|
Parejas que se amaron en la ficción y se odiaron en la vida real | Actores Hace 6 años (19/02/2015 13:52:09) |  |
David Duchovny y Gillian Anderson. Entre extraterrestres, misterios sin resolver y mucha intriga, Gillian Anderson (46) y David Duchovny (54) se convirtieron en dos de los actores más populares de la televisión gracias a ´Expediente X´. La serie nos hizo avanzar, muy poco a poco, en su relación personal, dejando caer que podrían tener un final romántico. Pero todo eso era ficción, ya que en la vida real, no se llevaban demasiado bien. Entre los dos nunca hubo química y eso que aguantaron nueve temporadas. Eso sí es profesionalidad.
Ryan Gosling y Rachel McAdams. Puede que dieran bien en pantalla, pero la relación de Ryan Gosling (34) y Rachel McAdams (36) durante el rodaje de ´El diario de Noa´ fue una auténtica pesadilla. Lo contó todo el director de la cinta, Nicholas Cassavetes. Aparentemente, un buen día Gosling acudió al director y le dijo que ya no podía más con McAdams. ´Ryan vino hacia mí y delante de 150 personas del rodaje, me dijo: ´¿Puedes quitarla de aquí y traer a otra actriz que ensaye el papel conmigo fuera de cámara?´. Eso sí, ya saben que los que se pelean, se desean, y cuando acabó el rodaje, los actores salieron juntos durante tres años.
Pierce Brosnan y Teri Hatcher. El carácter, vamos a decir complicado, de algunos actores y actrices es legendario. Teri Hatcher (50) ha tenido problemas en casi todos los proyectos en los que ha trabajado. Si durante el rodaje de ´Mujeres desesperadas´, la actriz se ganó la enemistad de todas sus compañeras, cuando hizo su incursión en la saga Bond, acabó sacando de quicio al mismísimo 007. Pierce Brosnan (61) y Teri Hatcher coincidieron en ´El mañana nunca muere´ y el actor no dudó en demostrar su falta de conexión. ´Siempre me hacía esperar durante horas´, comentó Brosnan. ´Aunque es verdad que yo tampoco fui muy amable´. Al parecer Hatcher estaba embarazada y tenía muchas náuseas matutinas.
|
|