Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Opiniones Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 26
Foro por Tiempo e indentado
En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Crítico Hace 5 años (10/12/2008 21:37:20)Responder el mensaje

Es la verdad en nuestro país sucede lo que nunca podría pasar en ningún lugar del mundo.

- Tuvimos incontables gobiernos militares dictatoriales impulsados por EEUU (con su famosa Escuela de las Américas o Escuela de Asesinos), casi uno por cada año de nuestra historia independiente. Al que le escocia el trasero hacia un golpe de estado.

- La estrategia militar en Bolivia era no articular el país para evitar invasiones, lo contrario del pensamiento Ingles, de articular todo su territorio para evitar invasiones. Que estrategia funcionó?, quien perdió mas del la mitad de su territorio?

- Que militar regaló parte del territorio por un caballo?, acaso Melgarejo no se parece a un político actual?

- Se hizo una revolución agraria para ayudar a los pobrecitos indígenas que no tenían nada. Terminada la revolución, el país estuvo mejor, o se empeoró las cosas?

- Se eligió a un gringo de presidente: Gonzalo Sanchez de Lozada. Utilizó estrategias que si funcionaron en otros lados, pero que fracasaron en el país por la corrupción y por el poco amor que sintieron por la patria haciendo malos contratos.

- Sucedió que un ex dictador fue presidente electo democráticamente de Bolivia: Hugo Banzer, gracias a la ayuda de un ex perseguido político de Banzer: Jaime Paz Zamora que dicho sea de paso impulsó el modelo del cuoteo político y la ineficiencia en el aparato público, aparte de fomentar el narcotráfico y la corrupción.

Se eligió a un ex guerrillero y asesino de vice-presidente.

Se eligió a un ex pisa coca y narcotraficante de presidente.

Y hablando del actual gobierno, algunos datos interesantes:

El lema de este gobierno es: "Háganlo peor y más recompensa les daremos".

Ejemplos:
- La ex titular de Gobierno Alicia Muñoz trabajará en la legación boliviana en Ginebra, Suiza.

- La ex ministra de Justicia Casimira Rodríguez colaborará al cuerpo consular de Bolivia en Argentina.

- El ex ministro de Planificación del Desarrollo Hernando Larrazábal será el representante de Bolivia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

- El ex ministro de Trabajo Alex Galvez debía ser representante de Bolivia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), pero a última hora se decidió que trabaje en la embajada de Bolivia en España.

- El ex ministro de Educación Félix Patzi, fue consejero del MAS en la Asamblea Constituyente.

- El ex ministro de Desarrollo Rural Hugo Salvatierra, designado como delegado presidencial en el departamento de Santa Cruz.

Que mal andamos verdad?

Alguien me dijo que se les premió a los ex ministros con mejores puestos porque sabían mucho acerca de las irregularidades que este gobierno está cometiendo y Evo para evitar que hablen, les mando lo más lejos posible, en otras palabras cedió ante la extorsión de sus ex colaboradores.

Un pueblo que olvida su historia está condenado a sufrirla nuevamente. Y eso pasa en Bolivia cada elección presidencial.

Y esto son solo pequeños ejemplos de toda una novela de horror y ficción llamada Bolivia.
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 5 años (10/12/2008 22:36:40)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Nani Hace 5 años (11/12/2008 08:34:25)Responder el mensaje

neme, tu no sabes que es ser facista o racista, EVO es el mejor exponte del facismo y racista y tu a ciegas apoyas posturas ajenas a tu realidad.
Eso es lo unico que saben hablar estos aplazados, mientras ni digas NO a la NCPE eres facista y racista, los bolivianos pobres queremos otro cambio, ahora es donde vamos a cambiar todo incluido a ti NEME, eres comunista aplazado como te dijo CHE eres un cerdo.
Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Crítico Hace 5 años (13/12/2008 13:52:22)Responder el mensaje

NO creí que la miopía llegara a tanto en el país, creo que ya se convirtió en ceguera.

Neme la verdad duele no?

Para empezar yo no manejo ninguna información, lo único que he hecho fue hacer algo que ni tú y ni un montón de gente en el país no hacen: LEER, INVESTIGAR POR MI CUENTA.

Todo lo que tu le llamas información que yo manejo esta publicado en muchos periódicos, no solo del país, también de afuera.

No soy de Santa Cruz, soy de Potosí, y solo quería compartir un poco de información que me pareció la gente debía saber. Tampoco soy un fascista como me llamas, soy una persona humilde y honrada.

Ni yo ni mi familia hemos pertenecido a ningún partido político, ni hemos robado, ni matado a nadie, mis papas lo único que me dejaron fue un apellido muy limpio y buena educación y eso me enorgullece.

No soy rico y nunca lo fui y tampoco tuve ningún privilegio, lo que tengo ahora me lo he ganado con lágrimas y el sudor de mi frente.

Me sorprende mucho hayas escrito esto:
- No aceptas que el MAS u otra gente haga lo mismo que hicieron en "los buenos tiempos" Uds.

Es ese el cambio del que tanto hablan en el país?, osea que porque todos los políticos del pasado hicieron cochinadas, ahora les toca hacer las mismas cochinadas a los actuales políticos?

Es ese el cambio del que habló Evo Morales cuando asumió la presidencia de la nación?, yo creí que se modernizaría el país, que ya no existiría cuoteo político, que se contratara a la gente por su capacidad y no por su filiación política, que se eliminaría la corrupción, que se frenara el narcotráfico, que se frenara el contrabando, que se crearan industrias, que se aumentaran las exportaciones, que ya dejemos de vender materia prima y las procesemos para darles un valor agregado, etc.

Perdonenme pero estoy muy decepcionado de TODO lo que pasa en el país, estoy harto de tanta ignorancia de la gente. Si hubiera sabido que ese era el cambió del que tanto hablaban, NO VOTABA POR EVO.

Tampoco soy un oligarca y oportunista. El que si es un oportunista parece ser tú, que debe estar exprimiéndole al país, algo

Ahora te paso otra información querido amigo, sabias quien es Juan Ramon Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia y fiel colaborador de Evo?, para que te enteres de la supuesta "información que manejo", que está al alcance de todos, aquí te va algo.

Juan Ramón Quintana Taborga nació el 3 de diciembre de 1959 en Aiquile - Cochabamba.

Fue Oficial del Ejército Nacional, actualmente retirado.

Estudió Sociología y una maestría en Filosofía y Ciencias Políticas
en la Universidad de San Andrés.

Fue sesor del Ministerio de Defensa durante los gobiernos de Hugo Banzer Suárez (en el periodo 1971 - 1978)

Fue asesor del Ministerio de Defensa en la presidencia de Jorge Quiroga

Fue asesor del Ministerio de Defensa en la presidencia de Carlos Mesa

Participó, de un curso de oficiales de Infantería en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Participó, de un curso de estrategia civil-militar en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Participó, de un curso de defensa y seguridad en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Soliz Rada afirma que los enfrentamientos registrados el 5 y 6 de octubre del 2006 en la mina Huanuni (16 muertos y 80 heridos) fueron el precio del error de haber colocalo como ministro de Minería al cooperativista Wálter Villarroel y “no haber esclarecido la participación del inescrupuloso multimillonario George Soros, en el megaproyecto argentífero de San Cristóbal (...) y el no exigir al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que explicara de manera pública el financiamiento que recibió, antes de integrar el gabinete, de la Open Society (de Soros) para su Red de Seguridad y Defensa de América Latina (Resdal). Dato confirmado por la propia Resdal”.

El ex presidente de la Empresa Siderúrgica del Mutún ( Empresa Siderúrgica del Estado Boliviano), Walter Chávez, involucra a Quintana con la Empresa Siderúrgica Jindal, de la India acusándolo de abuso de poder y traición a la Patria. Al querer obligarlo a cambiar el contrato internacional entre la Jindal y el Gobierno Boliviano para satisfacer intereses extranjeros. Quintana acusa de corrupción a Walter Chávez removiéndolo del cargo. Al día siguiente renuncia el Vocero Oficial, Alex Contreras, hombre de confianza del Presidente Evo Morales. Él reconoce oscuras intensiones en el Ministerio de la Presidencia.

Juan Ramón Quintana, quien autorizó por teléfono el contrabando de 33 camiones con mercadería valuada en 1,5 millones de dólares, que actualmente se encuentran "perdidos".

Bastante verdad?, si no me crees solo buscan a Quintana en el buscador de cualquier periódico y te saldrá muchas cosas interesantes.

Aquí te mando algunos links para que leas y confirmes lo que he escrito:
http://carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/
https://www.infantry.army.mil/whinsec/es/
http://www.soaw.org/
http://www.lahaine.org/index.php?p=34760
http://www.la-razon.com/versiones/20070908_006023/nota_247_477349.htm
www.resdal.org
http://www.la-razon.com/versiones/20081209_006481/nota_245_726607.htm
www.petroleum.com

Bien solo hablando de un sola persona del gobierno, si analizamos todas las que están metidas en el baile, imagínate que llegamos a descubrir.

Puede ser que Evo tenga buenas intensiones, eso no lo se, ni lo ha demostrado, lo único que se mostró es su SED DE PODER, pero sus colaboradores ciertamente no las tiene, ellos piensan igual que tu y todos los tradicionales políticos que tiene y ha tenido el país.

Aprovecharse del pobre pueblo sufrido y hambriento, de aquellas humildes y honradas personas que se las tienen que ingeniar para sobrevivir en nuestro saqueado país. Aquellos que no creemos en la SUCIA POLÍTICA del país y no queremos vivir de ella.

Ya se porqué el país esta tan atrasado, sin esperanza y pobre, es por su gente y su forma de pensar igual a la tuya, un pensamiento degenerado, saqueador, oportunista, egoísta, mentiroso, mezquino, etc.

Para finalizar a todos aquellos que hicieron de Bolivia un botín de guerra, les DESEO MUY SINCERAMENTE, QUE SE PUDRAN Y ARDAN POR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO.

MALDITOS SEAN.

¡AMEN!
Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Crítico Hace 5 años (13/12/2008 13:54:20)Responder el mensaje

NO creí que la miopía llegara a tanto en el país, creo que ya se convirtió en ceguera.

Neme la verdad duele no?

Para empezar yo no manejo ninguna información, lo único que he hecho fue hacer algo que ni tú y ni un montón de gente en el país no hacen: LEER, INVESTIGAR POR MI CUENTA.

Todo lo que tu le llamas información que yo manejo esta publicado en muchos periódicos, no solo del país, también de afuera.

No soy de Santa Cruz, soy de Potosí, y solo quería compartir un poco de información que me pareció la gente debía saber. Tampoco soy un fascista como me llamas, soy una persona humilde y honrada.

Ni yo ni mi familia hemos pertenecido a ningún partido político, ni hemos robado, ni matado a nadie, mis papas lo único que me dejaron fue un apellido muy limpio y buena educación y eso me enorgullece.

No soy rico y nunca lo fui y tampoco tuve ningún privilegio, lo que tengo ahora me lo he ganado con lágrimas y el sudor de mi frente.

Me sorprende mucho hayas escrito esto:
- No aceptas que el MAS u otra gente haga lo mismo que hicieron en "los buenos tiempos" Uds.

Es ese el cambio del que tanto hablan en el país?, osea que porque todos los políticos del pasado hicieron cochinadas, ahora les toca hacer las mismas cochinadas a los actuales políticos?

Es ese el cambio del que habló Evo Morales cuando asumió la presidencia de la nación?, yo creí que se modernizaría el país, que ya no existiría cuoteo político, que se contrataría a la gente por su capacidad y no por su filiación política, que se eliminaría la corrupción, que se frenara el narcotráfico, que se frenara el contrabando, que se crearan industrias, que se aumentaran las exportaciones, que ya dejemos de vender materia prima y las procesemos para darles un valor agregado, etc.

Perdonenme pero estoy muy decepcionado de TODO lo que pasa en el país, estoy harto de tanta ignorancia de la gente. Si hubiera sabido que ese era el cambió del que tanto hablaban, NO VOTABA POR EVO.

Tampoco soy un oligarca y oportunista. El que si es un oportunista parece ser tú, que debe estar exprimiéndole al país, algo que nunca pudiste hacer, verdad?

Ahora te paso otra información querido amigo, hablando de militares, que por cierto siempre los consideré la segunda lacra del país, después de los políticos, sabias quien es Juan Ramon Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia y fiel colaborador de Evo?, para que te enteres de la supuesta "información que manejo", que está al alcance de todos, aquí te va un poco.

Juan Ramón Quintana Taborga nació el 3 de diciembre de 1959 en Aiquile - Cochabamba.

Fue Oficial del Ejército Nacional, actualmente retirado.

Estudió Sociología y una maestría en Filosofía y Ciencias Políticas
en la Universidad de San Andrés.

Fue sesor del Ministerio de Defensa durante los gobiernos de Hugo Banzer Suárez (en el periodo 1971 - 1978)

Fue asesor del Ministerio de Defensa en la presidencia de Jorge Quiroga

Fue asesor del Ministerio de Defensa en la presidencia de Carlos Mesa

Participó, de un curso de oficiales de Infantería en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Participó, de un curso de estrategia civil-militar en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Participó, de un curso de defensa y seguridad en LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS (Escuela de Asesinos) de Estados Unidos.

Soliz Rada afirma que los enfrentamientos registrados el 5 y 6 de octubre del 2006 en la mina Huanuni (16 muertos y 80 heridos) fueron el precio del error de haber colocalo como ministro de Minería al cooperativista Wálter Villarroel y “no haber esclarecido la participación del inescrupuloso multimillonario George Soros, en el megaproyecto argentífero de San Cristóbal (...) y el no exigir al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que explicara de manera pública el financiamiento que recibió, antes de integrar el gabinete, de la Open Society (de Soros) para su Red de Seguridad y Defensa de América Latina (Resdal). Dato confirmado por la propia Resdal”.

El ex presidente de la Empresa Siderúrgica del Mutún ( Empresa Siderúrgica del Estado Boliviano), Walter Chávez, involucra a Quintana con la Empresa Siderúrgica Jindal, de la India acusándolo de abuso de poder y traición a la Patria. Al querer obligarlo a cambiar el contrato internacional entre la Jindal y el Gobierno Boliviano para satisfacer intereses extranjeros. Quintana acusa de corrupción a Walter Chávez removiéndolo del cargo. Al día siguiente renuncia el Vocero Oficial, Alex Contreras, hombre de confianza del Presidente Evo Morales. Él reconoce oscuras intensiones en el Ministerio de la Presidencia.

Juan Ramón Quintana, quien autorizó por teléfono el contrabando de 33 camiones con mercadería valuada en 1,5 millones de dólares, que actualmente se encuentran "perdidos".

Bastante verdad?, si no me crees solo buscan a Quintana en el buscador de cualquier periódico y te saldrá muchas cosas interesantes.

Aquí te mando algunos links para que leas y confirmes lo que he escrito:
http://carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/
https://www.infantry.army.mil/whinsec/es/
http://www.soaw.org/
http://www.lahaine.org/index.php?p=34760
http://www.la-razon.com/versiones/20070908_006023/nota_247_477349.htm
www.resdal.org
http://www.la-razon.com/versiones/20081209_006481/nota_245_726607.htm
www.petroleum.com

Bien solo hablando de un sola persona del gobierno, si analizamos todas las que están metidas en el baile, imagínate que llegamos a descubrir.

Puede ser que Evo tenga buenas intensiones, eso no lo se, ni lo ha demostrado, lo único que se mostró es su SED DE PODER, pero sus colaboradores ciertamente no las tiene, ellos piensan igual que tu y todos los tradicionales políticos que tiene y ha tenido el país.

Aprovecharse del pobre pueblo sufrido y hambriento, de aquellas humildes y honradas personas que se las tienen que ingeniar para sobrevivir en nuestro saqueado país. Aquellos que no creemos en la SUCIA POLÍTICA del país y no queremos vivir de ella.

Ya se porqué el país esta tan atrasado, sin esperanza y pobre, es por su gente y su forma de pensar igual a la tuya, un pensamiento degenerado, saqueador, oportunista, egoísta, mentiroso, mezquino, etc.

Para finalizar a todos aquellos que hicieron de Bolivia un botín de guerra, les DESEO MUY SINCERAMENTE, QUE SE PUDRAN Y ARDAN POR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO.

MALDITOS SEAN.

¡AMEN!
Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
neme Hace 5 años (13/12/2008 21:20:31)Responder el mensaje

Averigué todos los enlaces que diste y con mayor razón confirmo lo que dije: Eres otra basura Neoliberal, victima de la manipulación de masas, aunque no quieras admitirlo.

Como tú hay por montón en Scz y seguramente también en Potosí por lo que veo. Lo que los distingue del resto, es que todos Uds. creen tener la razón porque leen la razón :)) Intenta leer otros medios y ver otra tele, verás como se enrriquece tu analisis de las noticias.

Todos tus argumentos, repito se caen por su propio peso, sabes por qué? "Dime que lees y te diré quien eres" Los datos de la razón pueden ser cierto, pero desde todo punto de vista tienen una abierta intencion de atacar y desprestigiar. Eso no me sorprende y tampoco a ti si te das el trabajo de averiguar quien está detrás de "La Razón" y a quién obedece su línea política.

El caso Quintana tiene que ser investigado y si hay culpables POR CONTRABANDO, tienen que ser sancionados, así de simple, pero en mi opinión los FALSIMEDIAS(todos los medios privados de radio-tv-periodicos) y sus dueños empresarios neoliberales, sacaron este tema para eclipsar el tema de la MASACRE DE PANDO y los informes de UNasur y la ONU que coinciden en que fué MASACRE y que hay 20 MUERTOS oficialmente que, repito en mi opinión TIENEN MUCHA MAS PRIORIDAD POR LA GRAVEDAD QUE EL CONTRABANDO. Además, con todos los estudios que le atribuyen a QUintana y la experiencia en varios GObiernos, tu crees que sería tan tonto como para caer en la trampa del contrabando? No seas ingénuo.

Comprendo tu frustración ante la situación del País, es la misma que sentimos muchos. Para no andar por las ramas, te diré algo que tu pequeña mente no alcanza a ver: Los únicos culpables de nuestra situación, somos nosotros. Nadie más, puedes entender esto?

No intentes hecharle la culpa a nadie, los políticos y dirigentes que tenemos están ahí por culpa de nosotros. Si eres ignorante y no sabes analizar y descubrir al mentiroso, pues aprende de tus errores!

Ramén (averígua que significa ramén otro mundo :)
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 5 años (16/12/2008 10:33:31)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
JOE Hace 5 años (17/12/2008 08:05:13)Responder el mensaje

SOLO DIGO EVO EVO CABR***ON EVO EVO CABR***ON SOIS UN HIJO DE CHOLA LA PU.............T....A CHOLA Q TE PARIUS!!!!!! GARCIA LINERA GAY MARICON AL PAREDON MAUSER EN MANO PA TU K....U...L...O EL DESBAINE!!!!!!
Re: Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Turuncio Hace 5 años (19/12/2008 19:46:33)Responder el mensaje

"La nacionalización de hidrocarburos y el tráfico de influencias
Dos casos de corrupción salpican a Evo Morales
Involucran a un funcionario, legisladores y dirigentes del MAS"

LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afronta, desde hace unos días, varias denuncias de corrupción relacionadas con el tráfico de influencias en su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), y las graves irregularidades detectadas en 44 contratos firmados entre el gobierno y las empresas petroleras en octubre último.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=893716



"Durante el gobierno de Evo Morales: Se duplica la corrupción en Bolivia."

Este año Bolivia duplica los casos denunciados, con relación a los últimos dos años. Las estadísticas son oficiales del Viceministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

http://abnoticias.info/2008/11/17/durante-el-gobierno-de-evo-morales-se-duplica-la-corrupcion-en-bolivia/



"Evo Morales arremete contra la prensa por denuncias de corrupción"

La Paz, (DPA).- El presidente boliviano, Evo Morales, salió hoy al cruce de denuncias periodísticas por supuesta corrupción en contra de su gobierno y especialmente del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-12-10/evo-morales-arremete-contra-prensa-denuncias-corrupcion.html



"Escándalos de corrupción salpican a Evo Morales"

Una serie de escándalos de corrupción, entre ellos un sonado contrabando que salpica al poderoso ministro de la Presidencia, empañan la gestión del presidente Evo Morales de cara al referendo del 25 de enero de 2009, en el que el mandatario quiere hacer aprobar una Constitución a su medida.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21252/bolivia-serie-de-escandalos-de-corrupcion-salpica-a-gobierno-de-evo-morales/



"Evo Morales, cercado por la corrupción"

Apoya a un poderoso ministro de la Presidencia acusado por un escandaloso contrabando, pero no es el único caso

http://www.infobae.com/contenidos/419929-100556-0-Evo-Morales,-cercado-por-la-corrupci%C3%B3n



"MAS: Extortion, Internal Conflict, Nepotism and Corruption"

During the last few days, several news arose showing the true nature of Evo Morales' administration. According to different reports, MAS could be facing their first corruption scandal -which they dismissed as a "mistake"-, while on other sides, proofs of extortion, internal conflict and nepotism appear.

http://aruiznavajas.blogspot.com/2006/04/mas-extortion-internal-conflict.html



"BOLIVIA: CORRUPTION AND ERRORS IN PETROLEUM CONTRACTS HINDERS NATIONALIZATION OF NATURAL GAS."

Bolivian President Evo Morales has reacted angrily to revelations that there was corruption among members of his Movimiento al Socialismo (MAS) in the setup of contracts to extract the country's large natural-gas reserves. Legislators from the conservative opposition party Poder Democratico y Social (Podemos) have been raising significant criticisms regarding errors in natural-gas contracts arranged by the Morales administration. The controversy, which has bogged down the nationalization of Bolivia's natural-gas resources, led to the firing of the head of the state petroleum company.

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-30160577_ITM



"High-Ranking MAS Officials Guilty of Corruption"
Workers movement must fight for genuine accountability and socialist democracy

http://socialistworld.net/eng/2007/04/03bolivia.html

.
.
.
.
.
.
En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Verdad Hace 5 años (16/07/2009 15:54:12)Responder el mensaje

LO MALO A OJOS DE TODO EL MUNDO, MENOS EN BOLIVIA

Ejemplos:

Es bueno linchar, quedan impunes con Evo.
Es bueno bloquear, después serán ministros como Abel Mamani,Celima Torrico y otros.
Es bueno avasallar tierras, con el MAS han sido motivados.
Es bueno producir coca, y todavía tiene el descaro de culpar a EEUU
Es bueno el dinero del narcotráfico, de la era Evo se triplicó la cocaína.
Es bueno quebrantar la ley, total todos lo metemos nomás.

LO BUENO ES MALO EN BOLIVIA
Es malo hacer justicia al pie de la letra.
Es malo reaccionar ante las bobetadas del gobierno, porque vas a la cárcel si o sí.
Es malo trabajar, para qué si te van a dar bonos.
Es malo emprender negocios, después te califican de oligarca.
Es malo tener títulos profesionales, porque te califican de ladrón sin motivo.
Es malo denunciar la verdad, después serás tú el enjuiciado.

y más....



Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Duelista Hace 5 años (16/07/2009 16:49:04)Responder el mensaje

Es verdad todo lo que dices, en Potosi, en La Paz, Cochabamba, Sucre, Beni, Pando, Tarija, Oruro y en Santa cruz pensamos igual que tu.
NO es el peor gobierno del mundo, pero es un gobierno malo, malisimo lleno de ladrones y sinverguenzas, aprovechandose del cargo que se les otorga, roban como lo hicieron antes, el problema mayor es que todos creiamos en el cambio, todos supusimos que el pais empezaria a mejorar y lejos de eso, el pais sigue con su marcha hacia atras, hacia ningun lado, dicen que en el pais no hay analfabetos y la verdad el analfabetismo ahora no es el no saber leer y escribir, el analfabetismo que sufrimos ahora es mas grave aun , es el no leer las noticias, no leer el sufrimiento del pais.
Es absurdo el tener que vivri con mentiras y engaños, que cada dia nos dan como regalo, insultando nuestra dignidad y nuestra libertad.
Cada dia hay un nuevo intento de distraer la atencin de las cosas importantes, cada dia es o el cambio de colores de la bandera o los ahora terroristas, un dia prometen las autonomias en las regiones en queu gane el SI AUTONOMIA y luego modifican la convocatoria diciendo qeu solo se respeta el SI AUTONOMIAS si este hubiera ganado en todo el pais.
El gobierno cree que somos ciegos, sordos, mudos, por no decir cretinos!
Aca en este pais mientras menos preparado se esta mas altos los cargos que se ocupan. No lo digo por el presidente que diciendolo de buena manera se gano su "TRONO PRESIDENCIAL" (no puede ser el sillon el abusa del poder como si un rey fuera)a pulso, pero los demas? el vicepresidente despues de ser un forajido ocupa uno de los puestos mas altos del pais (el segundo a decir verdad)
Que es lo que sucede con nuestro pais? sera posible que solo unos cuantos veamos lo que sucede o mas bien que solo unos cuantos nos atrevemos a decir las verdades?
Y peor aun existe gente que dice ser de este gobierno y solo lo usan para robar, denigrar, insultar y separar al pais.
He dicho!
Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Pedro Morza Hace 4 años (29/08/2009 20:06:13)Responder el mensaje

Desde el titulo, este medio ya no es etico , ni fiable , me imagino que los que sostienen todo esto y escriben estan o: matandose de risa , por las escorias que escriben (que no sirve ni para el reciclaje) o tal vez , ellos mismos se responden , seria lo unico , porque el resto , es tan estupido , que solo un psicotico , podria seguirlos.

El titulo es incoherente es decir son elementos que clasifican a personas esquisofrenicas/ Psicoticas/ donde los mismos se preguntan y responden .. sus seguidores son........?

adios
Bolivia país del revés
Anteojos Hace 4 años (19/11/2009 18:11:02)Responder el mensaje

VERDADES

Unico lugar en el mundo que se aprueba con simple mayoría una constitución que no conocen.

Unico país en Sudamérica que no tiene Tribunal Constituyente.

Unico país en el mundo donde el gobierno aprueba los linchamientos.

Unico país sudamericano que tiende a una extrema izquierda comunista indígena dictatorial, constituyéndose un experimento en el mundo para luego decir que es la receta de la pobreza y cuando nos demos cuenta seremos encerrados por 50 años como los cubanos.

¿Es la Bolivia que quieres?

Re: Bolivia país del revés
QUETAL Hace 4 años (19/11/2009 20:36:10)Responder el mensaje

QUE TAL MI CASIQUE, ESTE SI ES INOCENTE







Y ESTOS SON ANGELITOS


Re: Re: Bolivia país del revés
esteban Hace 4 años (20/11/2009 05:31:24)Responder el mensaje

esos angelitos son unos pobres loquitos "terroristas de churrasco" que fueron la excusa mas grande para querer tumbar a los lideres de la media luna.....seguro este Rosza tenia hasta carnet de masista.
Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
Miss:Karisa, Hace 4 años (20/11/2009 15:18:01)Responder el mensaje

Hello.

Greetings to you. My name is Miss Karisa 26 yrs. old beautiful yourprivateemail addess so that we can know each other. Have a blessed day,You can email me in my box (karisa_radio@yahoo.com)
I remain yours
Miss:Karisa,
Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
lupe Hace 4 años (08/12/2009 19:03:23)Responder el mensaje

El pueblo de Bolivia perece por falta de conocimiento, si tan solo
el pueblo reconoceria la Soberania y la Majestad de Dios, seria diferente
Re: Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
jose b. z. Hace 4 años (08/12/2009 20:22:09)Responder el mensaje

Morales 2010. El comienzo de la Bolivia Nazi

“Toda adversidad trae consigo la semilla de un beneficio equivalente o mayor” –Napoleón Hill

Lo que somos y donde estamos, es resultado de las decisiones acertadas o erróneas que tomamos.

Si una sociedad decide demolerse colectivamente, es su elección.

Alemania optó así en el pasado, pagó durísimas consecuencias, no antes de haber causado sufrimientos y daños irreparables. Pero aprendió, y nunca más votaría por el nacionalsocialismo, que además quedó prohibido por sus fundamentos racistas.

Pero Bolivia, un país de mayoría ignorante que no sabe de lo que sucedió en Europa, está en camino hacia su harakiri nacional, y votará por la misma ideología que llevó a Hitler al poder.

Evo Morales, el soberbio magnate campesino inculto, será reelegido presidente, y pondrá en ejecución el más siniestro plan de gobierno que se haya experimentado en esta parte del mundo.

Su nueva constitución política, discrimina étnicamente a todos los que no son indios, haciéndoles pagar impuestos para sustentar a los demás.

Los indígenas en cambio, no tendrán obligaciones con el estado, y podrán establecer sus propias leyes tribales tanto en lo económico como en lo jurídico.

El linchamiento entrará en boga. La ocupación de tierras y viviendas será legal, y los vejámenes a blancos y mestizos estarán respaldados por el gobierno.

El narcotráfico está institucionalizado. Morales sigue siendo el jefe de los agricultores de coca, hoy convertidos en millonarios fabricantes de droga.

La felicidad boliviana que hará a Evo mandatario por segunda vez, proviene ciertamente de la cocaína, que esparce sus ganancias, llegando a los bolsillos de todos.

El fatídico programa gubernamental se implantará con la participación de venezolanos, cubanos, e iraníes.

Bolivia finalmente caerá bajo dominio absoluto de los reaccionarios neocomunistas y musulmanes, que la convertirán en la principal base terrorista de expansión continental.

Que Morales haya sido votado en 2005, puede justificarse, alegando que muchos no vieron la figura de Chávez por detrás. Pero después de tres vergonzosos años en los que el país perdió su dignidad y soberanía, los bolivianos no tuvieron suficiente, y reincidirán en su goce por la humillación.

Elegirán voluntariamente a sus represores. La libertad dejará de ser atributo ciudadano, y el caudillismo despiadado, con avenencia popular, tomará las bridas de la nación.

Hay pueblos que disfrutan de ser esclavos.

¿Cómo pueden ser tan ciegos? La respuesta es simple: Los ojos ven sólo aquello que la mente está capacitada para comprender. La incultura es general y la perspectiva a largo plazo no existe. El problema es prácticamente hemisférico
Re: Re: Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
mark seq Hace 4 años (09/12/2009 02:52:08)Responder el mensaje

yo estoy decepcionado de los "bolitas" que apoyaron este "cambio"
Re: Re: Re: Re: Re: En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno
mark seq Hace 4 años (09/12/2009 02:52:27)Responder el mensaje

yo estoy decepcionado de los "bolitas" que apoyaron este "cambio".........................................
Foro: [ En Bolivia lo bueno es malo y lo malo es bueno ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 26
Procedencia del Foro: Sitios Opiniones  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Opiniones Total foros: 117
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Marchas y protestas por aumento salarial, por parte de los obreros, jubilados, maestros, etc.Ciudadano13 Hace 16 minutos
2 Para Evo: Del dicho al hecho, hay muuuucho trechoColquechambi15 Hace 8 horas
3 ¡Fracaso! CPE y estatutos autonómicos no sirvenRoger U.R.4 Hace 1 día
4 Plantaron a Evo Morales. Nadie le cree acerca del terrorismoCayo63 Hace 3 días
5 Quejas por las Cárceles y penitenciarías de BoliviaCiudadano81 Hace 3 días
6 ¿Los sindicatos son buenos o malos para Bolivia?Sindicalista7 Hace 4 días
7 Bolivianos por la PatriaJohn4 Hace 21 días
8 Los homosexuales en Bolivia no deberían estar en el PoderNando7 Hace 22 días
9 El MAS ganó y se viene el AbsolutismoControl Total39 Hace 29 días
10 2 de Agosto, Día del Indígena bolivianoOriginarios8 Hace 29 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Opiniones ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad