Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Datos de www.google.com.bo Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Denuncia ]
(1 - 1) Total Mensajes: 1
Foro por Tiempo e indentado
Denuncia
Angelino Hace 12 años (04/05/2008 08:50:14)Responder el mensaje

Oruro, 2 de mayo de 2008.



A los señores:

DERECHOS HUMANOS

La Paz.-


Ref.: DENUNCIA DEL ATROPELLO DEL GOBIERN BOLIVIANO


De mí mayor consideración:

El gobierno boliviano El Sr. Evo Morales Ayma se ha constituido presidente DICTADOR SINDICAL, cercenado todo derecho de las personas, con claras muestras de racismo, egoísmo, discriminación, odio hacia los profesionales muy especialmente; seguramente por la que él no pudo ser ningún profesional universitario, de ahí su egocentrismo, su resentimiento hacia este sector, teniendo preferencia a los sindicales quiénes someten a castigos, por eso quiero poner en conocimiento estas denuncias:

PRIMERO.- Soy profesor del área rural, ejercí como ASESOR PEDAGÓGICA de la REFORMA EDUCATIVA. Pero por este hecho se nos ha tipificado como NEOLIBERALES, TRANSNACIONALES, TRAIDORES y de todo tipo de adjetivos que les parece insultarnos; cercenando todo tipo de derecho a la participación a convocatorias y otros beneficios del magisterio, encabezados por la CONFERDERACIÓN DE MAESTROS RURALES DE BOLIVIA Y LA FEDERACIONES DEPARTAMENTALES.

SEGUNDO.- Nuestra intención en ningún momento ha sido ser Asesor Pedagógico, ni traicionar a la patria ni al magisterio, sino mejorar la educación, por eso cuando hubo autorización de los mencionados organizaciones participamos bajo convocatoria y ocupamos el cargo de ASESOR PEDAGÓGICO de manera legal.

TERCERO.- Sufrimos acusaciones de haber desfalcado los Recursos de la Reforma Educativa, sin que existan prueban al respecto en contra nuestra, por la que jamás hemos los que hemos administrado éstos recursos, sino quiénes administraron fueron los técnicos del MINISTERIO DE EDUCACIÓN y los técnicos DEPARTAMENTALES. Por estas acusaciones, según los SINDICALISTAS DEL MAGISTERIO estamos vetados a participar en todas las convocatorias, las mismas ejecutada de ésta manera, siendo un prejuicio para quiénes sufrimos este atropello desde el año 2003. En realidad fuimos obreros, pero la mayor carga y prejuicio nos cayó a nosotros siendo castigados por los mencionados organismos y nos así quiénes eran los técnicos y Directivos de este proceso.

CUARTO.- Denunciamos estos atropellos en su oportunidad a los DERECHOS HUMANOS, DEFENZOR DEL PUEBLO, al MINISTERIO DE EDUCACIÓN y otros organismos que están encargados de velar a que se respete los derechos constitucionales, sin embargo jamás fuimos escuchados. Actualmente, se constituyen cómplices acérrimos del gobierno actual, por la que no le importa defender éstos derechos.
QUINTO.- Desde que asumió Evo Morales Ayma como presidente de la República, nuestra situación ha empeorado, por la que ha entregado la administración de MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURAS a los Sindicales, quiénes hacen a su antojo a gusto y gana, con estilos claros Dictatoriales. Quiénes en su justificativo indican que es una orden del presidente Morales, para que exista cambio; pero ¿ha expensas de castigo?, ¿cercenando y conculcando derechos?, faltaría que nos otorguen certificados de defunción.

SEXTO.- El resultado de la forma como gobierna el Sr. Evo Morales Ayma con odio, rencor, egocentrismo; ha generado la búsqueda de alternativas de escapar de estos atropellos y otros las alternativas, y uno de ellos la propuesta de autonomía separatista gestada por los hermanos de SANTA CRUZ.

OCTAVO.- En la actualidad, en la administración del Presidente Morales, las institucionalizaciones de cargos jerárquicos es netamente para los MASISTAS (político), de prebendas, de nepotismo; atropellando a los demás profesionales y muy especialmente a quiénes hemos sido Asesores Pedagógicos a partir desde el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURAS en complicidad de los organismos sindicales y de los Derechos Humanos de Bolivia, de ahí nuestra frustración e indignación.

SEPTIMO.- Solicitamos a los DERCEHOS HUMANOS, DEFENSOR DEL PUEBLO, Y DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL a que intervengan e investigan estos atropellos para esclarecer, porque esto es verdad y no mentira, por esta razón denunciamos estas violaciones a todas las organizaciones que están encargadas de hacer cumplir los derechos humanos de las personas.

¡Evo, por que mientes!
¡Queremos justicia!



Angelino Ramírez Patzi
C.I.: 3109639 Or.
EX - ASESOR PEDAGÓGICO
Foro: [ Denuncia ]
(1 - 1) Total Mensajes: 1
Procedencia del Foro: Datos de www.google.com.bo  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Datos de www.google.com.bo Total foros: 9
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 ¿Hacia dónde va Google?CEO17 Hace 1 año
2 ¿Conoces los 7 principios del Marketing de Google?Larry Page & Sergey9 Hace 6 años
3 hola cariño708355194 Hace 9 años
4 72342921ROGER4 Hace 10 años
5 hola700670512 Hace 10 años
6 Escriban entel.bo en google y ¿quiénes salen primero?José Manuel Ceballos10 Hace 10 años
7 72342921roger2 Hace 11 años
8 hola700670511 Hace 12 años
9 DenunciaAngelino1 Hace 12 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Datos de www.google.com.bo ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad