Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra E Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Mujeres norteamericanas (EEUU) ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Foro por Tiempo e indentado
Mujeres norteamericanas (EEUU)
Estadounidense Hace 7 años (06/10/2013 07:40:56)Responder el mensaje

Los Estados Unidos (EEUU) un país grande, de mayoría blanca, con minorías negras, latinas e indígenas, con su imponente riqueza y poder han brotado de sus raíces grandes mujeres que destacaron en el cine, televisión, música y deportes más que cualquier otro país.

Por ello, es bueno conocer a las Mujeres norteamericanas
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe Hace 5 años (04/07/2015 11:34:38)Responder el mensaje


Marilyn Monroe
Mito erótico por excelencia e icono femenino del siglo XX, Marilyn Monroe se encontró toda su vida entre el dilema de ser la mujer más deseada del planeta y la que más sola se sentía.
Sus tres matrimonios frustrados y su frágil personalidad hicieron de las depresiones una constante en su vida que ocultaba bajo una imagen de mujer segura y ambiciosa. Su muerte en 1962 por sobredosis de barbitúricos nunca llegó a esclarecerse, ya que algunas hipótesis apuntaron al suicidio.
Grace Kelly
Grace Kelly Hace 5 años (04/07/2015 11:35:20)Responder el mensaje


Grace Kelly

La historia de amor que tuvo con el principe Rainiero fue digna de los guiones de las películas que ella misma protagonizaba: joven y bella actriz americana se casó con el heredero al trono de un pequeño y rico país europeo. Su boda, celebrada en Mónaco en 1956, fue considerada como la boda del siglo.
Su muerte a los 52 años en un accidente automovilístico en el que también viajaba su hija Estefania sumió a su marido en una profunda tristeza de la que nunca llegó a recuperarse.
Jackie Kennedy
Jackie Kennedy Hace 5 años (04/07/2015 11:36:00)Responder el mensaje


Jackie Kennedy

Dicen que su matrimonio con J.F Kennedy tenía fundamentalmente el objetivo de alzarle como presidente de los Estados Unidos en 1961. En su papel de perfecta mujer, madre y ´First Lady´, Jackie Kennedy aguantó estoicamente las sonadas infidelidades de su marido -una de las más famosas fue su idilio con Marilyn Monroe- hasta que este fue asesinado delante de ella (y a través de las televisiones de todo el mundo) durante un paseo presidencial en Texas en noviembre de 1963.
Posteriomente, se casó con el empresario naviero griego Aristóteles Onassis de quien estaba en proceso de divorcio cuando este falleció, convirtiéndose ella en la mayor heredera de su fortuna, lo que desencadenó un sonado litigio con la hija de este, Christina Onassis. Un cáncer acabó con su vida en 1994.
Farrah Fawcett
Farrah Fawcett Hace 5 años (04/07/2015 11:38:06)Responder el mensaje


Farrah Fawcett

De todas las ´Ángeles de Charlie´, Farrah Fawcett en su papel de la guapa agente Jill Monroe fue la que más fama obtuvo, llegando a ser considerada como una de las mejores estrellas de televisión de todos los tiempos.
A pesar de su éxito, su carrera como actriz de cine nunca llegó a tener mucha relevancia. Falleció en 2009 a causa de un cáncer.
Madonna
Madonna Hace 5 años (04/07/2015 11:39:17)Responder el mensaje


Madonna

Sinónimo de éxito y polémica a partes iguales, sus más de dos décadas sobre los escenarios la consagran como una de las artistas americanas más reconocidas a nivel mundial.
Julia Roberts
Julia Roberts Hace 5 años (04/07/2015 11:40:17)Responder el mensaje


Julia Roberts

Tras protagonizar ´Pretty Woman´ La ´sonrisa de América´ y ´novia de Ámerica´ por excelencia sigue siendo 25 años después una de las actrices más valoradas de Hollywood y una de las mejor pagadas.
Tras una larga lista de noviazgos, encontró estabilidad junto a un cámara de cine con el que tiene tres hijos.
En el año 2000 recibió el Óscar a mejor actriz por su papel de madre luchadora en el filme ´Erin Brockovich´.
Cindy Crawford
Cindy Crawford Hace 5 años (04/07/2015 11:41:13)Responder el mensaje


Cindy Crawford

Considerada como una de las primeras ´supermodelos´ fue una de las grandes ´tops´ de los años 90 junto a Elle MacPherson, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.
Su cuerpo explosivo y su característico lunar la convirtieron en una de las mujeres más deseadas del momento, siendo considerada como una de las ´50 mujeres más bellas del mundo´ por la revista ´People´. Tras su breve matrimonio con el actor Richard Gere, Crawford se casó en 1998 con un empresario del mundo de la noche con quien tiene dos hijos.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Hace 5 años (04/07/2015 11:42:26)Responder el mensaje


Jennifer Aniston

Con su papel como Rachel Green en la éxitosa serie ´Friends´ la catapultó a la fama mundial y su matrimonio con Brad Pitt la convirtió en la mujer más envidiada del planeta. Ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro, su sonado divorcio con Pitt -infidelidad incluida- acaparó las portadas de todo el mundo y a día de hoy sigue siendo una de las tramas favoritas de la prensa rosa.
A pesar de que Aniston intentó desprenderse de la imagen de esposa abandonada y ´humillada públicamente´, sus posteriores fracasos amorosos no hicieron más que avivar su triste historia al tiempo que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se consolidaba con su tropa de hijos.
En 2012 se prometió con el actor y director de cine Justin Theroux pero el esperado enlace aún no se ha celebrado.
Britney Spears
Britney Spears Hace 5 años (04/07/2015 11:43:48)Responder el mensaje


Britney Spears

fue la cantante ´teen´ pop más famosa del momento. Con una imagen de la ´perfecta´ adolescente americana, inocente y virginal, su noviazgo con Justin Timberlake les convirtió en la pareja perfecta. Sin embargo, las polémicas no tardaron en llegar a su vida desprendiéndose de su imagen idílica.
Tras unos años de parón -y reflexión- esta previsto que este año salga a la luz su décimo álbum de estudio.
Katy Perry, Scarlett Johansson y más
Novias actuales Hace 5 años (04/07/2015 11:54:58)Responder el mensaje


Katy Perry: acaba de ser nombrada por la revista ´Forbes´ como la artista más poderosa del año. A lo largo de toda su trayectoria, ha ganado más de 200 premios entre los que se incluyen American Music Awards, Billboard, Brit, MTV e incluso varias nominaciones a diversos Grammy.


Paris Hilton: Heredera de un imperio hotelero, rebelde, millonaria y una ´niña de papá´.


Beyoncé: es una de las divas del pop más famosas del mundo, todas sus canciones se convierten en número uno y su matrimonio con el productor Jay-Z es uno de los más rentables de la industria musical.


Taylor Swift: ídolo juvenil, cantante ´country´ y a día de hoy, una de las divas del pop. Ganadora de siete premios Grammy y 12 Billboards Music Awards, su videoclip ´Bad Blood´ ostenta el récord del vídeo más visto en un día de toda la historia de YouTube, con más de 20 millones de visualizaciones.


Scarlett Johansson: actriz, modelo y cantante, esta rubia lo tiene todo. Acumula éxitos en la gran pantalla, y fuera de ella es reclamada por las grandes firmas de moda y belleza para contar con ella como imagen. Y es que su rostro de proporciones casi perfectas, y sus curvas, la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.
Abigail Disney, la heredera de un imperio
2019 Hace 1 año (08/04/2019 11:58:40)Responder el mensaje


Abigail Disney, la heredera de un imperio que de joven se avergonzaba de la fortuna familiar

(Foto: Abigail Disney es la sobrina nieta de Walt Disney.)

Abigail Disney no es solo la heredera del imperio que lleva como nombre su apellido.

Esta mujer de 59 años supo hacerse un espacio como directora y productora de cine. Además, es filántropa, activista, defensora de los derechos de la mujer y de la paz.

Es la nieta de Roy O. Disney, hermano de Walt Disney, con el que fundó The Walt Disney Company.

Pero Abigail no siempre se sintió cómoda con el nivel de vida de su familia.

Cuando era joven "me avergonzaba la fortuna de mi familia", dijo en una entrevista publicada en marzo a la revista estadounidense The Cut.


(Foto: Disney es cineasta y activista de los derechos de las mujeres.)

Abigail Disney nació en 1960 y fue criada en Los Ángeles, California.

Tiene una licenciatura por la Universidad de Yale, una maestría de la Universidad de Stanford y un doctorado de la Universidad de Columbia.

"Ciertamente tengo un complejo de inferioridad en torno a las personas que realmente han ganado su dinero" y no lo han heredado, aseguró Disney.

"He pasado mucho tiempo esforzándome por conseguir títulos de posgrado que me hagan sentir que soy válida. Pero esos sentimientos comenzaron a desaparecer", reconoció.


(Foto: Disney trata de visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres y la paz.)


(Foto: Abigail Disney dice que podría ser multimillonaria, pero que no quiere serlo.)

"Una vez más, los periodistas se quedan sin aliento y con asombro de que una persona pueda abogar por una política que no los beneficie personalmente. Hay una cosa que se llama el bien mayor. Mis padres me enseñaron que eso era más importante que cualquier cosa que yo quisiera para mí", publicó en un tuit.

"Si fuera la reina del mundo, aprobaría una ley contra los aviones privados, porque te evitan ver cierta realidad", también le dijo a The Cut.

Para Disney, existe una noción generalizada de que la riqueza es sinónimo de éxito y que eso te hace mejor persona.

"Es fundamental recordar que solo eres un miembro de la raza humana, como todos los demás, y no hay nada en tu dinero que te haga mejor que nadie".

BBC
Foro: [ Mujeres norteamericanas (EEUU) ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra E  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra E Total foros: 16
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Estrella eres la más bella del planetaFernando21 Hace 5 meses
2 Etnias del mundoRazas28 Hace 11 meses
3 Mujeres Europeas, de antes y de ahoraBellas16 Hace 1 año
4 Empresas innovadoras, subsiste si se adapta rápidamente a los cambiosEmprendedor Creativo7 Hace 1 año
5 Mujeres norteamericanas (EEUU)Estadounidense12 Hace 1 año
6 Música europea oriental, polaca, serbia, rusa, húngara, entre otrosEuropa4 Hace 2 años
7 No brilla el sol cuando ella no estáBohemio11 Hace 4 años
8 Belleza ExóticaExótica23 Hace 5 años
9 ¿Cómo es la Economía Boliviana?Rigoberto7 Hace 6 años
10 Extravagancias de algunosSensacionalista4 Hace 6 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra E ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad