbol de la Liga bolivianaFBF19 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Deportes ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad