Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Cine Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Marilyn Monroe, la mejor de todas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 40) Total Mensajes: 40
Foro por Tiempo e indentado
Marilyn Monroe en los años 50
Londres Hace 4 años (08/11/2012 11:02:13)Responder el mensaje


El vínculo entre el Reino Unido y Marilyn Monroe, cuyo 50 aniversario de muerta se celebra actualmente, es el tema de una nueva exhibición de la Galería Nacional de Retratos, que se inaugura en septiembre en Londres. Esta foto, por Jack Cardiff, es de 1956.


A lo largo de la década de 1950 fotógrafos británicos contribuyeron en gran medida a la vasta iconografía Monroe. Acá Cecil Beaton la retrata en el Hotel Ambassador, de Nueva York. La foto es de Ed Pfizenmaier.


Una selección de portadas de revista poco conocidas pretende trazar la imagen y el avance de la carrera cinematográfica de Monroe en la exhibición. La primera de ellas la tomó Norma Jeane Baker para la Picture Post. Esta foto es aviso publicitario de la película "El príncipe y la corista", por John Kobal.
Liz y/o Marilyn
Rivalidad Hace 4 años (08/11/2012 11:10:54)Responder el mensaje

Rivalidad

Liz y/o Marilyn

* Fueron rivales irreconciliables, símbolos complementarios del gran Hollywood
* Sus figuras se explican mutuamente por oposición.

(Foto: Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe, retratadas por Andy Warhol)

Una era todo ojos y la otra, todo piel. Una era el prototipo de mujer intensa, y la otra, el símbolo de la bobita irresistible (¿o sólo se lo hacía?). Una era morena y la otra, rubia. Las dos parecían programadas para la infelicidad. Durante años, compitieron, se esquivaron (apenas coincidieron a pesar de trabajar para los mismos estudios y sólo se conoce una fotografía en la que aparezcan juntas) y representaron los dos grandes símbolos complementarios y antagónicos del Hollywood clásico. Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe. Para entenderlas, viene bien contrastarlas.

(Foto: Marilyn vs Liz)

Consideremos el duelo Taylor/Monroe en tres apartados: atractivo físico/personal; logros profesionales; capacidad de fascinación. El primero en responder es el periodista Santiago González, autor del primer blog político-cinéfilo de ELMUNDO.es. "Yo voy con Marilyn, pero de largo... Marilyn era la subyugación total, la ensoñación, el pecado, el sexo... En cambio, Liz Taylor estaba bien, era muy guapa, era buena actriz pero, caramba, era la amiguita de Lassie, ahí no había pecado por ninguna parte. En todo caso, podía ser excitante enterarse de que la mujer no paraba de divorciarse. Ese dato te hacía intuir que ahí podía haber una mujer insaciable, una pecadora. Pero, en general, y por mucho que tuviera una mirada hipnotizante y tal, uno no sale de las películas de Elizabeth Taylor con ese calorcillo con el que sale de las de Marilyn".

Liz y/o Marilyn
Divas Hace 4 años (08/11/2012 11:12:26)Responder el mensaje

Está claro. El músico y periodista Carlos Toro se une a su análisis. "Digamos la verdad: Elizabeth Taylor tenía una cara muy bonita pero era un poco botijo. Marilyn, aunque tenga un tipo de cuerpo que no es el que se lleva ahora, sigue pareciéndome una mujer muy bella". Con perdon para la difunta.

Sin embargo, las chicas consultadas no están de acuerdo.

La periodista y escritora Carmen Rigalt, por ejemplo, vota por Taylor. "La veo con 25 años y me hubiera gustado ser como ella. En cambio, Marilyn me parece un poco mujer de plástico. Con mucha picardía, sí, pero un poco hamburguesita. El caso es que Marilyn se murió joven, cuando parecía que podía empezar a ponerle más matices a su personaje".


Su colega Cristina Fallarás, autora de la reciente novela 'Las niñas perdidas' (Roca Editorial) secunda la moción: "Yo soy de Liz Taylor, sin duda. Liz Taylor era arrebatada, libre, sensual, sexual, con ese punto conservador...". ¿Conservador? A ver, explique eso: "Sí conservador. Liz Taylor, al fin y al cabo, lo que quería era casarse. Era una mujer conservadora que vivía muy libremente y de esas tensiones salía un personaje irresistible. Marilyn tenía mucho encanto, pero por mucho que ahora la quieran presentar como a una poeta o a una filósofa, le faltaban matices". Matices, la misma palabra que acaba de emplear Rigalt. Y además: "Volver loco a Richard Burton, como lo hizo Liz Taylor... eso es lo máximo que puede hacer una mujer".

Liz y/o Marilyn
Mitos Hace 4 años (08/11/2012 11:12:55)Responder el mensaje


(Foto: Marilyn Monroe y Liz Taylor. La única foto juntas en Las Vegas)

Siguiente apartado: talento/éxito artístico. "La verdad, ninguna de las dos fue una grandísima actriz. En los dos casos, el mito está por encima de su valor profesional", explica Carlos Toro. Así que, midamos a las artistas por las películas en las que participaron. "Diría que Elizabeth Taylor hizo más buenas películas, pero que los grandes momentos de Marilyn fueron mejores que los grandes momentos de Liz. Estoy pensando en 'Los caballeros las prefieren rubias' y en 'Con faldas y a lo loco'", explica Santiago González. Dejémoslo en empate.

Y nos queda la tercera asignatura. Por formurarla así: qué tormento personal es más novelesco, fascinante, operístico, desgarrador, etcétera, etcétera. ¿El de Marilyn con sus DiMaggio, Miller, hermanos Kennedy y compañía? ¿O el de Liz Taylor, centrado básicamente en Richard Burton? "A mí me parece más triste la historia de Marilyn, tan evidentemente desgraciada, con todos esos maridos que se echaba y que nunca sabían comprenderla... En cambio, Liz Taylor siempre dio la sensación de mantener cierto gobierno sobre su vida", responde Santiago González. "A mí es que me fascina el matrimonio de Marilyn con Arthur Miller, ahí está el mito del pigmalión, del hombre inteligente y la mujer bellísima que se enamoran y luego se tratan fatal el uno al otro...", añade Carlos Toro.


Pero, de nuevo, las mujeres consultadas respaldan a Liz. "Es que los momentos de orgullo y prejuicio de Taylor y Burton son irrepetibles", explica Rigalt. Y no sólo eso: "Sus relaciones con Montgomery Clifft y con James Dean fueron una cosa muy bestia: tierna, sado-masquista, torturada... Es que Liz Taylor ha sido una bestia. La única que ha estado a la altura de Ava Gardner".

El Mundo .es
Polonia vende a Marilyn
Nuevas fotos Hace 4 años (08/11/2012 11:35:13)Responder el mensaje


Polonia vende a Marilyn

(Foto: Dos de las imágenes subastadas en Varsovia)

El Gobierno es la rocambolesca heredero de una formidable colección de retratos

Coleccionistas y 'fans' de todo el mundo han viajado hasta Varsovia para pujar por alguna de las más de 100 fotografías de Marilyn Monroe que se subastan hoy. Se trata de la mayor venta en la historia de imágenes originales de la rubia más famosa de Hollywood y también de la mayor subasta de arte en la historia de Polonia. Además de la célebre imagen del vestido de bailarina, la que muestra a la actriz envuelta en sábanas níveas o la foto en la que aparece vestida como una prostituta callejera sentada en el suelo, saldrán a la venta retratos de Frank Sinatra, Elizabeth Taylor y Marlon Brando.


La colección forma parte de la obra del célebre fotógrafo Milton Greene, que retrató como nadie a las estrellas de la época dorada del cine. Su amistad con muchas de estas estrellas le permitió estar cerca de ídolos que eran inalcanzables para la mayoría de los mortales y que ante él se mostraban con naturalidad; Marilyn en bata tomando un café, Sinatra probándose una pajarita, Liz Taylor despeinada y ojerosa..
Polonia vende a Marilyn
Fotos Hace 4 años (08/11/2012 11:36:29)Responder el mensaje


El precio de salida de cada pieza ronda los 500 euros, pero se espera que sean adjudicadas por cifras que multipliquen esa cantidad. Según Juliusz Windorbski, director de la casa de subastas Desa Unicum, el lote más codiciado es el compuesto por las fotos de Marilyn que muestran a la actriz "tal cual la recordamos, en sus imágenes más icónicas", y además "las fotos de Greene se habían podido adquirir hasta ahora de una en una o en pequeños lotes, pero nunca en la cantidad que se pone hoy a la venta".

El fondo pertenece al Estado polaco y proviene de un pago por un escándalo financiero que tuvo lugar en 1995. Durante casi dos décadas permanecieron almacenadas en unas cajas selladas almacenadas en Nueva York, pero en el mes de marzo fueron rescatadas del olvido y transportadas hasta Varsovia. Tras comprobar que su estado era bueno, se decidió ponerlas a la venta y desde que se anunció la subasta la expectación por hacerse con alguna de estas piezas ha ido en aumento. Un director de cine que no ha querido revelar su identidad le aseguró al director de la subasta que "daría un cheque en blanco por la foto de Marilyn vestida de bailarina".

El Mundo .es
Frank Sinatra y Marilyn Monroe
1960 Hace 3 años (14/05/2013 12:20:05)Responder el mensaje


Frank Sinatra salió con Judy Garland, Kim Novak y Lauren Bacall, con quien estuvo a punto de casarse. También se le relacionó con Marilyn Monroe poco antes de la muerte de la actriz. El ex de la 'ambición rubia' Joe DiMaggio no permitió que Frank ni ningún otro miembro del Rat Pack asistiera al funeral de Marilyn. En la imagen, Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Maurice Chevalier, en 1960.
Subastarán miles de fotos nunca publicadas de Marilyn Monroe
2013 Hace 3 años (13/07/2013 19:14:32)Responder el mensaje


Subastarán miles de fotos nunca publicadas de Marilyn Monroe

(Foto: Marilyn Monroe. Este retrato de Marilyn según Greene data de 1955 y es parte del lote que saldrá a la venta.)

Se trata de fotografías nunca antes publicadas.

Más de 3.700 fotos inéditas de la diva del cine Marilyn Monroe serán subastadas a finales de julio, en un evento que expertos en arte han calificado de "sin precedentes".

Se trata del Archivo Monroe del fotógrafo Milton H. Greene, que capturó con su cámara a la rubia explosiva para la revista Look en los años 50.

La subasta del material, que tendrá lugar en Los Ángeles, incluirá imágenes en blanco y negro, transparencias y negativos a color nunca antes publicados.

BBC
Mi semana con Marilyn
Michelle Williams Hace 3 años (05/08/2013 10:14:00)Responder el mensaje

My Week with Marilyn

Mi semana con Marilyn
Interpretada por Michelle Williams, estuvo nominada al Oscar.
Con Eddie Redmayne, Julia Ormond, Kenneth Branagh.

Argumento: Colin Clark es un empleado de Sir Laurence Olivier, actor y director de la película "El príncipe y la corista" en 1956, rodada en Inglaterra.


La película es buena, la actriz estuvo a la altura de las exigencias, pero nunca será Marilyn.
El último desnudo de Marilyn
Lawrence Schiller Hace 3 años (19/10/2013 17:07:14)Responder el mensaje

Fotografías de Lawrence Schiller

El último desnudo de Marilyn

Hay mujeres que huelen a alcohol por las noches. A alcohol mezclado con perfume. Marilyn no sólo usaba el Chanel nº5 que ilustra la mayoría de sus anécdotas; en la última etapa de su vida también llevó Joy de Jean Patou, y Rose Geranium de Floris. Probablemente esa noche, junto a la piscina, llevaba uno de ellos. El ambiente olía a cloro, a encaje, a ganas de que la noche no terminara nunca. A perfume empolvado, quizás. "Su piel mojada brillaba, su sonrisa era provocativa... y la curva de su espina dorsal complementó las suyas", recuerda el fotógrafo Lawrence Schiller.
Ella estaba junto a la piscina donde se rodaba la película inacabada 'Something's got to give' (1962) y, de repente, se quitó el bañador. "Nadie se lo pidió", recuerda Schiller, "pero sabía que eso le iba a garantizar que la llamaran de nuevo". Antes de ese momento, Marilyn Monroe llegó a decir: "pensar que la gente va a mirarme me hace sentir menos sola». Y así se escribió su historia.
Schiller ya la conocía. Habían trabajado juntos en el set de 'El multimillonario' (1960) pero no fue lo mismo. "Ya eres famosa, ahora vas a hacerme famoso", dijo el fotógrafo a la rubia, mientras discutían qué fotos hacer. "No seas tan arrogante," bromeó ella, "los fotógrafos pueden ser reemplazados fácilmente".

Schiller trabajaba para Paris Match. En su primer encuentro él era un novato; dos años después ya tenía experiencia con las celebrities ("aunque ella sabía más de fotografía que yo"). Pero nunca pensó que aquello lo cambiaría todo: Dos semanas después, Marilyn apareció muerta. Sin saberlo, aquello fue su última sesión profesional con un fotógrafo, su último rodaje. Su último desnudo.

El último desnudo de Marilyn
Lawrence Schiller Hace 3 años (19/10/2013 17:11:32)Responder el mensaje


El resultado de ese encuentro se muestra ahora en la galería valenciana Kir Royal, después de haberse descubierto en Madrid. La primera parte de la exposición habla sobre Marylin e incluye 15 obras en diferentes dimensiones; la muestra se completa además con la sección América y los 60, que presenta 31 fotos más que retratan a estrellas como Paul Newman, Clint Eastwood, Walt Disney, Bobby Kennedy o Barbara Streisand. Pero Marilyn lo inunda todo. "Era el sueño de todo fotógrafo. Le sacaba la sonrisa a los hombres cuando contoneaba las caderas mientras caminaba", dice. También, que con ella "cada fotografía era distinta" y que su alegría contagiaba.


Ese dato es, quizás, uno de los más interesantes. Los últimos días de Marilyn suelen vestirse de pastillas y pelo revuelto, de ansiedad, inseguridades y depresión. "La verdad, no había ningún indicio que me hiciera pensar que ella tuviera problemas".


Su decisión de quitarse el bikini junto a la piscina también iba en esa dirección. Cuentan que la productora, la Fox, sólo quería promocionar a Elizabeth Taylor y esa fue su reacción para acaparar protagonismo. Tenía ideas de futuro. De regresar una vez más. "Marilyn quería sobrevivir". sentencia.


Además del desnudo, Schiller realiza un recorrido por el inicio del rodaje, el backstage, su camerino, su casa, su coche... De hecho, su relación continuó y el fotógrafo habló decenas de veces con ella. El mismo día de su muerte, el 4 de agosto de 1962, acudió a su casa para que le aprobara unas fotografías de aquel rodaje. Pero no quiere hablar de eso. Prefiere centrarse en la mujer que él conoció al borde la piscina: "Sabía cómo ser adorable y deseada".


Schiller, con 77 años, es consciente de que el mito de la ambición rubia le perseguirá siempre. "Murió muy joven... pero quiero pensar que si se hubiese hecho mayor nadie la recordaría así de bien". Con la espalda al aire, tan larga como las noches a su lado. "Con brillo en los ojos".

El Mundo .es
Frases de Marilyn Monroe
Citas Hace 2 años (05/06/2014 16:10:18)Responder el mensaje


Frases de Marilyn Monroe

1-. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.”

2-. “¿Qué tan bueno es ser Marilyn Monroe? Por qué no puedo simplemente ser una mujer normal? Una mujer que puede tener una familia… Me conformaría con un solo bebé. Mi propio bebé.”

3-. “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa.”

4-. “Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso.”

5-.“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.”

6-.“¿No cree que deberíamos tener un hijo juntos para que tuviera mi físico y su inteligencia? (durante una conversación con Albert Einstein).”

7-.“Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.”

8-.“Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.”

9-.“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.”

10-. “En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.”

Frases de Marilyn Monroe
Famosa Hace 2 años (05/06/2014 16:11:25)Responder el mensaje

11-. “Es mejor estar sola que infeliz con alguien.”

12-. “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.”

13-.“Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.”

14-.“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.”

15-. “En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado.”

16-. “La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él.”

17-. “Nunca he dejado a nadie en quien haya creído.”

18-. “Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas.”

19-. “Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos.”

20-. “Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría.”

Frases de Marilyn Monroe
Citas Hace 2 años (05/06/2014 16:11:44)Responder el mensaje

21-. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.”

22-. “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio.” (Respuesta sobre su desnudo en la revista Playboy).

23-. “El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.”

24-.“No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.”

25-. “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.”

26-. “Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.”

27-. “Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.

Frases de Marilyn Monroe
Candice Swanepoel en la piel de Marilyn Monroe
Tributo Hace 1 año (16/04/2015 09:42:21)Responder el mensaje

Una de las bellezas más icónicas de todos los tiempos, la de Marilyn Monroe, vuelve a la actualidad como embajadora de Max Factor, y Candice Swanepoel se transforma en la 'ambición rubia' para rendirle homenaje.


Melena rubia platino y rizada, labios ´ultra´ rojos, ´eye liner´ infinto y pestañas XL. Estas son las claves de belleza del ´look´ de Marilyn Monroe.
Si a esto le añadimos un sugerente vestido blanco y una sonrisa encantadora , la caracterización está completa.



Marilyn Monroe, a más de cincuenta años de su muerte, todavía sigue siendo referente de la belleza



Candice Swanepoel
consgiue mimetizarse con la icónica estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, en la sesión de fotos de Max Factor



Candice Swanepoel
como Marilyn Monroe
confirmando, una vez más, que medio siglo después de su fallecimiento Marilyn Monroe sigue siendo un referente en belleza.


Candice Swanepoel
como Marilyn Monroe
Las fotos más sensuales de Marilyn y Elizabeth Taylor
Hollywood 2.0 Hace 1 año (21/10/2015 11:10:21)Responder el mensaje


Marilyn, fotografiada por Bert Stern


Marilyn, fotografiada por Bert Stern

Aunque hace más de 53 años que Marilyn apareció sin vida en la cama, más de cinco décadas después de su muerte sigue generando noticias. Sus bellos y sensuales retratos en las que aparece tapándose los pechos son algunas de las joyas de esta galería 'online', que ha adquirido varias fotografías del mítico Bert Stern, el fotógrafo que capturó las últimas imágenes de la explosiva rubia seis semanas antes de su muerte. La novedad no consiste en las fotos (algunas míticas e históricas) sino en la posibilidad de verlas y comprarlas en este museo digital.


(Foto: Una jovencísima Marilyn (que aún se llamaba Norma Jean), fotografiada por Tom Kelley en 1949)


(Foto: Elizabeth Taylor, retratada por Frank Worth en 1956, mientras rodaba 'The Giant'.)
Marilyn Monroe, caso 81128
Foto Hace 7 meses (13/08/2016 20:21:01)Responder el mensaje


Marilyn Monroe, caso 81128

Si hay una foto que todos quisieran haber hecho es este retrato de Marilyn Monroe cubierta sólo por un chal de rayas transparente, con toda su sensualidad expuesta. La actriz no se gustó en absoluto. Tachó los negativos y los contactos de esta sesión en la que posó para el objetivo del fotógrafo de 'Vogue' Bert Stern. Es el último posado de la estrella antes de aquel otro, ya sin vida, en el que Leigh Wiener robó su dignidad de hermoso cadáver a cambio de una botella de 'whisky', en el nicho 33 de la morgue

Es casi el final, pocas semanas antes de la muerte, el sonido del obturador está a punto de silenciarse. Bert Stern ha conseguido que Marilyn pose para Vogue. Busca un hotel discreto escondido entre las colinas de Los Ángeles. La discreta habitación 261 en el Bel Air se transforma en un estudio fotográfico improvisado. Cuatro horas de retraso, Dom Pérignon 1953, Bert Stern nervioso ensaya el encuentro. Suena el teléfono. "Miss Monroe ha llegado". Marilyn aparece cambiada, mucho más delgada, pero tremendamente seductora. Unos echarpes multicolores sobre la cama sugieren el desnudo. Marilyn capta el deseo. ¿Quiere hacer desnudos? Sesión frenética, alocada, sin maquillaje, Marilyn posa exhalando por cada poro de su piel una exultante madurez. Rozando el alba, se queda totalmente desnuda, sólo con el echarpe de rayas... "Apreté el obturador tan sólo para mí". De vuelta a Nueva York, Bert Stern revela personalmente los rollos de blanco y negro, el color lo envía al laboratorio. Con las fotos en la mano se ve con Alexander Liberman el todopoderoso director artístico de Vogue. Es un trabajo sensacional, Marilyn está estupenda, divina. Demasiado verdadero, los editores de Vogue querían a Marilyn vestida de gala y Bert Stern no pensaba más que desnudarla. Con la excusa del aumento de páginas del reportaje se hacen dos sesiones más en el Bel Air con pieles y elegantes vestidos. Bert Stern se había comprometido con Marilyn en enviarla los originales para su aprobación. No se quería así, no se reconocía. Los contactos en color de la primera sesión son tachados con un rotulador rojo. Las diapositivas en Ektacrome mutiladas con rabia con algo puntiagudo, probablemente con una horquilla. "No sólo había borrado mis fotos, sino que se había borrado a sí misma", dirá Bert Stern posteriormente. Aún con este aullido de dolor, Bert Stern conservó las fotografías y después de la muerte de Marilyn las publicó en un libro bajo el título The Last Sitting. Ya sólo quedaba una última sesión en los sótanos del Palacio de Justicia de Los Ángeles, última profanación del cuerpo silente.

El Mundo .es
Marilyn Monroe
24 años Hace 4 meses (21/11/2016 09:37:26)Responder el mensaje


Marilyn en 1951, en Los Angeles, California.


Marilyn Monroe en 1951


Marilyn Monroe bella en 1951


Marilyn Monroe bella en 1952


Marilyn Monroe bella en 1953

Marilyn Monroe embarazada
2017 Hace 1 mes (15/02/2017 18:28:55)Responder el mensaje


Salen a la luz unas fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada

El goteo de fotos y recuerdos sobre Marilyn Monroe ha sido incesante en los últimos años. Pero estas instantáneas que ahora acaban de ver la luz ahondan en el drama de la actriz californiana, visiblemente embarazada de un niño que no llegó a nacer. Según 'Daily Mail', el periódico que ha publicado las instantáneas, fue producto de la relación de la rubia platino con el actor Ives Montand y no con su marido de aquel entonces, Arthur Miller.

Las fotos, tomadas en Nueva York en 1960 a las afueras de los estudios Fox, se han hecho públicas después de que fueran vendidas en una subasta en Hollywood. Curiosamente, no alcanzaron el precio que hubiera sido de esperar tratándose de semejante material, vendidas a un vecino de la anterior dueña por 2.240 dólares, sin duda una gran inversión a futuro.


(Foto: Marilyn Monroe embarazada)

El lote lo formaban seis imágenes en las que la actriz aparece muy sonriente con un bulto más que visible tras una falda gris. Ahora pertenecen a Tony Michaels, un conocido de Frieda Hull, la propietaria de las imágenes durante años y la encargada de mantener el secreto de la actriz durante mucho tiempo."Frieda estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido el secreto hasta el día de su muerte", explicó Michaels, confirmando además que el bebé no era de Miller, como se creía, sino de Montand, el compañero de reparto de Monroe en 'El multimillonario', una cinta de George Cukor. "Me contó la historia detrás, que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand". Michaels dice que no fue una adivinanza ni una presunción por parte de Hull porque era muy cercana a la protagonista de 'Con faldas y a lo loco'. De acuerdo a ese relato, Monroe quería un bebé con desesperación, pero es algo que no pudo lograr. En total se sabe que sufrió tres abortos. Las fotos en cuestión formaban parte de una importante colección sobre Monroe subastada por la casa Julien's de Los Angeles, incluyendo 550 fotografías en color y blanco y negro sobre la actriz, e incluso la cámara con la que Hull tomó las imágenes de Monroe embarazada. Todo ello se vendió por 433.000 dólares, con dos mechones del cabello de la intérprete alcanzando los 72.000 dólares. Sin embargo, las instantáneas del embarazo casi no se mencionaron por parte de la casa de subastas y pasaron desapercibidas. Ahora, constituyen una gran historia sobre el atormentado mito erótico de la meca del cine.

El Mundo .es
Marilyn Monroe embarazada
2017 Hace 1 mes (15/02/2017 18:31:04)Responder el mensaje


(Foto: Marilyn Monroe embarazada)
Foro: [ Marilyn Monroe, la mejor de todas ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 40) Total Mensajes: 40
Procedencia del Foro: Sitios Cine  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Cine Total foros: 93
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Emily Blunt, hermosa y talentosaPrada20 Hace 22 días
2 Charlize Theron fue elegida como "la mujer viva más sexy del mundo"Charlize Theron47 Hace 25 días
3 PREMIOS OSCAR - Mejor película, director, actor y actrizAcademy Awards51 Hace 28 días
4 Raquel Welch boliviana, Super estrella de cine de los 60 y 70Raquel Tejada37 Hace 29 días
5 Marilyn Monroe, la mejor de todasNorma Jeane Baker40 Hace 1 mes
6 Lindsay Lohan bella actriz del momentoLindsay Lohan30 Hace 1 mes
7 007 - Todas las secuencias iniciales de James Bond 007YouTube44 Hace 1 mes
8 James Bond, actores, cantantes y músicos que hicieron grande la serie de 007 007 James Bond24 Hace 1 mes
9 Cine extranjero. Las mejores películas no hollywoodensesForáneo19 Hace 1 mes
10 La bella y talentosa Naomi WattsNaomi Watts20 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Cine ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad