Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Ecommerce Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Scarlett Johansson se subastó en EBAY ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Foro por Tiempo e indentado
Scarlett Johansson se subastó en EBAY
Cita con Scarlett Hace 10 años (05/03/2008 08:46:30)Responder el mensaje

SCARLETT JOHANSSON SE SUBASTA EN EBAY

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He's Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Scarlett Johansson se subasta en EBAY
Ciudad Hace 10 años (05/03/2008 08:49:40)Responder el mensaje

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City.

La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Ciudad

Scarlett Johansson
Esquirre Hace 9 años (03/03/2009 15:50:40)Responder el mensaje


En 2006, Scarlett Johansson fue coronada por primera vez como la más sexy. Tenía 21 años
Scarlett Johansson
Enterita Hace 8 años (20/03/2010 16:04:12)Responder el mensaje


Scarlett Johansson
Bella, elegante y comprometida
Scarlett Johansson
Bella Hace 7 años (21/12/2010 23:16:47)Responder el mensaje


Scarlett Johansson, en el sofá


Disfrutando en casa
En casa
Re: Scarlett Johansson se subasta en EBAY
BoliviaVende Hace 7 años (28/12/2010 12:49:07)Responder el mensaje

Ohhhhh subasten a esta belleza tambien en www.BoliviaVende.com.bo
Hacking informático
FBI Hace 6 años (15/09/2011 21:05:13)Responder el mensaje

El FBI, fotos de Scarlett Johansson

El FBI investigará posibles casos de hacking informático
La actriz, de 26 años, no se ha pronunciado aún.

El FBI (Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos) investiga la filtración en internet de unas fotos que supuestamente se tomó a sí misma la actriz Scarlett Johansson con su teléfono móvil y que habrían caído en manos de piratas informáticos.

Las imágenes que parecen ser de la actriz, que según varias encuestas es una de las mujeres más deseadas del mundo, fueron reproducidas por infinidad de blogs y redes sociales, pero podrían haber sido alteradas.

En una de ellas se ve a la protagonista de "Perdidos en Tokio" recostada de la cintura para arriba, con el torso desnudo, y en otra se la ve en un baño, frente a un espejo.

Así, la rubia estrella de Hollywood se sumaría a la lista de celebridades cuyas fotos caen en las manos equivocadas y son filtradas en internet, como Jessica Alba y Justin Timberlake.

El FBI dijo que está investigando "a la persona o grupo responsables de una serie de intrusiones electrónicas que comprendan a figuras de alto perfil".

BBC
Scarlett Johansson, la mujer más sexy
Esquire Hace 4 años (08/10/2013 01:59:45)Responder el mensaje

Ranking de Esquire
Scarlett Johansson, la mujer más sexy

Scarlett Johansson recupera el trono como la mujer más sexy del mundo. Al menos así lo consideran los lectores de la revista estadounidense 'Esquire', la revista masculina que se edita en Nueva York y que proclamó a la actriz estadounidense, de 28 años, como 'Sexiest Woman Alive'.

La actriz ya ocupó el podio en 2006, con lo que se convierte en la primera mujer reconocida con el título por segunda vez. El año pasado fue su colega Mila Kunis (30) la mujer más sensual. La primera en recibir el título no obstante fue Angelina Jolie (38) en 2004

(Foto: Scarlett Johansson, la mujer más sexy)

Johansson, que tiene una vida muy ajetreada entre su trabajo en el cine y sus flirteos con la música, disfruta ahora de un mes de vacaciones en casa: "Es un lujo poder estar en casa", dijo la actriz a la revista. "Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado", dijo.
La actriz de 'Lost in Translation' comentó que tan sólo aspira este mes a dormir mucho y poder leer con tranquilidad. "Es genial poder leer durante horas el diario".
No obstante, la actriz confiesa que le gustó posar para las fotos de 'Sexiest Woman Alive'. "El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tegno que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con 'Esquire'", comentó.
El mes pasado, Johansson presentó en el Festival de Venecia su último trabajo, 'Under the Skin', de Jonathan Glazer. Al mismo tiempo se dio a conocer su compromiso con el francés Romain Dauriac. Por ahora se desconoce la fecha de la boda. Para ella sería su segundo matrimonio, ya que estuvo casada entre 2008 y 2011 con el actor canadiense Ryan Reynolds.

El Mundo .es
Scarlett Johansson
2014 Hace 3 años (27/10/2014 09:30:32)Responder el mensaje


Scarlett Johansson, bellísima


Scarlett Johansson


Scarlett Johansson, vengadora
Look mohicano
Scarlett Hace 3 años (25/02/2015 09:23:30)Responder el mensaje


Con los laterales rapados y la parte superior peinada hacia atrás, a modo de tupé. Este radical ´look´, una especia de cresta mohicana con la que Scarlett Johansson pisó la alfombra roja de los Oscar, causó sensación -para bien y para mal-. Su peinado ha sido uno de los detalles más comentados en las redes sociales. ¿Habrá cortado su pelo por exigencias del guión? ¿O quiso poner un punto atrevido a su vestido? El diseño, un Atelier Versace esmeralda con el cuello bordado de cristales de Swarovski, pasó a un segundo plano ya que fue su ´hair look´ el que acaparó todas las miradas y fue la comidilla en redes sociales, fruto de comparaciones y memes de todo tipo. ¿Pondrá Scarlett de moda otra vez la cresta?
Scarlett Johansson treintañera
2015 Hace 2 años (22/11/2015 19:38:24)Responder el mensaje


Scarlett Johansson
La actriz estadounidense cumple este domingo 31 años

Desde que dio a luz a su primera hija, Scarlett luce un look con pelo corto sin renunciar a la elegancia y el estilo al que nos tiene acostumbrados. Aquí la vemos en uno de los últimos actos públicos a los que ha acudido.


En el primer evento al que acudía después de ser mamá no fue acompañada de su prometido y padre de su hija, Romain Dauria, sino de su hermano mellizo, Hunter. Ambos asistieron a un evento benéfico en Nueva York que pretendía combatir los efectos del huracán ´Sandy´.


Es considerada uno de los símbolos sexuales de Hollywood y es una de las actrices más frecuentes en las listas de las mujeres más ´sexies´ del mundo. La revista ´Enquire´ la nombró como la ´Mujer viva más sexy´ en los años 2006 y 2013 y la revista ´Playboy´ como la ´Celebridad más sexy´ en 2007.


Scarlett Johansson
La actriz mantiene una relación con un publicista llamado Romain Dauriac desde 2012 y con el que se comprometió en 2013. En septiembre de 2014, Johansson dio a luz a su primera hija, Rose Dorothy. En la imagen, la pareja pasea por las calles de Nueva York.


A la actriz no le gusta hablar de su maternidad porque asegura que no le gustan los actores que hacen de su paternidad algo de lo que dar lecciones. Ella reconoce que es novata y prefiere dejar esa información para la intimidad. Aquí podemos ver a la familia paseando por las calles de Los Angeles.


Fotogramas de la película ´Lucy´. Scarlett Johansson estrenó este film durante el 2014, una película francesa de acción y ciencia ficción. Su personaje está obligado a introducirse en una mafia coreana que pretende introducir una droga en bolsas de kilo que al reventar dentro de su organismo provoca en ella unas habilidades tanto físicas como psíquicas.
La eterna mala suerte (sentimental) de Scarlett Johansson
Bella Hace 1 año (27/01/2017 10:03:32)Responder el mensaje


La eterna mala suerte (sentimental) de Scarlett Johansson

(Foto: Scarlett Johansson en la gala 'Power of Women' de Variety)

Han pasado apenas unas semanas y ya nos hemos encontrado con la primera -y sorpresiva- ruptura entre celebrities de primer rango: Scarlett Johansson (32) y su todavía marido, el periodista francés Romain Dauriac (34), han puesto punto y final a su matrimonio.

¿Tan pronto? Sí, dos años les ha durado la pasión. La pareja comenzó a salir a finales de 2012 pero no fue hasta 2014 cuando decidieron formalizar su relación. Tuvieron una hija, se posicionaron como uno de los matrimonios más aplaudidos de Hollywood y hasta aquí. Según la revista People, el comienzo del declive ocurrió el pasado verano. Ay, qué difícil es el amor en la meca del cine...


(Foto: Johansson y Ryan Reynolds paseando de la mano en Santa Mónica)

Reynolds había sido, hasta la fecha, el gran amor de Johansson. Tres años de relación entre dos de los actores más taquilleros del momento, que terminó también de forma un tanto sorprendente. De ser una de las parejas más envidiadas a asegurar que la competitividad de sus propias carreras había terminado haciendo mella en su vida de pareja.

Antes, la actriz había mantenido otros romances -tampoco demasiado largos- con los actores Josh Hartnett -dos años de relación que comenzaron, como no, en el set de rodaje- y Jared Leto, con quien tuvo un breve acercamiento en 2012, ocho años después de haber sido pareja. Por lo demás, rumores con más o menos fundamento de encuentros con Jude Law, Benicio del Toro -con un supuesto encuentro sexual en un ascensor- o Justin Timberlake.Más explosivo fue su fugaz romance con Sean Penn.

Tampoco su relación posterior con el publicista Nate Naylon llegó a buen puerto. Unos pocos meses hasta que apareció Dauriac en su vida.Ahora, Johansson encara, de nuevo, otra separación. Una más amistosa, teniendo en cuenta que la -ex- pareja ha acudido a una exposición en Nueva York horas después de conocerse la noticia de su ruptura. ¿Terminarán dándose una segunda oportunidad? ¿Limarán asperezas por el bien de la hija que tienen en común? Este, sin duda, promete ser un año convulso para los famosos. Más vale que nos pille descansados.

El Mundo .es
Foro: [ Scarlett Johansson se subastó en EBAY ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Procedencia del Foro: Sitios Ecommerce  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Ecommerce Total foros: 24
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Cómo trabaja Amazon.comSeller14 Hace 3 meses
2 ¿Cómo hacer negocio en Internet?Emprendedor23 Hace 7 meses
3 Novedades del sitio Amazon, ventas onlineDinero digital11 Hace 8 meses
4 alibaba.com, el sitio de comercio electrónico, supera a amazon y ebayChina5 Hace 8 meses
5 Motivan con éxito para vender onlineMillones de uss11 Hace 10 meses
6 Scarlett Johansson se subastó en EBAYCita con Scarlett12 Hace 1 año
7 Oferta de préstamo entre particularesjose20171 Hace 1 año
8 ¿Realmente se vende por internet en Bolivia?Emiliano Cáceres36 Hace 1 año
9 Comisiones por ventas, ¿una pésima manera de incentivar a los vendedores de su empresa?Pfeffer5 Hace 2 años
10 Robos multimillonarios en internetFraudes9 Hace 3 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Ecommerce ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad