Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Alimenticios Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Chistes alimenticios, gourmets, comidas, bebidas y dietas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 28) Total Mensajes: 28
Foro por Tiempo e indentado
Re: Chistes alimenticios, gourmets, comidas, bebidas y dietas
Alimentacion Hace 5 años (30/12/2014 18:35:39)Responder el mensaje

Mantener un peso saludable es muy importante. Si usted está demasiado delgado, con sobrepeso u obeso, puede tener más riesgos de ciertos problemas de salud.

Alrededor de dos tercios de la población de los Estados Unidos tiene sobrepeso o es obeso. Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

Comer demasiado o no ser lo suficientemente activo físicamente puede contribuir a subir de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingiere deben equivaler a la energía que consuma. Para bajar de peso, deberá ingerir menos calorías que aquellas que consume factor quema grasa . Una estrategia para controlar el peso incluye:

Seleccionar alimentos bajos en grasas y en calorías
Consumir porciones más pequeñas
Beber agua en lugar de bebidas azucaradas
Ser físicamente activo

Consumir calorías extras siguiendo una dieta sana, puede ayudarlo a subir de peso si lo necesita.
Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
Jennifer Aniston Hace 5 años (10/07/2015 01:19:28)Responder el mensaje


Jennifer Aniston. A la actriz de ´Friends´ le han adjudicado todas las dietas existentes. Imaginamos que Jennifer Aniston (46) debe haber probado muchas y también debe haber rechazado unas cuantas -por su propia salud-. Ahora, su entrenadora personal ha desvelado que la actriz mantiene su tipazo comiendo chilli deshidratado, tacos de pollo, arándanos, bayas de goji y agua caliente con limón. Sinceramente, para comer esto, más vale no comer. La pobre está delgada por pura desidia.

Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
Famosas Hace 5 años (10/07/2015 01:21:56)Responder el mensaje


Liz Hurley. Llegar a los 50 hecha una sílfide es fácil si sabes cómo. Ese debería ser el título del libro de la actriz Liz Hurley (49). Otra cosa es que alguien sea tan insensato como para seguir sus consejos. La actriz ha confiado en una dieta revolucionaria para bajar de peso, consistente en tomar seis tazas de sopa de berros al día. En la fuerza de voluntad de cada uno está el aguantar la dieta y no asaltar la nevera en mitad de la noche. La sopa de berros estará riquísima, pero seis tazas al día aburren a cualquiera.



Sarah Michelle Gellar. Si la sopa de berros de Liz Hurley no les ha convencido, pueden probar el método seguido por la actriz Sarah Michelle Gellar (38), que en lugar de berros, utiliza col. Sin duda, es una opción mucho más arriesgada, ya que, así, además de pasar hambre, también conseguirás que toda tu casa huela a col hervida, que como todo el mundo sabe, es uno de los olores más ´agradables´ del mundo. Si es que Sarah Michelle siempre ha sido una adelantada a su tiempo.
Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
Hollywood Hace 5 años (10/07/2015 01:22:51)Responder el mensaje


Adriana Lima. La ´top´ brasileña se prepara a conciencia para el desfile de Victoria´s Secret. Adriana Lima (33) realiza una estricta dieta los días previos que consiste en, nueve días antes del evento, alimentarse exclusivamente de batidos de proteínas y cuatro litros de agua. Dos días antes, bajar a tan solo litro y medio de agua. Y doce horas antes, dejar de beber cualquier tipo de líquido para marcar el músculo. Todo acompañado con un entrenamiento intenso. Lo increíble es que no muera en el intento.


Kim Kardashian. La socialité más famosa del mundo tiene dietas para todo. Para perder peso, para no envejecer y sí, para incrementar el apetito sexual. Esta dieta ´calentita´ se basa en comer sólo mariscos, principalmente ostras, almejas y berberechos, que tienen mucha vitamina E. ¿Estamos ante la dieta más absurda y cara de todas? ¿Cuántas ostras pueden comerse antes de acabar en urgencias? No sabemos los días que Kim Kardashian (34) dedica a su dieta sexual, pero confiamos en que sea tan solo una noche.



Lady Gaga. Si hay alguien que puede probar la dieta más extrema de todas, esa es Lady Gaga (29). La cantante no tuvo reparos -insensata- en probar ´la dieta borracha´ de su ex novio Lüc Carl. Consiste en, tomen nota, beber whisky todo el rato y hacer ejercicio sin parar, incluso cuando la resaca llama muy fuerte a tu puerta. Puede que pierdas peso, pero también ganas puntos para terminar en una clínica de desintoxicación. No se la recomendamos.
Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
Nicole Kidman Hace 5 años (10/07/2015 01:24:24)Responder el mensaje


Nicole Kidman. Dice Nicole Kidman (47) que no es muy amiga de las dietas milagro ni del gimnasio, que ella prefiere comer bien, saludable y hacer gimnasia sin volverse loca. Eso sí, cuando se pone, se pone. Para su papel en la película ´Cold Mountain´ siguió una dieta de lo más extrema: un huevo duro para desayunar y dos huevos duros para cenar. En ocasiones creyó morir de hambre, pero consiguió lo que buscaba.
Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
2015 Hace 5 años (10/07/2015 01:24:51)Responder el mensaje


Reese Witherspoon. Ésta es una de las dietas que más éxito parece tener y de las que más se han atribuido a las famosas. Reese Witherspoon (39), Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow se supone que han confiado en la dieta de la comida de bebé. Consiste en comer 15 potitos al día. Suponemos que el razonamiento es que, si los recién nacidos están delgados, ellas también pueden estarlo. Al menos, gracias a los avances de la industria del cuidado de niños, tienen muchas variedades de potitos para elegir y podrán ir variando la dieta.


Megan Fox. Hay famosas que se pirran por un tipo de aderezo y lo añaden a todas sus comidas, confiando en sus magníficas propiedades nutricionales. La ´top´ Miranda Kerr es una fan declarada del aceite de coco, que consume en cantidades industriales, pero las hay más valientes. La actriz Megan Fox (28) añade vinagre de manzana a todo lo que come, pues considera que sus propiedades desintoxicantes liberan al cuerpo de todo lo que sobra. A las ensaladas, al café, a los postres, ¿a todo? Mejor no vayan a comer a casa de la actriz si no quieren terminar en urgencias.


Beyoncé. Los grandes males necesitan de grandes remedios. Beyoncé (33) quiso someterse a una dieta muy radical para prepararse para su papel en ´Dreamgirls´ y la encontró sin dificultad. La cantante pasó a alimentarse de una mezcla de miel, pimienta de cayena y jugo de limón, combinándolo con té laxante por las noches. Nos cuesta imaginar que todavía siga viva. ¿Pero qué aberración es ésta? Desde luego, perdería toneladas de peso, pero su salud acabó por los suelos.
Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
2015 Hace 5 años (10/07/2015 01:26:02)Responder el mensaje


Katy Perry. La anatomía humana es muy caprichosa, y por mucho que quieras perder barriga, el cuerpo se empeña en eliminar la grasa de otras zonas. La cantante Katy Perry (30) encontró el remedio perfecto para reducir volumen sin perder contundencia en la zona pectoral -una de las más admiradas de la cantante-. ¿Cómo lo hizo? Pues cenando setas durante 14 días consecutivos. Así perdía grasa de las zonas complicadas, como muslos y vientre, dejando intacta su figura. Tal vez un nutricionista podría explicarnos si esto es real o si Perry se lo sacó de la manga para quedar bien.


Brooke Shields. Las modas, vistas con el paso del tiempo, siempre terminan siendo una locura. La actriz Brooke Shields (49) confió en la ´dieta del pomelo´ para mantener su cuerpo de modelo. Consistía en comer medio pomelo antes de cada comida, ya que contribuía a quemar grasas de forma natural. ¿Por qué medio? ¿Por qué antes de todas las comidas? ¿Por qué un pomelo y no una naranja? Misterios de la nutrición. Menos mal que no seguía la ´dieta de la sandía´...


Jennifer López. Hay famosos que no se conforman con lo que dictan las reglas. Jennifer López (45) pensó que lo de la ´dieta del pomelo´ estaba muy bien pero que ella no pensaba comerse medio pomelo cada dos por tres, así que lo cambió por aceite de pomelo. J.Lo. no va a ningún sitio sin su frasquito de extracto de aceite de pomelo para ver si su aroma también quema las grasas de forma natural. Cosas más raras hemos visto, y también más inútiles, pero si le funciona, que nos pase la receta.

Dietas de famosas que te quitan las ganas de comer
Famosas Hace 5 años (10/07/2015 01:26:26)Responder el mensaje


Christina Aguilera. Una de las dietas más extendidas es la de los colores. Consiste en ingerir, cada día, alimentos de un color diferente. Por ejemplo, el lunes solo alimentos blancos: leche, yogur, pan blanco, queso fresco, cal viva... El martes solo alimentos rojos: manzanas, fresas, carne roja, rosas, carmín de labios... Algo sí debe ser, ¿no creen? A Christina Aguilera (34), una de las ´celebrities´ que la ha utilizado, le funcionó para volver al peso con el que llegó a la fama. Tal vez deberíamos probarla para la operación bikini.


Demi Moore. El nombre de una dieta es esencial para su éxito. Cuánto más prometedor, mejor. ¿Quién no se apuntaría a seguir la ´dieta del hombre lobo´? Consiste en seguir una alimentación diferente según las fases de la luna. Demi Moore (52) o Madonna parece que han sucumbido a la misma. En una fase más sencilla sirve con pasar 24 horas a base de zumos coincidiendo con la luna nueva, pero hay todo un planning a seguir. Lo que no sabemos es si las ´celebrities´ la siguieron antes o después de pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y eso es un dato muy importante.
Foro: [ Chistes alimenticios, gourmets, comidas, bebidas y dietas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 28) Total Mensajes: 28
Procedencia del Foro: Sitios Alimenticios  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Alimenticios Total foros: 57
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 ¿Cómo se preparan los alimentos básicos?Chef7 Hace 1 año
2 Cómo conservar alimentos - Trucos caserosConsejor2 Hace 1 año
3 Río Pilcomayo, fuente piscícola de BoliviaVillamontes13 Hace 1 año
4 Higiene en la CocinaMayra Rojas14 Hace 1 año
5 Consumo de Pescado en BoliviaPescador15 Hace 2 años
6 El Dinero debe ser para INVERSION y no para SubsidiosCiudadano9 Hace 3 años
7 Propiedades del ChuñoEdgar4 Hace 3 años
8 Proyecto de Alimentos orgánicos Emprendedor5 Hace 3 años
9 Brócoli y coliflor contra el cáncerNCI & Cancer Care8 Hace 3 años
10 Vinos « dorados » de América LatinaViticultores14 Hace 4 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Alimenticios ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad