Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Iglesias Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Cómo ser un buen cristiano y no fallarle a Dios ]
(1 - 6) Total Mensajes: 6
Foro por Tiempo e indentado
Cómo ser un buen cristiano y no fallarle a Dios
Maricela Albornoz Hace 11 años (21/10/2008 17:34:37)Responder el mensaje

¿Qué dedo hacer para no fallarle a DIOS y ser una buena cristiana?

Tengo tantas con fucionen mi corazon y tambien quiero una oración sobre los presos de barina que estan en de buelga entre ello esta mi sobrino yo me con grego en luz y vida le doy gracia a DIOS que usted vino por q me trajo luz en mi vida por que me vas ayudar acercarme a mi Padre Celestial no tengo correo este es alquilado se puede comunicar conmigo ahorita.


Todo lo hago por nuestro Señor
Irene Squillaci Hace 9 años (03/06/2010 11:16:34)Responder el mensaje

Boliviana en Santa Cruz y su Ministerio Cristiano

Irene Squillaci: "Todo lo hago por nuestro Señor"

Cuando habla del Señor y del trabajo que está realizando a su servicio, sus ojos claros brillan más que nunca, y su voz adquiere una tonalidad especial. Y es que Irene Squillaci Sandoval, de 22 años, dice que ahora sí es feliz, porque encontró el camino que Dios le trazó y porque está convencida de que la labor evangélica que realiza la llevará a la vida eterna.

¿Cómo te convertiste al cristianismo?
En mi corta vida tuve todo lo que una joven desearía tener. Fui campeona nacional de tenis entre 2001 y 2006, participé en torneos internacionales, gané premios, salí muchas veces en la prensa, mi madre me dio todos mis gustos, viajé, vestía a la moda y tenía en mi puerta autos lujosos. Fui Reina del Carnaval Infantil 1998 y de la comparsa Tremendazos 2002. Tuve todo lo material, pero después de bolichear llegaba a mi casa y me sentía sola, vacía. Me cansé de eso y me di cuenta de que sólo el Señor me daría la verdadera felicidad, y fue así. Busqué a Dios y él me abrió su corazón.

¿Tu vida cambió totalmente?
Sí, cambió. Dejé mi círculo social y de frecuentar boliches. Renuncié a lo negativo, que son prácticas comunes de muchos jóvenes. Ahora tengo amigos de verdad, que integran mi iglesia, bailo para Dios y alabo su nombre, todo por amor a Él.


¿Tenés cortejo?
No, ahora no tengo pareja. Pero estoy segura de que el Señor me va a enviar a un hombre bueno, que también sea cristiano, para que con él forme una familia. Porque quiero ser madre, siguiendo las preceptos de Dios, pues creo que la mayor bendición son los hijos.


¿Te arrepentís de lo que hacías antes?
Me arrepiento de mis pecados, pero más me arrepiento del bien que no hice. El mal se acaba, el bien es para siempre.


¿Qué estás haciendo actualmente?
Después de que obtuve mi licenciatura en Ministerio Cristiano, con énfasis en servicio social, en la Universidad de Abilene, en Texas (EEUU), volví a Santa Cruz para trabajar con el Señor. Ahora soy pastora y presidenta del Santuario Cristiano Apostólico y Profético (Sancap). Tenemos dos comedores comunitarios, uno en el centro, en la calle Cochabamba, y otro en el barrio 20 de Mayo, en el Plan Tres Mil; y estamos por abrir otro en la avenida Virgen de Luján. Todo lo hago por el Señor.

¿Sos feliz?
Sí, completamente dichosa, porque encontré el camino que me llevará a la vida eterna; tengo un padre que me protege, al cual amo y sirvo. Me gustaría que los jóvenes dejen el mundo y se acerquen a Dios.

El Deber
Para el hermano boliviano
Orías Hace 7 años (20/06/2012 13:12:31)Responder el mensaje

Para el hermano boliviano

Se puede ser un buen cristiano en una congregación cristiana

Si tu esposa/o, familia, amigos, lo son, mucho más.
Pero si no lo son, sólo estás tú en tu entorno, entonces tu familia es la congregación que te apoya, te fortalece, te hace hermano,... busca esa iglesia, busca a Cristo, verás que hermosas maravillas Dios tiene reservado para ti.
Re: Todo lo hago por nuestro Señor
Daniela Mendez Hace 7 años (23/06/2012 18:13:03)Responder el mensaje

DONDE ESTAN LA MUJERES DE POLICIAS CORRUPTOS CUANDO VIOLAN A NUESTRA HIJAS E HIJOS Y NOS PIDES SU CARIÑO EN CADA TRANCA, Y EN TODAS PARTES Y SON NARCOTRAFICANTES? Claro así es la justicia, cuando les conviene, CUANDO EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS SALARIALES NOS gasifican y cogotean a su querer, se olvidan de la moral Y DE TODO conlleva tener una familia BOLIVIANA DISCRIMINADA POR PARTIDOS POLITICOS DE TURNO.
El que quiere más sueldo que estudie un poco más en una Universidad acreditada y haga una maestría como mínimo en Estados Unidos, que es eso de alto bajo rango en la policía son normas de esclavitud, hace mas de 2000 años en La Roma oligarca 509 antes de Cristo, con una pseudo UNIPOL donde solo estudian POCOS RACISTAS DISCRIMINADORES DE SANGRE AZUL, CELESTE para SER SOLO GENERAL sentados en oficinas sin trabajar como se debe en las calles, enviando sus cogoteros y delincuentes, entrenados como sea en un mes para que cometan todos sus crímenes como animales irracionales que son sus perros callejeros, lustrabotas VIOLADORES CORRUPTOS SIN CASTIGO EJEMPLIFICADOR DE a niños y niñas protegidos por el uniforme que llevan, sin una absoluta educación básica UNIVERSITARIA, pidiendo en las trancas y todas partes dinero, con su clásico pretexto de tu cariño y ni hablar autoridades COMO EL GENERAL ZANABRIA EXCOMANDANTE DE LA POLICIA DENTRO DEL NACOTRAFICO, bastante corrupción en el PSEUDO alto mando policía, QUE DEBERIAN SER EL EJEMPLO EN EDUCACION SUPERIOR Y MAS AUN PARA NIÑOS DEL PRESENTE Y FUTURO DE Bolivia.
COMO SIEMPRE EL MIN ROMERO un rey chiquito HABLA AL REVES DE decretos A PROMULGAR, NADA ES TANGIBLE.
Hasta cuando una pseudo UNIPOL para pocos y porque no UNA UNIVERSIDAD POLICIAL PARA TODOS donde MINIMO se ingrese con examen de competencia PARA estudiar y TRABAJAR, HASTA CUANDO LLENO DE CRIMINALES Y REDES DE COGOTEROS TAXISTAS, MINIBUSEROS, COBRADORES, SIN UNA BASICA EDUCACION UNIVERSITARIA Y MAESTRIA, que amenazan a uno si no saludas para luego botarte sin cumplir su ruta y gritarte a su regalada gana, ENCUBIERTOS CON POLICIAS que salen a diario en la prensa NACIONAL Y MANTENIEN CONSTERNADA A TODA LA POBLACION COMO LA DEL PERIODISTA ADUVIRI Y MONTONERA DE VIOLACIONES que a diario se ve? Y para el colmo con el MONOPOLIO DE DUEÑOS CON 30, CUARENTA TAXIS Y MICROBUSES A NOMBRE DE SUS HIJOS QUE RECIEN VAN A NACER PARA NO SER DESCUBIERTOS, TODO ES ANALFABETISMO Y CRIMINALIDAD de algunos MILLONARIOS RACISTAS, es urgente nacionalizar el transporte urbano y departamental, HABER SI CUMPLEN SUS PALABRAS QUIENES HABLAN EN LA CUMBRE DE RIO TODOS LOS AÑOS REPRESENTADO A LA AMERICA donde se une la imaginación con la realidad, DESCRITA POR GARCIA MARQUEZ Y NO SEA TODO UNA VERDADERA CHARLATANERIA de ganapanes sin conciencia MULTIBILLONARIOS perjudiciales QUE HACEN TURISMO TODOS LOS AÑOS EN HOTELES MAS COSTOSOS DE CINCO ESTRELLAS CON MEJORES SUELDOS TODOS LOS AÑOS Y AVIONES DE 50 MILLONES DE $us, a nombre y recursos de una población en extrema pobreza.
La fe de Abraham
Hilarión Hace 5 años (02/04/2014 19:50:40)Responder el mensaje

Lo mejor es obediencia, como lo hizo Abraham cuando Dios le pidió sacrificar a su hijo. Abraham lo iba a hacer, pero sólo fue una prueba para registrar la fe de su hijo Abraham, el padre de todas las naciones cristianas. Esa obediencia a Dios, nos hará bien. Seamos correctos.
Ora, y sigue a Dios
Pedro Hace 1 año (02/05/2018 22:28:44)Responder el mensaje

Ora
Arrepiéntete
lee la Biblia
Obedece, practica el bien
Dios prefiere la misericordia que a los sacrificios
El amor por encima de todo
En nombre de Jesús
Foro: [ Cómo ser un buen cristiano y no fallarle a Dios ]
(1 - 6) Total Mensajes: 6
Procedencia del Foro: Sitios Iglesias  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Iglesias Total foros: 41
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 No te quedes hasta tarde, mañana domingo hay que ir a la iglesiaSilvana Miranda46 Hace 1 mes
2 ¿Hay pruebas de que la Biblia sea creación divina?Arquéologo13 Hace 3 meses
3 Semana Santa, La PascuaElizabeth Roque29 Hace 7 meses
4 La Cuaresma, 40 días antes de la PascuaReligioso6 Hace 7 meses
5 Bolivia es un país cristiano y por lo tanto debe estar en la ConstituciónAdriana Fernández61 Hace 9 meses
6 Donar órganos, un "deber cristiano"Donante26 Hace 1 año
7 Cómo ser un buen cristiano y no fallarle a DiosMaricela Albornoz6 Hace 1 año
8 Movilizados en oración, ayuno y vigilia por la PAZ y UNIDAD de BoliviaIglesias Evangélicas29 Hace 1 año
9 El carnaval es pagano, no ofendas a DiosManuela Ignacio67 Hace 1 año
10 Jesús dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asoladoEvangelio de Lucas27 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Iglesias ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad