Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra P Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Princesas reales de alcurnia, las más bellas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 97) Total Mensajes: 97
Foro por Tiempo e indentado
Re: La princesa Diana, una princesa a lo largo del tiempo
almahone Hace 3 años (28/08/2014 11:59:19)Responder el mensaje

Ella siempre sera la mejor!
Augusta Lily von Preusse
Alemania-Inglaterra Hace 3 años (28/08/2014 12:02:19)Responder el mensaje


Prusia
Augusta Lily von Preusse

Augusta Lily von Preussen (27). Es nieta del príncipe Jorge Federico de Prusia y de Lady Brigid Katherine Rachel Guinness, cuyos descendientes llevan el apellido von Preussen. Los 5 hijos de la pareja se beneficiaron de la ostentosa herencia Guinness, por lo que todos son multimillonarios, y tienen derecho al tratamiento de SAR, príncipe o princesa de Prusia.

Aunque, en cualquier caso, son ciudadanos británicos, por lo que no pueden usar legalmente títulos extranjeros. Claro que socialmente pueden presumir de esta distinción.

Augusta es fruto del matrimonio entre el mayor de los hijos del príncipe Jorge, el príncipe Nicolás, y Victoria Lucinda Mancroft.

La joven, que luce el atractivo clásico de la realeza de antaño, se estrenó en la alta sociedad en el Baile de Debutantes del Hotel Crillon de París en 2005.
Carlota Casiraghi
Mónaco Hace 3 años (28/08/2014 12:03:06)Responder el mensaje


Mónaco
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi (28). Nieta del mayor referente de estilo de la aristocracia del siglo XX, Grace Kelly, e hija de la apodada como princesa de Europa, Carolina de Mónaco, Carlota ha destacado por ser una digna sucesora del legado de belleza y glamour de las mujeres de la familia Grimaldi. Al igual que su madre, Carlota es también una apasionada de la hípica. De hecho, su afición por este deporte la ha hecho participar en numerosos torneos, como la Global Champions Tour. Además de haber realizado estudios de periodismo, y de trabajar como becaria en el periódico ´The Independent´, la hija del desaparecido Stéfano Casiraghi ha demostrado un gran interés por el mundo de la moda. Desde 2010 colabora con Gucci en el diseño de ropa de equitación, y ha sido portada de distintas revitas como la edición francesa de Vogue, para la que fue fotografiada por Mario Testino. El pasado mes de diciembre fue madre de su primer hijo, Raphael, junto al actor Gad Elmaleh.
Catherine Oxenberg
Ex Yugoslavia Hace 3 años (28/08/2014 12:04:51)Responder el mensaje


Ex Yugoslavia
Catherine Oxenberg

Catherine Oxenberg (52). No ostenta ningún título aristocrático, pero es hija de la princesa Isabel Karadordevic de Yugoslavia, prima de la Reina Sofía de España, y de su primer marido el norteamericano Howard Oxenberg. Además está emparentada con la Casa Real del Reino Unido. A pesar de su distinguido linaje, Catherine ha desarrollado una exitosa carrera como actriz por haber interpretado el personaje de Amanda Carrington en la serie ´Dinastía´. Se trata de otro de esos ejemplos aristocráticos que han adaptado su sangre azul al celuloide.
Maria-Olympia
Grecia y Dinamarca Hace 3 años (28/08/2014 12:06:12)Responder el mensaje


Grecia y Dinamarca
Maria-Olympia

Princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca (18). Es la hija mayor de los Príncipes Herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal. Como ya adelantaba LOC, se trata de una princesa con futuro de ´it girl´. Ya ha sido fotografiada para la revista ´Tatler´, en la aparece posando seductora sobre un sofá con vestidos de Dior, Lanvin y Mary Katrantzou, y también ha sido portada con su madre para ´Vanity Fair´. Aunque sus títulos no están reconocidos y no habla ni griego, ni danés, ya ha sido becaria en la firma Dior.
Tsuguko de Takamado
Japón Hace 3 años (28/08/2014 12:07:02)Responder el mensaje


Japón
Tsuguko de Takamado

Princesa Tsuguko de Takamado (28). Es la sobrina del emperador reinante de Japón, Akihito, e hija mayor del fallecido príncipe Takamado. A pesar de que no hay mucha cobertura de prensa de la princesa por el tabú crisantemo, la prohibición cultural de informar sobre la familia real fuera de los datos facilitados por la Casa Imperial, sin embargo sabemos que Tsuguko es una de las ´royals´ solteras más deseadas por su fortuna y atractivo personal. Cursó estudios de sociología en la Universidad de Edimburgo, finalizó su formación académica en la prestigiosa Uiversidad Waseda en 2013, trabaja actualmente para el comité japonés de Unicef y participa en actos institucionales con el resto de la familia imperial japonesa.
Amelia y Eliza Spencer
Inglaterra Hace 3 años (28/08/2014 12:18:23)Responder el mensaje


Inglaterra
Amelia y Eliza Spencer

Amelia (22) y Eliza (22) Spencer. Las hijas gemelas del conde Charles Spencer, son sobrinas de Lady Di, y primas de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. Las jóvenes tuvieron su debut social en el enlace de los duques de Cambridge, aunque sus estilismos no entusiasmaron demasiado a la prensa británica. Aparte de su belleza y de su distinguido linaje, varias salidas de tono en público que han protagonizado las acercan demasiado al carácter transgresor y fiestero de su primo Enrique. El ´Daily Mail´, que en 2011 publicaba unas comprometidas fotografías de las adolescentes de fiesta, puso en cuestión su estilo de vida en Sudáfrica, considerándolo impropio para unas ´socialités´ tan próximas a la familia real inglesa. Por si esto fuera poco, Lady Amelia ocupó los titulares ese mismo año, después de una presunta pelea fuera de un ´McDonalds´ en Ciudad del Cabo. Se la acusó entonces de asalto, no obstante la acabaron absolviendo.
Corinna zu Sayn-Wittsgenstein
Alemania Hace 3 años (09/09/2014 14:56:16)Responder el mensaje

La princesa alemana, de desfiles en Nueva York

Corinna zu Sayn-Wittsgenstein

(Foto: Corinna y Bob Colacello, de desfiles con el periodista que escribió un comentado artículo de ella)

* ´Siempre seré amiga del Rey´, declaró Corinna a LOC

* Corinna ha visto desfiles en Nueva York con el periodista Bob Colacello, autor de un reportaje de ´Vanity Fair´ sobre ella

* ´[El Rey] es un hombre mayor con problemas de salud´, dijo en él


Tras sorprender a propios y extraños acudiendo este lunes como invitada al desfile de Carolina Herrera en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, donde aseguró a LOC que el rey Juan Carlos "siempre será su amigo", la princesa Corinna zu Sayn-Wittsgenstein se convirtió en una de las principales atracciones mediáticas del desfile de Zac Posen que se celebró por la noche en la ciudad de los rascacielos.

Y allí volvió a verse a la aristócrata alemana con el famoso y veterano periodista Bob Colacello, escritor y, precisamente, autor del reportaje que se publicó en la edición estadounidense de ´Vanity Fair´ hace ahora un año y donde hablaba de su amistad con el Rey. Eso sí, ambos se habían cambiado de modelo por un atuendo más nocturno.


Aunque tampoco es habitual verla posando con su familia, esta vez acudió acompañada al desfile de su hija, Nastassia Adkins, de 21 años y fruto de la relación que tuvo con su primer marido, el empresario Philip J. Adkins. Precisamente a su hija le ha transmitido Corinna su pasión por el arte ya que su presencia en la ciudad de los rascacielos se debe a que la joven está estudiando Historia del Arte .


(Foto: Corinna y el periodista, con la hija de la alemana)

A camino entre Londres y Mónaco, adonde se mudó en 2008, Corinna parece que también saca tiempo para mostrar su pasión por un mundo, el de la moda, del que los medios apenas tenían conocimiento.

El Mundo .es
Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
Queens Hace 3 años (22/05/2015 21:07:39)Responder el mensaje


Los looks de las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, a puro color block

Las soberanas deslumbraron en un evento en La Haya con sus estilismos

(Foto: Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica impactaron con sus looks color block en un evento en La Hay)

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica le dieron un shock de color a sus agendas oficiales y por extensión a la monarquía europea en su último baño de multitudes. Las soberanas, que se sabe son muy amigas y confidentes, dijeron presente en la inauguración de la exposición Formidable, dedicada al arte escultórico flamenco de nuestros días, que hasta el próximo 20 de agosto se podrá admirar al aire libre en una de las calles más conocidas de La Haya, la Lange Vorhout. Una exhibición, centrada tanto en escultores ya reconocidos -Jan Fabre o Wim Delvoye, entre otros- como en jóvenes artistas de Flandes, que alberga 35 esculturas de los más variados estilos, desde representaciones clásicas del cuerpo humano hasta piezas vanguardistas.

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, esposas y madres felices y Reinas veneradas, han logrado con su esfuerzo personal convertirse en embajadoras excepcionales de sus países por todo el mundo desde sus tiempos de Princesas. La reina Máxima, desde la espontaneidad, la alegría y la franca naturalidad, y la reina Matilde, desde la serenidad, la dulzura y la sencillez, han conquistado el corazón de sus respectivos reinos acto tras acto.

La Nación
Re: Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica
jojojo Hace 3 años (05/06/2015 16:18:56)Responder el mensaje

Yo crei que alcurnia, elite y principe eran marcas de papel Higienico.
Peinados de las Royals (Bobs y pixies)
Nobles Hace 2 años (19/11/2015 07:23:02)Responder el mensaje


Charlène de Mónaco. A todos ha revolucionado la reaparición de la princesa de Mónaco. Charlène siempre se había caracterizado por una figura atlética por su pasado de nadadora. Hace unos meses estuvo unos días en Córcega de descanso con sus hijos. Quizás por volver de este refugio, hemos podido observar que ha perdido algo de peso y ha decidido acabar drásticamente con su melena. Su nuevo estilo se llama ´pixie´ y ha dejado por los suelos la sorpresa que nos dio Letizia con su estilo ´bob´. No es un peinado muy habitual en la realeza aunque sí en actrices de Hollywood como Natalie Portman o Halle Berry.


Letizia Ortiz. Doña Letizia había elegido recogidos que imitaban el estilo ´bob´ pero un buen día decidió cortar por lo sano y hacerlo realidad. Fue en los Premios Woman en abril de 2014 y se convirtió en el peinado más comentado.


Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha destacado siempre por su cabellera y siempre luce un estilo muy natural, este largo con ondas que no abandona ni para el día de su boda. Desde luego ella decide no arriesgar y lucir siempre unas ondas perfectas.


Máxima de Holanda. La Reina Máxima prefiere llamar la atención de otra manera. La considerada más estilosa de la realeza actual, aparece cada día con un tocado nuevo o con algún elemento como sombreros o pañuelos. Le gustan tanto que incluso los repite cuando tiene ocasión.


Victoria de Suecia . Ella es fiel a sus recogidos y los utiliza para la mayoría de las ocasiones. Eso sí, la heredera del trono sueco trabaja más sus estilismos que su hermana Magdalena, que siempre luce la misma melena rubia. Victoria prefiere los moños que remata con tiaras o diademas decoradas con piedras preciosas.


Mary de Dinamarca. La princesa Mary de Dinamarca no arriesga pero siempre varía. La hemos podido ver con tiaras, con el pelo recogido en coletas, suelto, peinado en ondas, más corto y más largo. Incluso también combina con sombreros de todo tipo o sofisticados tocados. ¿Estará entrenándose para lucir un modelo atrevido cuando sea reina?",


Mette-Marit. La princesa de Noruega, Mette-Marit, ha optado en alguna ocasión por un look más próximo a los años 20 con esta pequeña melena ondulada.
Princesa Haya Bint Al Hussein (40)
Jordania Hace 1 año (05/08/2017 10:57:45)Responder el mensaje


Princesa Haya Bint Al Hussein (40).
Es una apasionada del deporte y de las causas humanitarias. Ha sido Mensajera de Paz de la ONU
Noor de Jordania (63)
Jordania Hace 1 año (05/08/2017 11:00:12)Responder el mensaje


Noor de Jordania (63).

La viuda del desaparecido rey Husein fue reina consorte de Jordania desde su matrimonio en 1978 hasta la muerte de su esposo en 1999, y es una de las 'royals' más bellas e interesantes del mundo. Titulada en arquitectura por la Universidad de Princeton, ha colaborado con varias organizaciones internacionales para la resolución de conflictos, ha defendido el desarme nuclear, y es una de las integrantes de Global Zero,(Foto: )


(Foto: )
Kate Middleton
Gran Bretaña Hace 6 meses (02/02/2018 08:22:44)Responder el mensaje


El día en que Kate Middleton se convirtió en una princesa de cuento de hadas

En su visita oficial a Suecia y Noruega, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo nos han regalado estampas inolvidables como la de anoche en la cena de gala organizada por la familia real noruega en el Palacio Real de Oslo. Los estilismos de la inglesa están siendo examinados con lupa, -con gran polémica muchos de ellos- y en esta ocasión no iba a ser menos.

Kate se encuentra en la recta final de su embarazo y es consciente de que su cuerpo cambia día tras día, pero eso no quita que no elija diseños cargados de 'glamour y elegancia'. Para el acto eligió un delicado diseño de Alexander McQueen que dejo sin palabras a los presentes.
Como una auténtica princesa de cuento, Middleton combinó el modelo, de seda, en tonos 'nude' y con cristales bordados- con un 'clutch' de Jimmy Choo y unos pendientes de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II (regalo de su boda, por cierto).
Todos los detalles de su estilismo, a continuación.

elmundo.es
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, amigas íntimas y ahora consuegras
Francia Hace 5 meses (12/03/2018 01:04:23)Responder el mensaje


A la izquierda, Carole Bouquet, en los Premios César. A su derecha, Carolina de Mónaco, en un acto oficial.

Más bien acostumbrada a jugar al gato y al ratón con la prensa, Carlota Casiraghi (31) supo manejar los tiempos con lo que debía haber sido captado por los más astutos como la prueba definitiva de su compromiso con el productor Dimitri Rassam (36).

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, amigas íntimas y ahora consuegras

Carolina y Dimitri, en los Premios César.


Carole Bouquet y Roger Moore en James Bond "Sólo para sus ojos"


Carole Bouquet


Carolina de Mónaco
La princesa saudí Haifa bint Abdalá al Saud
Arabia Hace 2 meses (01/06/2018 16:17:46)Responder el mensaje


La polémica portada de 'Vogue' de la princesa saudí Haifa bint Abdalá al Saud

(Foto: La fotografía de la princesa es muy polémica Vogue)

Posando desde el asiento del conductor de un Mercedes 450L rojo. Así luce la princesa saudí Haifa bint Abdalá al Saud, hija del fallecido rey Abdalá, en la portada de Vogue Arabia. Un retrato ochentero que ha suscitado la polémica en plena campaña de arrestos de mujeres activistas que han batallado durante años por su derecho a conducir."Este junio, el mes en el que las mujeres saudíes podrán finalmente ponerse al volante, Vogue Arabia celebra estos apasionantes cambios que están transformando el reino, y por efecto dominó, nuestra región", escribe Manuel Arnaut, el redactor jefe de la edición árabe de Vogue, que por primera vez dedica su portada al reino ultraconservador bajo el titulo de "la celebración de las mujeres pioneras de Arabia Saudí".Para festejar el hito, fijado para el próximo 24 de junio por las autoridades saudíes, la revista ha elegido como protagonista a la princesa Haifa bint Abdalá al Saud, descendiente del monarca que gobernó Arabia Saudí desde 2005 hasta su fallecimiento en 2015 y una conocida artista que suele exhibir sus obras a través de su cuenta de Instagram.


La princesa en una de las fotografías de 'Vogue'

Haifa fue fotografiada en las áridas afueras de Yeda, la ciudad a orillas del mar Rojo que presume de ser la urbe más moderna de Arabia Saudí.

Su aparición, sin embargo, ha levantado polvareda. Desde mediados de mayo, las fuerzas de seguridad saudíes han detenido al menos a once mujeres célebres por reclamar durante años el final del veto a conducir en las calles saudíes. Solo cuatro de las arrestadas han sido puestas en libertad desde entonces.

elmundo.es
Mette-Marit de Noruega
Noruega Hace 1 mes (01/07/2018 01:00:05)Responder el mensaje


Mette-Marit de Noruega también estrena rostro

Además de ser intervenida de una hernia discal, la princesa Mette Marit de Noruega acaba de estrenar nuevo cambio de imagen en su rostro fruto de los retoques estéticos.

Su piel a la izquierda ahora luce más jugosa y joven que nunca, no hay más que ver la foto de la izquierda de 2017 donde los cambios son evidentes, las cejas están más levantadas, sus labios tienen más volumen como también sus pómulos y su cara ha cambiado por completo. Son los efectos del bótox en la zona de las cejas, los rellenos de ácido hialurónico en las mejillas y una auténtica inyección de vitaminas para una piel mucho más luminosa y resplandeciente.

telva.com
Foro: [ Princesas reales de alcurnia, las más bellas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5     
(81 - 97) Total Mensajes: 97
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra P  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra P Total foros: 29
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Fotos antiguas, recordando el pasadoFotografías86 Hace 14 días
2 Princesas reales de alcurnia, las más bellasNobleza97 Hace 1 mes
3 Propuestas matrimoniales, Bodas curiosas y matrimonios graciososMarried17 Hace 2 meses
4 Primavera, llegan las floresSpring31 Hace 10 meses
5 PreciosasPretty31 Hace 1 año
6 Presidentes de SudaméricaDaniel6 Hace 1 año
7 ¿Sabes cómo es el amor apasionado?Pasión10 Hace 1 año
8 Melodías para PIANO o tecladoPianista3 Hace 1 año
9 Me arrepiento de mis pecadosEn falta5 Hace 1 año
10 Peinados, cabellos hermosos, retoques de peloHair55 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra P ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad