Felicho Hace 11 años De verdad, lamento todas las apreciaciones lijeras que hacen las diferentes personas respecto al gobierno de EVO MORALES.
Si por un momento nos tomáramos la molestia de seguir la historia republicana de Bolivia (184 años), sin apasionamientos, seguro estoy que las apreciaciones actuales serían diferentes, debido a que todo ese tiempo ha estado disponible para arreglar la vida de los bolivianos y las bolivianas; se tenía todo lo necesario para construir el desarrollo del país (con gobiernos militares y civiles, la mayoría dictadores (golpistas) y democráticos (muy pocos, recuérdese que recien en 1952 de establece el voto universal). Y, lamentablemente, todos esos gobiernos salieron de la gente instruida y con formación superior (y blanquitos), entre militares y civiles (recordar que al colegio militar entraban solo los de la crema social, con presitigiosos apellidos de Europa y a las universidades tambien).
Entonces, para que querer opacar acciones reales de mejora de nuestro país, de nuestra gente (mayoría) con insultos y adjetivos, que no estan acorde a personas con formación y conocimiento de la realidad boliviana (36 naciones = PLURI CULTURAL). Seamos sensatos y una vez por todas trabajemos por nuestra identidad nacional y dejar de copiar de otros y querer ser lo que no somos. SOMOS QUECHUAS, AYMARAS, GUARANÍES, MESTIZOS Y CASTELLANIZADOS.
Ahora, el Presidente actual, ha demostrado que sí es posible construir una nueva Bolivia, con desarrollo, con cambio de vida de las mayorías nacionales (el pueblo) y con el respeto internacional.
Yo apoyo a EVO MORALES y votaré por él.
¡VIVA BOLIVIA! |