Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros
Foro: Responder mensaje
Fuente: Sitios Minería
Foro: Empresa india Jindal explota hierro de El Mutún
Reconfigurarían plan siderúrgico del Mutún por la carencia de gas
Gas Hace 1 año

Reconfigurarían plan siderúrgico del Mutún por la carencia de gas

(Foto: Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la empresa Jindal Steel Bolivia inician negociaciones sobre suministro de Gas Natural para El Mutún.)

La falta de provisión de gas natural podría generar, inevitablemente, la modificación del proyecto siderúrgico del Mutún, anunció ayer el presidente de la compañía Jindal Steel Bolivia (JSB), Vikrant Gurjal.

El representante de la empresa hindú dijo que su requerimiento es de 6 millones de pies cúbicos por día para la fase I y 10 millones para la fase II. “Si tenemos la cantidad necesaria de gas se puede cumplir con el proyecto, pero si por cualquier motivo hubiera menos gas vamos a reconfigurar el proyecto”, acotó.

Por otro lado, el ministro Mario Vireira no quiso referirse a los volúmenes de gas que podría destinar el Gobierno para cumplir con el requerimiento de la Jindal, aunque puso en duda las inversiones de esa empresa.

El Diario
  FORO. A solicitud de varios usuarios, volvemos temporalmente a la modalidad sin registro.
Responder el mensaje
Nombre o Nick:
Asunto:
Contenido:
Máximo: 3000 caracteres
Control Anti SPAM : « Honra a tu padre y a tu madre »
Escriba la cuarta palabra:
 
COMENTARIO
No ofenda, No insulte. No utilice palabras denigrantes ni racistas.
Por favor sea amable y edificante. Gracias.
Nota: Si desea agregar enlaces, hágalo de la siguiente forma:
<url>www.mirabolivia.com</url>   www.mirabolivia.com
<url http://www.mirabolivia.com>Mira Bolivia</url>   Mira Bolivia
Puede combinar con html.
<img src='' align=left>
<b></b>
<url></url>
Servicios Mira Bolivia e-mail: info@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad