Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Militar y Policial Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ]
(1 - 10) Total Mensajes: 10
Foro por Tiempo e indentado
Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)
Policía Nacional Hace 6 años (29/05/2008 09:34:00)Responder el mensaje

Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

La Policía advierte con disparar a los ladrones

El jefe nacional de la FELCC asegura que no mostrarán debilidad ante hechos de violencia. El Gobierno afirma que la Policía tiene la capacidad de enfrentar estas amenazas, pero pide respetar normativas.

(Foto: Cochabamba. La carnicería Libertad, entre la avenida América y Medinacelli, fue asaltada el martes. En menos de tres horas, ocurrieron dos atracos violentos )

Ante la ola de atracos suscitados en Cochabamba, la Policía anunció ayer que de ahora en adelante los efectivos policiales andarán armados y dispuestos a disparar si es necesario.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, general Alberto Castillo, acotó ayer que los agentes policiales tienen la capacidad de afrontar estas “amenazas”, sin embargo, aclaró que se debe tomar en cuenta su grado y la normativa policial vigente.

“En estos últimos tiempos las organizaciones criminales utilizan armas de fuego en sus intervenciones y nosotros vamos a reaccionar.

La Policía en ningún momento va a mostrar debilidad, nuestro personal está saliendo con armas de fuego, si hay provocaciones vamos a contestar”, aseguró el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Adolfo Espinoza.

La Razón
Re:EL POR Q?
josemario Hace 6 años (05/06/2008 10:20:56)Responder el mensaje

Es verdad q somos deviles ?
Por q no aserlo acaso esta bien q violen, maten y roben
se deve cambiar la forma de pensar y concientisar alas personas no devemos permitir q haiga esa clase de personas cada dia hai atracos ,violaciones y asesinatos y los criminales lo hacen sin miedo, deve cambiar la forma de pensar y tratar de erradicar a esa clase de personas q solo saven aser mal .A q las dejen libre al dia siguiente
RESPETO A BOLIVIA Y A SU GENTE
LA GUARDIA DEL PUEBL Hace 6 años (05/06/2008 18:32:10)Responder el mensaje

BASTA DE FALTARLE EL RESPETO A NUESTRA MADRE PATRIA BOLIVIA

ES TIEMPO DE PONER UN ALTO A QUIENES HASTA HOY NO HACEN OTRA COSA QUE DANAR ABOLVIA CON ACCIONES ANTI PATRIOTAS SE DEBE DAR UN CASTIGO YA...........
A los narcotraficantes hay que liquidarlos
Balazos Hace 6 años (17/11/2008 09:35:39)Responder el mensaje


A los narcotraficantes hay que liquidarlos
Cómo la bala atraviesa los objetos
Bang Hace 4 años (15/12/2010 13:59:31)Responder el mensaje


Cómo la bala atraviesa los crayones como si nada
eso no haría una pedrada
FELCC está en emergencia por el ingreso de autos robados
Policía Hace 3 años (10/06/2011 20:09:14)Responder el mensaje

FELCC está en emergencia por el ingreso de autos robados

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) están en emergencia y coordinan acciones para controlar el ingreso de autos robados de países vecinos como Chile, Brasil, Paraguay. La Policía busca capturar a narcotraficantes que intercambian su mercancía a cambio de autos en las fronteras, informa ANF.

"Nosotros investigamos todo tipo de denuncias con Diprove y sustancias controladas vamos a trabajar en forma coordinada, como lo estamos haciendo con el Comando Departamental. Toda la policía está en Estado de emergencia para coordinar estos operativos", dijo el director de la FELCC, Jorge Toro, a radio Laser.

Dos reportajes de la televisión chilena y brasileña confirmaron esta situación en Bolivia y advirtieron que los carros robados corren el riesgo de ser nacionalizados, en calidad de indocumentados, mediante la Ley de amnistía, promulgada por el presidente Evo Morales, informa ANF.

El primer reportaje de la red Globo de Brasil, guiado por un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), logró ubicar en Potosí un vehículo modelo 2011 robado en Brasil que estaba en manos de un mayor de la policía.

El segundo reportaje de una cadena Chilena llegó hasta Challapata y pudo constatar vehículos con rosetas de inspecciones de ese país que eran comercializados. Además se comprobó que en el lugar venden placas a 700 bolivianos para que pasen diferentes controles.

Hoy se conoció que la Policía chilena identificó que un recluso del cárcel Colina II (Santiago) era el contacto entre ladrones de vehículos y bandas dedicadas a cambiar motorizados robados por droga en Bolivia.

Los vehículos robados eran llevados hasta las ciudades del norte del vecino país y de ahí ingresaban a territorio boliviano, reveló la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile y la Fiscalía Regional Occidente (Santiago), según una noticia de El Mercurio.

La Razón
ROBO DE BEBÉ
La Paz Hace 3 años (17/09/2011 11:32:43)Responder el mensaje

ROBO DE BEBÉ

(Foto: Identikit. Nuevo retrato hablado de la mujer que busca la FELCC, disfrazada con uniforme de enfermera, sustrajo el bebé de Elena Condori)

Según FELCC, había policías en 2 puertas del hospital

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Adolfo Cárdenas, aseguró que los policías a cargo del control de las puertas delantera y trasera del hospital Materno Infantil se encontraban en su puesto de trabajo el miércoles, día en que una mujer se robó al bebé de Elena Condori.

La Razón
Cae una banda que robaba dinero de los bancos
La Paz Hace 3 años (29/10/2011 17:01:03)Responder el mensaje

Cae una banda que robaba dinero de los bancos

Alerta. Usaba poderes falsos y logró sustraer fondos de ‘varias cuentas’

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo ayer por la tarde a 12 personas integrantes de una banda delincuencial que sustraía dinero de entidades bancarias utilizando poderes falsos.

Fueron detenidos un expolicía, un notario de Fe Pública, su secretaria, un peruano, un brasilero y bolivianos, actualmente encerrados en celdas policiales.

Cuando fueron aprehendidos, pretendían retirar de una entidad bancaria de prestigio 1,5 millones de dólares de la cuenta individual de un empresario, pero la operación fue abortada por la Policía, que estaba alerta e investigaba a los involucrados, informó el fiscal asignado al caso, Carlos Fiorilo.

Antes de esta operación frustrada, los delincuentes “ya sacaron dinero de varias cuentas de más de 10.000 dólares”.

La Razón
Cnel. Jorge Toro, director nacional de la FELCC
Min. de Gobierno Hace 2 años (24/05/2012 10:17:42)Responder el mensaje


Romero ratifica a Toro como Director nacional de la Felcc

(Foto: El coronel Jorge Toro participó de la ceremonia de saludo al nuevo Comandante de la Policía Nacional y optó por mantener silencio ante consultas periodísticas.)

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ratificó ayer al coronel Jorge Toro como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego que el lunes pasado había cuestionado la designación del coronel Víctor Maldonado como nuevo comandante de la Policía Nacional porque no era egresado de la Academia Nacional de Policías (Anapol) sino de la Escuela Nacional de Detectives.

El comandante Maldonado había decidido iniciar el martes una investigación interna contra el coronel Toro por agravio, sin embargo, el ministro Romero puso paños fríos en la ceremonia de reconocimiento al nuevo comandante , acto que se realizó ayer en la Anapol.

“El coronel Toro tiene nuestro respaldo porque se trata de un buen policía”, afirmó el ministro Romero a los medios de comunicación.

Toro participó de la ceremonia de saludo al nuevo Comandante de la Policía Nacional y optó por mantener silencio ante consultas periodísticas.

En ocasión de la presentación del nuevo Comandante, el ministro Romero, pidió a la guarnición policial, respeto, disciplina, consideración y subordinación, hacia la nueva autoridad.

La autoridad de gobierno presentó al jefe policial Víctor Santos Maldonado, como coronel diplomado en Altos Estudios Superiores Policiales (Daesp), egresado de la promoción 1980 de la Anapol, llamando al mismo tiempo a la unidad de la institución verde olivo para trabajar en favor de la población.

El Diario
Operativo de la Felcc en lenocinio encuentra a dos menores de edad
Prostitución Hace 2 años (13/07/2012 11:53:27)Responder el mensaje


Operativo de la Felcc en lenocinio encuentra a dos menores de edad

(Foto: Menores de edad son engañadas y obligadas a trabajar ofreciendo servicios sexuales)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), durante un operativo en un lenocinio en la calle Figueroa, logró rescatar a dos menores de edad de 17 años, quienes trabajaban ofreciendo servicios sexuales.

En base a una nota realizada por un medio televisivo, el cual constató la existencia de casas de citas clandestinas, donde decenas de mujeres trabajaban vendiendo su cuerpo, miembros de la Felccc decidieron realizar un operativo la mañana de ayer, donde se arrestó en una primera instancia a 25 mujeres, quienes prestaban servicios como damas de compañía.

Entre las mujeres arrestadas se pudo observar la presencia de dos jovencitas de 17 años, que efectuaban también la labor de damas de compañía.

Durante el operativo también se arrestó a los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento, aquellos que no portaban carnet de identidad.

(Foto: Familiares de menores desaparecidos protagonizaron una masiva marcha en contra de la trata de tráfico de personas.)

Después de haber llevado a todos las personas que se encontraron en la casa de citas a oficinas de la Felcc, se realizó una evaluación en la que se determinó retener sólo a siete personas, entre las cuales se encuentran un hombre y seis mujeres, quienes se cree que son los administradores del lugar.

El Diario
Foro: [ Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ]
(1 - 10) Total Mensajes: 10
Procedencia del Foro: Sitios Militar y Policial  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Militar y Policial Total foros: 88
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Armas en Bolivia. Tipos, Curiosidades y NovedadesOscar16 Hace 2 días
2 La Policía nos hace reír...Detective10 Hace 6 días
3 Como es el examen de ingreso al Colegio MilitarVico473 Hace 16 días
4 Escuela Naval Militar - Fuerzas marítimasNaval363 Hace 28 días
5 Humor: El beso del soldado y el capitánRecluta observador21 Hace 30 días
6 Corrupción y Burocracia en la Naval y PolicíaDenuncia9 Hace 1 mes
7 Atentados políticos en Bolivia (bombas y estruendos)Shows ruidosos10 Hace 1 mes
8 Sherlock Holmes de Arthur Conan DoyleDetective9 Hace 1 mes
9 Cerrando locales nocturnos. Combatiendo los viciosNo borrachos2 Hace 1 mes
10 El Servicio Premilitar en BoliviaSoldado3 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Militar y Policial ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad