Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ ¿Cómo son las elecciones de Miss Bolivia? ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 29) Total Mensajes: 29
Foro por Tiempo e indentado
Concursos de belleza son las competencias más subjetivas
Cambios Hace 8 años (15/04/2012 20:50:02)Responder el mensaje

Concursos de belleza son las competencias más subjetivas

(Foto: CONCEPTO DE BELLEZA FEMENINA EN EL AÑO 1.929.)

Estudiosos a nivel mundial coinciden en afirmar que “la evolución y la belleza en el siglo XXI es ecléctica, errática e incierta. Conviven a un tiempo muchas tendencias y gustos en la aldea global. Al tiempo que la comunicación hace posible el intercambio veloz de información, también lleva un bagaje de valores y creencias que se confrontan”.

El deseo de sobresalir en el medio se ha impuesto en algunos círculos sobre lo considerado bello tradicionalmente: la estética punk (cabezas rapadas) valora los aretes llamativos, los peinados excéntricos, los piercing, las mutilaciones e implantes subcutáneos, los tatuajes, los vestidos rasgados, etc.

También presenciamos el auge de la medicina antienvejecimiento. Hoy la gente vive más. A principios del siglo pasado, el promedio de vida era de 39 años. Este promedio subió a 70 años para el hombre y a 74 para la mujer. Todos queremos llegar a viejos disfrutando no solamente salud, sino también una agradable apariencia física.

Concursos de belleza son las competencias más subjetivas
Belleza de hoy Hace 8 años (15/04/2012 20:53:51)Responder el mensaje

(Foto: CONCEPTO DE BELLEZA FEMENINA EN EL AÑO 2.009.)

Los cirujanos plásticos Perret y May, de Canadá, y Yoshikawa del Japón, publicaron en la revista Nature, en el 2001 los estudios que realizaron para tratar de encontrar un modelo de cara que fuera el símbolo universal de la belleza facial tomando como muestra una cara típica occidental, otra afro-latina y una tercera oriental. Sobrepusieron las imágenes pero la cara resultante no ganaría un concurso de belleza en ninguna parte del mundo.

En Bolivia nos aprestamos a vivir una nueva competencia nacional de estas características con la elección de Miss y Señorita Bolivia. La mayoría de los departamentos ya cuenta con sus representantes y en La Paz el concurso se llevará a cabo el próximo 28 de abril. Diez señoritas compiten por el puesto.

La Paz ha obtenido la corona de Miss Bolivia sólo dos veces en todo el historial de este concuros, en el año 1984 con Lourdes Aponte y en 1985 con Gabriela Orozco pero nunca ha ganado la corona de Miss Bolivia Mundo.

La actual Miss La Paz, Valeria Odilia Avendaño, señaló que tener el título fue la mejor experiencia que tuvo en su vida. Manifestó que es muy importante que las candidatas sean embajadoras culturales de nuestro departamento.

“La nueva Miss La Paz deberá exponer la verdadera imagen de la mujer paceña, no sólo con belleza física, sino también como un ser con ideas propias, fundamentadas, de gran conciencia social, humanitarias, defensoras de nuestra cultura, costumbres y dignas representantes de nuestra ciudad, que logre enaltecer el mérito para obtener un título de belleza de la magnitud e importancia que tiene este”, dijo.

OPINIÓN

María Galindo:
“Es un proceso de domesticación”

El Diario
Miss Bolivia por Gloria Limpias
Willy Hace 6 años (03/04/2014 19:01:56)Responder el mensaje

Creo, que Gloria Limpias dirige muy bien el Miss Bolivia, más no se puede pedir, el anhelo de ella y de todos los bolivianos es que una
Miss Universo salga de Bolivia. ¿Cuándo llegará?
Hasta el momento se llegó a dos semifinales, pero tiene que ser con más frecuencia, como Puerto Rico y Venezuela.
Veamos el 2014
Re: Miss Bolivia por Gloria Limpias
estas mal Hace 6 años (04/04/2014 16:22:14)Responder el mensaje

no lo creo, con el tremendo fraude qwue hubo con eleccion de claudia tavel donde eligieron a la más fea, o en el otro fraude de olivia pinheiro que hiciron que ganara aun cuando era la mas vieja y le falsificaron documentos, sin comentar los casos de prostitucion de misses como los famosos videos de yohana vaca, NO creo que promociones gloria haga elecciones limpias
Arrancó la competencia por el miss Bolivia 2014
2014 Hace 6 años (16/07/2014 17:21:53)Responder el mensaje


(Foto: Se Despiden las Miss Bolivia 2013. Claudia Tavel y Alejandra Castillo)

Arrancó la competencia por el miss Bolivia 2014

En Hard Rock Café. 22 candidatas estuvieron en pasarela. Miss Residente Bolivia 2014 no pudo desfilar por problemas de salud

Las más bellas están oficialmente en pugna por la corona. Hard Rock Café fue la sede de la presentación de las 23 candidatas de los nueve departamentos, que pugnan para ser la próxima miss Bolivia 2014, que tendrá su gala final el 31 de este mes, en el salón Sirionó de la Feria Exposición.



En su primera aparición frente a los representantes de la prensa, algunas de las chicas se vieron un poco nerviosas e incómodas con su vestuario. Sin embargo, la miss Valle 2014, Damaris Vidal, que se encuentra en la edad límite del concurso (26), se robó el show.

La morena se mostró segura en su pasarela y en su manera de hablar.

La ausencia de la noche fue la miss Residente Bolivia 2014, Lyanne Rojas, que estaba con problemas de salud, según explicó Roque Alvarenga, ejecutivo de Promociones Gloria

El Deber
Re: Arrancó la competencia por el miss Bolivia 2014
opinion Hace 6 años (16/07/2014 17:46:10)Responder el mensaje

es voxpopuli que la limpias no hace honor al apellido de su marido, claros ejemplos el añopasado con tavel muy simple y poca estatura,habiendo bellezas altas como adriana y m rene,La pinheiro que falsifico papeles y tuvo todo el apoyo incondicional de la gloria todos saben que le debe un gran favor a la pinheiro cuando lo de el nieto de la limpias que estuvo internado en brasil y toda la prole de la limpias se alojo donde la familia de pinheiro de ahi la gratitud y servilismo hacia olivia que tiene como recomendada ala forfori que este año gana si o si habiendo chicas bellas como brenda,eloisa,jocelin o romina tengo o no la razon
San Buenaventura recibió con cariño y mucho entusiasmo a las misses
San Buenaventura Hace 6 años (26/07/2014 04:13:30)Responder el mensaje


San Buenaventura recibió con cariño y mucho entusiasmo a las misses

(Foto: Andrea Forfori (izq) y Elisa Gutiérrez demostraron su elegancia durante la jornada.)

Las 23 candidatas al Miss Bolivia 2014 disfrutaron de la hospitalidad de los lugareños del municipio de San Buenaventura, ubicado en el departamento de La Paz.

Las beldades, tenían previsto llegar ayer a esta zona pero debido a una incesante lluvia esto no fue posible. Sin embargo, el ´día perdido´ fue bien repuesto con decenas de sonrisas y besos que estas bellezas les regalaron a cuanta persona se acercó para saludarlas.

Entre las actividades que realizaron en esta jornada se destaca la visita a la empresa azucarera San Buenaventura, la misma que está en etapa de construcción y que se prevé sea concluida en octubre de 2015.

Allí, realizaron un desfile en traje de baño para el deleite de los presentes que pudieron apreciar de cerca las bien trabajadas figuras de las mujeres que pugnan la máxima corona de belleza en el país.

El Deber
Re: San Buenaventura recibió con cariño y mucho entusiasmo a las misses
mucha corrupción Hace 6 años (26/07/2014 20:07:00)Responder el mensaje

Las elecciones del miss Bolvia son siempre injustas, como cuando hicieron ganar a Olivia Pinheiro y loq ue es peor le falsificaron documentos para que aprezca como si fuera de monor edad, Son injustas porque el año pasado ganó Claudia Tavel a pesar de ser la más feita, y todo la corrupción detrás de la eleción de Misses será una vez más comprobada con el próximo fraude donde harán ganar a Andrea Forfori la corona de miss Bolivia cuando en realidad ella no se merece ninguna corona, falta saber si a ella tambien le falsificaron la edad
Hoy eligen a Miss Bolivia
Final Hace 6 años (31/07/2014 11:37:38)Responder el mensaje


Hoy eligen a Miss Bolivia

(Foto: 23 candidatas compiten esta noche por la Corona de Miss Bolivia 2014)

Bolivia elegirá a su nueva soberana esta noche. El salón Sirionó de la Fexpocruz será el escenario del desfile de 23 bellezas de todo el país. En la pasarela se podrá apreciar a las candidatas en tres presentaciones: en traje típico, de baño y de gala. Los encargados de presentar a las jovencitas serán Angélica Mérida, Ronico Cuéllar y Susana Barrientos.

Se espera un show de lujo, con un escenario creado por Quito Velasco, además de la presencia de destacados artistas que pondrán el ritmo a la noche de gala. Las puertas del salón Sirionó estarán abiertas al público desde las 21.00 horas, la elección de Miss Bolivia comenzará a las 22.00.

• Esta noche eligen a la más bella de Bolivia

CAMILA LEPERE, MISS SANTA CRUZ


MERILIN HURTADO, MISS PANDO


MARIEL RIVERA, MISS LA PAZ

El Diario
Foro: [ ¿Cómo son las elecciones de Miss Bolivia? ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 29) Total Mensajes: 29
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Elizabeth HurleyLiz Hurley39 Hace 10 días
2 Bellas Modelos internacionalesTop Model77 Hace 22 días
3 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad194 Hace 2 meses
4 Maquillajes - Make UpRimmel36 Hace 3 meses
5 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 3 meses
6 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 4 meses
7 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 5 meses
8 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 7 meses
9 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 9 meses
10 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 11 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad