Inicio Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Clientes Publicidad Somos Consultas MiraBolivia
SISTEMAS-MODULOS
 

Usuarios

Los que administran el sistema son los usuarios, para ello, cada usuario tiene su login y Clave, que con determinados derechos establecidos en la Base de Datos, puede realizar operaciones según su alcance o derechos permitidos en una página web privada..

Hay jerarquía de Usuarios, el Administrador que tiene derechos sobre todas las operaciones, incluso sobre todos los usuarios, a su vez, habrá otros usuarios de menor jerarquía que pueden controlar operaciones y otros usuarios de su responsabilidad, y así hasta llegar a los usuarios operativos, que sólo realizan operaciones..



 
 

 

 

Administrador de Contenidos

El usuario llena los datos a la Base de Datos a través de un formulario, e inmediatamente el resultado de la misma está actualizada en la página web pública.

Los datos son textuales o gráficos, como se puede apreciar en la imagen.

 
 

 

   

Buscadores Internos

El módulo Buscador Interno se puede integrar a cualquier sitio con contenido dinámico que haga uso del Administrador de Contenidos. Este buscador se adapta a los requerimientos del sitio, brindando resultados ordenados y en relación a los intereses del visitante.

 
   
 

  Estadísticas

Registra cada paso realizado por los visitantes dentro del sitio.

Presenta diversos informes, permitiendo conocer el comportamiento y preferencias de quienes acceden. Ayuda en la toma de decisiones de la empresa.


 
   
 

  Procesamientos de Imágenes

Nos especializamos en sistemas gráficos.

Ud. puede armar una galería de fotos, con iconos pequeños procesados.

¿Cómo se arma?

Se sube al servidor la imagen a través de un formulario, la misma se copiará y generará un ícono que es la imagen duplicada pequeña con un enlace para mostrar la imagen grande.

Incluye un agrupador de páginas para avanzar de n en n imágenes.


 
   
      Personalización de Interfaces-Bases de Datos

Los módulos se pueden adaptar perfectamente a cualquier empresa u organización, para ello se le dota de una propia interfaz y se ajusta el modelo de la Base de Datos.

Su empresa tendrá el control de todo el sitio y su Base de Datos, el activo más importante.

MIRA BOLIVIA
contacto@mirabolivia.com