Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ El cochabambino Manfred Reyes Villa ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 74
Foro por Tiempo e indentado
Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
Predicción Hace 11 años (08/09/2009 03:56:34)Responder el mensaje


Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
El que no está con Evo que esté con Manfred, entonces Manfred sería presidente y devolvería a Bolivia la Unidad, la institucionalidad y el progreso.
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 11 años (08/09/2009 16:49:14)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
AnaMariaCampero Hace 11 años (08/09/2009 17:29:21)Responder el mensaje

Ana María Campero es un icono, una santa, una Madre Teresa de Calcuta para la mayoría de los periodistas paceños, tanto así que la llaman Marimar (Costeñita soy…GUauu) quiero decir Anamar, bueno Anamar encontró el santo Grial al verse con poder y al frente de una institución endeble, novedosa, pero que pagaba bien y además le daba muchísimo prestigio ante los ojos de todo el mundo. Terminó su tiempo y trató de perpetuarse en esa función pues postuló nuevamente ante el congreso, pero Goni personalmente se opuso a su reelección. Toda furiosa salió dando un portazo y elucubrando una venganza contra el presidente de Bolivia de ese entonces.
Felipe Quispe (mallku) un terrorista aymara le dio una mano. Días antes de octubre negro (él mismo lo afirma) asesorado políticamente por Alvaro García Linera (terroristagay) y los izquierdistas de las ONGs francesas y suecas con dinero de Hugo Chávez y armamento regalado por el MNR en el 52; tienden una emboscada a un contingente militar que salía de Sorata con cientos de turistas rehenes, mueren 2 polis y un milico + varios terroristas aymaras desatándose el golpe narco-sindicalista que barrería con el gobierno constitucional de Goni desde El Alto.
Ocho frentes pugnan por el sillón presidencial
Carrera presidencial Hace 11 años (08/09/2009 18:55:20)Responder el mensaje

Ocho frentes pugnan por el sillón presidencial

Proceso. Los candidatos Manfred Reyes Villa y Alejo Véliz se saludaron en la ‘fila’ para la inscripción de las listas

Elecciones. Ocho fuerzas políticas presentaron anoche en la Corte Nacional Electoral la lista de sus candidatos a presidente, vicepresidente y la Legislativa Plurinacional. Hubo sorpresas e incidentes

El Deber
Re: Ocho frentes pugnan por el sillón presidencial
Hugo Banzer Hace 11 años (09/09/2009 05:18:34)Responder el mensaje

Segun versiones de circulos de antiguos militares, si Manfred saliera presidente indultaria a Geopoldo,Garcia meza y a Arce gomez,de hecho los vinculos de los antiguos complices de la dictadura se reestablecieron gracias a la llegada de Arce Gomez y a la reactivacion de sus antiguos operadores.Esto aparte de la anulacion de nuestra constitucion sin inportar que haya sido fruto de la mayoria de los bolivianos.
Candidatos por UN abandonan a Samuel y se van con Manfred
Política Hace 11 años (11/09/2009 18:59:06)Responder el mensaje

Candidatos por UN abandonan a Samuel y se van con Manfred

Nueve candidatos, entre diputados y senadores por Unidad Nacional en Cochabamba, decidieron renunciar a sus postulaciones y apoyar a Manfred Reyes Villa, además le pidieron a su ex jefe, Samuel Doria Medina que decline su candidatura para apoyar al binomio del Plan Progreso. La renuncia masiva fue negada por el aspirante presidencial de UN, que también estuvo por la capital del valle esta jornada.

“Estamos renunciando a los cargos, somos (candidatos) a diputados y senadores plurinominales, vamos a trabajar le vamos a dar muestro apoyo a nuestro candidato por el Frente Amplio que es Manfred Reyes Villa”, dijo Apolinar Pedro Copa, que postulaba como segundo senador suplente por Cochabamba.

Por su parte Rimerth Paniagua, ahora ex candidato a la quinta diputación plurinominal por Cochabamba, le pidió a Doria Medina declinar su candidatura y sumarse al proyecto político del binomio Manfred- Leo.

Entre los nombres que se pudo conocer, de personas que renunciaron, también figuran: Carmen Filomena Copa, ex candidata a la sexta diputación plurinominal por Cochabamba, Juan Carlos Zubieta, ex candidato a la séptima diputación plurinominal, Filemón Ricaldez, que iba como candidato a diputado uninominal por la circunscripción 29 y Eufronia Montaño, candidata quinta diputada plurinominal suplente por Cochabamba.

El Mundo
Re: Candidatos por UN abandonan a Samuel y se van con Manfred
ENFERISTA Hace 11 años (11/09/2009 22:37:11)Responder el mensaje

EL PUEBLO TIENE MEMORIA



ADELANTE MANFRED, CUANDO SEAS PRESIDENTE, TERIMNARÉ MI OBRA, ACABARE CON EL ALTO, CON LA PAZ, CON ORURO, CON POTOSI Y EL RESTO LO PRIVATIZARE A MANOS DE GENTE INESCRUPULOSA.
SAVINA SERÁ LA INISTRA DE CULTURA, EL BRANCO MINISTRO DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMOS, COSTAS SERÁ EL MONO MAYOR Y LO PONDRÉ COMO GOBERNADOR DE STA CRUZ
SA LEOPOLODO LO NOMBRARE COMO GOBERNADOR DE LAS CÁRCELS ( YA SABES POR SU EXPERIENCIA)
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 11 años (14/09/2009 06:40:26)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Re: Candidatos por UN abandonan a Samuel y se van con Manfred
democratico Hace 11 años (14/09/2009 08:24:14)Responder el mensaje

manfred presidente, leopoldo vice, evo a Guantanamo
Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
NA TAS Hace 11 años (14/09/2009 18:49:18)Responder el mensaje

Erick Reyes Villa
(Ministro de Desarrollo Sostenible)

Militante de Nueva Fuerza Republicana (NFR), médico de profesión, hijo de uno de los más estrechos colaboradores del dictador Luís García Meza, hermano mayor de Manfred Reyes Villa, el ex edecán del dictador García Meza y actualmente la principal autoridad de la prefectura de Cochabamba. En la masacre de octubre del 2003 defendió públicamente las acciones del gobierno y firmó el Decreto de la muerte, en la actualidad realiza actividades empresariales en Cochabamba a la espera de ser juzgado.


Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
votn AS rene joaquno Hace 11 años (14/09/2009 20:29:30)Responder el mensaje

reyes villa es un asqueroso carroññero mas como evo y doria la solucion voten por joaquino presidente veran que no se van ah arrepentir el si da resultados
Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
jajaja Hace 11 años (14/09/2009 21:45:35)Responder el mensaje

Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
pericles Hace 11 años (14/09/2009 21:54:41)Responder el mensaje



Re: Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
BRANKO MARINKOVIC Hace 11 años (14/09/2009 22:30:22)Responder el mensaje

BATMANfred Reyes Villa regresa… “En medio de la oscuridad VI”
¡¿Ya mismo…?!
¿HABÉIS NOTADO LA PAZ QUE INUNDO A NUESTRO DEPARTAMENTO DESPUES QUE REYES VILLA FUE REVOCADO? El “fraude” nos ha devuelto tranquilidad…a pesar de haber perdido a nuestro superhéroe…
¿CUAL ES LA CAUSA? ¿Acaso no estábamos contentos y agradecidos por el enorme progreso que Manfred nos regalo? ¿Porque no organizamos marchas de rechazo al fraude y exigimos que regrese nuestro “señor de la noche”?
¿O ES QUE, COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS, “ESTÁBAMOS HARTOS de la, venenosa e hipócrita, retorica de Fajardo, el lacayo; asicomo del permanente confrontacionismo de batmaNFRed”?
PERO, ¡DIOS MIO!, ¿acaso no lo hacían para defender nuestros intereses? ¿No era por nuestra región y la defensa de la democracia?

EMPECEMOS POR LA DEMOCRACIA: EN COCHABAMBA EXISTEN RESENTIDOS SOCIALES que no le pueden perdonar el haber participado en el gobierno de García Meza que, si bien no fue democrático, jamás violo ningún derecho de los humanos (indios, cholos, izquierdistas, padres de la iglesia no se toman en cuenta porque son subhombres).

OTRA COSA QUE ESA ESCORIA NO LE PERDONA A ESTE PROHOMBRE es el haber “dicho ,al final de los sucesos de octubre , frente a las cámaras (existe la grabación) y a la salida de la casa de Goni, que no podía seguir en la coalición porque el “tenia un futuro político que proteger”.”Lo grave del caso estaría en el contexto: se trataba del mismo día en que Goni huiría, cuando ya se tenían más de 80 muertos. Es decir que, en semejante crisis, ni siquiera fingió tristeza por el luto de su “familia boliviana”(como le gusta llamarnos), “solo le importaba su futuro político;”lo cual, supuestamente, mostraba su verdadera cara”.

AUNQUE LA FALACIA DE ESTE ARGUMENTO PODRÍA DEMOSTRARLA CUALQUIER NIÑO DE COLEGIO, me voy a dar el trabajo de explicarla para terminar con las difamaciones:

¿QUIÉNES ERAN LOS MUERTOS? ¿Correspondían a la misma categoría de los victimados por Garcia Meza? SI¡. ¿Entonces que quieren? ¡Aprendan a razonar! Un mono muerto es un mono muerto, un mono muerto no es un humano muerto, y se acabo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
BRANKO MARINKOVIC Hace 11 años (14/09/2009 22:30:57)Responder el mensaje

SOBRE SUS GESTIONES COMO ALCALDE: MUCHOS DICEN QUE “ROBABA”, otros dicen que “robaba pero trabajaba” y los terceros mencionan, en tono crítico, que eso no es justificación porque “cuando un ladrón entra a tu casa no le preguntas si, aparte de robarte, tiene algún otro trabajo(de alcalde o proxeneta,por ejemplo)”.
UN SER NORMAL SE PREGUNTARÍA ¿COMO SABEN SI ROBA?. ¿Quién lo ha visto robar? Si nadie lo vio entonces no robo… ¡Y finalmente que les importa!

SOBRE LAS OBRAS: CIERTOS MEQUETREFES señalan que el carácter vistoso de las obras tenía un fin político; el mismo que Maquiavelo señala para hacer obras: que “embelezcan los ojos porque la muchedumbre es estúpida y juzga por lo llamativo, sin adentrarse en la real utilidad social.”Dicen que, “al margen del pavimento y/o empedrado, (que en muchos casos fue pagado por los propios vecinos), el resto de las cosas no cumple ningún fin social o económico de carácter productivo y ponen como ejemplo de vistosidad, sin fin social, el parque de la Ramón Rivero en el que hay que pagar y dizque los niños pobres no pueden entrar”
¡NO FALTABA MÁS! NO ME VOY A REBAJAR A EXPLICAR SEMEJANTE BOLUDEZ. Le bastara al lector que me remita a la categoría de esos “niños”¿Corresponden o no a la categoría infrahumana de los victimados por Garcia Meza o por Goñi Sanchez? ¿Estamos…? Bien. Entonces no hay discriminación para los verdaderos niños.

SOBRE EL FRAUDE: ESTOS POBRES ACOMPLEJADOS Y RESENTIDOS tienen la desfachatez de decir que nuestro héroe jamás conto con mayoría en el departamento y traen a colación vulgares estadísticas de la Corte Nacional electoral.
Veamos:
-EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 1999 MANFRED OBTUVO EL 51.2%. Les digo que aprendan a sumar y me contestan “que ese 51.2% fue en el cercado, es decir solo la ciudad y aun así, apenas, raspando”.
-“EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2002 OBTUVO, EN TODO EL DEPARTAMENTO, TAN SOLO EL 29.05 %,lo cual no es la mayoría”
-“EN LAS ELECCIONES PREFECTURALES DEL 20005 LOGRO EL 47,64, lo cual tampoco es la mayoría( “así como ninguno de los nueve candidatos a prefecto llego a tenerla y “porque será” que tanto se chilla sobre el carácter “antidemocrático” del referéndum revocatorio pero nadie dice nada sobre la paradoja antidemocrática de tener 9 prefectos elegidos por la minoría de sus respectivos departamentos”)”
-“EN EL REFERÉNDUM AUTONÓMICO, EL “SI” PROPUGNADO POR MANFRED OBTUVO EL 37% lo cual no es la mayoría; “la mayoría está constituida por el 63% que voto en contra”
“EN EL REFERÉNDUM REVOCATORIO OBTUVO EL 35% y “esta disminución de dos puntos en relación al Referéndum autonómico debe cargarse a los muertos y sobretodo heridos de enero, pero que en todo caso, y como lo demuestran las cifras, ese es su promedio considerando todas las elecciones”.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
BRANKO MARINKOVIC Hace 11 años (14/09/2009 22:31:20)Responder el mensaje

ME DICEN ADEMÁS QUE UNO DE LOS PEORES ERRORES fue proclamarse en abanderado de los “valores democráticos” y la “autonomía” en una cruzada para “salvar a la familia”, teniendo un pasadito garciamecista, adenista,emebelista y gonista (amén de otros pecadillos viejos, como los terrenos y mansiones compradas con un dinero que los cochabambinos no le regalaron y otros nuevos como las lujosas vagonetas que tampoco se le donaron y el gasto de una permanente propaganda desde que asumió el mando), además de sus recientes atentados contra la voluntad popular que no quería la autonomía con un 63%, y es que en Bolivia ya no se puede ser hipócrita en política. En realidad, se repitieron los resultados del anterior referéndum”.ESOS SON LOS ARGUMENTOS DE ALGUNOS DESUBICADOS
¿QUE QUIEREN QUE LES DIGA? TODA ESTA BASURA ESTADÍSTICA LO ÚNICO QUE PRUEBA es que siempre y en todas las elecciones ha habido fraude .Y punto. No pienso seguir discutiendo con mentecatos sin preparación.

AHORA QUE MANFRED REGRESA COMO PRESIDENTE PARA SALVAR A BOLIVIA,ESOS DESUBICADOS INSINUAN QUE NUESTRO HEROE NI SIQUIERA TIENE PROGRAMA,PUES BIEN NO LO TIENE porque no lo necesita. El ,en su genialidad,sabe que medicina se debe aplicar a este pais.

Le reprochan que su candidato a vicepresidente sea un REO ACUSADO DE GENOCIDIO Y QUE TANTO MANFRED COMO EL REO hayan sido funcionarios y amigos de Garcia Meza y Arce Gomez .Pues bien,precisamente esta es la mayor prueba de la seriedad con que Manfred encara su mandato: si tenemos a LEOPOLDO DE VICEPRESIDENTE y con cierta asesoria por parte de connotados exmandatarios estamos dando una señal clara de cómo vamos a resolver los problemas del pais(a ponerse el testamento bajo el brazo…nuevamente).Esto es lo que espera nuestro amado pueblo y nosotros se lo vamos a dar aunque suene un poquito antidemocratico.

MANFRED VUELVE

VIVA BOLIVIA SIN INDIOS NI CHOLOS

ADELANTE SANTA CRUZ CON SU INDEPENDENCIA
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 11 años (14/09/2009 22:36:24)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
pendenciero Hace 11 años (15/09/2009 00:49:21)Responder el mensaje

SI vamos a tener un satelite no es la idea del narcococalero sino de su JEFESETO pues el cornetero no sabe que es un satelite...cree que es como ir de la autopista a ciudad satelite jajajajajajajajajajaja

PD. el satelite del SUBHUMANO chavez anda divagando en el espacio, nadie sabe para que caraj.os sirve




AYYYYYY el cabeza duele.....los derechos humanos me istan wuscando dice que yo me fabrique lus muertitus, creo que me han piscado chi, ni el linerita me wa a poder salvar.....estoy bien jodido shempre... en La Paz la gente con miedo se anda, con la indiada del alto bien sumisos shempre los tengo....mi padrino chavez mi ha enseñado como ser bien kabron shempre...en fin los voy a cagar a tuditos.... quiero ser dictador como me jefeseto...

JAJAJAJAJAJAJAJA (risa diabolica)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manfred Reyes Villa le ganaría a Evo
pericles Hace 11 años (15/09/2009 19:08:19)Responder el mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LADINO haciendose a la victima.....Morales es un SALAMERO
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 11 años (15/09/2009 22:24:53)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Foro: [ El cochabambino Manfred Reyes Villa ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 74
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de COCHABAMBA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Total foros: 121
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 El cochabambino Manfred Reyes VillaFirme74 Hace 10 horas
2 Miss Cochabamba 2007Sandra Hernández525 Hace 25 días
3 MISS COCHABAMBAJAVIER30 Hace 1 mes
4 quiero su msn de paula peñarritaronald27 Hace 6 meses
5 El Chapare, Cochabamba, BoliviaVilla Tunari12 Hace 7 meses
6 necesito vientre en alquilercarlismaria2 Hace 1 año
7 14 de Septiembre ¡¡¡ Felicidades Cochabamba!!!!Cochala24 Hace 1 año
8 Esperando a Miss Cochabamba 2014Cochalita1914 Hace 1 año
9 Hermosas cochabambinasDarLiz1301 Hace 1 año
10 ConChispaBelleza Masculina131 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de COCHABAMBA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad