Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Programas infantiles de TV, lo que ven y veían nuestros niños ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 22
Foro por Tiempo e indentado
Programas infantiles de TV, lo que ven y veían nuestros niños
Televidente Hace 12 años (31/07/2007 19:31:01)Responder el mensaje

Dibujitos: Lo que ven nuestros niños

- ¿Cuál es nuestro plan Sergey Brain?
- Dominar el mundo Larry Pinky.

del programa de televisión: Pinky y Cerebro
Dibujitos: Lo que ven nuestros niños
Homero Hace 12 años (31/07/2007 19:34:17)Responder el mensaje


Los Simpsons
Otro dibujo de los Simpson
Bart Hace 12 años (05/11/2007 20:35:42)Responder el mensaje

Otro dibujo de los Simpson, ésta vez en Londres - Inglaterra
Shrek
Nilo Ballón Hace 11 años (15/02/2008 17:23:49)Responder el mensaje

¡Qué gran éxito de Shrek!
Me gustó la 1, mejor la 2, decayó mucho la 3, pero igual fueron grandes éxitos de taquilla.
A los niños les encanta!!!!
American Dad (Papá Americano)
Papá Americano Hace 11 años (12/08/2008 10:52:43)Responder el mensaje

American Dad (Papá Americano)

American Dad trata sobre las aventuras y desventuras de la familia Smith, cuyos integrantes -como en toda sitcom- son bastantes dispares. Stan Smith, personaje sobre el que gira esta comedia animada, es un agente de la CIA ultraderechista, republicano y patriótico al extremo.

Es homofóbico, xenofóbico, alarmista, violento, egoísta y despreocupado por todo menos por sus retorcidos valores fascistas. El estereotipo de norteamericano que votó por Bush, bah. Ni siquiera es un antihéroe, como podría ser Peter Griffin u Homero Simpson, quienes -a pesar de su estupidez- se ganan un lugar en nuestro corazón.

Es imposible quererlo, imposible comprenderlo, imposible identificarse con él. Y ese es uno de los ingredientes principales de American Dad, Stan está allí personificando todo lo que está mal en Norteamérica, no está para que lo queramos, sino para mostrar al mundo entero la estupidez detrás del paradigma republicano, de sus errores y falacias.


Family Guy (Padre de familia)
Padre de familia Hace 11 años (12/08/2008 10:54:24)Responder el mensaje

Family Guy (Padre de familia)

Family Guy es una serie llena de humor negro, absurdo y cínico que gira alrededor de la familia Griffin, quienes viven el tranquilo pueblo de Quahog, en Rhode Island.

Peter Griffin es un padre que se preocupa por que su familia tenga siempre lo mejor, aunque jamás piensa en las consecuencias de sus actos; y está casado con Lois, nacida en el seno de una familia rica y profesora de piano.

Peter y Lois tienen tres hijos: Meg, la mayor, que solo quiere ser popular; Chris, de 13 años, quién es un poco más grande y más tonto de lo normal y Stewie, el bebé de la familia, que dedica su vida a planear formas de eliminar a Lois.Además, con los Griffin convive Brian, un perro que habla, adicto a los martinis y que parece ser el más inteligente de todos.

Creada por Seth McFarlane, la serie comenzó a emitirse en FOX en 1999 y en 2002 fue cancelada por la cadena.
The Father of Pride (Los leones de Las Vegas)
Las Vegas Hace 11 años (12/08/2008 11:00:08)Responder el mensaje

The Father of Pride

Father Of The Pride, creada por el famoso estudio de animación Dreamworks, es la primera serie animada en 3D realizada con la misma calidad que una película: producir cada episodio lleva alrededor de 9 meses y cuesta aproximadamente 1,5 millones de dólares.

La serie está centrada en una familia de leones blancos que participan del espectáculo de magia de Siegfried & Roy, dos famosos ilusionistas de Las Vegas, tanto en la serie como en la vida real.

La serie fue cancelada por sus elevados costos de producción. Sólo consiguieron tener 15 episodios.

Pero está muy bien realizada, los diálogos muy reales, que da gusto ver los capítulos.


Las voces son dobladas por los famosos actores de cine y Tv.


REPARTO

John Goodman ... Larry
Cheryl Hines ... Kate
Carl Reiner ... Sarmoti
David Herman ... Roy
Julian Holloway ... Siegfried
Orlando Jones ... Snack
Danielle Harris ... Sierra
Daryl Sabara ... Hunter
Re: dibujos animados destructivos
Andre Hace 11 años (14/08/2008 16:17:24)Responder el mensaje

Yo no voy a sugerir ni mostrar ningún dibujo animado, lo que si voy a decir lo que siempre he pensado.

La mayoría de los dibujos arriba mencionados y muchos otros más, son totalmente destructivos, violentos que solo proclaman el mal y la muerte y en la mayoria, por no decir en su totalidad, llevan mensajes DIABOLICOS.

Esto ensucia la mente de los niños, quienes al recibir este tipo de mensajes, las incorporan en su personalidad y cada vez se van tornando en niños y jovenes violentos, destructivos y con problemas de existencialismo.

A esto se suma el descriterio y abandono de sus padres y madres, quienes no se molestan en analizar que tipo de dibujos animados ven sus hijos y explicarles la realidad y el peligro, y al contrario, en una total ignorancia o por modernismo, ven y rien junto a ellos. ¡¡¡que mal!!. Lo que tienen que hacer, por lo menos es darse un poquito de tiempo para compartir con sus hijos y prestarles más atención a lo que hacen.

Esto a muchos puede parecerle tribial, pero es muy profundo: "aquello que vez y escuchas, entra a tu mente y a tu corazón" y uno habla y hace lo que sale del corazón y de la mente(pregunten a cualquier psicólogo).

Sin embargo, a los grandes empresarios que producen estos dibujos animados (y creo que a algunos padres también), esta situación les importa un rábano. En el caso de los empresarios, les importa destruir conciencias, corazones y cerebros, lo único que les importa es acumular fortuna y más fortuna, como si el mal que hacen no se reflejaría en sus hijos, nietos y bisnietos que tienen.

Gracias a ellos, tenemos la sociedad que tenemos, con niños, jovenes y adultos, violentos, asesinos, violadores, destructores y todo lo peor.

Ojala que algún día tengan creatividad para crear otro tipo de dibujos animados, donde no tengan que meterle tanta violencia y maldad y piensen un poquito en nuestras generaciones, si esque tienen corazón y un poquito de sensibilidad.


Tom y Jerry
Gato y el ratón Hace 10 años (03/09/2009 08:35:04)Responder el mensaje


Todavía sigo viendo Tom y Jerry de los 60!
Ahora los dibujos no tienen ese nivel.
Re: Re: dibujos animados destructivos
cambastardo Hace 10 años (04/09/2009 01:11:15)Responder el mensaje

a mi me gusta striperella parientes, porque son asi de buenas como nuestras mujeres, de noche solo quieren salir a la calle y de dia trabahjan de puticas, XD.....
Tom y Jerry
Fred Quimby Hace 9 años (04/03/2010 19:48:19)Responder el mensaje


Tom y Jerry
El mejor dibujo animado de toda la historia
Para matarse de risa
Maná maná cantado en Plaza Sésamo
Muppet Hace 9 años (02/08/2010 12:24:14)Responder el mensaje


Maná maná cantado en Plaza Sésamo
¡Cómo me gustaba este muñequito verlo cantar con sus dos coristas!

Mahna mahna es una muy conocida canción Pop, escrita por Piero Umiliani, y ha sido un éxito en diversos países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos en 1968-1969.

En la fonética española se interpretaría como: Maná, Maná. La letra de la canción carece de significado en sí, solamente esta construida con palabras sin sentido alguno

Maná maná... du duuu, dududu...

Otra versión de Maná maná
Plaza Sésamo Hace 9 años (03/08/2010 11:01:03)Responder el mensaje


Otra versión de Maná maná
Recordando cuando era niño
Katy Perry fue censurada por este video
Plasa Sésamo Hace 9 años (27/09/2010 18:19:37)Responder el mensaje


Katy Perry & Elmo cantan "Hot N Cold"
(Versión Plaza Sésamo) Sesame Street

Katy Perry fue censurada por el tremendo escote que muestra en el programa de los niños.

El hombre que se atrevió a criticar a Los Pitufos
Los Pitufos Hace 8 años (10/06/2011 12:51:57)Responder el mensaje

LOS PITUFOS

Antoine Buéno

LOS PITUFOS SON COMUNISTAS


El hombre que se atrevió a criticar a Los Pitufos

Antoine Buéno, autor de un reciente libro que acusa a Los Pitufos de reflejar ideas racistas, antisemitas y totalitarias, afirma que haberse metido con los pequeños personajes azules de fantasía le ha valido hasta amenazas.

“Nunca esperé la violencia de las reacciones y el alcance mundial de la controversia”, dice Buéno, un francés de 32 años y profesor de literatura en la escuela de ciencias políticas Science Po.

El autor explica que el propósito de su obra titulada “El pequeño libro azul: análisis crítico y político de la sociedad de Los Pitufos” era divertirse y aportar un enfoque nuevo sobre esa serie famosa en todo el mundo.

(Foto: El autor dice que recibió amenazas por meterse con Los Pitufos)

Aunque señala que Los Pitufos conllevan estereotipos que evocan las ideologías nazi, estalinista, totalitaria o utópica, Buéno niega que su fallecido creador, el belga Pierre Culliford “Peyo”, siguiera fines políticos.

¿Y cuál es su enfoque?

Mi enfoque es serio: es la primera monografía real sobre Los Pitufos, aunque no me tomo a mí mismo demasiado en serio.

Me llamaron la atención algunas características de Los Pitufos: el mago (Gargamel) que parece como una caricatura judía, el hecho de que busca oro, su gato que se llama Azrael, Papá Pitufo que se viste de rojo o el hecho de que vivan en una perfecta sociedad socialista. Desde esas observaciones hice una investigación y descubrí que no había nada al respecto.

¿Cuáles son las características que encontró de una sociedad utópica que evoca al comunismo?

En síntesis, se encuentran todas las características que definen la utopía tradicional: una sociedad de felicidad, aislada, estética y geométrica.

También es una sociedad de colectivización sin dinero. Respecto al comunismo, comparé para divertirme a Pitufo Papá con Stalin o Marx y a Pitufo Filósofo con Trotsky. ¿Y cómo trabajan Los Pitufos? Con la hoz y el martillo.

El hombre que se atrevió a criticar a Los Pitufos
Antoine Buéno Hace 8 años (10/06/2011 12:52:28)Responder el mensaje

El hombre que se atrevió a criticar a Los Pitufos
Antoine Buéno, autor y profesor de historia

¿Y qué halló respecto al racismo y nazismo?

Por ejemplo, en el álbum de los “Pitufos negros” (“morados” en español) cuando los pitufos se enferman se vuelven negros y también estúpidos.

Sólo dicen “¡Gnap! ¡Gnap! ¡Gnap!” y sólo pueden saltar. Tratan de morder a otros pitufos para contaminarlos.

Estos me hizo pensar en el punto de vista colonial sobre los negros africanos, sabiendo que Bélgica tuvo una tradición muy fuerte de colonialismo.

"Otro aspecto es el elogio del perfil ario. Cuando Pitufina es creada por Gargamel, su pelo es oscuro y ella es fea.

Pero cuando Papá Pitufo la convierte en rubia, se vuelve hermosa y todos se enamoran de ella."



(Imagen: La pitufina es rubia)

Otros argumentos sobre el nazismo son el universo medieval fantástico y la estructura corporativista de la sociedad. La única forma de conciliar ideologías muy opuestas como el estalinismo y el nazismo es el concepto de totalitarismo.

Y en Los Pitufos se puede encontrar la estructura de una sociedad totalitaria, con un jefe absoluto y una falta de estructuras complejas como sindicatos o familias.

BBC
Hombre Araña, qué fantástica serie
Spiderman Hace 8 años (28/07/2011 19:45:59)Responder el mensaje


Hombre Araña, qué fantástica serie
Karito: Cada Cosa En Su Lugar
Papá Hace 7 años (01/10/2012 17:03:05)Responder el mensaje


Karito - Cada Cosa En Su Lugar

Karito aparece en Discovery Kids
Este video le encanta a mi hijito, baila como loquito
KARITO AEIOU
Papá Hace 7 años (01/10/2012 17:05:48)Responder el mensaje


KARITO AEIOU

Aprender las vocales cantando
Plaza Sésamo
Katy Perry Hace 6 años (15/03/2013 17:36:21)Responder el mensaje


Katy Perry con Elmo

Plaza Sésamo

Katy Perry - Hot N Cold (With Elmo On Sesame Street)
Foro: [ Programas infantiles de TV, lo que ven y veían nuestros niños ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 22
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 186
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo272 Hace 18 días
2 Bellas actrices de Cine y TelevisiónActriz36 Hace 2 meses
3 La Mujer Maravilla - Lynda CarterWonder Woman48 Hace 2 meses
4 María René Prudencio actriz boliviana en MéxicoMaría René17 Hace 3 meses
5 Telenovelas pedidas por el publicoJuan Jimenez24 Hace 3 meses
6 Televisión peruana: Laura en AméricaLaura Bozzo3 Hace 4 meses
7 Natalia Girard la mas bonita conductora de la tvaishwar36 Hace 10 meses
8 Anabel Angus, bella conductora de TVMNono52 Hace 1 año
9 Nuevas hermosas conductoras de TelevisiónBellas95 Hace 1 año
10 Programas infantiles de TV, lo que ven y veían nuestros niñosTelevidente22 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad