Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Julio César Baldivieso, Jugador y entrenador cochabambino ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 124
Foro por Tiempo e indentado
Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Afuera Hace 11 años (25/07/2009 02:58:46)Responder el mensaje

Bolivia: el nene que debutó en Primera y su papá DT dejaron el equipo

Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dieron un paso al costado en Aurora. Los dirigentes le habían sugerido al técnico que no volviera a poner al chico en la Primera. Fue una salida de común acuerdo.

A Julio César Baldivieso, una de las decisiones más felices de su vida, le dejó un sabor amargo. Porque el técnico de Aurora que el último domingo hizo debutar a su hijo Mauricio con apenas 12 años en la Primera División del fútbol boliviano tuvo que dejar el equipo que comandaba. "No tenía otra opción. Era mi hijo o el club. Opté por mi hijo y el Aurora me despidió. Me apena que eso haya sucedido, así es el mundo del fútbol", dijo el mayor de los Baldivieso.

Clarín
Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
fer Hace 11 años (25/07/2009 20:28:48)Responder el mensaje

bien los dirigentes de aurora, este cuatecito lo único q
Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
fer Hace 11 años (25/07/2009 20:33:15)Responder el mensaje

bien los dirigentes de aurora, este cuatecito lo único que quería era darse el gustito de meter a su niño en el equipo y que haga uno o dos pasesitos y ya, y despues decir "mi hijo fue el jugador mas joven del mundo y va a entrar en guiness", perfecto, va a entrar en guiness y que ganamos con eso, que sentido tiene? puede haber tambien otro insensato que lanza al río un millón de dólares y entra en guiness y?! lo que pasa es que es baldiviezo es un sobrador y quiso salirse con la suya, pero bien los dirigentes que no se dejaron imponer, y ademas meter a su niño cuando el equipo perdía 1-0 es una estupidez, si su equipo habría estado ganando 2-0 o 3-0, todavía es comprensible y aceptable, o sea que mando al cara jo al equipo y mas importancia dió a su familia, QUE POCO PROFESIONAL JULIO QUE POCO PROFESIONAL, y despues somos buenos para hablar...
Re: Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
didi Hace 11 años (26/07/2009 08:13:25)Responder el mensaje

que mal la exprecion de este cuatesito que pena me da el aurora no sabe la plata que perdio al dejar ir a su hijo
y que mal que oipnen gente que es ignorante en el tema ??????????
dale baldi asi se forman jugadores de verdad
Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
YO LUIS Hace 11 años (27/07/2009 03:42:14)Responder el mensaje

BIEN VALDI TE APOYAMOS EN TODO LO QUE HACES Y HABLAS LA IGANORANCIA DE LOS DIRIGENTES SERA SU CARGA TODA LA VIDA NO SABEN DE APOYO Y VALORES PARA LA JUVENTUD DALE JULIO TU PUEDES ERES Y SERAS EL MEJOR Y TU HIJO TU SUCESOR SIGAN TODA LA DENTE TU HINCHADA DE LA PAZ TE APOYA ERES EL MEJOR Y DALE MAURICIO SERAS EL MEJOR ERES EL FUTURO DEL JUGADOR BOLIVIANO TU SERAS MAURICO DE ORO FELICIDADES YSIGAN ADELANTE
Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Shirley Hace 11 años (27/07/2009 03:55:56)Responder el mensaje

Dale Julio tu tienes mucho todavia y lo que todavia le espera a tu hijo Mauricio es un gran futuro en el futbol no hagas caso a esos MALOS DIRIGENTES que son tan mal agradecidos gracias a tu Direccion Tecnica fuimos Campeones ahora tienes que dirigir la Seleccion para ir al Mundial porque esta en ti el querer FUERZA BALDI TE APOYAMOS
Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Fans Hace 11 años (05/08/2009 23:23:13)Responder el mensaje

Dale Julio eres el mejor jugador del país, te damos todo nuestro apoyo, Cochabamba y Bolivia esta contigo...
Re: Re: Aurora Campeón
Ali Hace 10 años (10/09/2010 13:51:34)Responder el mensaje

ALGO MUY BUENO QUE EL GUAPISIMO JULIO CESAR SEA GALARDONADO ENTRE LAS 200 PERSONALIDADES NOTABLES COCHABAMBINAS.
FELICIDADES JULIO!!!!!!
ERES UN GRAN COCHALO, Y UN DESEO MIO ES QUE LOS COCHALOS SEAN MAS UNIDOS, OJALA QUE MAURICIO MENDEZ Y TU SEAN AMIGOS PORQUE ES UNA PENA QUE DOS COCHABAMBINOS Y PERSONAJES QUERIDOS DE NUESTRO DEPARTAMENTO SE LLEVEN TAN MAL!!!
Re: Re: Re: Aurora Campeón
angelina Hace 10 años (27/09/2010 18:11:42)Responder el mensaje

Es uan pena que baldivieso utilice al club para beneficio propio, hay jjugadores mejores y superiores en el sub 17 que no tienen esa oportunidad, el hijo de baldivieso ni trono ni sono, la metida de pata de su padre le perjudico, todo cochabamba sabe de la calidad humana deplorable de Baldivieso, ya que suplanto a su hermano fallecido Julio Cesar para jugar en la sub 17 pues el se llama Mauricio y tiene unos buenos años mas de lo que dice, sin escrupulos ni verguenzas sabe Dios a donde pretende llegar este sr. Se Salvo el Aurora!
Re: Re: Re: Aurora Campeón
juanita Hace 10 años (28/09/2010 07:15:35)Responder el mensaje



es muuuuy sexy
Baldivieso quiere dejar la política y volver al fútbol
Deportes SI Hace 10 años (20/10/2010 18:24:05)Responder el mensaje

Baldivieso quiere dejar la política y volver al fútbol

Julio César Baldivieso, actual concejal del municipio de Cochabamba, sorprendió este martes al revelar que quiere dejar la política para retornar al fútbol y como director técnico del seleccionado Sub 20.

"La política no es para mi. No entiendo muchas cosas y prefiero el fútbol pero esto se resolverá en los próximos días", dijo Baldivieso a los periodistas.

El popular "Baldi" reveló que el martes conversó con Marco Antonio Etcheverry, coordinador de las selecciones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quien le reveló que su nombre figura como candidato a dirigir el seleccionado que competirá en enero y febrero en Perú.

Baldivieso después de salir campeón el año pasado con Aurora se lanzó a la política y como candidato de una agrupación política liderada por Alex Contreras logró un puesto en el Concejo Municipal de Cochabamba.

Sin embargo, la actividad política, no logró convencer a Baldivieso, quien inicialmente se proyectó como candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, y ahora como candidato a la dirección técnica Sub 20.

El otro candidato a dirigir a Bolivia es Oscar Villegas, quien goza al parecer con el respaldo de Carlos Chávez, presidente de la FBF.

El Deber
Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Marcos Hace 10 años (26/11/2010 16:42:36)Responder el mensaje

Ya es mucho tiempo de tener Rectores que no trabajan y solo estan de pantalla desde el Ing. Ismael Rojas y ahora el Ing. Ermindo Barrientos Perez Docente Interino de la Facultad de Agronomia y ahora Rector que no sabe donde esta parado, que mas falta tener a un portero masista de Rector para que siga haciendo un carnaval de compadrerios entre ratas oportunistas para llenarse los bolsillos, como esta ocurriendo hasta ahora, en vez de realizar una gestion buena por el bien nuestra querida Universidad, donde esta los docentes de nuestra Facultad de Ingenieria, muy reconocida a nivel nacional y la Facultad de Medicina, o es que ya no existe buenos profesionales en estas Facultades que han engrandecido la Ciudad de Oruro y ahora solo algunas ratitas del MAS como Santos Ramirez con total incapacidad estan perjudicando a la Universidad Tecnica de Oruro. El Ing. Medinacelli ha trabajado un poco pero ahora es un total desastre que pena que nuestra universidad este asi, Centro de Estudiantes de Ingenieria y Medicina organicense y hagan respetar la tradición en educacion y no asi que nos maneje cualquier filipichin de quinta.
Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Marcos Hace 10 años (26/11/2010 16:43:17)Responder el mensaje

Ya es mucho tiempo de tener Rectores que no trabajan y solo estan de pantalla desde el Ing. Ismael Rojas y ahora el Ing. Ermindo Barrientos Perez 2010 Docente Interino de la Facultad de Agronomia y ahora Rector que no sabe donde esta parado, que mas falta tener a un portero masista de Rector para que siga haciendo un carnaval de compadrerios entre ratas oportunistas para llenarse los bolsillos, como esta ocurriendo hasta ahora, en vez de realizar una gestion buena por el bien nuestra querida Universidad, donde esta los docentes de nuestra Facultad de Ingenieria, muy reconocida a nivel nacional y la Facultad de Medicina, o es que ya no existe buenos profesionales en estas Facultades que han engrandecido la Ciudad de Oruro y ahora solo algunas ratitas del MAS como Santos Ramirez con total incapacidad estan perjudicando a la Universidad Tecnica de Oruro. El Ing. Medinacelli ha trabajado un poco pero ahora es un total desastre que pena que nuestra universidad este asi, Centro de Estudiantes de Ingenieria y Medicina organicense y hagan respetar la tradición en educacion y no asi que nos maneje cualquier filipichin de quinta.
Aurora recupera punta del Grupo B
Cochabamba Hace 9 años (29/09/2011 23:38:25)Responder el mensaje

Aurora recupera punta del Grupo B

Aurora derrotó ayer a San José (2-0), en Cochabamba y recuperó el primer lugar del Grupo B del torneo Apertura de la Liga.
Ronald Rodríguez a los 22 minutos y Ronald Segovia a los 47’, anotaron los goles del ‘Equipo del Pueblo’, que ahora encabeza la tabla con 12 puntos.
The Strongest quedó segundo con diez y Oriente Petrolero tercero con ocho.

El cuadro orureño, por su parte, completó cinco partidos sin conocer la victoria y con una unidad peligra su clasificación en la serie A.
El encuentro, reprogramado de la cuarta fecha, se disputó en el estadio Félix Capriles y fue dominado por el local.
El equipo de Julio César Baldivieso no aflojó el acelerador y al influjo del chaqueño Ronald Segovia, generó varias oportunidades de gol.
San José, por su parte, hizo una pálida presentación a pesar de contar con el goleador Joaquín Botero.


AURORA 2
Pablo Lanz, Iván Huayhuata, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Ronald Rodríguez, Ronald Segovia (Gonzalo Galindo), Diómedes Peña, Wílder Arévalo, Jaime Cardozo (Darwin Peña), Aquilino Villalba, Augusto Andaveris DT. Julio Cesar Baldivieso.

SAN JOSÉ 0
Carlos Lampe, Isaías Dury, Tobías Albarracín (Sergio Jáuregui), Luis Palacios, Franklin Herrera, Nicolás Suárez (Héctor Calderón), Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Ronald Puma (Nicolás Castro), Joaquín Botero.
DT. Marcos Ferrufino.

GOLES:
Ronald Rodríguez 22’, Ronald Segovia 47’ (A)
ESTADIO: Félix Capriles
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

LA TABLA

SERIE “A”
EQUIPOS PJ DIF PTS
Real Potosí 5 +13 11
Guabirá 5 -6 9
Bolívar 5 +6 8
Universitario 5 +1 8
Blooming 5 -7 4
San José 5 -6 1

SERIE “B”
EQUIPOS PJ DIF PTS
Aurora 5 +7 12
The Strongest 5 +11 10
Oriente Petrolero 5 +3 8
Nacional Potosí 5 +2 7
La Paz FC 5 -11 3
Real Mamoré 5 -13 3

El Mundo
Aurora despide a Baldivieso
Cochabamba Hace 9 años (02/11/2011 07:14:15)Responder el mensaje


Aurora despide a Baldivieso

Julio César Baldivieso dejó de ser ayer director técnico de Aurora, por una decisión del club, según dijo él mismo, tras confirmar que recibió a mediodía una comunicación escrita en ese sentido.

La Razón
Re: Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
El Hincha Hace 9 años (05/11/2011 09:01:39)Responder el mensaje

Lamentablemente SIEMPRE PERDURARA LA ENVIDIA, EL EGOISMO Y PREDOMINARA LA MEDIOCRIDAD, TODOS SABEMOS Y LOS MISMOS PADRES DE QUE SI SUS PROPIOS HIJOS TIENEN TALENTO LO HACEMOS PROBAR EN UN EQUIPO O LO HACEMOS JUGAR DE TITULAR Y SI NO TIENE TALENTO NI SIQUIERA LO TOMAMOS EN CUENTA, eso es la verdad pero que pena que hay gente que por ENVIDIA QUE NI SIQUIERA LLEGA A LOS TALONES DE LA GENTE QUE REALMENTE LOGRO LO QUE TUBO QUE LOGRAR POR SU ESFUERZO, QUE PENA ME QUE CRITIQUEN AL HIJO DE VALDIVIESO, ESA GENTE ENVIDIOSA QUE LE HACE MAL AL FUTBOL HOJALA QUE SE MUERAN ASI SIN ELLOS NO ESTARIA DE ESTA MANERA EL FUTBOL. ADEMAS BALDIVIESO QUIERAN O NO HIZO HISTORIA EN AURORA POR QUE NINGUN TECNICO HIZO LO QUE BALDIVIESO HIZO SALIR CAMPEON, CLASIFICAR A UNA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, CLASIFICAR A UNA SUDAMERICANA Y ESO NO LO PODRA BORRAR NADIE POR QUE YA ESTA EN LA HISTORIA.
Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
mevaldi Hace 8 años (08/02/2012 22:11:24)Responder el mensaje

Que tal Julio, querìa saber si por casualidad tienes familia en Argentina. Mi abuelo Walter era oriundo de Tarija..creo y dejo familiares alla...
Re: Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
CLAUDIO Hace 8 años (11/02/2012 21:21:33)Responder el mensaje

YA NO JODAN!!! JULIO VALDI ES 100% COCHALA, A CASO NO VES SU BELLEZA FISICA, ES IMPRESIONANTE, TANTO COMO LAS RICO TORO!!! LO ADMIRO NO SOLO POR SU BELLEZA FISICA SINO TAMBIEN POR LO DE ADENTRO, ES IMPRESIONANTE!!! OSEA EL ES BELLO EN MASCULINO Y LAS RICO TORO EN FEMENINO..
Re: Re: Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
JAVIER Hace 8 años (17/02/2012 09:00:11)Responder el mensaje

SI PRESISAMENTE POR SE COCHALA NO QUIEREN Q SEA TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL, INCLUSO EL MISMO JULIO LO DIJO VARIAS VECES..Q POR SER COCHALA NO QUERIAN LOS DE LA DIRIGENCIA DEL FOOTBOL BOLIVIANO Q SEA DIRECTOR DE LA SELECCIÓN.
SI TUVIERA ALGO DE ARGENTINO YA HUBIERA SIDO TECNICO DE LA SELECCION, COMO LO ES, EL ACTUAL TECNICO DE LA SELECCION, NO RECUERDO SU NOMBRE..PERO ES ARGENTINO.
Re: Re: Re: Re: Re: Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio dejan Aurora
Carlita Hace 8 años (21/03/2012 11:48:57)Responder el mensaje

A MI ME GUSTA NO SOLO SU JUEGO SINO TAMBIÉN EL, ES DEMASIADO GUAPO!!! LINDO HOMBRE!!!
Foro: [ Julio César Baldivieso, Jugador y entrenador cochabambino ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 124
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de COCHABAMBA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Total foros: 121
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Cochabamba 2007Sandra Hernández525 Hace 17 días
2 MISS COCHABAMBAJAVIER30 Hace 1 mes
3 quiero su msn de paula peñarritaronald27 Hace 6 meses
4 El Chapare, Cochabamba, BoliviaVilla Tunari12 Hace 7 meses
5 necesito vientre en alquilercarlismaria2 Hace 1 año
6 14 de Septiembre ¡¡¡ Felicidades Cochabamba!!!!Cochala24 Hace 1 año
7 Esperando a Miss Cochabamba 2014Cochalita1914 Hace 1 año
8 Hermosas cochabambinasDarLiz1301 Hace 1 año
9 ConChispaBelleza Masculina131 Hace 1 año
10 Damaris Vidal ¿participará en el Miss Bolivia?Raul261 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de COCHABAMBA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad