Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Cayetano Llobet ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3     
(41 - 57) Total Mensajes: 57
Foro por Tiempo e indentado
Re: HABLANDO DE ROMA
Dante Hace 12 años (10/05/2008 06:16:40)Responder el mensaje

PSS PSS, me disculpo, me convenze sus argumentos. La verdad que a pesar de la dureza de llovet hay momentos que logra reflexionarnos.
RECENTIDO SOCIAL Y MEDIOCRE
BEN Hace 12 años (12/05/2008 16:53:51)Responder el mensaje

Ya es hora q cuelges el microfono , dale oportunidad a otras personas q si tienen amor por su patria y no miran a este pais con odio y racismo , es deplorable esa actitud , REFLEXION ??? deberias reflexionar sobre tu propia vida , es hora q cobres la renta dignidad abuelito .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cayetano Llobet
PSS PSS Hace 12 años (12/05/2008 22:36:08)Responder el mensaje

--------------------------------------------------------------------------------
MI PRIMERA PREGUNTA?
¿POR QUE ESTOS ESCRIBIDORES CON QUE CUENTA EL FORO, NO ACEPTAN UN DEBATE DE IDEAS DISTINTAS?
¿OTRAS PREGUNTAS?
POR QUE EL ENCLAUSTRAMIENTO DE IDEAS?
PARA QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO SI QUIEREN CONTESTAR UN SOLO TELEFONO?
POSIBLES RESPUESTAS
IDEOLOGIAS ARCAICAS- MASISTAS CERRADOS, O SIMPLEMENTE SIN IDEOLOGIAS
SE COMPRENDE A OTROS FORISTAS EL POR QUE SE MOLESTAN E INCOMODAN CON LA AMBIVALENCIA DE ESTE SEÑOR
Re: Amalia Pando es la peor, Cayetano el mejor
televidente Hace 12 años (18/05/2008 21:14:01)Responder el mensaje

jajajaja, eso y más hay que decirle a Amalia Pando de TVB, invita y les pregunta con la respuesta dada, procurando que le den la razón.
Bien, que algunos invitados como Samuel Doria Medina como constituyente y José Luis Paredes como prefecto, le refutan sus insinuaciones.
El pueblo soy yo, sé la verdad.
Si tengo que
Re: HABLANDO DE ROMA
orureño Hace 12 años (19/05/2008 21:01:27)Responder el mensaje

Creo que Evo con toda la mala suerte que le acompaña, terminara de nuevo pisando coca en el Chapare.

Los inutiles de la oposicion sin querer queriendo seran los artifices, lo cierto es que el pueblo esta cabreado de Evo y su sumision con Chavez, su mal manejo economico que hace subir los precios hasta las nubes, es todo un desastre desde que asumio el poder.

En fin y en hora buena este 10 de agosto ,ahora si tendremos la oportunidad de enmendar nuestro error, los que votamos por un cambio que nunca se dio.
Re: HABLANDO DE ROMA
formi Hace 12 años (20/05/2008 09:15:43)Responder el mensaje

Es tragico comprobara que en enero de 2006, el pais perdio la mejor oportunidad que jamas tuvo en 181 años de historia, debido a la extaorinaria coyuntura economica internacional (en un contexto politico altamanete favorafable, tanto nacionanl como internacional). Desde el 2004 los hidrocrburos han multiplicado su precio por seis veces; los minerales han tripilicado su precio, la soya lo ha duplicado. Bolivia deberia esar creciendo al 8 o 10% anual; sin embargo es el segundo pais que menos crece en Latinoamerica y el el segundo de mayor inflacion, y tambien el que mas expulsa a su poblacion al exterior por falta de trabajo.
El gobieno, necio y ciego a todo, incompetente para todo, menos para ejercer el resentimiento y la division, echo por la borda su victoria electoral gracias a su incrible incapaciadad para llevar adelante una gestion publica. Quiso coparlo todo y para eso ataco y destruyo a casi todas la instituciones. Forzo, a la malas y a la balas, una propuesta constitucional hegemonica y racista; que para eso divide a Bolivia en 36 nacionalidades, excluye al 60% de la poblacion y que, finalmente, puede modificarse con mayoria simple. Nunca fue capaz de ver que el pais queria que la Asamblea Constituyete trabajase un texto integrador, tampoco fue capaz de percibir que su legitimidad seria mas grande cuanto mayor fuese el consenso y la grandeza de la Constitucion que nunca se redacto. En Lugar de eso, produjo un proyecto ilegal e ilegitimo con la complicidad de la bancada de Podemos que prolongo el termino de funcionamiento de la Asamblea Constituyente; con la groseria de su aprobacion en un cuartel militar y entre gallos y medianoche en Oruro, donde los levatamanos, en 12 horas, entregaron un texto que no leyeron ni antes ni despues. Para que el texto devinitivo, que hace inviable al Esado Boliviano, sea redactado en la Vicepresidencia de la Republica. Gracias a ese Proyecto el Presidente y el Vicepresidente intentaran permanecer de por vida como gobernates de un pais inestable y llevado a la miseria como ha sucedido en Cuba y Corea del Norte. Podemos, brillo por su ausencia, habia que facilitar ese trabajo.
Pero no basta la estremada division politica, social y racial que el Gobierno ha promovido de la manera mas mentecata; tambien prepara la quiebra fraudulenta del Esatdo Boliviano. Veamos datos: en apenas 4 meses la Deueda Interna Publica ha pasado de 3670 millones a 4625 millones de dolares, un incremento en 120 dias de 953 millones; ergo: 8 millones por dia, prestandose de las AFP a un interes del 10%, sin que sirvan mas que de adorno las altas reservas internacionales que ganan un 2%. Tampoco tendra ningun efecto positivo la condonacion de mas de 2300 millones de la deuda externa de la Comunidad Internacional, pues la deuda interna se ha triplicado en apenas dos años. Existe una amenaza evidente en breve el Estado no tendra capcidad de pagar a las AFP y mas de un millon y medio de personas perderan sus jubilaciones presentes y futuras.
A ello se suma el gasto corriente publico, casi cuadruplicado en dos años, que alcanza la fantastica cifra de 54000 millones de bolivianos en salarios, bonos y celulares, mientras para inversin se destina apenas la sexta parte.
Desde el gobierno de Melgarejo no existe una falta tan absoluta de gestion publica. En apenas 24 meses los niveles del contrabando se han duplicado y van camino a triplicarse. La corrupcion ha hecho caer a Bolivia a los ultimos niveles en los indices de transparencia y el narcotrafico, podria pedir que Arce Gomez sea nuevamente designado Ministro de Gobierno, basta ver lo que ha sucedido en Epizana. Ya ni siquiera se pueden cumplir los compromisos internacionales de venta de gas a la Argentina y Brasil; habra escasez de electricidad, agua, gas, harina, arroz, mientras la ministra espera su tsunami. La inflacion superara el 20%; se produce menos de todo y las pocas empresas que exportaban, amenazan cerrar. A pesar de la farra economica momentanea o debido a ella, el pais pronto estara quebrado y sus 9.5 millones de habitantes tendran que resignarse a los discursos y a los referendos para votar sobre todo y sobre nada, y a vivir cada dia mas pobremente y con mayor inseguridad ciudadana.
En medio de esta debacle politica, economica y social, se aprueba la Ley del Referendum Revocatorio, bajo el supuesto que el ciudadano es tonto de capirote, con el egoista proposito de posicionar a un partido moribundo. En ese escenario, Bolivia es lo que menos importa.
Opiniones acertadas de Cayetano Llobet
Oniela Hace 12 años (17/09/2008 18:28:14)Responder el mensaje

Me gusta Cayetano Llobet
Sus Opiniones son acertadas.

Ojalá siga lúcido por muchos años más en la tele.
Re: Opiniones acertadas de Cayetano Llobet
Oniela Hace 12 años (18/09/2008 15:21:56)Responder el mensaje

Me gusta Cayetano Llobet
Sus Opiniones son acertadas.

Ojalá siga lúcido por muchos años más en la tele.
Felicidades Cayetano Llobet
Comentarista Hace 11 años (02/04/2009 20:14:55)Responder el mensaje

Felicidades Cayetano Llobet

Por tus comentarios acertados, ojalá lean, escuchen, aprendan y cambien para el bien del país los aludidos.

¡Exitos!

Sigue adelante
Re: Felicidades Cayetano Llobet
Yampara Hace 11 años (03/04/2009 02:23:09)Responder el mensaje

Cayetano LLobet, el otrora marxista, que se desplazaba desde Sucre hasta Potosí exclusivamente a dictar cátedra de esta corriente filosófica,hoy convertido en un personaje de la televisión, haciendo el ridículo como otros tantos el papel de "todólogos", opinando como lumbreras,distorsionando las noticias y la realidad del País,¡ son patéticos ciertamente!. Pero qué se podría esperar de un sujeto, vendido, convertido en defensor del neoliberalismo?,desleal, traidor a los trabajadores y al partido que lideró el insobornable socialista Marcelo Quiroga Santa cruz? Tano, no pongas esa cara de un buenhechor Santa Claus, los que conocemos tus andanzas sabemos que te asemejas a los Olañetas de los primeros años de la república.
Re: Re: Felicidades Cayetano Llobet
el mejicolla Hace 11 años (06/04/2009 10:48:06)Responder el mensaje

Un ejemplo de periodismo este señor.

Tiene nuestros aplausos
Re: Re: HABLANDO DE ROMA
SIN TON NI SON Hace 11 años (07/04/2009 22:31:24)Responder el mensaje

TANO AL IGUAL QUE EL CRE.TINO DE JORGE TEJERINA, SON UNOS INCONDICIONALES DEFENSORES DEL NEOLIBERALISMO, CON TANTO FANATISMO QUE AMBOS CREEN SER SUPUESTA "LUMBRERAS", TODOLOGOS, OMNISAPIENS
Re: Re: Re: HABLANDO DE ROMA
sinton ni son Hace 11 años (08/04/2009 08:10:09)Responder el mensaje

EL MEJICOOLLA AMA CAYETANO PORQUE ES SU MUERDE ALMOHADA, JAJAJAJAJAJ
¿Qué pasó con Cayetano Llobet?
Desaparecido Hace 9 años (01/11/2010 15:43:12)Responder el mensaje

¿Qué pasó con Cayetano Llobet? que nadie comenta más ¿Se jubiló?
Cayetano Llobet está en sus últimas horas
Salud Hace 9 años (31/08/2011 09:56:05)Responder el mensaje


Cayetano Llobet está en sus últimas horas

El periodista y analista político Cayetano Llobet está en sus “últimos momentos”, informó ayer su hija Daniela, quien luego reveló que “desde hace algunos días está semiinconsciente” y postrado en su domicilio, rodeado de sus cuatro hijos y sus hermanos.

La Razón
Fallece el periodista Cayetano Llobet a los 71 años
LUTO Hace 9 años (01/09/2011 23:28:54)Responder el mensaje

LUTO

Fallece el periodista Cayetano Llobet a los 71 años

Fallece el periodista Cayetano Llobet. El comunicador, nacido en Sucre, padecía de un cáncer terminal que acabó con su vida a los 71 años. La familia confirmó el suceso.

El Deber
Cayetano Llobet
Yalo Hace 6 años (17/09/2014 18:33:06)Responder el mensaje

Conocí a Cayetano, un periodista muy amable y sociable

Todos pasamos a nueva vida
Foro: [ Cayetano Llobet ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3     
(41 - 57) Total Mensajes: 57
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 186
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Bellas actrices de Cine y TelevisiónActriz38 Hace 22 días
2 Modelos y Conductoras de TV en BoliviaBellas9 Hace 3 meses
3 Bellas periodistas bolivianas de TelevisiónProfesionales31 Hace 3 meses
4 El Chavo del OchoTV Latina19 Hace 3 meses
5 Videos de televisión, las series que veíamosYoutube24 Hace 3 meses
6 Actores. El salto mortal de la televisión al cineTelevidente21 Hace 4 meses
7 La Mujer Maravilla - Lynda CarterWonder Woman50 Hace 6 meses
8 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo272 Hace 9 meses
9 María René Prudencio actriz boliviana en MéxicoMaría René17 Hace 1 año
10 Telenovelas pedidas por el publicoJuan Jimenez24 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad