Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Partido MAS Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Parece que el MAS quiere cagar el país ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 80) Total Mensajes: 80
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivia nunca será comunista
patoloco Hace 9 años (19/12/2008 07:35:37)Responder el mensaje

RUben, creo que estas ebrio, nunca ha habido nacionalizacion, o crees que todos los inmuebles y activos de las transnacinales son ocupados por bolivianos.
Solo se subio el porcentaje a favor del gobierno y si hay dinero es porque el petroleo subio de precio a nivel mundial.
Pero cuando baje, estaremos jodidos pues ya no habra la limosna para los niños llamada juancito pinto.

Los Bs. 200 del bono al año llamado juancito pinto equivale a repartir 54 centavos por día.

Los Bs. 200 del bono al año llamado juancito pinto equivale a repartir 54 centavos por día.

Los Bs. 200 del bono al año llamado juancito pinto equivale a repartir 54 centavos por día.

Los Bs. 200 del bono al año llamado juancito pinto equivale a repartir 54 centavos por día.

Yo le doy un peso al mendigo de la esquina de mi casa todos los dias habiles que voy a trabajar, mas otras ter personas que sagrado le dan sus centavos llegamos a la conclusión que un mendigo recibe 300 o 400 al, año. mucho mas que el famoso juancito pinto.
Re: Re: Bolivia, pais de orgullo anti imperialista
abogado camba Hace 9 años (19/12/2008 11:43:06)Responder el mensaje

El que se fumo algo eres vos, los cambas son los flojos, cuellos, narcos, pues se dejan llevar por lo que se les dice, no analizan, hablan antes de pensaer, Ej. porque al Leopoldo que tanto dice que se identifica con su region!!! no lo defiende un abogado camba??????????
Re: Re: Re: Bolivia, pais de orgullo anti imperialista
marikavich Hace 9 años (19/12/2008 13:14:24)Responder el mensaje

La caída de la figura de Branco Marincovic es inocultable porque está escondido. En su condición de presidente del Comité Cívico diversos sectores reclaman su liderazgo, que aparezca, que no oculte la cara, que asuma la responsabilidad de sus actos frente al señalamiento de ser autor intelectual de actos delincuenciales. Otros hacen bromas con su nombre modificándolo a "maricón-vich". Por tal motivo, de forma natural, la situación del Comité Cívico se encuentra en entredicho, pero muchos comunicadores en vez de generar el debate sobre esta cuestión se convierten en escuderos de Branco, tratando de sostenerlo hasta donde se pueda, exigiendo que no se lo critique porque ya dio mucho y no se le puede pedir más. Uno de ellos es Yoyo Pando que actúa hace rato como abogado defensor de Branco desde su programa "pa’ que lo sepan" que realiza en el canal de Johny Fernández, y que cuenta con el "apoyo" económico de las industrias IOL de Marincovic.

Yoyo Pando ha sido el primero en deslindar de culpa a Marincovic con respecto al supuesto atentado al ducto de Transierra señalando que no hubo tal atentado y como evidencia ha mostrado la declaración del responsable de esa empresa, Jorge Boland, que supuestamente informa que ha sido un accidente. Según Yoyo hay una última carta de este personero que asegura definitivamente que no hubo atentado. Pero también Yoyo es el "inventor" de la versión que señala que Marincovic es perseguido por el gobierno porque hace campaña por el NO a la nueva constitución y que lo del atentado es un pretexto. Lo curioso es que primero lo dice Yoyo y después Marincovic pues los mismos argumentos ha usado Branco hablando desde su escondite.

Parece que recurre a su máquina pitonisa, porque adelanta a Branco "lo que le puede pasar" si se sigue exponiendo a este gobierno, y por ende le da consejos para evitar ser víctima. Justifica que se oculte, que "esté a buen recaudo" y alaba su decisión de aprovechar el fin de año para ir a Europa a "denunciar la dictadura masista", condimentando todo con saludos al líder cruceño, "mi amigo" que "sé que me está escuchando".

Que sea tan lambiscón se puede entender porque su programa televisivo tiene publicidad de los negocios de Branco, de Aceite Rico (propiedad de Marincovic) que hasta tiene una duración excesiva, hablamos de una sola publicidad. Eso le debe significar buen rédito económico. Además pasa publicidad de las cooperativas manejadas por las logias como el caso de Cotas, Cre, Saguapac, y hasta de instituciones como la Prefectura. Las logias controlan a la mayoría de los medios a través de la publicidad. A las críticas Pando retruca diciendo: "tengo derecho a ganarme la vida".

La última de este señor y como una ironía, luego de destilar veneno contra sus "enemigos", se le da por hablar de Dios, de Jesús, de la virgen, a quien dice "adorar", y reza públicamente para que tome venganza contra sus adversarios. Parece que recurre a la religión para tapar su inmoralidad, para que la población crea que es un "santo", muy "católico", pero como dijo Jesús, debajo es como un sepulcro blanqueado.

Este individuo además de promover las "listas de traidores" a Santa Cruz pegadas en la plaza central, también tiene la ocurrencia de decidir quién es o no bienvenido a Santa Cruz. Muy resentido pide al Comité Cívico que derogue esa ley que dice "es ley del cruceño la hospitalidad", porque considera que ya no se puede con tanto colla (aunque curiosamente él es colla). Aparece también como defensor de la desprestigiada y temida Unión Juvenil Cruceñista, de cuyos miembros dice: "son como mis hijos".

En su programa del 29 de septiembre, convocó a la ciudadanía a que denuncie a los dueños de casa que alquilan viviendas a cubanos y venezolanos: "yo voy a decir acá, en tal calle, tal número, y mejor si me dan el nombre del dueño de la casa, viven cubanos, viven venezolanos, porque no podemos ser que estemos gritando autonomía, autonomía, y les alquilamos casa, departamento y cuarto a los cubanos y venezolanos pa’ que vengan a hacernos dañinera acá. O se está con Santa Cruz o no se está con Santa Cruz, y usted deme la dirección, en la calle tantos, número tantos, casa del señor tantos, hay cubanos, y yo lo voy a quemar, yo voy a quemar, yo voy a denunciar, yo voy a poner la cara, todos los zánganos tienen que irse de acá de Santa Cruz".

Sin embargo, paradójicamente busca aparecer como "demócrata", defensor de la libertad y la paz pero descalifica sin mayor argumento valedero a cualquiera que señala como "enemigo de Santa Cruz", es común escucharle emitir adjetivos descalificando a quien le da la gana. Por ejemplo a la delegada presidencial de Santa Cruz no la baja de "filitriqui", "flacuchenta" y otros denominativos.

Este es el personaje que cual leguleyo chicanero defiende a Branco. Algo así como un perro guardián que muerde cuando alguien molesta a su amo y busca provocar a todos bromeando sobre el paradero de Branco que asegura está "en el rancho del motacú donde canta el sayubú"
Re: Re: Re: Re: Bolivia, pais de orgullo anti imperialista
patoloco Hace 9 años (19/12/2008 14:42:11)Responder el mensaje

No se si los cambas son flojos, cuellos o narcos soy paceño y odiador de masistas desgrac...como vos.

Si el Leopoldo tomo un abogado paceño es porque tendria que ser un tribilin como tu, para pagar estadia y viaticos de un abogado camba no crees pedazo de mierd...
NO a la NCPE
NO a la NCPE Hace 9 años (22/01/2009 19:10:29)Responder el mensaje

El MAS es un gobierno autoritario, no gobierna para todos, sólo para el occidente, fomenta la mendicidad, anula los emprendimientos, utiliza a Evo para ganar votos y los que mandan son los ministros y demás parásitos, tristemente es así.

Pero podemos evitar la desgracia nacional votando NO a la NCPE
Re: NO a la NCPE
linera_terruco Hace 9 años (23/01/2009 09:31:25)Responder el mensaje

tanto fumar de lo que pisa este cocalero (aserrimo bloqueador y destructor empresas) quiere ahora destruir al pais.

Viva La Paz sin masistas caraj...

tanto fumar de lo que pisa este cocalero (aserrimo bloqueador y destructor empresas) quiere ahora destruir al pais.

Viva La Paz sin masistas caraj...
Re: Re: NO a la NCPE
Pensamiento Libre Hace 9 años (23/01/2009 09:40:56)Responder el mensaje

Soy Potosino y odio a los masistas....
Esos indios sindicalistas que van invadido mi Ciudad, carajo si tanto joden que se vayan al Chapare a pisar coca y contrabandear, total ahi no hay control de ningun tipo. solo el sindical...
VOTEMOS POR EL NO, NO; NO; NO; NO
Mil veces NO
Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
leonardo Hace 9 años (23/01/2009 10:08:54)Responder el mensaje

VERDADERAS RAZONES DEL NO AL PROYECTO DE LA NUEVA CONSTITUCION
La necesidad de revelar las verdaderas razones del "NO" al proyecto de Nueva
Constitución, surgen de la manifiesta falsedad de los argumentos que se han
expresado explícitamente para rechazar la Constitución. Por un lado, se ha dicho
que la Constitución estaría violando la libertad de las personas. Este Argumento
es por demás falaz, dado que la propuesta de Constitución, como en ninguna otra
Constitución el Latinoamérica y, quizás en el mundo, enumera las libertades y
los derechos humanos hasta de cuarta generación. Entonces, la parte dogmática,
encargada de salvaguardar libertades y derechos, es la más completa que pueda
pensarse.
Por otro lado, se ha sostenido que la propuesta constitucional no estaría
reflejando el anhelo autonomista de las regiones. Esta afirmación es también
embaucadora, dado que la nueva Constitución evidentemente diseña un modelo de
autonomías que otorga nada menos que 36 competencias exclusivas a los gobiernos
departamentales y además, guste o no, es el primero que ha existido en la
historia de Bolivia. Por otro lado, el texto constitucional está perfectamente
acorde al texto del referéndum del año 2006.
=============================================================================
El problema de la religión ha sido tratado de modo realmente mentiroso y
malintencionado. No hay absolutamente nada en la propuesta que lleve a una
persona honrada a sostener que se "estaría prohibiendo la religión católica",
como lo sostiene un spot publicitario. Sobre esta temática, la constitución
enarbola dos principios liberales, establecidos en todas las constituciones del
mundo: la libertad de cultos y la independencia del Estado con relación a la
Iglesia. Será bueno recordar a estos señores, que gustan posar de "modernos",
que fueron los conservadores los que se opusieron a estos principios liberales
en el siglo XIX.
Bien, si estos argumentos no son entonces válidos, ¿Cuáles serán entonces las
verdaderas razones para el "NO" a la constitución?
En cuanto se refiere a los politiqueros neoliberales que acostumbraron a medrar
del Estado, la propuesta constitucional tiene varias salvaguardas para evitar
que eso siga sucediendo. Algunas de ellas son:
Art. 150. "Los Asambleístas suplentes...no recibirán remuneración"
Art. 157. "El mandato de Asambleísta se pierde...por abandono injustificado de
sus funciones por más de seis días de trabajo continuos y once discontinuos en
el año"
Dedicado a aquellos políticos que acostumbraron a prometer el cielo y las
estrellas en las campañas electorales y luego olvidarse de esas promesas una vez
que asumieron funciones, la nueva Constitución dispone que:
Art.240. "Toda persona que ejerza un cargo electo podrá ser revocada de su
mandato"
=============================================================================
Para disgusto de políticos y empresarios neoliberales que hicieron uso, a su
gusto, del poder judicial, nombrando en cuoteos desvergonzados a sus compinches
a los cargos claves de este poder, la propuesta dispone que:
Art. 182. "Las magistrados y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
serán elegidas y elegidos mediante sufragio universal"
Para aquellos empresarios neoliberales que se acostumbraron a hacer sus
negociados con los recursos del Estado y del país aprovechando sus relaciones
con el Estado, la propuesta de Constitución afirma que:
Art.176."Para ser designado ministro o ministra se requiere.....no ser
directivo, accionista ni socio de entidades financieras o empresas que mantengan
relación contractual...con el Estado"
Art. 357."....ninguna persona o empresa privada boliviana podrá inscribir la
propiedad de los recursos naturales bolivianos en mercados de valores.."
Art. 372. "Pertenecen al patrimonio del pueblo los grupos mineros
nacionalizados, sus plantas industriales y sus fundiciones, los cuales no podrán
ser transferidos o adjudicados en propiedad a empresas privadas por ningún
título".
Para aquellos políticos que aprovecharon la desinformación en la que vivía el
pueblo boliviano para cometer sus actos de corrupción, la nueva propuesta
sostiene que:
Art. 242.4. "...La información solicitada por el control social no podrá
denegarse"
=============================================================================
Pensando en los políticos y empresarios neoliberales que, lejos de pensar en el
desarrollo del país, aprovecharon el caos en la economía para sacar ventajas de
ello, la constitución afirma que:
Art. 316. "La función del Estado en la economía consiste en: 1. Conducir el
proceso de planificación económica y social, con participación y consulta
ciudadana".
Para aquellos neoliberales que gustaban sacar rédito con los gobiernos
imperialistas, aprovechando la condición de país subdesarrollado, la propuesta
constitucional dice que:
Art. 344. "Se prohíbe.........la internación, tránsito y depósito de residuos
nucleares y desechos tóxicos"
A aquellos capitalistas que solo pensaban en sus ganancias, independientemente
de lo que pasara con el medio ambiente, la constitución les pone freno
sosteniendo que:
Art. 347. "....Se declara la responsabilidad por daños ambientales históricos y
la imprescriptibilidad de los delitos ambientales"
A los terratenientes y latifundistas, la Constitución les dedica...:
Art. 398. "se prohíbe.... La explotación de la tierra que aplica un sistema de
servidumbre, semiesclavitud o esclavitud en la relación laboral.....En ningún
caso, la superficie máxima podrá exceder las diez mil ( o 5 mil, dependiendo del
resultado del referendum) hectáreas"
Art. 401. "El incumplimiento de la función económica social o la tenencia
latifundista de la tierra, serán causales de reversión y la tierra pasará a
dominio y propiedad del pueblo boliviano"
Estas, y otras como éstas, son las verdaderas razones del "NO" a la nueva
Constitución.
=======================================================================
COMNETARIO.-VOTE POR EL "SI" A LA NUEVA CONSTITUCIÓN P.E. Y 5.000 HAS.
Re: Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
laazarillo Hace 9 años (23/01/2009 16:42:35)Responder el mensaje

Muy largo tu huev.....

pero igual:

No shempre entiendis ewo no shempre
No shempre entiendis ewo no shempre
No shempre entiendis ewo no shempre
No shempre entiendis ewo no shempre
No shempre entiendis ewo no shempre
Re: Re: Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
potosino Hace 9 años (24/01/2009 09:58:38)Responder el mensaje



Ojo Potosi el terrorista pais de Iran esta tras el salar de uyuni porque ademas de litio tambien hay uranio que sirve para las bombas nucleares.
Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
Carluncho Hace 9 años (27/01/2009 22:17:06)Responder el mensaje

No solo parece que el Mas quiere cagar el país.
Los maricas YA CAGARON el país!
no creas
patito Hace 9 años (28/01/2009 07:18:14)Responder el mensaje

NO creas, ahora le pueblo esta despertando,6 departamentos le dijeron no al Narco mafioso.

Viva Bolivia.
Estamos JODIDOS
Rin tin tín Hace 7 años (27/12/2010 19:18:37)Responder el mensaje

¿Qué pasó con Evo Morales que se escapó a Venezuela y no dar la cara para anunciar su "gasolinazo"?

La respuesta es que no hay inversiones, espantó a todos con sus expropiaciones,

ya no ayuda EEUU, echó a su embajador

ya no hay emprendimientos, las grandes empresas son excesivamente burocráticas que no generan ingresos

hay demasiados bonos y ¿de dónde se saca plata para pagar?

Con Evo los bolivianos se han vuelto "mendigos", "okupas", "bloqueadores", "diputados levantamanos", etc., etc.

¿Estamos bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
paceño Hace 7 años (19/01/2011 18:47:33)Responder el mensaje

puedes irte al carajo con tu patria o muerte..es una copia de la cuba pobre.. bolivia siempre fue original. ...evo esta destruyendo el pais......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parece que el MAS quiere cagar el país
alfredo Hace 7 años (16/07/2011 10:07:05)Responder el mensaje

LOS UNICOS QUE HAGAN QUERIDO VENDER EL PAIS SON UDS. LOS NEOLIBERALES , QUE PENA QUE NO HEMOS ENTRADO AL PODER CON UNA REVOLUCION ARMADA, EN ESTE MOMENTO YA NOS HUBIERAMOS LIBRADO DE LA FAS DE CUANTA ESCORIA EXISTE EN LA SOCIEDAD.
PATOLOCO
FREMAR Hace 6 años (03/05/2012 19:04:16)Responder el mensaje

HACE TRES AÑOS QUE DELIRABAS EN CONTRA DEL ACTUAL GOBIERNO. Y NO SOLO ESO, SINO QUE HACIAS GALA DE UN LENGUAJE DE MINGITORIO QUE SOLO ES PROPIO DE GENTE... .EN FIN,...¿SOLO SE HA CAMBIADO EL PORCENTAJE DE PARTICIPACION DE LAS UTILIDADES DE LA EXPLOTACION DEL PETROLEO?, ES DECIR ERES CIEGO AL CUADRADO O SORDO AL CUADRADO?. PERO, APARTE DE TENER CONSCIENCIA DE LA VERDAD DE LOS HECHOS, HABIA QUE REFERIRSE NOMAS A LO RELEVANTE EN TU ACTITUD. Y COMO TU, BASTANTE GENTE DEBE TENER EL MISMO CRITERIO: DESPRECIO A LO INDIO, DESPRECIO A TUS PAPAS, A TUS ABUELOS¡...REVISANDO LA HISTORIA, SÓLO ENCONTRAMOS A GOBERNADORES DE CONDUCTA HONORABLE MUY FALZA; DE SABIDURÍA,MUY HIPÓCRITA... DE REPRESENTANTES DE LA MAFIA POLITIQUERA -SIN EXCEPCIONES-MUY CÍNICA. AHORA VENERABLES PERSONAJES¡. TODOS ESTOS PERSONAJES, NO SOLO ROBABAN PEQUEÑOS PATRIMONIOS, SINO INGENTES FORTUNAS PARA ASEGURAR A MAS DE 5 GENERACIONES.
QUÉ ES PUES DE LA "MAMÀ YOLANDA", ESPOSA DE banzer. LA QUE HACÍA Y DESHACÍA NO SOLO MINISTERIOS, JEFES DE ESTADO MAYOR, ETC. EN SU BENEFICIO Y EL DE SU FAMILIA. ESTA SEÑORA HA DISFRUTADO MUCHO DEL PODER ABUSIVO, OBTENIENDO RECURSOS DEL TESORO NACIONAL A SU ANTOJO. Y NADIE LA ENJUICIA A ELLA Y SUS HIJAS¡...NADIE DICE NADA. PORQUE ESTA SEÑORA ES UNA SANTA DE SU DEVOCIÓN. ELLA ES VENERABLE¡. LA DEBEN ESTAR RODEANDO Y CUIDANDO MUCHOS DE SUS BENEFICIARIOS. ESTE TIPO DE GENTE ES LA QUE AÑORAS PATOLOCO Y SEGURO DEBES SER UNO DE LOS LLUNKUS DE LA sra banzer.
DE AHÍ TUS PARTICIPACIONES, QUE TE DENUNCIAN COMO EL REY DE LOS OLIGOFRENICOS.
Soza revela cómo se preparó el operativo en Las Américas
Confesiòn Hace 4 años (15/05/2014 14:35:00)Responder el mensaje

CASO TERRORISMO

Soza revela cómo se preparó el operativo en Las Américas

El exfiscal dijo que la acción fue preparada por el Gobierno y que la coordinación estuvo a cargo de Luis Clavijo, Raúl García Linera y Carlos Núñez del Prado. Habla de errores en la investigación

(Foto: En este hotel, el 16 de abril de 2009 fueron abatidos Eduardo Rózsa y parte de su grupo)

El exfiscal Marcelo Soza reveló al Consejo Nacional de Refugiado (Conare) de Brasil, donde actualmente reside en calidad de refugiado, cómo se preparó el operativo en el hotel Las Américas y algunos detalles de la investigación del caso terrorismo que él hizo por más de tres años.

En el documento Declaración al Consejo Nacional de Refugiado (Conare-Brasil), del 25 de abril, Soza fundamenta su pedido de refugio político al indicar que lamenta que el Gobierno, que durante varios años elogió su trabajo, ahora busque su detención porque no fue un fiscal complaciente a las decisiones políticas tomadas por el gabinete jurídico.

La denuncia

Precisó que el primer acto de planificación fue la denuncia presentada en La Paz el 14 de abril de 2009 por el Ministerio de Gobierno en contra del grupo de Eduardo Rózsa. Esa misma fecha dijo que él fue designado fiscal del caso.

Informó de que curiosamente ese mismo día, Rózsa y su grupo, que estaban alojados en el hotel Asturias se fueron a Las Américas. Mientras de forma paralela los principales financiadores del grupo huyeron a EEUU y Uruguay. El exfiscal cita a Luis Orlando Justiniano, Humberto Costas, Hugo Achá, Alejandro Melgar y Juan Carlos Velarde de ser parte de ese grupo.

"El operativo se encontraba preparado y parte del equipo del Ministerio de Gobierno estaba alojado en el mismo hotel esperando la llegada del grupo irregular. La coordinación de la acción estaba a cargo de Luis Clavijo, de Raúl García Linera y de Carlos Núñez del Prado", dijo.

Atentando contra el cardenal

Luego escribe: “Para que se diera el operativo era necesario un hecho antijurídico que active la persecución penal. Este hecho fue el atentado a la casa del cardenal, ocurrido el 15 de abril de 2009. Finalmente, era necesario un marco jurídico que respalde el operativo. Este fue dado por la denuncia penal que hace el Ministerio de Gobierno en contra del grupo de Rózsa”.

Dijo que 24 horas después de presentada la denuncia se produjo el atentado contra el cardenal y que de forma inmediata el Gobierno envió a la Utarc a Santa Cruz para que haga el operativo en Las Américas.

Soza revela cómo se preparó el operativo en Las Américas
CASO TERRORISMO Hace 4 años (15/05/2014 14:35:23)Responder el mensaje

El operativo en Las Américas

El 16 de abril de 2009 se produjo la acción en dicho hotel, en la que caen abatidos tres europeos, que, según informes de la Utarc y de la Policía, se resistieron con armas de fuego.

Soza asegura que él tampoco participó en el secuestro de información, armamento ni municiones en el operativo de Cotas, menos en las autopsias realizadas por forenses enviados desde Sucre por el Fiscal General.

Hizo conocer también las contradicciones que halló sobre el atentado contra el cardenal. Dichas contradicciones, según él, lo llevaron a indagar con mayor insistencia la autoría de este hecho; sin embargo, fue conminado a investigar nuevos hechos que estratégicamente planeaban Luis Clavijo y Raúl García. La investigación debía ser dirigida en contra de los posibles financiadores del grupo irregular: el empresariado de Santa Cruz, acotó.

Finalmente, dijo que "llegó a la convicción de que se trataba de un plan largamente elaborado y cuyo desenlace final le ofrecería al Gobierno la posibilidad de descabezar la oposición política, sobre todo en Santa Cruz"

El Deber
Re: Re: Re: Re: Re: Bolivia, pais de orgullo anti imperialista
hologramafile Hace 3 años (31/10/2014 19:44:52)Responder el mensaje

Quiero ante todo pedirles mis humildes disculpas,no soy boliviano sino argentino,pero opino que en todo el cono sur,el proceso politico revolucionario de masas mas avanzado es el del pueblo boliviano con su personificacion que es Evo,coincido con el encabezado tienen que estar orgullosos a pesar de algunas contradicciones que puedan tener en la construccion de una sociedad mas justa,lo mas lejana del imperio que trata de aplastarnos todo el tiempo,veo que el estado se les fue de la mano a los reaccionarios de siempre y entraron en el organizaciones campesinas e indigenistas y tal vez algunas obreras,al ojo pequeño burgues de algunos familiares y amigos mios esto no les caia bien porque no entienden que pueden haber otras formas de administrar un estado o partes de el desde lo comunitario y que las cosas que hay que hacer porque antes no existian deben, aun con defectos hacerse,en mi pais creo que a pesar de los esfuerzos de un ministro de defensa tarado, el racismo antilatinoamericano esta en retroceso pero no una suerte de colonizacion mental impulsada por los medios hegemonicos de comunicacion,ustedes tienen la opcion de mejorar aun mas en favor de todos,me temo que nosotros no y ojala me equivoque,pero estan por destruir los modestos avances logrados por 10 años de gobiernos nuestros que fueron mas moderados que los de ustedes.Evo les escupio la verdad en la cara a la burguesia local y extranjera en su asuncion al poder, lo admire y me diverti viendo las caras torcidas de los politicos burgueses y las de los españoles como el principito.Solo me queda envidiarlos un poco,quisiera una fuerza de cambio poderosa surgida desde abajo como en su caso aqui en mi casa,desearles que no haya racismo entre hermanos y que prosperen aun mas como el mejor ejemplo del sur Un abrazo compañero.
Bolivia tironeada por todos lados
Oportunistas Hace 3 años (05/10/2015 11:02:45)Responder el mensaje


Bolivia tironeada por todos lados
Foro: [ Parece que el MAS quiere cagar el país ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 80) Total Mensajes: 80
Procedencia del Foro: Partido MAS  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Partido MAS Total foros: 43
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 El MAS planea perpetuarse en el poder, con re reeleción de EvoRaúl Prada25 Hace 9 meses
2 Proyecto VenusIban Gebara3 Hace 1 año
3 Parece que el MAS quiere cagar el paísAlberto Corrado80 Hace 3 años
4 politica gubernamental y posicion del presidenteselma107 Hace 3 años
5 INJUSTICIA POR SER BOLIVIANANEGRITA11 Hace 4 años
6 el MAS y el cangrejobakap8 Hace 4 años
7 Novedades del gobierno del MASGabriela43 Hace 5 años
8 CAMBIO verdaderoCajero4 Hace 5 años
9 Semos los MAS RicosTiburcio3 Hace 6 años
10 Requisitos para ser miembroRoxana25 Hace 6 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Partido MAS ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad