Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Datos de www.impuestos.gov.bo Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno! ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Foro por Tiempo e indentado
Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
Anti bloqueador Hace 11 años (14/06/2007 11:27:24)Responder el mensaje

Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!

El principal dirigente de la confederación de choferes de transporte interurbano José Luis Cardozo, acaba de morir y se va directo al infierno, porque en vida, evadió impuestos, bloqueó e hizo daño al país.

Pero le diero una última chance, y la única manera en la cual José Luis Cardozo no vaya al infierno sería si él acepta vivir con una mujer espantosa y amarga durante los próximos cinco años en la tierra, y disfrutarlo!

José Luis Cardozo decide que es un precio barato por evitar el infierno por la eternidad. Entonces se junta con una mujer espantosa y amarga, fingiendo que es feliz y pagando impuestos.

Mientras estaba en la terminal de buses de La Paz, José Luis Cardozo ve a su conocido Amadeo Tapia, el presidente de vendedores de Ropa Usada, caminando adelante, con una mujer incluso más horrible que la de él. José Luis Cardozo le pregunta de qué se trata.

Amadeo Tapia responde: "Evadí mis impuestos y estafé al Estado por un montón de plata vendiendo ropa usada y bloqueé al país".

Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga.

José Luis Cardozo, Amadeo Tapia y sus dos horribles y amargas compañeras siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven en la terminal a Abel Mamani el Ministro de Aguas y bloqueador número uno de El Alto cuando era presidente de FEJUVE.

Abel Mamani viene con una mujer cambinga despampanante, se trata de la ex Miss Bolivia 1993, Roxana Arias Becerra, una mujer hermosísima.

Impactados, José Luis Cardozo y Amadeo Tapia se acercan a Abel Mamani y descubren que, efectivamente, es él mismo a pesar de sus dudas. Le preguntan cómo hizo para enganchar semejante beldad si creyeron que iba directo al infierno, mientras ellos andan con semejantes bichazos amargos.

Abel Mamani responde: "No tengo idea, pero, definitivamente, no me quejo, es sin duda el mejor momento de mi vida, y es así, en Bolivia si bloqueas, destruyes economías, te vuelves presidente o Ministro.

Ante insólitos hechos, le preguntan a la ex Miss Bolivia, Roxana Arias Becerra:

- "¿Por qué anda con Abel Mamani?"

Y ella responde:

-"¡Malditos Impuestos!"

Re: Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
greystoke Hace 11 años (14/06/2007 21:27:36)Responder el mensaje

hahaha...! poor Roxana!
Re: Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
Jorge Manzano Hace 11 años (05/07/2007 09:45:20)Responder el mensaje

(Se acabó el humor)

Bloqueadores al infierno!!!!!

Bloquear por demandas absurdas, perjudicar al país, perjudican a la gente que tiene que viajar, muchas veces por motivos de vida o muerte, de trabajo, de estudios, de salud, etc., pero a estos señores dirigentes bloqueadores no tienen conciencia, ni tampoco del otro lado que es el gobierno. Entremos en razón por favor.

(Se acabó el humor)
Re: Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
Liliana Hace 11 años (21/07/2007 15:59:01)Responder el mensaje

Haría otro chiste: BLOQUEADORES AL INFIERNO
Re: Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
muss Hace 11 años (21/07/2007 16:06:01)Responder el mensaje

jajajajajaja el chiste esta weno
Evo echa al Mamani, ministro de aguas, por fotos encendidas
Chau Abel Hace 10 años (28/11/2007 14:25:31)Responder el mensaje

Evo echa al Mamani, ministro de aguas, por fotos encendidas

Abel Mamani ojo alegre????

Estas no son las fotos polémicas, hay otras en situaciones comprometedoras.

Lo cierto es que por decreto y tras dos acusaciones en su contra, el presidente Evo Morales destituyó ayer a Abel Mamani del cargo de Ministro del Agua y puso en su lugar temporalmente al hasta hace poco viceministro de Cuencas, Wálter Valda.

Me parece que se fue la mano a Abel, o el MAS lo puso como ministro para que no le bloquee a Evo, ahora que su imagen está dañada, Abel Mamani ya no podrá hacer nada, se le acabó el poder.

Así es la política, muy cruel!

Chau Abel

Re: Re: Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!
Diva Hace 10 años (15/09/2008 14:34:24)Responder el mensaje

Jajjajaja, que buen chiste, nada raro que todos los supuestos " ministros ejemplares", se comporten de esa manera, jijiji que buen chiste! ¡felicidades!.
Impuestos LEY injusta
Sufriendo Hace 9 años (28/08/2009 16:16:31)Responder el mensaje

Bolivia país del revés

Evo nunca pagó impuestos, el tipo nunca sufrió el espantoso sistema de llenar formularios, sacar cuentas y pagar el 13% de sus ingresos.

Encima si te atrasas un día o no presentas el formulario, IMPUESTOS te saca una multa de 300 UFVs=450 bs.!!!!

Muchos, muchísimos bolivianos no pueden regular su situación, pues si tenemos un presidente que siempre evadió el Sistema Tributario, llegó a la presidencia bloqueando, jodiendo, marchando, paralizando... así no se puede.
Pobre papá Noel
Control de Aduana Hace 7 años (05/04/2011 01:08:15)Responder el mensaje


Saliéndonos del tema
Pobre papá Noel, Aduana estricta le revisa todo, así no podrá cumplir con la Navidad

Y con los impuestos, bueh... en Bolivia se cag· al que cumple y se perdona a los grandes evasores: transportistas, cocaleros, políticos, etc.
Indígenas plantean que la coca pague impuesto
Cocaleros Hace 6 años (14/12/2011 21:52:47)Responder el mensaje


Indígenas plantean que la coca pague impuesto

La Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) y el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), plantearán en la cumbre social paralela que se efectúa en Santa Cruz que se realice un censo que defina la actual cantidad de cultivos de coca y que en función a esos datos se impongan tributos a ese negocio

El Deber
Re: Indígenas plantean que la coca pague impuesto
gaviota Hace 6 años (21/12/2011 16:34:50)Responder el mensaje

hay muchas empresas que no pagan impuestos como por ejemplo elicam que se declaro en quiebra para no hacerlo por que no investigan a estas empresas ???'
Re: Re: Indígenas plantean que la coca pague impuesto
goldy Hace 6 años (21/12/2011 16:47:32)Responder el mensaje

si esta bien que paguen impuesto pero no tamto un por centual del 10 por ciento porque recuerden que no tienen maquinarias industriales como en otros paises desarrollados espero que lo tomen encuenta
Re: Re: Indígenas plantean que la coca pague impuesto
goldy Hace 6 años (21/12/2011 16:48:27)Responder el mensaje

si esta bien que paguen impuesto pero no tamto un por centual del 10 por ciento porque recuerden que no tienen maquinarias industriales como en otros paises desarrollados espero que lo tomen encuenta
Impuestos cierran negocios, no aplica a cocaleros
Injusticia Hace 5 años (11/06/2013 09:51:00)Responder el mensaje


Los impuestos de Bolivia son terriblemente opresores con los que trabajan legalmente, lo poco que ganan se lo quitan sino lo cierran, pero el 80% no paga impuestos, los cocaleros no lo hacen, los contrabandistas tampoco, y ellos son alcaldes, autoridades, los líderes del cambio ¡En qué país vivimos!!!!
Demasiados evasores
Campaña electoral Hace 5 años (13/09/2013 11:30:24)Responder el mensaje

Demasiados evasores

Los evasores de impuestos están felices con la llegada de la prematura campaña electoral, porque saben que seguirán en el mejor de los mundos.

• La Federación de Cooperativas Mineras anunció que su único candidato para las elecciones de fines del próximo año será Evo Morales Ayma.

Es el sector económico que sólo destina 4% de sus ingresos al pago de impuestos y regalías, mientras que otras empresas mineras llegan a pagar cerca de 40%.

• Los cocaleros saben que mientras el MAS esté en el poder ellos no pagarán ni impuestos por el millonario negocio que tienen, ni aranceles por las miles de toneladas de hoja que exportan al mercado argentino.

• Los gremialistas han descubierto que con sólo anuncios de movilizaciones callejeras pueden torcer el brazo del gobierno y su propósito de hacer que paguen impuestos. Y saben los gremialistas que en plena campaña electoral el gobierno no insistirá en cobrarles impuestos.

Este es el sector más grande, porque incluye a los contrabandistas que introducen mercadería al país, a los comerciantes que la venden en las ciudades y los contrabandistas re-exportadores que llevan esa mercadería hacia terceros países: no se paga impuestos de importación ni aranceles de exportación.

• El gobierno está mostrando que no medita mucho para aprobar nuevas exenciones tributarias. Lo ha demostrado esta semana cuando ofreció a las petroleras que por los nuevos campos de gas que descubran no se pagaría ni impuestos ni regalías por cinco años.

Esto tiene que ver con la angustia con que el gobierno mira el panorama de la producción de gas natural, que está en caída libre a pesar de los artificiales anuncios que se hacen sobre nuevos descubrimientos o incrementos de la producción.

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos (CBH) ha dicho que en 2016 los campos que en explotación habrán perdido presión interna y producirán volúmenes insuficientes para atender los compromisos de exportación, sin mencionar los volúmenes que se le está debiendo a la demanda interna.

Como en un anterior gobierno que terminó mal, las exenciones tributarias están llevando a que sea la clase media la única que pague impuestos.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) llegó a decir que el gobierno aplica contra el sector una política de “acoso tributario”.

El gobierno lo admite, de manera elíptica, cuando dice que los recursos que maneja provienen en 60% de las recaudaciones tributarias, de muy reducidos sectores económicos a los que el SIN presiona sin piedad.

El Diario
Los más dañinos para el paìs no producen
El más boliviano Hace 4 años (28/08/2014 12:18:13)Responder el mensaje

El nuevo patriota, gestión de Evo

Un sindicalista dice que es el patriota más boliviano que haya existido, bloqueó más de 30 veces al país, rompió vidrieras, parabrisas, apedreó policías y a los quejumbrosos citadinos de corbata, hizo explotar cachorros aturdiendo a los transeuntes, y también tragó humo de los gases lacrimògenos, pero de macho se lo aguantó, asustó a señoras bien vestidas por mirarle con desaprobaciòn, pero él siguió marchando, pagado con unos cuàntos pesos, al sol, frío, calor, siguió gritando, por eso es el patriota más grande de Bolivia. Quiere ser presidente como Evo ¡Bloqueando, bloqueando lo logrará ¡Viva Bolivia!!!
Foro: [ Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno! ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Procedencia del Foro: Datos de www.impuestos.gov.bo  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Datos de www.impuestos.gov.bo Total foros: 31
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 estoy al dia con mi imuestos502018329 Hace 2 años
2 quiero aberiguar cuanto debo de impuesto de mi casaeduardo merida siles42 Hace 2 años
3 estoy al dia en mis impuestos? cuanto adeudo?rafael salguero guer42 Hace 2 años
4 Cuanto es mi deudaSEMIN LTDA.20 Hace 3 años
5 Humor: Grandes evasores de Impuestos en Bolivia al Infierno!Anti bloqueador16 Hace 4 años
6 Formulario 110Verónica50 Hace 4 años
7 Estado de Impuestos al SINjusto Quinallata4 Hace 4 años
8 formularuio 110facturacion54 Hace 5 años
9 impuiesto complementario a las minasAmerica Sharon2 Hace 6 años
10 llenado formulario 610ricardo6 Hace 6 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Datos de www.impuestos.gov.bo ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad