Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Reina Hispanoamericana 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 95) Total Mensajes: 95
Foro por Tiempo e indentado
La nueva Reina Hispanoamericana será elegida esta noche
Santa Cruz Hace 8 años (24/11/2010 08:50:10)Responder el mensaje

Adriana Vasini

(Foto: La bella venezolana entregará esta noche la corona de Reina Hispanoamericana)

Concurso. La nueva Reina Hispanoamericana será elegida esta noche, en el salón Sirionó de Fexpocruz

La elección de la sucesora de la venezolana Adriana Vasini está difícil. Todo puede suceder esta noche, cuando nombren a las siete semifinalistas del Reina Hispanoamericana, en el salón Sirionó de Fexpocruz.

Veintidós bellezas utilizarán sus ‘armas’ para disputar la corona de plata con incrustaciones de bolivianitas y premios por valor de $us 18.000.


Este año, Promociones Gloria designó la venta de entradas al Voluntariado de Cáncer de Mama. Las venden en Bs 150 y 100. Ximena Ximénez se encargará de la ubicación del público e invitados. A propósito, los grupos musicales Plan B y Fulanito le pondrán música al evento.


Fueron más de dos semanas de intensas actividades. Las chicas de Bolivia, USA Hispana, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Costa Rica y Venezuela llegan a la final con premios de los auspiciadores del certamen.


Unitel transmitirá en vivo la gala a partir de las 22:15, al final de la telenovela India.

El Canal 67 de El Salvador y Venevisión de Venezuela harán lo propio a escala internacional. ¡Toda Hispanoamérica estará pendiente!

El Deber
Hoy coronan a la más bella de Hispanoamérica 2010
Santa Cruz Hace 8 años (24/11/2010 08:52:10)Responder el mensaje


Hoy coronan a la más bella de Hispanoamérica 2010

La vigésima versión del certamen Reina Hispanoamericana se realizará hoy a partir de las 22:00 en el salón Sirionó de Expocruz, cuando las 22 candidatas a la corona se presenten en diferentes cuadros ante la presencia del público y jurado.

El jurado tendrá una dura tarea, ya que las 22 delegadas se encuentran en igualdad de oportunidades, aunque muchos entendidos en el tema se animan a jugárselas por candidatas como las reinas de Paraguay, Venezuela, USA Hispana, Bolivia, España, Argentina o Brasil, quienes han logrado destacarse del grupo ya sea por ganar un título por su gracia y belleza. Lo cierto es que habrá que esperar esta noche para conocer a la sucesora de la venezolana Adriana Vasini, Reina Hispanoamericana 2009.

PARA CONOCER

TRANSMISIÓN Será en vivo para Bolivia y para El Salvador (canal 67) que transmite para América y Houston (USA), Venezuela (Venevisión), República Dominicana y Paraguay.

MAESTROS DE CEREMONIA. Susana Barrientos, Angélica Mérida y Pablo Llanos, serán los encargados de relatar el desarrollo del certamen.

PROTOCOLO. Ximena Ximénez, se encuentra a cargo del protocolo del certamen, como lo viene haciendo hace varios años en certámenes como el Miss Santa Cruz, Miss Bolivia y Reina Hispanoamericana.

ENTRADAS. El costo de los tickets depende de los sectores: Vip Bs 150 y general Bs 100. Los fondos serán otorgados en beneficio del Voluntariado de Cáncer de Mama. Las entradas están a la venta en oficinas de Ximena Ximénez y/o llamar al 708-15648 con Makela (del voluntariado).

AMENIZACIÓN. El grupo internacional Fulanito se subirá al escenario del certamen para poner a bailar a los presentes con sus contagiantes ritmos. Los cochabambino de Plan B, también estarán en el show.

EVENTO. La escenografía está a cargo de Quito Velasco, la coreografía es de Fernando Roca y los trajes de baño han siendo preparados especialmente por Asterisco.

Hoy coronan a la más bella de Hispanoamérica 2010
Santa Cruz Hace 8 años (24/11/2010 08:52:56)Responder el mensaje

Final. Reina Hispanoamérica 2010

JURADO CALIFICADOR

* Gladys Ramos, propietaria de una agencia de modelos en Europa con sucursal en Miami, es de nacionalidad alemana – peruana; actualmente es Directora de Relaciones Públicas Internacionales de varias organizaciones de Misses en Sudamérica
* Ramiro Finol, Presidente de la Revista Casta, revista especializada en moda. Ha sido jurado en diversos concursos internacionales en países como Aruba, México, Ecuador, Colombia, Venezuela por nombrar algunos.
* Verónica Basaure de Pozo Trigo, licenciada en Comunicación y Periodista Profesional; Actual Presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas; Cumplió funciones profesionales como Directora de Comunicación Social en diferentes instituciones públicas y privadas.
* Erika Weise, Miss Bolivia 1984 representó a nuestro país en el Miss Mundo, el mismo año estudió Diseño de Modas y Alta Costura en Buenos Aires Argentina, siendo de esta forma pionera en el Diseño de Modas en Santa Cruz.
* Rafael Vargas, dos veces nominado a los premios Grammys latinos, vocalista principal del grupo Fulanito.
* Katherine Ribera, Miss Santa Cruz, Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Globe 1989; fue la primera boliviana anfitriona en el certamen Reina Sudamericana (hoy Reina Hispanoamericana) el año 1991. Es abogada y se desempeña como Gerente de Asuntos Legales de Gas TransBoliviano.
* Arvind Sharma, Cónsul General Honorario de la India. Gerente Propietario de Mimex, Director Ejecutivo de Jindal Steel Bolivia

El Mundo
Bolivia, Cuba, El Salvador y España
Candidatas Hace 8 años (24/11/2010 09:06:34)Responder el mensaje


Bolivia
Olivia Pinheiro


Cuba
Viglis Viquillon


El Salvador
Marcela Santamaría


España
Raquel Lozano
Ecuador, Costa Rica, Colombia y Chile
Bellas Hace 8 años (24/11/2010 09:08:14)Responder el mensaje


Ecuador
Lady Mina


Costa Rica
Angie Catalina Alfaro


Colombia
Alejandra Franco


Chile
Marie Ann Salas
Brasil, Argentina, Venezuela y Puerto Rico
Preciosas Hace 8 años (24/11/2010 09:09:59)Responder el mensaje


Brasil
Suymara Barreto


Argentina
Yesica Di Vincenzo


Venezuela
Caroline Medina


Puerto Rico
Ivonne Reyes
Perú, Paraguay, Panamá y Nicaragua
Bellas Hace 8 años (24/11/2010 09:12:56)Responder el mensaje


Perú
Alexandra Liao


Paraguay
Egni Eckert


Panamá
Michelle Ostler


Nicaragua
Indiana Sánchez
México, Honduras y USA Hispana
Bellas latinas Hace 8 años (24/11/2010 09:13:34)Responder el mensaje


México
Angie Aguilar


Honduras
Gabriela García


USA Hispana
Yildry Peña
Uruguay, Guatemala y Rep. Dominicana
Preciosuras Hace 8 años (24/11/2010 09:14:21)Responder el mensaje


Uruguay
Stephany Ortega


Guatemala
Ana Lucía Mazariegos


Rep. Dominicana
Stephanie Liriano
El Deber
Caroline Medina es la Reina Hispanoamericana 2010
Final Hace 8 años (25/11/2010 08:50:25)Responder el mensaje

Venezolana
Caroline Medina es la Reina Hispanoamericana 2010

Belleza. Caroline Medina se llevó la corona

Caroline Medina, la rubia representante de Venezuela, logró el título de Reina Hispanoamericana 2010 en la gala celebrada en Santa Cruz. La estudiante de Ingeniería se impuso entre 22 candidatas. Olivia Pinheiro, Miss Bolivia, salió primera finalista.

La saliente reina Adriana Vasini, también venezolana, coronó a su compatriota sobre el escenario del salón Sirionó de la Fexpocruz. La representante paraguaya, Egni Almirón, fue nombrada Virreina Hispanoamericana, mientras que las candidatas de Bolivia, Brasil, España, Uruguay y Argentina resultaron las cinco finalistas.

El evento se inició a las 22.00, aunque las representantes, con el traje típico, esperaron en posición por más de 10 minutos. Una falla en la música obligó a hacer un corte en la transmisión. El traje de Miss Ecuador, Lady Mina, ganó.

A continuación desfilaron en traje de baño. El diseño llamó la atención por tratarse de una sola pieza, con mangas amplias y vaporosas y el corte en el talle. Un traje de aire retro muy formal y poco revelador, a diferencia de otras competencias.

Mientras, en la audiencia, la hilera final de las mesas permaneció vacía. Sólo Paraguay y Bolivia tuvieron barra. Tras el paso en traje de noche, en el que destacaron las texturas vaporosas y los tonos claros —con la excepción de un par de brillantes azules y escarlatas—, se eligieron a las primeras siete finalistas.

Le siguieron las preguntas formuladas por ex reinas del certamen. Destacó la bien llevada respuesta de Miss Argentina, Yesica Di Vicenzo, sobre la homosexualidad, mientras que desentonó la lamentable “¿me puede repetir la pregunta?”, de la venezolana, aunque no influyó en el puntaje final.

La ganadora, Caroline Medina, se mostró muy contenta. “Ustedes no se imaginan las emociones increíbles que se sienten nada más por ser reina y ser representante de mi país. Eso demanda más esfuerzo”. La flamante soberana recomendó a los jóvenes que se pongan metas y las cumplan. “Yo me preparé desde pequeña”, dijo. “No hay ningún secreto, es cosa de una buena preparación”.

La Razón
Venezuela sigue reinando en Hispanoamérica
Caroline Medina Hace 8 años (25/11/2010 19:50:23)Responder el mensaje

Venezuela sigue reinando en Hispanoamérica
Caroline Medina

Concurso. Las misses de Paraguay y de Bolivia, cerca del triunfo

(Foto: Emocionada. Caroline Medina celebra su triunfo ante el aplauso caluroso de sus compañeras. Estuvieron presentes sus padres y algunos amigos )

Adriana Vasini y Caroline Medina protagonizaron anoche un histórico doblete que sólo se había dado en el Miss Universo 2009, cuando Dayana Mendoza entregó a Stefanía Fernández su título de belleza. Anoche, la pelinegra coronó también a su compatriota como Reina Hispanoamericana, en un reñido certamen en el que participaron 22 candidatas.

El salón Sirionó de Fexpocruz lució un moderno decorado para el desfile de las concursantes, con una gigantesca pantalla de LED al fondo. Las chicas aparecieron primero con sus atuendos típicos, luego en trajes de baño y por último con vestidos de gala. Alternaron los cuadros las presentaciones de los grupos musicales Plan B, Andy Aguilera y Fulanito.

Caroline Medina Peschiutta, una estudiante de Ingeniería de Producción, de 18 años y 1,74 m de estatura, remató el veredicto del jurado con la respuesta que dio a la tradicional ronda de preguntas. Con cierto dejo feminista, la joven oriunda de Maracay (100 km al oeste de Caracas) calificó a la mujer actual como luchadora. “Ha alcanzado muchas metas y ha conseguido situarse a la altura de los hombres y, quizá, mucho más que ellos”, dijo.

Las siete semifinalistas del certamen fueron Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, España y Argentina. Al final, en segundo lugar se ubicó la representante guaraní, Egni Eckert, y el tercer puesto fue para la boliviana Olivia Pinheiro.
Caroline recibirá premios con un valor de $us 18.000, entre ellos figura una tiara de plata y bolivianitas.

El Deber
Ganadoras recibieron sus premios
Hispanoamericanas Hace 8 años (26/11/2010 09:49:14)Responder el mensaje

Caroline Medina y Egni Eckert
Ganadoras recibieron sus premios

La venezolana, Caroline Medina y la paraguaya, Egni Eckert, recibieron los premios como ganadoras de la corona de Reina y Virreina Hispanoamericana, de forma respectiva.

La flamante soberana recibió premios por un valor de 18 mil dólares, entre ellos una tarjeta Aerohuésped por un año, una tiara valuada en cuatro mil dólares, dinero en efectivo, productos de belleza, trajes de diseñador, por citar algunos premios.

La virreina no se va con las manos vacías, ya que también recibió obsequios valuados en 10 mil dólares. Joyería Andrea le hizo entrega de una pieza de orfebrería fina; Entel le regaló un celular de última tecnología, además de productos de belleza, equipos de Premier y vestidos de diferentes diseñadores.

En la actividad realizada en Promociones Gloria, la reina de Hispanoamericana dijo que se pondrá a trabajar para recaudar fondos paras las personas con cáncer de mama y ayudar a los pequeños del Hogar Niño Feliz. “Es un certamen con propósito y estoy feliz de poder contribuir con mi corona a nobles causas”.

En cambio, la virreina señaló estar feliz de haber logrado este puesto en el certamen y que ella volverá a Bolivia para el Carnaval.

El Mundo
Caroline Medina, Reina Hispanoamericana 2010
Hermosa Hace 8 años (29/11/2010 10:26:55)Responder el mensaje


Caroline Medina, Reina Hispanoamericana 2010
Egny Eckert, Virreina Hispanoamericana 2010
Bella paraguaya Hace 8 años (29/11/2010 10:37:28)Responder el mensaje


Egny Eckert, Miss Paraguay, modelo, empresaria, altruista.
Mide 1.84 m

Egny Eckert, fue semifinalista en Miss Mundo 2010

Egny Eckert, Virreina Hispanoamericana 2010
Medina entregará corona a sucesora
Venezolana Hace 7 años (24/10/2011 11:34:53)Responder el mensaje

Reina Hispanoamericana 2010, Caroline Medina

Medina entregará corona a sucesora

La actual Reina Hispanoamericana, Caroline Medina, está llegando el martes en horas de la tarde para hacer la entrega de la corona a su sucesora.

La encantadora venezolana, ha manifestado el deseo de conocer a las beldades hispanas que este año participan en el certamen y oportunamente compartir la experiencia con todas ellas previo a la gran final.

El Mundo
Foro: [ Reina Hispanoamericana 2010 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 95) Total Mensajes: 95
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Bellas misses universosPhoto Click38 Hace 1 mes
2 Manicure: Estética de uñas y manosManos bellas109 Hace 1 mes
3 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita73 Hace 2 meses
4 Fotos de Misses de Bolivia, bellas por siempreEmbajadoras52 Hace 3 meses
5 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati30 Hace 3 meses
6 Elizabeth HurleyLiz Hurley38 Hace 3 meses
7 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo44 Hace 4 meses
8 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad192 Hace 5 meses
9 Miss Universo 2013, en RusiaBella8 Hace 6 meses
10 Bellas Modelos internacionalesTop Model73 Hace 7 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad