Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Fotos del dpto. BENI Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Mas fotos Guayaramerin ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6     
(101 - 110) Total Mensajes: 110
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
Ely Hace 7 años (09/05/2012 16:09:06)Responder el mensaje

Me,dedico a la compra y venta de articulos mi correo es jhovy6666@hotmail.com si alguien esta interesado escribanme. slds.
Re: Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
mussy Hace 7 años (23/06/2012 07:08:49)Responder el mensaje

¡¡hola¡¡ Me llamo Tino;vivo en Madrid.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
mussy Hace 7 años (25/06/2012 15:52:10)Responder el mensaje

Tengo una sociedad dada de alta a mi nombre.Se puede traer y llevar cosas.Esta dada de alta en Madrid ¿¿¿Le interesa el tema???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
mussy Hace 7 años (17/08/2012 04:00:38)Responder el mensaje

Tengo una sociedad dada de alta en España para(entre otras actividades)Importacion-Exportacion
Me gustaría ponerme en contacto contigo¡¡¡
Mi correo es: tinolodeiro@hotmail.com

¡¡¡Espero tu respuesta¡¡¡
Comienza juicio por la desaparición de dos franceses en Guayaramerín
Triste Hace 6 años (06/05/2013 09:55:08)Responder el mensaje


Comienza juicio por la desaparición de dos franceses en Guayaramerín

Los padres de las víctimas denuncian lentitud e ineficacia de la justicia boliviana por los constantes cambios de jueces y fiscales, “pérdidas” inexplicables de documentos e incluso amenazas de parte de los acusados. El presunto asesinato ocurrió el 2010.

(Foto: El “vía crucis” de los familiares de los jóvenes franceses continúa, según el abogado, ni la Policía ni la Fiscalía actuaron inmediatamente para dar con los desaparecidos.)

Hoy comienza en Riberalta el juicio contra cuatro supuestos implicados en la desaparición y posible asesinato de los franceses Jérémie Bellanger y Fannie Blancho, hechos que habrían sucedido en Guayaramerín el año 2010. Durante los últimos tres años los padres de estas personas sufrieron un verdadero vía crucis para lograr que se inicie este proceso reclamando a los operadores del sistema judicial de Bolivia que se haga justicia.

“Fue una lucha de dos años para tener una acusación, ahora la tenemos y queremos que el juicio se lleve a cabo pero de manera justa (...) Todos los días pensamos en nuestros hijos, queremos saber qué pasó”, dijo Patrick Bellanger, el padre de Jérémie (tenía 25 años cuando desapareció) reportó Efe.

Los progenitores anunciaron que permanecerán en Bolivia hasta lograr una sentencia “justa e imparcial” por la cual los culpables sean castigados con 30 años de prisión, por eso piden a las autoridades garantías y un seguimiento del caso porque temen que el Juez no sea imparcial ya que conformó un tribunal “unipersonal” pese a que las normas establecen que debe ser asistido por otro magistrado, denunció Denis López, abogado de los franceses.

Los progenitores de Jérémie y Fannie no sólo han sufrido la pérdida de sus hijos, también fueron víctimas de la lentitud e ineficacia de la justicia boliviana por los constantes cambios de jueces y fiscales, demoras, “pérdidas” inexplicables de documentos importantes e incluso amenazas de parte de los acusados, denunció el abogado López.

DATOS

El caso se remonta a 2010, cuando Jérémie y Fannie decidieron tomarse un “año sábatico” visitando países sudamericanos en compañía del hijo de ella, que por entonces tenía tres años.

Los jóvenes fueron vistos en ese poblado fronterizo con Brasil, por última vez la noche del 28 de agosto de 2010, en la hacienda de Jaime Martínez Jiménez, el principal acusado de la desaparición.

El hijo de Fannie fue repatriado días después y hoy vive con su padre biológico en París, aún preguntándose con tristeza dónde está su madre, indicó Patrick Bellanger.

El Diario
Re: Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
milton Hace 6 años (15/11/2013 18:54:00)Responder el mensaje

no solo tengo fotos sino tambien videos si aun te interesan llamame cel; 78743332
Re: Re: Re: Mas fotos guayaramerin
milton Hace 6 años (15/11/2013 18:56:34)Responder el mensaje

me encantaria compartir las fotos y videos que tengo de guayaramerin llamame cel. 78743332
Guayaramerín enfrenta una alerta sanitaria
Inundaciones Hace 6 años (17/03/2014 01:16:51)Responder el mensaje

2014

INUNDACIÓN HISTÓRICA

Guayaramerín enfrenta una alerta sanitaria

Descartan casos de salmonelosis, pero hay alarma por futuras epidemias

(Foto: En Trinidad, hay colegios, plazas y barrios enteros bajo el agua. La gente hace sus quehaceres como puede)

La secretaria de Salud de la municipalidad de Guayaramerín, Milca Ribera, admitió ayer que el alcalde tenía información equivocada y rectificó que no hay casos de salmonelosis, después de que se filtrara información respecto al posible inicio de epidemias de salmonelosis y dengue en la región.

“Hemos hecho el relevamiento de los centros de salud y no se registran casos de salmonelosis. Respecto al dengue, tenemos menos de 15 casos en lo que va del año. De todas maneras se mantiene la alerta, porque sabemos el peligro que significa la crecida de las aguas”, informó la médica.

El director del hospital general de Guayaramerín, César Navarro, afirmó que no hay pacientes con estas enfermedades. “Lo que sí hay son casos de infección intestinal. Somos conscientes de que lo grave vendrá cuando bajen las aguas o se estanquen, pero estamos muy bien prevenidos”, afirmó el médico. Son 10 las brigadas, incluyendo las de profesionales cubanos, que recorren la ciudad y otras tres para las comunidades. “Se lanzó una campaña para pedirle a la población que evite consumir pescado y que hierva el agua para su consumo”, declaró el alcalde Alexander Guzmán.

Una joven que vende refrescos a los soldados que ayudan a los damnificados en el barrio La Poza, al ser consultada, admitió que utiliza agua del arroyo. “Es agua potable porque corre, no es estancada”, exclamó sin tener conocimiento de las advertencias.

Subida rompe precedentes

“En Guayaramerín ya se superó por 20 centímetros el nivel de las aguas de la inundación de 2008 y todavía estimamos que falta que suba unos 60 centímetros más”, afirmó el comandante Morón, máxima autoridad de Defensa Civil. “Este volumen de agua no tiene precedentes en los 35 años de estudios hídricos que se han hecho”, agregó el oficial.

El río Mamoré está dentro de la ciudad y los arroyos que la atraviesan están rebalsados en todo su tramo urbano

Datos de la jornada

Con sus casas bajo el agua
En el municipio llegan a 2.000 las familias afectadas. En la ciudad son 450 familias evacuadas.

Cerca de Santa Ana
La Armada rescató 7.800 reses que corrían riesgo de ahogarse.

Para lograr su comercialización
El Gobierno trasladó 250 toneladas de almendra de exportación.

El Deber
Proyecto de manejo integrado continuará lucha contra malaria
Paludismo Hace 6 años (26/03/2014 10:45:20)Responder el mensaje


Proyecto de manejo integrado continuará lucha contra malaria

(Foto: Hace seis días que realizaron la fumigación en la región del Beni y continuará para evitar el dengue y la malaria.)

En el municipio de Guayaramerín, del departamento del Beni, se redujo en más de dos tercios la enfermedad de la malaria. El Ministerio de Salud busca implementar un proyecto de manejo integrado que permita disminuir en más de un 50% la enfermedad, según explicó a EL DIARIO el viceministro de Salud, Martín Maturano.

La autoridad informó que la malaria es una de las enfermedades que se viene trabajando desde hace muchos años en Bolivia, sin embargo, el municipio de Guayaramerín se encuentra catalogado como el de mayor incidencia.

En este entendido, y en conmemoración al Día de Lucha contra la Malaria, el lunes se presentó un Proyecto de Manejo Integrado con el objetivo de reducir los índices de Malaria en más de un 50%.

“Hemos cumplido la meta del Milenio, que nos decía reducir en más de dos tercios la incidencia de malaria, tuberculosis y VIH. En el tema de la malaria hemos logrado más de lo establecido pero no es suficiente”, dijo.

Según precisó la autoridad la zona de Guarayos, donde como principal característica se asienta la gente con el objetivo de lavar ropa, “en ese lugar se concentra el mayor porcentaje de personas contagiadas con malaria”, dijo.

Por ese motivo, se ha realizado un estudio especial donde se muestra la necesidad de aplicar un manejo integral ecológico en el arroyo las arenas como principal fuente de agua del municipio de Guayaramerín.

Dentro de las principales acciones a seguir se establecerá un espejo de agua que tenga un tratamiento biotecnológico, “este espejo permitirá e impedirá la proliferación del mosquito Culex que es el transmisor”.

Para este proyecto se prevé tener un financiamiento de 350 mil dólares, en su primera fase.

Para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, cada 25 de abril se conmemora el Día Mundial de Lucha contra la Malaria, con el objetivo de que la comunidad internacional una esfuerzos para controlar eficazmente esta enfermedad.

...

Actualmente la malaria o paludismo constituye una las principales preocupaciones de salud en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta enfermedad es producida por parásitos llamado Plasmodium a través de la picadura de mosquitos del género Anopheles, el cual luego de multiplicarse en el hígado invade los glóbulos rojos y los rompen, causando los síntomas clásicos de esta enfermedad.

El Diario
Re: Re: Re: Re: amista broder
ica shavith Hace 5 años (03/06/2014 15:57:49)Responder el mensaje

no me apareces en mis contactos o mandame la invitacion de nuevo en-irca@hotmail.com o tambien puede ser por el facebok que es ica shavith
Foro: [ Mas fotos Guayaramerin ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6     
(101 - 110) Total Mensajes: 110
Procedencia del Foro: Fotos del dpto. BENI  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Fotos del dpto. BENI Total foros: 55
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Riberalta.. a orillas del río Beni.. bella como ningunaArielito8 Hace 1 año
2 Quiero fotos de mis benianasGringo153 Hace 5 años
3 Mas fotos GuayaramerinThe Cambita Lindo110 Hace 5 años
4 fotos de rurrenabaqueErwin Reylinch2 Hace 6 años
5 Atractivos turísticos del BeniBeniano23 Hace 6 años
6 saludare a todosmicky13 Hace 6 años
7 Las Palmeras de Gilberto RojasFernando Aguilar27 Hace 7 años
8 bella guayaramerinruth ojopi19 Hace 8 años
9 ¡Viva San Borja!karlita11 Hace 8 años
10 saludosrakel aparicio calde4 Hace 9 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Fotos del dpto. BENI ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad