Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Fotos del dpto. CHUQUISACA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Sucre exige la capitalidad plena y Evo no le responde ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 31) Total Mensajes: 31
Foro por Tiempo e indentado
Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
KARAPANZA Hace 8 años (21/07/2008 22:40:51)Responder el mensaje

JAJAJAJAJAJA POR QUE TANTO LIOOOOOOOO LLAMAS????????? LA SEDE DE GOBIERNO NO ES DE PATRIMONIO EXCLUSIVO DE SUCRE Y LA PAZ, POR QUE HACEN TANTO LIO PACEÑOS (LLAMAS)???????? CUAL ES EL MIEDO?????, SI MAL NO RECUERDO EL ALCALDE DE LA PAZ (EL GRAN ILUMINADO YUNKU)DIJO ALGUNA VEZ QUE LA SEDE DE GOBIERNO NO REPRESENTABA GRANDES INGRESOS PARA EL DEPARTAMENTO... LOS PACEÑOS SABEN QUE SI LA SEDE SE MUEVE ESTAN JODIDOS, VERDAD???? LA PAZ EL DEPARTAMENTO PARASITO DE BOLIVIA QUE SOLO VIVE DE LOS DEMAS DEPARTAMENTOS, CHUPA SANGRES¡¡¡¡ LLAMAS HAGAN LO QUE HAGAN, SE RASQUEN LO QUE SE RASQUEN, HABRA REFERENDUN EN BOLIVIA SOBRE EL TRASLADO DE LA SEDE A SUCRE, MIENTRAS USTEDES ESTABAN ALEGRES POR QUE EL TEMA DE LA CAPITALIA SUPUESTAMENTE ESTABA ENTERRADO Y YA NO SE TOCARIA MAS SORPRESA¡¡¡¡¡ HELLOOOOOOOOOOOOO, NOSOTROS ESTABAMOS RECOGIENDO FIRMAS PARA EL REFERENDUM,JAJAJAJAJAJAJAJA LLAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA CADA UNO DE LOS BOLIVIANOS PODRA DECIDIR LIBREMENTE SI LA SEDE SE TRASLADA O NO, CON RESPECTO A: ¿SI EN SUCRE EXISTE LAS CONDICIONES PARA EL TRASLADO DE LA SEDE? CLARO QUE EXISTEN LAS CONDICIONES PARA QUE EL PARLAMENTO PUEDA TRABAJAR DESDE SUCRE, ¿ACASO LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE QUE ERA EL TRIPLE DEL ACTUAL PARLAMENTO NO TRABAJO EN EXCELENTES Y COMODAS CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA?, EL PODER EJECUTIVO SERIA UN TRASLADO A MEDIANO Y LARGO PLAZO, ESTE PODER DEL ESTADO REQUIERE DE MAYORES CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA ES POR ESO QUE AQUI YA SE EMPEZO A TRABAJAR CON RESPECTO A ESE TEMA EJ:(LA CONSTRUCCIÓN DEL AREPUERTO INTERNACIONAL DE ALCANTARI), LO CUAL SIGNIFICA QUE ES TEMA NO SEA UN IMPEDIMENTO... LLAMASSSSSSSSSSSSSSSS LA SEDE SE MOVERA JAJAJAJAJAJAJAJA A TRABAJAR LLAMASSSSSSSSSSSSSSSS

SUCRE CAPITAL DE BOLIVIA Y SEDE DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO.
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (25/09/2008 01:21:06)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
Cortez Hace 6 años (18/05/2010 20:04:02)Responder el mensaje

Estamos en el Siglo XXI y da pena que aún haya gente esclava de su ego, racista e ignorante. Como si el color o la talla, determinara en el mundo la superioridad o pureza de alguna raza. Quien no tiene de inga lo tiene de mandinga.
Re: Re: Re: Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
mark seq Hace 6 años (20/05/2010 20:51:49)Responder el mensaje

vamos a un referendum, doy mi apoyo a Sucre.........................
Re: Re: Re: Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
megan Hace 6 años (21/10/2010 18:35:28)Responder el mensaje

quieran o no quieran ¡¡sucre¡¡ la capital mas linda rica en historia la ciudad de los 4 nombres la capital plena de toda bolivia la ciudad de los universitarios ¡¡la sede si se mueve ¡¡¡ esto es sucre carajo sucre se respeta ¡¡¡¡¡¡¡ un buuuuuuuuuuuuuu para los q no quieren devolvernos la sede ¡¡¡¡¡q gente tan ambiciosa q acepten de una vez q la sede es de sucre y q gracias ala sede lapaz sobrevivio pero ahora nos pertenece a nosotros los chuquisaqueños
El problema es solo un pequeño porcentaje
Machinnarvarseal Hace 5 años (27/05/2011 15:06:50)Responder el mensaje

La humanidad se compone de entidades individuales y como individuales son unas distintas de otras.

El concepto de que existe una raza humana en la que todos sus miembros son superiores a otra raza humana en la que todos sus miembros son inferiores a otra raza es anacrónico.

La realidad que se les ha negado es que solo son ALGUNOS miembros individuales en diversos atributos humanos (racismo, ciencia, arte, benevolencia, piedad, música, etc) los que sobresalen.

El error de la humanidad es generalizar todo lo que hace el 1 por ciento de un grupo, raza, ciudad o país a todo el conjunto (Una de las causas por las que este execrable país estaba a punto de dejar de existir y la causa principal del odio progresivo entre Bolivianos)

Asi como cometieron el error de generalizar lo que hicieron un grupo de Sucrenses que no son ni el 1 por ciento.

Pero el concepto de entidades individuales no existe para los que somos supervillanos, villanos o antihéroes como yo que tengo que generalizar mi odio hacia todo un conjunto por motivos conexos al futuro y al innoto firmamento.

Pero si debe existir para el resto de la humanidad que son mas de 6 mil millones de entidades individuales si anhelan un futuro mejor y no quieren que los supervillanos hagan lo que hicieron con este país.

¡Un grupo de sucrenses humilla a campesino o insulta al presidente! ¡Pero los obtusos humanos tienen errores inmateriales en el raciocinio y la percepción que les dice que fueron todos!




Para evitar clonaciones inserto mi superferolítica firma




Armeonaudron Zevraatnerava Machinnarvarseal Anvradurmo Neuumavotrumor Negvileer Deunnomuvtros Aartmovutroom Ynvroduroomvuurtro Vyynotrollomuraty Vunrgriendlaivarum
UDRION
ARMEXGEVYEXZAM
Desharemos el daño y daremos a la tierra un nuevo comienzo
EL PROCESO YA HA SIDO INICIADO


Re: Re: Re: Re: Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
armando Hace 5 años (28/05/2011 19:20:23)Responder el mensaje

evo está con los alteños y no con los sucrenses
Debate sobre la capitalidad pone en riesgo unidad del país
2013 Hace 3 años (05/11/2013 08:10:33)Responder el mensaje

MSM en “busca del voto chuquisaqueño”

Debate sobre la capitalidad pone en riesgo unidad del país

Propuesta contradice a contundente respuesta del civismo paceño cuando movilizó a dos millones de ciudadanos con el lema: “La sede no se mueve”, el 20 de julio de 2007.

(Foto: Sucre, en la mira de los partidos políticos opositores)

La propuesta de reabrir la Asamblea Constituyente para definir el traslado de la Sede de Gobierno a la ciudad de Sucre, como capital de Bolivia, abrió al debate político el conflicto que mantuvo confrontados a los departamentos de La Paz y Chuquisaca entre 2006 a 2007, y la idea fue considerada como inoportuna por la connotación electoralista que tiene, además que la población en general podría pronunciarse en contra.

La idea inicial propuesta por el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado y, de alguna manera, respaldada por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, contradice a la contundente respuesta que dio el movimiento cívico paceño cuando movilizó, al menos, a dos millones de ciudadanos con el lema de “La sede no se mueve”, el 20 de julio de 2007, en respuesta al planteamiento chuquisaqueño ante la Asamblea Constituyente.

El debate a través de los medios de comunicación ha incidido contra la posición del MSM que pide una reapertura de la Constituyente para resolver este tema pendiente, pero se debe aclarar que Juan del Granado fue parte del Cabildo Paceño realizado en la Ceja de El Alto, aunque no pudo intervenir en esa oportunidad, al ser rechiflado, al parecer, por formar parte del panel de expositores.

"El MSM ha planteado y reitera la necesidad de abrir el proceso constituyente como parte de la construcción institucional y democrática (...) y cree que es uno de los temas que debe ser parte de la reapertura del proceso constituyente”, explicó Del Granado.

Rubén Costas, que también respaldó a Chuquisaca en aquella oportunidad, dijo ayer que “ese tema debe ser debatido en una Asamblea Constituyente, pero sin imposiciones y con el diálogo concertado entre bolivianos”.

El Gobierno se pronunció a través del senador Eugenio Rojas y del ministro de Educación, Roberto Aguilar, quienes calificaron como “traidor de La Paz” a Del Granado, recordando que el tema podría nuevamente enfrentar a los dos departamentos. Aguilar señaló que no se convocará a los exconstituyentes para debatir el tema de la capitalidad, puesto que sería “peligroso” reabrir este punto en la palestra política.

La concejala de Sucre, Lourdes Millares, considera que la propuesta “tiene afanes electoralistas, con la finalidad de ganar los votos de los chuquisaqueños en las próximas elecciones del año 2014", aunque apoyó la idea de debatir el tema.

El Diario
Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
Carlos Hace 3 años (05/11/2013 10:03:35)Responder el mensaje

soy paceño nacido en cochabamba, la paz me dió todas las oportunidades que yo buscaba cuando era joven, por ello me siento un paceño mas como miles de bolivianos que viven y trabajan en la paz, voté por el movimiento sin miedo dos veces seguidas por el trabajo que realizó en la ciudad, y lo haría nuevamente por el trabajo que continúan realizando

sin embargo, no estoy de acuerdo con la reapertura del tema de la capitalidad, eso ya esta definido por lo que queda del siglo 21 y me parece mas una movida electoral que otra cosa

me apena que quieran inquietar nuevamente a los sucrenses, y sin ánimo de incomodarlos, sucre no es rival para la paz en el tema de la capital, la realidad y los hechos muestran a la paz como la capital de bolivia, entre nosotros y en el exterior

si existiría alguna vez una ciudad que podría disputarle la capital a la paz es otra ciudad al oriente del país, no sucede todavía porque los habitantes de esa otra ciudad no se interesan por los temas nacionales, y serían los mismos que trabaron la constituyente ingresando este tema hace unos años los que ahora ignorarían y despreciarían a sucre y postularían a esa otra ciudad

ironía de la vida, pero ya no jueguen con los sucrenses
Re: Re: Sucre la Capital de Bolivia, le corresponde tener los 3 poderes
chela Hace 3 años (06/11/2013 18:00:35)Responder el mensaje

Ya estamos cansados de ese tema, La Paz es y seguirá siendo la capital, guste o no guste. Ademas no es un tema nacional prioritario. Hay muchos temas muchísimo mas importantes que los bolivianos debemos debatir. Por favor Sr. Del Granado no haga demagogia, por favor no se parezca a los políticos comunes y corrientes.
Si usted está en necesidad urgente de dinero listo que yo, así que no
bullin Hace 1 año (21/10/2015 11:52:09)Responder el mensaje


Gracias al contacto con la organización que me hizo sonreír.
Mi nombre y mi nombre es Cecilia Bullin. Actualmente vivo en París Mably CODIGO POSTAL: 42300 DEPARTAMENTO: región del Loira: Rhône-Alpes, también yo os envío este mensaje a las personas de confianza que son estafados por los estafadores netas posando para un prestamista, que j ' he recibido un préstamo de € 80.000 y tengo varios
colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
usted tiene por los ciberdelincuentes, que toman
trabajando para defraudar inocente y voy a publicar el mensaje, ya que
se sentía bien con este préstamo y no se desanime, porque mí
hacer el doble que yo tengo, pero la tercera vez que se reunió este
Organización honesta Generoso y luego póngase en contacto con ella y su correo electrónico aquí:
Mail: financebanque@aim.com
Foro: [ Sucre exige la capitalidad plena y Evo no le responde ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 31) Total Mensajes: 31
Procedencia del Foro: Fotos del dpto. CHUQUISACA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Fotos del dpto. CHUQUISACA Total foros: 20
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Sucre La ciudad de los cuatro nombresTarabuqueño82 Hace 8 meses
2 Sucre exige la capitalidad plena y Evo no le respondeEl Deber31 Hace 1 año
3 Por Sucre Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡José Luis6 Hace 1 año
4 Y el Chaco chuquisaqueño?GDC30 Hace 1 año
5 ¿Usted necesita préstamos de dinero entre particulares para hacer frensalmon122 Hace 1 año
6 Préstamos entre particularessalmon121 Hace 1 año
7 préstamo de dinero oferta de 72 horassalmon121 Hace 1 año
8 Entre oferta de préstamo serio y razonable determinadosalmon121 Hace 1 año
9 Mi ciudadFreddito3 Hace 4 años
10 aburrimientolily24 Hace 5 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Fotos del dpto. CHUQUISACA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad