Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra A Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Síntomas que delatan el amor ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Foro por Tiempo e indentado
Síntomas que delatan el amor
Enamorada Hace 11 años (15/04/2008 19:36:51)Responder el mensaje

Síntomas que delatan el amor

Hay unos síntomas físicos que delatan el enamoramiento:

* Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.
* Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.
* Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.
* Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.
* Cuando su felicidad es la tuya.
* Cuando no existe nadie más por la calle.
* Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.
* Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.
* Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
* Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.
* Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.


¿Tú sientes lo mismo?


Re: Síntomas que delatan el amor
Amor Hace 11 años (22/05/2008 19:47:16)Responder el mensaje

yo siento paz, tranquilidad y seguridad con mi amor, confío ciegamente, y eso me da fuerzas para amar y servir a los demás.
¡¡¡Soy muy Feliz!!!!
Gracias mi amor
Re: Síntomas que delatan el amor
Müjer Hace 11 años (11/06/2008 10:27:08)Responder el mensaje

Hola enamorada...
lei tus sintomas
a veces me pongo q pensar en lo increiblemente lindo q es sentir todo eso q tu sientes
Es bello porq yo tambien lo siento, pero hay personas q me hacen pensar que en lugar de ser amor todo eso solo es costumbre
La costumbre de estar con la persona amada... de necesitarlo de sentirlo
Y esa necesidad no es amor... ya q el amor es otra cosa... te invito al foro DEFINICION DEL AMOR. y alli encontraras como es q este sentimiento se define...
Suerte... y felicidaes si eso q sientes es AMOR...

pero ten cuidado todo lo q sube baja y no vaya ser q te aferres a esos sentimientos y algun dia termine eso... :(
Para Rose
Milco Hace 10 años (18/08/2008 16:55:43)Responder el mensaje


Qué bonita sos
Me gusta el autito
Sady Hace 10 años (18/09/2008 15:17:16)Responder el mensaje


Me gusta el autito
por ella
¿Apeteces de una frutilla?
Feet Hace 10 años (03/07/2009 02:49:52)Responder el mensaje


¿Apeteces de una frutilla?
o.O
Elena Bolivia Hace 9 años (03/08/2009 06:45:45)Responder el mensaje

Bueno se puede sentir todo eso pero es en realidad para siempre..... lo senti solo una vez luego no lo volvi a sentir mas.... por eso creo que esos sintomas son pasajeros y con el tiempo se van borrando :( se que es depende de uno pero como lograrlo, quien sabe tu lo haces y tu pareja lo deja de hacer donde quedas ? luego no vuelves a sentirlo mas con la misma intensidad
o.O
Elena Bolivia Hace 9 años (03/08/2009 06:49:08)Responder el mensaje

Saben nunca esten con una persona por pena o q tengan dudas por lo que sienten....o es negro o blanco no te lastimes ni lastimes a quien te quiere de verdad. Dejalo ir por su bien, si no lo amas dejalo ir.....no por pena o costumbre lo mantengas a tu lado un dia te puede pasar a ti .
Re: o.O
Mujer Hace 9 años (03/08/2009 19:21:34)Responder el mensaje

Y q pasa si siento todo lo q describen alla arriba y mi novio no??

porq no lo veo sintiendo

y si el esta por pena conmigo.
como me doy cuenta

y yo si soy la acostumbrada
Re: Síntomas que delatan el amor
armonia Hace 9 años (05/09/2009 12:24:34)Responder el mensaje


totalmente deacuerdo, enamorada.... y añade uno más.... sentir mariposas en el estómago.... que vuelan y revolotean haciéndote sentir la persona más maravilloa del mundo....

¿hablamos? armoniadelosmundos@hotmail.com
Re: o.O
armonia Hace 9 años (05/09/2009 12:26:40)Responder el mensaje

son pasajeos esos sintomas, tienes razón, Elena....pero vuelven en el momento más insospechado...aunque las circustancias de la vida no siempre acompañen.... saludos infinitos, estés donde estés...¿hablamos?
armoniadelosmundos,@hotmail.com
Dibuja corazones por todos lados
Enamorada Hace 8 años (23/09/2010 02:21:18)Responder el mensaje


Dibuja corazones por todos lados
No puede evitarlo
Está super enamoraada
Levante en la web: ¿Sirve Facebook para conseguir pareja?
Facebook Hace 8 años (04/03/2011 23:04:15)Responder el mensaje

Levante en la web: ¿Sirve Facebook para conseguir pareja?

Un estudio sobre usuarios británicos revela que el 11% tuvo sexo con gente que conoció en la red social. ¿Mito o realidad? Contanos tu experiencia

Las nuevas tecnologías cambiaron drásticamente la forma de conocer gente. Si antes había que acercarse y poner la cara para hablarle a la chica que te gustaba, hoy con un SMS, un mensajito en Facebook o un flirteo en Twitter basta. Por lo menos eso muestra un estudio realizado en el Reino Unido, donde el 11% de los encuestados aseguró haber tenido relaciones sexuales con personas conocidas a través de Facebook.

La investigación se confeccionó en base a la respuesta de 2000 adultos en el Reino Unido, y estaba enfocado a la actividad sexual e Internet. Alguno de los datos más relevantes son que el 46% de los encuestados envió algún mensaje te texto "ilícito" a una persona que no era su pareja. A su vez, un 35% incluyó imágenes de desnudos dentro de esos mensajes de texto.

Por otro lado, un estudio realizado por la revista Men's Fitness (en EE.UU.) muestra el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres aceptó usar las redes sociales como una forma de conseguir relaciones sexuales más rápido.

Lo interesante de esta encuesta es que viene a echar luz sobre uno de los mitos más grandes de la web (?): los usuarios de redes sociales no tienen sexo. El imaginario social es que son un grupo de geeks anti sociales y que se esconden detrás de avatares, pero que no logran pasar del contacto virtual al real. A parentemente esta idea o está equivocada o paulatinamente está cambiando.

conexionbrando.com
El amor
Juan Carlos Hace 6 años (01/08/2012 15:01:25)Responder el mensaje

Es importante la afinidad, el gusto por estar el uno al otro, decirse las cosas de frente, ser francos, abiertos, libres, así es el amor.

Que no se engañen y no se confundan, amor no es obsesión, perseguir porque te dijeron que no, amor no es orgullo, hacerte el indiferente para llamar la atención, amor no es desafío, el amor es simple, es dar sin esperar nada a cambio, amor es desearle el bien a pesar de todo.

10 leyes para impresionar a una mujer
Seducción Hace 5 años (19/04/2014 21:50:44)Responder el mensaje


10 leyes para impresionar a una mujer

Querido amigo: te vamos a facilitar la dura tarea de seducir. A continuación revelamos las actitudes que deberías tener para generar, en nosotras, una buena primera impresión... De esas que nos dejan con ganas de más.


El sitio Lenguajecorporal.org, especializado en la comunicación no verbal, le dedicó a los hombres un ranking con las leyes fundamentales de la primera impresión. Aquí están, estas son, las cosas que ellos deberían tener en cuenta:

1. Empezá una charla

No es que te queramos meter presión, pero... Los primeros tres minutos son decisivos en un encuentro. Así que, si ella no es muy conversadora, tomá vos la iniciativa. Tratá de plantear un tema que pueda ser de interés general, como el trabajo o qué tipo de cine le gusta. Si apenas se conocen, hay tres tópicos prohibidos: política, religión y tus fanatismos deportivos.

2. Recordá los detalles

Siempre, en la primera cita, las mujeres damos la información que consideramos más importante en nuestra vida: sobre la familia, el trabajo y lo que nos gusta hacer. Si querés que la relación prospere, te conviene recordar cada uno de esos detalles. ¡Para nosotras es fundamental!

3. Sentate derecho

Por nervios o porque te sentís en confianza, tu postura puede resentirse y parecer que te estás cayendo de la silla. Esto proyectará desinterés hacia la mujer. Así que, mejor, mantenete bien apoyado en el respaldo.

4. No te “vendas“

No hables demasiado de tus logros, de lo que ganás, del auto que te compraste o de lo excelente que te va en el trabajo. Eso arruinará tu imagen con rapidez. A las mujeres no nos gusta que nos digan lo que tienen. En todo caso, nos pueden decir a lo que aspiran.

10 leyes para impresionar a una mujer
Seducción Hace 5 años (19/04/2014 21:51:04)Responder el mensaje

5. Relajate y goza

No pienses en lo que pueda ocurrir después de la cita o qué imagen va a tener ella de vos, solo concentrate en el momento y tratá de pasarla bien. Mostrate auténtico y al natural: así, como sos.

6. Sonreí

Es bueno mostrarse sonriente, pero es malo abusar de la sonrisa (sí, las mujeres somos complicadas). Si te mantenés exhibiendo los dientes todo el tiempo, te verás absolutamente falso.

7. Mostrate de buen humor

El “macho rudo“ ya fue. Ahora las mujeres preferimos a los hombres agradables, sociables, que se muestran como buenos compañeros. Así que, aunque el mozo derrame un trago en la mesa, mantenete relajado.

8. Hablá como siempre

Algunos hombres, para impresionarnos, usan un vocabulario complejo o se muestran “en pose”, con una actitud que no va con su personalidad. Tené en cuenta que las mujeres no somos fáciles de engañar: nos damos cuenta cuando algo es forzado.

9. Enfocate en ella

Apagá el teléfono y evitá distraerte con el entorno. Mejor mirala, escuchala, y mostrate interesado en ella. Si lográs enfocarte en lo que te está diciendo, tu éxito es casi asegurado. ¡Eso es lo que toda chica busca!

10. Marcá el final

El misterio es un factor importante en las primeras citas. Por eso, para terminar un encuentro, no esperes a que se “enfríe“. Si ves que ella muestra señales de estar cansada (puede estarlo, aunque lo haya pasado genial), es momento de finalizar. Dejala con ganas de verte de nuevo.

Entre mujeres
Amor sincero
Paulo Hace 4 años (14/07/2015 11:55:44)Responder el mensaje

Amor es algo bueno, puro, desear lo mejor para la otra persona, sin egoísmos, dar la vida por esa persona, si sientes eso, entonces lo amas.
Re: Síntomas que delatan el amor
Un Camote Hace 4 años (14/07/2015 12:58:30)Responder el mensaje

Yo tambien estoy enamorado, no dejo de pensar en esa chica especial
Foro: [ Síntomas que delatan el amor ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra A  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra A Total foros: 19
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ajedrez. Kasparov y el jaque al sistema rusoChess World Champion9 Hace 9 meses
2 Atletas, bellas campeonas olímpicas: Kluft, Isinbaeva, y otrasOlimpiadas10 Hace 1 año
3 Antigüedades, Colecciones, Fotos.Antiguo16 Hace 1 año
4 AdivinanzaLucerito18 Hace 1 año
5 Los Adolescentes en Bolivia y en el mundoTeenagers11 Hace 2 años
6 A de AmorAngélica25 Hace 2 años
7 Sorprendentes alcances del ADNGenética14 Hace 3 años
8 Síntomas que delatan el amorEnamorada18 Hace 4 años
9 Así somos, Amigos, luego enemigosnelox7 Hace 4 años
10 Actriz del momento, Anne HathawayAnne Hathaway10 Hace 4 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra A ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad