Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Fotos de las ex-misses de Bolivia ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8     
(141 - 158) Total Mensajes: 158
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Alejandro Hace 2 años (19/01/2012 19:22:57)Responder el mensaje

PERO SIGAN CRITICANDO.... a ver si eso nos lleva algun lado.
Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
nelson Hace 2 años (02/02/2012 17:31:28)Responder el mensaje

ustedes creen que los comentarios en contra a ella le interesa puej noooooooo ella tiene cosas muy importante que hacer para estar rebajandose a todos esos collas negros y ridiculos que se averguenzan de ser indios que pena con los altiplanicos
Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
David Hace 2 años (15/03/2012 20:48:56)Responder el mensaje

quisiera conoserte para poder combersar siempre contigo
Re: Gabriela Oviedo
israel Hace 2 años (07/04/2012 15:32:58)Responder el mensaje

ola como estas
Re: Gabriela Oviedo
israel Hace 2 años (07/04/2012 15:32:59)Responder el mensaje

ola como estas
Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Nataly Suarez Hace 2 años (08/04/2012 05:37:11)Responder el mensaje

Que se compren un diplomado, maestría o pseudoDoctorado de la Universidd Técnic de Orur, es con entrega a domicilio, a cargo del INGENIERITO ÁNGELCITO ZAPATA SILES DOCENTE EXPULSADO DE LA UTO POR MODIFICAR NOTAS CON RESOLUCIÓN RESPECTIVA DE LA FACULTAD DONDE TRABAJO, AHORA TRABAJANDO EN POSTGRADO EN LA UTO CON TOTAL IMPUNIDAD, haciéndose el más inteligente del mundo en todo momento, típico de un enfermo sicópata, hasta donde llegara la delincuencia política universitaria de algunos docentes que solo buscan el interés propio, utilizando a las personas para sus actos delincuencials y criminals encubiertos por personas enfermas de poder político sin ninguna moral, que hablan maravillas de frente yNat roban todo a su alcance por detrás.
Qué vergüenza para Orureños, profesionales y todos los estudiantes que sueñan con un Oruro mejor y trabajan por su tierra.
Re: MISS BOLIVIA 1988 FUE LA CRUCEÑA ANA MARÍA PEREYRA PARADA
Roxana Hace 2 años (04/06/2012 00:19:48)Responder el mensaje

MISS BOLIVIA 1988 ES ANA MARIA PEREYRA, AHORA PRESIDENTE DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SANTA CRUZ-BOLIVIA, ES LA PRIMERA MUJER EN 60 AÑOS DE ESTA INSTITUCIÓN.ELECCION HISTÓRICA.
Re: Re: Gabriela Oviedo
valeria Hace 2 años (21/08/2012 16:45:31)Responder el mensaje

pero niña no somos indios , ya que no somos de la India,como muchos se expresan de las personas que vivimos en La Paz particularmente. Pero si somos altiplanicos, y a diferencia de ustedes los cambitas en estos años aprendimos a hablar el ingles, aymara, quechua y bueno por añadidura el castellano,que si tu revisas en esta parte de Bolivia de acuerdo a la Real academia española, en el altiplano se habla el mejor castellano ya que no hay esa mezcla de frases barbaricas, y Gabriela Oviedo no represento solamente a Santa Cruz, representó a Bolivia, en su conjunto, y lo quiera o no aceptar ella tenia que sacar cara por todos no por una sola región
Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Ximena Medina Hace 2 años (22/08/2012 07:29:52)Responder el mensaje

En todas partes hay mucha c.rrupción, Yo como alumno de postgrado en la UTO conozco de muy buena fuente de mis conocidos de la facultad de agronomía que el Ing. Ángel Zapata Siles conocido de alcahuet.. fue expulsado como docente por modificar notas ya publicadas y toda clase de irregularidades como docente hasta se caso con su alumna antes de ser expulsado como docente de la Facultad de agronomía en la universidad Técnica de Oruro, esos son sus antecedentes hace más de diez años.
Ahora en la oficina de dirección de post-grado sigue fastidiando a alumnos de medicina, derecho, economía como docente de post-grado, que solo enseña la vida de sus dos hijas con el violín y cuantas veces al día su esposit@ llama a su secretaria con sus celos enfermizos todas la veces, de eso se trata todas sus clases, así es la sinceridad y franqueza de algunas personas corrupt@s de la derecha y algunas autoridades universitarias que siguen permitiendo este tipo de hechos lamentables. Hacen quedar muy mal a excelentes docentes de la FNI como el Dr. Gerardo Zamora, Fidel Terrazas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Ximena Vargas Hace 2 años (31/08/2012 21:33:31)Responder el mensaje

En todas partes hay mucha c.rrupción, Yo como alumno de postgrado en la Universidad Técnica de Oruro - Bolivia, conozco de muy buena fuente de mis conocidos de la facultad de agronomía que el Ing. Ángel Zapata Siles conocido de alcahuet.. fue expulsado como docente por modificar notas ya publicadas y toda clase de irregularidades como docente hasta se caso con su alumna antes de ser expulsado como docente de la Facultad de agronomía en la universidad Técnica de Oruro, esos son sus antecedentes hace más de diez años.
Ahora en la oficina de dirección de post-grado sigue fastidiando a alumnos de medicina, derecho, economía como docente de post-grado, ven todas las clases estas barbaridades sus alumnos y no hablan por no ser aplazados y obtener el certificado, solo enseña la vida de sus dos hijas con el violín y cuenta como cuantas veces al día su esposit@ llama a su secretaria con sus celos enfermizos todas la veces, de eso se trata todas sus clases, así es la sinceridad y franqueza de algunas personas corrupt@s de la derecha y algunas autoridades universitarias que siguen permitiendo este tipo de hechos lamentables. Hacen quedar muy mal a excelentes docentes de la Facultad Nacional de Ingeniería FNI como el Dr. Gerardo Zamora, Fidel Terrazas.
Re: Re: Claudia Arce en traje de baño
Nivardo Hace 1 año (19/02/2013 14:44:14)Responder el mensaje

a cual lado celulitis?, eres un pelotudo (a), sus piernas estan bien trabajadas y formadas es musculo.
Re: Re: Re: Claudia Arce en traje de baño
Arturo Hace 1 año (26/02/2013 09:50:19)Responder el mensaje

Tiene cuerpo tipo Madona, y Madona ni con ese cuerpo bien trabajado consiguio ser considerada hermosa, creo q también importa la cara.
Para ganar, la belleza no alcanza
Misses Hace 1 año (12/06/2013 10:13:50)Responder el mensaje

Certamen Miss Bolivia. Se necesita más que ser hermosa para conquistar la máxima corona nacional. Sepa por qué se llevaron el título estas ocho exreinas


Para ganar, la belleza no alcanza
(Foto: Noemí Peltier, Miss Bolivia 2008)














El Deber
La corona les cambió la vida
Miss Bolivia 2013 Hace 1 año (13/06/2013 10:09:57)Responder el mensaje


La corona les cambió la vida

El Deber
Re: Fotos de las ex-misses de Bolivia
Aldo Coria Hace 11 meses (05/11/2013 14:20:49)Responder el mensaje

La verdad q todas nuestras mises son hermosas sin despresiar a ninguna besos para todas ellas sigan adelant.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Ceci Hace 10 meses (06/12/2013 16:16:56)Responder el mensaje

Los paceños somos inteligentes y cultos, acá en La Paz puedes encontrar museos, bibliotecas completas, exposiciones de arte, etc. Cosas que los cambas JAMAS en su vida han visto, pues en Santa Cruz todo es fiesta nocturna, "modelaje" -prostitucion- e insultar a La Paz por envidia. Pregunten a sus misses, entre cambas se premian jaja e igual no resaltan en los concursos, son estúpidas y siempre quedan en la cola de la cola XD.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gabriela Oviedo
Armando Hace 10 meses (08/12/2013 12:53:15)Responder el mensaje

jajajja tienes toda la razón
Miss Bolivia Internacional 96
Elke Groterhorst: Hace 4 meses (10/06/2014 18:02:07)Responder el mensaje

Miss Bolivia Internacional 96 - Srta. Santa Cruz 96


Elke Groterhorst: “La belleza nunca fue importante”

Economista. Fue Miss Bolivia Internacional en el 96, del certamen aprendió a quererse más. Agradecida con esa etapa, cree que en la vida uno debe sacar partido a todos sus atributos.

(Foto: Elke Groterhorst)

Era una jipi, no usaba tacones, jamás de había depilado las cejas, su cabellera aún no se había dejado seducir por los tintes. Era una piedra en bruto (como ella misma se define). Aun así, Elke Groterhorst Pacheco no pasó desapercibida para Gloria de Limpias, que la invitó a participar en el Miss Santa Cruz en 1996 y en el Miss Internacional, cuando apenas tenía 18 años.

Desapareció por mucho tiempo y volvió a Bolivia, su tierra natal, como encargada del área financiera del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (Fonplata).

Hoy, la hermosa mujer de 35 años, 1,72 de estatura, economista graduada en Brasil con maestría en Desarrollo Internacional en la universidad Johns Hopkins de Washington DC, tiene en sus manos la evaluación de riesgos e inversiones de la organización.

Antes de su retorno, vivió en Brasil, donde trabajó en City Bank; luego se fue a Alemania, para desempeñarse por un año en la casa matriz del Dresdner Bank. Se quedó en Europa siete años, pero se dio cuenta de que tenía algo pendiente. “Me sentía como Pacman comiendo moneditas, era una linda experiencia, pero me di cuenta del costo de solo venir una vez al año a Bolivia para estar con mi familia. No era lo que había proyectado para mi desarrollo, lo que quería era contribuir a Bolivia. La mayoría critica, cree que vivir en el exterior es mejor, pero aquí hay calidad de vida, además, cuando uno no está satisfecho hace un cambio”.

Su amor por Bolivia no le impide ver una realidad. “Falta el sentido de ciudadanía y comunidad, a la gente le importa un pepino su ciudad.

...

En cuanto a los reinados, le dejaron una herencia. “Mucha gente vive su sueño en estos concursos. La belleza nunca fue importante, pero aprendí a sacar el lado femenino que tenía enterrado”. Y sobre recorrer mundo, tuvo la mejor lección, “uno juzga menos y valora las diferencias”

El Deber

Elke Groterhorst Pacheco, fue Srta. Santa Cruz 96; Miss Bolivia Internacional 96; finalista en “Miss Internacional” Japón 96; finalista en “Queen of the World” en Alemania el 96. Licenciada en Economía, vive actualmente en Alemania y trabaja en Allianz Global Investors, como jefe de auditoría y consultoría internacional.
Foro: [ Fotos de las ex-misses de Bolivia ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8     
(141 - 158) Total Mensajes: 158
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 201
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia TavelVillalba22 Hace 16 horas
2 Las Chicas Premier de BoliviaFashion25 Hace 1 día
3 Reina Hispanoamericana 2014 - MissesSanta Cruz4 Hace 1 día
4 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad185 Hace 2 días
5 Miss Universo 2013, en RusiaBella7 Hace 4 días
6 Cuidados de la piel. Cómo quedar hermosaEstética10 Hace 9 días
7 María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010Beniana165 Hace 15 días
8 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati25 Hace 16 días
9 Bellas Modelos internacionalesTop Model54 Hace 22 días
10 Maquillajes - Make UpRimmel27 Hace 23 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad