Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Máximas autoridades de Bolivia Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ NO MAS MENTIRAS ]
(1 - 8) Total Mensajes: 8
Foro por Tiempo e indentado
NO MAS MENTIRAS
ANGELITO Hace 8 años (17/08/2008 00:02:04)Responder el mensaje

POR FAVOR QUE EL HOMOSEXUAL DE LINERAS Y SUS ANGELES DE LA MUERTE NO MIENTAN TANTO LOS CARGOS PUBLICOS SON PASAJEROS DESPUES DE QUE DEJEN DE SER AUTORIDADES QUE VA SER DE ELLOS TIENE FAMILIA QUE NO LE VAYA A OCURRIR LO QUE LE PASO AL EX-MINISTRO SALVATIERRA QUE SUS HIJOS YA NO TIENEN AMIGOS EN SANTA CRUZ Y NO PUEDEN SALIR A LA CALLE POR QUE LA POBLACION LOS INSULTA DE VENDIDOS Y CORRUPTOS
Re: ALTO
KaTtY Hace 8 años (18/08/2008 16:14:28)Responder el mensaje

PRIMERO.- NADIE TIENE DERECHO DE TACHAR DE HONOSEXUAL A LAS PERSONAS SI NO NOS CONSTA (ADENAS ES HORRIBLE METERSE EN LA VIDA PERSONAL DE OTROS QUE MAL COMENTARIO POR EL QUE ESCRIBIO ESSO)
SEGUNDO.- CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO TIENEN ALGUN INTERES DE PODER ANQUE SEA MINIM0... CREO QUE ESO NADIE LO NIEGA (EL DINERO CORROMPE, CREO QUE EN ALGUN MOMENTO TODOS MENTINOS... PERO LOS QUE ESTAN EN E GOBIERNO EXAGERAN CREO QUE CADA UNO SIEMBRA LO QUE QUIERE COSECHAR.... NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR A NADIE!!!!....
Como en la Dictadura
Molesto Hace 7 años (19/08/2009 07:36:35)Responder el mensaje

Como mienten los del Gobierno, quieren hacernos creer que estamos en el paìs de la dulzura, y estamos peleados, oprimidos, amenazados, perseguidos, tal cual las dictaduras.
Re: Como en la Dictadura
na tas Hace 7 años (09/11/2009 23:54:50)Responder el mensaje

pedazo de homosexuales, son unos degenerados, VIVA EVO Y ALVARO. Y me voy poruqe está entrando harta gente al internet y debo cobrara unos buenos pesitos. Viva la revolución del proletariado. Ahora si gobierna el pueblo y muerte a los maricones de equipetrol que se tiran a las magníficas; pero son maricones, enfermos degenerados. Viva el MAS, que eliminará las diferencias sociales, hará que los jailones se vayan a EEUU Y NOS QUEDAREMOS FEOS Y MENOS MISERABLES al compararnos con esos maricones oligarcas, vendepatrias, blancoides,etc,etc.................De la máquina 8 son 3 Bs1., cambiadito nomás


Firma na tas........antes El Diablo
El engaño al pueblo, lo que no se dice
Herald Hace 3 años (15/05/2014 14:29:39)Responder el mensaje

El caso terrorismo fue una mentira con sangre

Evo Morales, Alvaro García Linera y Juan Ramón Quintana, son los responsables de decenas de muertos en Porvenir Pando, y en Santa Cruz en el caso Rozsá, todos fueron orquestados por el gobierno, a costa de la sangre inocente de necesitados para culpar a los opositores.
Ya está demostrado, los fiscales comprados ya no pueden sostener el engaño y ahora hablan.
¿Permitirá el pueblo al gobierno de la sangre y la mentira?

Justicia Si, pero justicia veraz e imparcial para juzgar a todos los responsables de las muertes, sentar en el banquillo a los responsables, así sean presidcnte y vicepresidente, o ministro.
Re: Discriminacion racial
Fremar Hace 2 años (10/06/2014 16:37:01)Responder el mensaje

El actual régimen como nunca obtuvo un porcentaje altamente representativo de nosotros como pueblo...pueblo. Los que nos representan tienen la sagrada misión de aplicar nuestra doctrina.Es el pueblo el que legítimamente asciende al poder. Y esa corriente de opinión irreverente nos tacha de corruptos, de oprimir, de amenazar, de perseguir,...Es que éstos defensores del diablo practican nomas el asco, la repulsión a todo lo que es indígena, ningún argumento nuestro puede ser digerido. Tienen dentro de sí el gérmen del patrón, del oligarca, del abusivo, del terrorista, del sanguinario. Nos siguen considerando pongos respondones. Y para ello hasta hacen componendas, arreglos dizque para unirse. Uno de los infames recursos de la politiquería del pasado y que aún permanece en el criterio deficiente de ése politiquero que nos enrrostra su interés personal y familiar y nunca ... una doctrina, un partido político decente. Es la canalla politiquera que se prepara para las elecciones. Los que estamos en el poder, tenemos éso...poder.
INE y TSE mentirosos
Héctor Hace 2 años (07/11/2014 08:38:18)Responder el mensaje

Tristemente es verdad

El pueblo es ciego, vota engañado, todas las intituciones responden a los intereses de un partido.

El INE de estadísticas, inventó números del censo cuando su obligación es la precisión y la verdad. Ahora perdió su prestigio.

El TSE de las elecciones, se parcializa abiertamente a favor del MAS, ¿no se dan cuenta que matan la democracia?

y más... pero no nos enojemos más
CEDLA dice que INE miente
Adriana Hace 1 año (22/10/2015 14:02:04)Responder el mensaje

Evo, Linera y el MAS quieren perpetuarse en el poder indefinidamente
por eso llaman a Referendum para modificar la Constituciòn, pero para ganar votos quieren dar doble aguinaldo a toda costa, para ello nos quieren hacer creer que vivimos económicamente una era fantástica, pero es mentira.

Lean...


Inversión extranjera cayó en Bolivia

(Foto: CEDLA PONE REPAROS A DATOS DEL INE SOBRE CRECIMIENTO ECONÓMICO.)

Las entradas de IED disminuyeron en Bolivia además de Colombia (-22%), Costa Rica (-2%), Ecuador (-15%), Guatemala (-26%), Nicaragua (-4%), Perú (-11 %), República Dominicana (-21%) y Uruguay (-25%), confirmando un panorama regional bastante preocupante.

Por el contrario, la IED aumentó en el primer semestre en El Salvador, Honduras y Panamá. En efecto, Centroamérica es la única subregión donde se incrementaron estas corrientes, dijo un reciente informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

RALENTIZACIÓN

La inversión extranjera directa que sale de América Latina y el Caribe también se redujo (-7%) durante la primera mitad de 2015. Sin embargo, en este caso hay una mayor heterogeneidad en el comportamiento de las inversiones realizadas por empresas translatinas y la caída para el conjunto de la región se explica esencialmente por Brasil, donde esas inversiones se redujeron 40% entre enero y agosto de 2015.

ARGENTINA

En cambio, las inversiones directas al exterior aumentaron sensiblemente en Chile, alcanzando 7.794 millones de dólares (+163% en comparación con igual período de 2014), en México con 7.336 millones (+74%), en Perú con 620 millones (+526%) y en Guatemala con 18 millones (+21%).

En Argentina los flujos de IED registraron un ingreso neto de 5.302 millones de dólares con un crecimiento muy pronunciado en comparación con el año anterior.

En Chile disminuyeron los ingresos de IED en 10% entre enero y agosto de este año. La caída se concentró especialmente en el sector minero, lo cual podría mantenerse durante el año.

El Diario
Foro: [ NO MAS MENTIRAS ]
(1 - 8) Total Mensajes: 8
Procedencia del Foro: Máximas autoridades de Bolivia  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Máximas autoridades de Bolivia Total foros: 84
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 politicoRoberto36 Hace 2 meses
2 Ref.- Analisis reflexiva de la Corrupción en BoliviaJhonny Chambi -UMSA71 Hace 2 meses
3 NO REGALEMOS EL DINERO con bonos, sino debemos desarrollar industriasAlberto Coripata85 Hace 3 meses
4 crédito y desarrollo de proyectos.livio751 Hace 4 meses
5 ¿una necesidad urgente de financiación?livio751 Hace 4 meses
6 Día de la Bandera - 17 de AgostoTricolor30 Hace 9 meses
7 Que opina una imilla de 25, es la tercera en jerarquia en Cba.kochalo55 Hace 1 año
8 Las regiones inician la ofensiva contra las políticas del MASAutonomía12 Hace 1 año
9 NO QUIERO GUERRA CIVIL, QUIERO QUE EVO SE VAYAPSS PSS114 Hace 1 año
10 NO MAS MENTIRASANGELITO8 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Máximas autoridades de Bolivia ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad