Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de TARIJA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ La belleza y bravura bermejeña ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 22
Foro por Tiempo e indentado
La belleza y bravura bermejeña
Bermejo Hace 11 años (03/06/2008 10:14:31)Responder el mensaje

2008

Bermejo exige con firmeza a la Prefectura de Tarija

Bermejo acata hoy un paro exigiendo la presencia de Cossío

Los bermejeños acatan hoy un paro de 24 horas convocado por el comité cívico exigiendo una explicación al prefecto Mario Cossío, sobre los detalles de su decisión de construir el tramo caminero Bermejo San Antonio, bajo administración directa.

El prefecto habría confirmado su presencia para esta tarde a las 15:00 para reunirse con todas las autoridades representativas de la ciudad donde se brindará las explicaciones necesarias sobre la ejecución de este proyecto.

www.elpaisonline.com

carretera Bermejo - San Antonio
Never Vega Hace 11 años (03/06/2008 10:16:02)Responder el mensaje

Concejal de Bermejo cree posible construir carretera con nueva maquinaria

El concejal bermejeño, Never Vega, integró una comisión que fue a verificar en los almacenes de la Aduana la existencia de un importante pool de maquinaria adquirido por la Prefectura, por su experiencia en el rubro de la construcción, cree que esos equipos pueden ser útiles para construir la carretera Bermejo San Antonio, que será ejecutada por una unidad especial del Gobierno Departamental.


www.elpaisonline.com

Aceptaron que Sedeca construya carretera a San Antonio
El País Hace 11 años (04/06/2008 14:23:27)Responder el mensaje

Aceptaron que Sedeca construya carretera a San Antonio

Tras medio día de paro, y el arribo del prefecto del departamento, Mario Cossío Cortez, las instituciones bermejeñas aceptaron que el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) se haga cargo, bajo la supervisión de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), de la construcción de la carretera Bermejo-San Antonio.

www.elpaisonline.com

Prefectura debe tener seriedad en licitaciones de obras
El País Hace 11 años (04/06/2008 14:24:40)Responder el mensaje

Prefectura debe tener seriedad en licitaciones de obras

La Prefectura de Tarija debe demostrar seriedad en las licitaciones de las obras de envergadura, toda vez que que las empresas constructoras forman consorcios para adjudicarse los proyectos, que suponen erogación de recursos económicos.

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco), Auber Succi, manifestó que no se entiende la actitud de la Prefectura, que después de haber licitado la construcción del camino Bermejo-San Antonio decidió ejecutar la obra por administración directa.

Bermejo respaldó por unanimidad construcción de ruta por administración directa
El País Hace 11 años (04/06/2008 14:26:09)Responder el mensaje

Bermejo respaldó por unanimidad construcción de ruta por administración directa

El prefecto Mario Cossío, se anotó ayer una importante victoria política, luego de que una magna asamblea interinstitucional bermejeña decidió respaldar unánimemente la decisión de construir el tramo vial Bermejo – San Antonio de 62 kilómetros de longitud por administración directa que, permitirá en primera instancia la creación de una unidad ejecutora especial que tendrá sede en la capital de la segunda sección de la provincia Arce.



Se detectan 23 casos de dengue en Bermejo
Salud Hace 9 años (22/02/2010 13:01:08)Responder el mensaje

Se detectan 23 casos de dengue en Bermejo

El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso.

El Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), confirmó en las últimas horas 18 nuevos casos de dengue clásico en la población de Bermejo, Tarija, lo que hacen un total de 23 casos hasta el momento.

El Deber
Torre de Petróleo perdida de Bermejo
Adrián Hace 9 años (07/06/2010 14:50:41)Responder el mensaje

LA TORRE PERFORADORA DE PETROLEO PERDIDA

Antes de los 80, en Bermejo se tenía la torre perforadora de petróleo de YPFB, era emblemática y tenía historia.

Pero ciertos sujetos con muy poco amor a la tierra bermejeña permitieron que la desmantelaran, quitándole su historia petrolera. ¡Qué horrible pecado cometieron!

Hoy Bermejo le falta esa torre de Petróleo, como bermejeño, le pido a la Alcaldía, a la prefectura, a YPFB o a quien corresponda, que devuelvan la torre, es la torre donde se explotó petróleo por primera vez en Bolivia, nada menos.

Esa torre significa mucho. ¡Devuélvannos la torre de petróleo!

Bermejeño ¡Lucha por tu identidad e historia!

Re: Torre de Petróleo perdida de Bermejo
LORO Hace 9 años (07/06/2010 21:40:26)Responder el mensaje

DEVUELVAN EL PATRIMONIO DE BERMEJO. ME DIRIJO A QUIEN CORRESPONDA
José Miguel Segovia, gran valor del deporte bermejeño que brilla con l
Deportes Hace 8 años (10/12/2010 18:24:28)Responder el mensaje

Tarija, 23 de marzo de 2010

José Miguel Segovia, gran valor del deporte bermejeño que brilla con luz propia

De un tiempo a esta parte el deporte bermejeño se viene destacando en varias disciplinas, una de ellas sin lugar a dudas es el ciclismo, del cual está enamorado José Miguel Segovia, un joven bermejeño de 19 años de edad que se dedica ahora a estudiar, pero sin descuidar su preparación física, le saca tiempo al tiempo para estar siempre a punto, sobresalió en varias competencias departamentales, nacionales e internacionales, es sin lugar a dudas una gran promesa del deporte bermejeño.

Últimamente participó en el campeonato nacional en triatlón. Formando parte de la selección tarijeña logró el campeonato nacional en esa modalidad, “estoy muy contento y se lo dedico a mis padres, le dijo emocionado al LAPACHO, me gustaría que los jóvenes como yo sigan estos pasos de los cuales no me arrepiento de haberlos seguido”.

José Miguel dijo que: “es la segunda vez que participo en esta modalidad y cada vez estoy adquiriendo experiencia, espero poder llegar a otros escenarios donde pueda exigirme más y de esa manera continuar logrando importantes premios para mi pueblo, que lo extraño, en ese sentido le pido a las autoridades que incentiven más al deporte, para que los jóvenes no se vayan por caminos equivocados puesto que el deporte es salud”, dijo convencido el deportista que tiene deseos de llegar más lejos y poder lograr mayores lauros para nuestra región, el departamento y el país.

Por su parte Miguel Segovia, padre de José Miguel, con la naturalidad que le caracteriza, dijo sentirse orgulloso, puesto que todo padre desea que sus hijos se sientan realizados en la vida, y que mejor que sea en el deporte, “él sabe que lo seguimos apoyando mientras no descuide sus estudios, desde luego”.

El Nacional Tarija
Campesinos bloquean la carretera Bermejo-Tarija
Jodidos Hace 7 años (01/12/2011 10:35:00)Responder el mensaje

Campesinos bloquean la carretera Bermejo-Tarija

La carretera Bermejo-Tarija permanece bloqueada desde las 6:00 de este miércoles; la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Bermejo (Futcb) instaló puntos de bloqueo sobre el puente Internacional y en la localidad de San Telmo.

Según reportó el diario El País de Tarija, las exigencias de los campesinos son: el pago de Prosol (Programa Solidario Comunal), instalación de la nueva factoría de cítricos y la provisión de agua y energía eléctrica estable; esta medida de presión es de carácter indefinido.

Cientos de vehículos permanecen varados en la zona a la espera de una solución al conflicto que impide el libre tránsito en la zona del sur del país.

El Deber
En defensa del Campo Margarita
Bermejo Hace 7 años (25/01/2012 09:40:28)Responder el mensaje

Bermejo defiende el Campo Margarita

Tarija sube la presión, pero acepta el diálogo

(foto: Movilización. Así están las calles de Bermejo, frontera con Argentina. En el Chaco y en Tarija iniciaron piquetes de huelga)

Conflicto. El Gobierno convocó a Tarija y a Chuquisaca a dialogar hoy en Santa Cruz para buscar una salida a la confrontación por los recursos de las regalías del campo Margarita

Tras siete días de paro y bloqueos de las fronteras con Argentina y Paraguay, ayer el Gobierno ‘reabrió’ el diálogo, en Santa Cruz, por el campo gasífero Margarita a Tarija y Chuquisaca, regiones que decidieron anoche aceptar la propuesta, pero de manera condicionada.

Empero, la medida de los tarijeños se radicaliza, pues ayer cinco asambleístas departamentales y dos concejales municipales iniciaron dos piquetes de huelga de hambre en defensa de las regalías del reservorio gasífero. También hubo marchas de protesta.

Durante la media jornada de ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que los titulares de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, además del presidente de YPFB, Carlos Villegas, esperarán a los cívicos de ambas regiones en la sede de YPFB, ubicada en la doble vía La Guardia y tercer anillo.

La propuesta de seis puntos del Gobierno, que fue rechazada la anterior semana por los tarijeños, consiste en mantener el diálogo, que Tarija y Chuquisaca hagan un compromiso de seguimiento al estudio que determinará si el campo Margarita es o no compartido. De ser esto positivo, también se defina qué porcentaje del reservorio le tocaría a cada departamento.

Además, plantea la creación de una comisión entre ambas regiones y el Gobierno con el fin de supervisar todo el estudio técnico de Margarita de acuerdo con la resolución ministerial 428/11 de 2011.

(Foto: Campo Margarita, en la provincia Gran Chaco de Tarija)

Propuesta

- Acuerdo. Compromiso conjunto de no afectación del desarrollo de los departamentos.

- Diálogo. Mecanismo conjunto de mantener el diálogo.

- Estudio. Compromiso de hacer viable un estudio técnico, científico e imparcial del campo. En caso de que se verifique que es compartido, el estudio definirá el factor de distribución.

- Comisión. Conformación de una comisión tripartita para supervisar el estudio.

- Nulidad. El Gobierno anulará el procedimiento de contratación (del estudio) si es que en la vía administrativa o judicial se demuestra que hubo vicios.

- Huacaya. Hacer viable un estudio para el campo Huacaya.

El Deber
Gobierno desecha Azucarbol y cañeros marchan a La Paz
Bermejo Hace 7 años (07/03/2012 09:30:03)Responder el mensaje

Bermejo

Gobierno desecha Azucarbol y cañeros marchan a La Paz

(Foto: La producción de caña de azúcar en Bermejo no sería suficiente para sostener una nueva planta azucarera en la región, asegura el Gobierno. En la foto, un trabajador en la zafra)

Unos 300 productores de caña de Bermejo marchan hacia La Paz y piden que el presidente Morales cumpla su palabra.

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, afirmó ayer que la creación del ingenio azucarero Bermejo no se justifica porque no existe la caña excedentaria suficiente y esa obra se convertiría en “un elefante blanco”. Entretanto, unos 300 cañeros anuncian marcha hacia la sede de Gobierno exigiendo que se cumpla el Decreto Supremo 29874, de creación de Azucarbol.

En 2008 el Gobierno promulgó el Decreto Supremo 29874 para impulsar la creación del ingenio azucarero en Bermejo con un patrimonio inicial de Bs 17 millones en respuesta del pedido de cañeros de Bermejo que pedían que se cree esta planta para paliar el excedente de caña de azúcar que se tenía.

Según Morales, el supuesto técnico en el que el Gobierno se basó en informes de los dirigentes de la Federación de Cañeros quienes señalaron que el volumen de caña excedentaria era de 3.600 toneladas de caña por día.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural realizó un estudio con imágenes satelitales y verificó que de las 107 mil hectáreas fotografiadas sólo 12 mil son aptas para la plantación de caña de azúcar.

La Ministra precisó que el actual ingenio azucarero de Bermejo procesó el total de la caña sembrada porque habría incrementado su capacidad de producción, y solo se habría quedado sin procesar el 6% que se utiliza como semilla de la próxima zafra,

Por otro lado Morales argumentó que su Ministerio dio a conocer otras alternativas a los productores de caña de azúcar, pero los dirigentes del sector no habrían aceptado las propuestas.

Una de las soluciones para el conflicto era crear 10 chancaqueras, en lugar del ingenio azucarero, las mismas tendrían un costo de 2,5 millones de dólares, cada una. Este proyecto se coordinó con la Alcaldía de Tarija.

Gobierno desecha Azucarbol y cañeros marchan a La Paz
Bermejo Hace 7 años (07/03/2012 09:39:40)Responder el mensaje

MARCHA DE CAÑEROS

Entretanto unos 300 cañeros partieron ayer rumbo a La Paz con el objetivo de dialogar con el presidente Evo Morales y exigir que cumpla su compromiso de crear el ingenio azucarero en Bermejo.

El dirigente cañero Gumercindo Condori, indicó que el primer mandatario debe cumplir con el Decreto Supremo 29824 firmado en 2008 y aseguró que la producción de caña de azúcar de la región excede la capacidad del ingenio azucarero existente.

La movilización del sector se encuentra en Caracollo. “La movilización continuará porque el Viceministerio de Desarrollo Productivo, pese a las varias reuniones que han sostenido sus autoridades con los productores de caña, no han cumplido ningún compromiso, por eso que ahora los cañeros pedimos reunirnos con el presidente Morales,” dijo Condori.

Entre tanto la Ministra de Desarrollo Productivo Teresa Morales, junto con el Ministro de Gobierno Carlos Romero, hoy se reunirá con dirigentes del sector cañero en Trinidad para plantear diversas propuestas además de explicarles la inviabilidad de crear Azucarbol.

El Diario
Productores de caña anuncian paro en Bermejo
Cañeros Hace 7 años (17/03/2012 09:55:54)Responder el mensaje


Productores de caña anuncian paro en Bermejo

(Foto: Los productores de caña de Bermejo no dan tregua; por cuarto día consecutivo colapsaron ayer la sede de Gobierno.)

Los productores de caña de Bermejo rechazaron ayer la propuesta de la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, y volvieron a las calles para expresar su protesta, mientras que el Comité Cívico de dicha ciudad se sumó a la demanda anunciando un paro regional.

Pese a las explicaciones de la autoridad gubernamental, quien aseveró que no existe caña suficiente para abastecer a dos ingenios, la presidenta de la entidad cívica asegura que existe bastante terreno que podría cubrir la demanda e incluso para el mercado internacional.

Los cañeros cumplieron su amenaza y durante toda la jornada de ayer bloquearon la avenida Mariscal Santa Cruz, Camacho, Pinchincha, Murillo y Oruro, impidiendo el tráfico vehicular, además de generar un congestionamiento en todo el centro de la ciudad.

• Cañeros rechazan propuesta del Gobierno y anuncian paro cívico

El Diario

Los productores de caña de Bermejo rechazaron la propuesta de la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, para que estos se constituyan en accionistas del Ingenio Azucarero Bermejo S.A. (IABSA). Por el contrario volvieron a las calles de la sede de Gobierno y no descartan un paro cívico regional.

El Diario
Ruta de Bermejo a Tarija
Nativa Hace 5 años (13/02/2014 19:44:05)Responder el mensaje


Bermejo Tarija Descubre el Sur

Ruta de Bermejo a Tarija

Un viaje de 190 kms. con varios paisajes y climas.

Las alturas varían de

400 msnm Bermejo
2600 msnm Guayavillas
1800 msnm Tarija

Bermejo de 30.000, está el primer pozo petrolífero de 1920
Río Bermejo

Bermejo y sus maravillos atractivos del extremo sur de Bolivia

La Ruta

Parte de la localidad de Bermejo, pasa por el Puente internacional, el río Bermejo acompaña gran parte del recorrido, pasa por

El Limal
Emborozú, y la reserva natural Tariquía, promovida por Nativa
El Desemboque
La Mamora, el paisaje cambia
En Orozas abajo, hay arte rupestre para conocer
Padcaya, localidad pintoresca de tradición religiosa
Calamuchita
La ruta del vino
Tarija
Bermejeños bloquean y suspenden actos
15 de Abril Hace 5 años (15/04/2014 10:01:29)Responder el mensaje

15 de Abril de 2014
Bermejeños bloquean y suspenden actos

La ruta Bermejo-Tarija amaneció bloqueada ayer lunes por cívicos, dirigentes vecinales y concejales municipales que exigen a la Gobernación del departamento la aprobación de dos proyectos concurrentes: La construcción del relleno sanitario y la adquisición de un pool de maquinaria pasada para el recojo y tratamiento de la basura.

En tanto, trece personas, entre concejales y funcionarios ediles mantienen la extrema medida de la huelga de hambre desde hace nueve días.

Mientras, los residentes bermejeños en la ciudad de Tarija, se congregaron ayer en horas de la mañana, en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, con carteles e hicieron un llamado a las autoridades de la gobernación al diálogo para dar solución a la demanda regional.

El alcalde municipal de Bermejo, José Gutiérrez, que ingresó al sexto día de huelga de hambre, en contacto telefónico indicó que existe dos puntos de bloqueo uno de la comunidad Flor de Oro y otro en Los Pozos, por lo que no se permite el paso de ningún vehículo hacia y desde Bermejo.

La autoridad indicó que el bloqueo de camino es la primera medida de presión, sin embargo no descartó que la misma se masifique a partir del miércoles con el cierre del Puente Internacional y el paso fronterizo con Argentina.

Indicó que las instituciones bermejeños acordaron el domingo suspender los actos protocolares en homenaje al 197 aniversario de la efeméride departamento, por la desatención del Gobierno Departamental.

“Quiero pedirle al gobernador Condori, que venga a Bermejo porque nos hemos cansado de buscado, ahora esperamos su presencia para reunirnos en las próximas horas, caso contrario el bloqueo seguirá hasta lograr una respuesta positiva”, comentó.

Mientras, el administrador de la terminal de buses de Tarija, Orlando Perales, informó que se suspendió la salida del servicio público hacia la ciudad de Bermejo, por 24 horas debido a los bloqueos.

Mientras, el presidente de las juntas vecinales de Bermejo, Freddy Valdez, indicó que existe poca o casi nada de comunicación con el Gobernador, porque hasta la fecha no recibieron respuesta, por lo que se convocó a los vecinos en general a una marcha de protesta para este 15 de abril y la masificación de la huelga de hambre.

“Bermejo no tiene nada que festejar en el 15 de abril, pedimos a la gente de Tarija disculpas porque la ruta está bloqueada. Los comunarios campesinos también se están sumando porque es una demanda justa para Bermejo”, comentó.

Al respecto, el secretario de Planificación e inversión Pública, Foad Amas, adelantó que existe la posibilidad de firmar un contrato con Bermejo para la construcción del relleno sanitario, previo análisis, sin embargo, se descarta la adquisición de un pool de maquinara.

El Diario
Los abogados de Bermejo tomaron un Juzgado para que no se traslade
Abogados Hace 5 años (11/06/2014 10:39:57)Responder el mensaje

Los abogados de Bermejo tomaron un Juzgado para que no se traslade a Tarija

Tres poblaciones tarijeñas sufren conflictos sociales

Yacuiba, Padcaya y Bermejo

Detenidos del penal de Morros Blancos decidieron un cuarto intermedio en su protesta.

(Foto: BLOQUEO DE LOS TRANSPORTISTAS EN YACUIBA PERJUDICÓ A LOS VIAJEROS DE LAS VÍAS ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA.)

Tres localidades del departamento de Tarija sufren hoy diferentes conflictos sociales: choferes mantienen el bloqueo en Yacuiba, organizaciones sociales paralizan actividades en Padcaya y abogados de Bermejo tomaron un juzgado, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

Los transportistas de Yacuiba mantienen desde ayer bloqueadas las vías del municipio en rechazo a nuevos operadores del servicio de pasajeros.

Ayer por la mañana, una comisión de la Gobernación llegó a esta población para entablar un diálogo con los manifestantes. La reunión se instaló cerca al mediodía, según radio Frontera.

En Padcaya, organizaciones sociales paralizan actividades y bloquean caminos por la falta de obras y servicios básicos para su localidad.

El alcalde José Gutiérrez convocó a las organizaciones para dialogar sobre el pliego petitorio que enviaron a las autoridades. “Nosotros estamos cumpliendo en querernos reunir”, concluyó.

El tercer conflicto se registra en Bermejo donde abogados decidieron tomar las oficinas de los tribunales en rechazo al traslado de un juzgado hacia la ciudad de Tarija.

El representante de los juristas, Wilfredo Ruiz, pidió a la representante del Consejo de la Magistratura, Paola Chirinos, que reflexione y desista del traslado.

El Diario
La bermejeña es la 2da más hermosa del departamento
Miss Tarija 2014 Hace 5 años (27/06/2014 01:55:08)Responder el mensaje

Joselín Martínez Paredes de Bermejo, Srta. Tarija 2014


Joselín Martínez Paredes de Bermejo, Srta. Tarija 2014

Noelia Camacho Segovia es elegida como Miss Tarija 2014

En el salón ‘Los Toneles’ del Hotel Los Parrales, dieron el nombre de la ganadora del certamen de belleza Miss Tarija 2014, siendo la elegida, Noelia Camacho Segovia de Cercado, además resultaron ganadoras como Srta. Tarija, Joselin Martínez Paredes de Bermejo y Miss Andalucía, Abigail Saldías Sánchez, quienes representen a este Departamento en la elección de Miss Bolivia 2014.

EVENTO

Con la conducción de la ex Miss Tarija 1995, Liliana Arce y la presentadora de televisión, Carla Gareca, quienes fueron las encargadas de presentar una a una las candidatas.
Las 12 postulantes hicieron su primera aparición a las 21:30 en traje oficial.

Entre los miembros del jurado estuvo el director del Diario Nuevo Sur, Virginio Lema Trigo y la exorganizadora de Miss Tarija, Rosario “Charo” Peñarrieta.


Noelia Camacho Segovia de Cercado, Miss Tarija 2014


Joselin Martínez Paredes de Bermejo, Srta. Tarija 2014


Abigail Saldías Sánchez, Miss Andalucía 2014

diarionuevosur.com
Re: La belleza y bravura bermejeña
titi Hace 5 años (27/06/2014 11:30:29)Responder el mensaje

bella
Miss Tarija 2015 en Bermejo
Candidatas Hace 4 años (11/05/2015 20:19:08)Responder el mensaje


Miss Tarija 2015 en Bermejo

La representante de Villamontes tiene el mejor traje típico del Miss Tarija

En la antesala del certamen de belleza que finaliza el 22 de mayo, Bernanda Costa se llevó el título. Para los próximos días las candidatas tendrán una serie de actividades

(Foto: La representante de Villamontes Bernarda Costa Sainz fue la ganadora del Mejor traje típico. Lució un diseño alusivo a la riqueza piscícola del río Pilcomayo realizado por Eduardo Rivera)


Miss Cercado Maribel Donaire


Miss Bermejo Valeria Romero Ruiz luce su traje típico


Miss Yacuiba Daniela Rodríguez


Miss Cercado Vanesa Patiño


La representante de San Lorenzo, Jessica Ponce


La miss Frontera Carla Arroyo con un traje elaborado por Eduardo Rivera alusivo a la producción azucarera de Bermejo


La señorita Bermejo Paola Flores con un traje alusivo a las cálidas temperaturas de la región


La señorita Yacuiba Rocío Flores

Bermejo fue testigo de la elección del mejor traje típico del Miss Tarija 2015, título que recayó en la representante de Villamontes Bernarda Costa Sainz, que lució un traje alusivo a la riqueza piscícola del río Pilcomayo diseñado por Eduardo Rivera.

La elección que fue parte de la antesala del concurso se llevó a cabo en el salón de eventos Cristal de la ciudad de Bermejo bajo la organización de la agencia Nox, representante de Promociones Gloria en Tarija.

Las nueves candidatas de las diferentes provincias de este departamento lucieron atuendos que representaban lo más típico de su región. Según indicaron en la organización la agenda del concurso continuará con una serie de actividades de las misses. Noelia Camacho, miss Tarija 2014 entregará la corona a su sucesora.

La final está programada para el 22 de mayo en el hotel Los Parrales de Tarija. Las que resulten elegidas como miss y señorita Tarija representarán a su departamento en el concurso de belleza nacional que organiza Promociones Gloria.

El Deber
Foro: [ La belleza y bravura bermejeña ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 22
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de TARIJA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de TARIJA Total foros: 132
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Tarija no permitirá dictaduras, ni rencor masista, NO A EVOUnión de bolivianos88 Hace 4 días
2 El ingenio azucarero de BermejoSoledad33 Hace 2 meses
3 AJEDREZ- Niños ajedrecistas de Bolivia y el mundoChessmaster5 Hace 3 meses
4 Bellas chapacasTop model179 Hace 3 meses
5 Feliz Navidad y un próspero Año NuevoAna María25 Hace 10 meses
6 La Batalla de La Tablada - 15 de Abril de 1817Tarija12 Hace 1 año
7 15 de Abril, Felicidades Tarija!!!!Nico Rollano15 Hace 1 año
8 Miss Tarija 2016. Bellas chapacas y chaqueñasPachano6 Hace 2 años
9 Bermejo en acción ¡Pujanza!Bermejeño22 Hace 2 años
10 La belleza y bravura bermejeñaBermejo22 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de TARIJA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad