Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Militar y Policial Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Novedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 77) Total Mensajes: 77
Foro por Tiempo e indentado
FELCN confisca 27 t de droga en 10 meses
Droga y horror Hace 2 años (26/10/2011 08:56:10)Responder el mensaje

Bolivia

FELCN confisca 27 t de droga en 10 meses

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscó en los primeros 10 meses del año 27 toneladas de droga, destruyó 16 laboratorios de cocaína y detuvo a alrededor de 1.200 personas, entre nacionales y extranjeras.

La Razón
Narcotarjetas y narcomotes alertan a la FELCN
Navidad Hace 2 años (28/11/2011 10:47:48)Responder el mensaje

Narcotarjetas y narcomotes alertan a la FELCN

Redoblarán controles en terminales y aeropuertos durante las fiestas.

La Razón
Felcn halla una fábrica de cocaína cerca de Yapacaní
Yapacaní Hace 2 años (08/12/2011 16:06:28)Responder el mensaje


Felcn halla una fábrica de cocaína cerca de Yapacaní

NO HAY DETENIDOS

En una incursión en la zona boscosa en la comunidad La Cumbre de la provincia Ichilo, cerca del municipio de Yapacaní, la Felcn y Umopar hallaron una fábrica de elaboración de cocaína bien equipada. La fuerza antidrogas no especificó la cantidad de droga encontrada. No hay detenidos.

El Deber
Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar)
Santa Cruz Hace 2 años (24/01/2012 17:57:31)Responder el mensaje

OPERATIVO ANTINARCÓTICOS

Umopar se incauta de 30 kilos de droga en el norte cruceño

Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) del Norte Integrado, se incautaron 30 kilos y 700 gramos de pasta base de cocaína, que era transportada en un vehículo, por la zona norte del departamento de Santa Cruz.

El Deber
FELCN refuerza presencia en zona de narcotráfico
Bolivia Hace 1 año (02/06/2012 12:35:21)Responder el mensaje


FELCN refuerza presencia en zona de narcotráfico

(Foto: Más efectivos para la unidad de Bulo Bulo, Colombia descarta que haya cárteles)

Después de que concluya el megaoperativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en la provincia Ichilo de Santa Cruz, donde ya se destruyeron al menos 249 narcofábricas desde el miércoles, la unidad antidrogas de Bulo Bulo será reforzada para controlar la zona.

La Razón
Felcn decomisa más de 200 kilos de cocaína en la ciudad de Oruro
Oruro Hace 1 año (12/06/2012 15:09:16)Responder el mensaje

NARCOTRÁFICO

Felcn decomisa más de 200 kilos de cocaína en la ciudad de Oruro

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó más de 200 kilos de cocaína en dos operativos realizados en la ciudad de Oruro.

El Deber
Re: FELCN refuerza presencia en zona de narcotráfico
Leticia Prado Hace 1 año (23/06/2012 23:14:53)Responder el mensaje

DONDE ESTAN LA MUJERES DE POLICIAS CORRUPTOS CUANDO VIOLAN A NUESTRA HIJAS E HIJOS Y NOS PIDES SU CARIÑO EN CADA TRANCA, Y EN TODAS PARTES Y SON NARCOTRAFICANTES? Claro así es la justicia, cuando les conviene, CUANDO EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS SALARIALES NOS gasifican y cogotean a su querer, se olvidan de la moral Y DE TODO conlleva tener una familia BOLIVIANA DISCRIMINADA POR PARTIDOS POLITICOS DE TURNO.
El que quiere más sueldo que estudie un poco más en una Universidad acreditada y haga una maestría como mínimo en Estados Unidos, que es eso de alto bajo rango en la policía son normas de esclavitud, hace mas de 2000 años en La Roma oligarca 509 antes de Cristo, con una pseudo UNIPOL donde solo estudian POCOS RACISTAS DISCRIMINADORES DE SANGRE AZUL, CELESTE para SER SOLO GENERAL sentados en oficinas sin trabajar como se debe en las calles, enviando sus cogoteros y delincuentes, entrenados como sea en un mes para que cometan todos sus crímenes como animales irracionales que son sus perros callejeros, lustrabotas VIOLADORES CORRUPTOS SIN CASTIGO EJEMPLIFICADOR DE a niños y niñas protegidos por el uniforme que llevan, sin una absoluta educación básica UNIVERSITARIA, pidiendo en las trancas y todas partes dinero, con su clásico pretexto de tu cariño y ni hablar autoridades COMO EL GENERAL ZANABRIA EXCOMANDANTE DE LA POLICIA DENTRO DEL NACOTRAFICO, bastante corrupción en el PSEUDO alto mando policía, QUE DEBERIAN SER EL EJEMPLO EN EDUCACION SUPERIOR Y MAS AUN PARA NIÑOS DEL PRESENTE Y FUTURO DE Bolivia.
COMO SIEMPRE EL MIN ROMERO un rey chiquito HABLA AL REVES DE decretos A PROMULGAR, NADA ES TANGIBLE.
Hasta cuando una pseudo UNIPOL para pocos y porque no UNA UNIVERSIDAD POLICIAL PARA TODOS donde MINIMO se ingrese con examen de competencia PARA estudiar y TRABAJAR, HASTA CUANDO LLENO DE CRIMINALES Y REDES DE COGOTEROS TAXISTAS, MINIBUSEROS, COBRADORES, SIN UNA BASICA EDUCACION UNIVERSITARIA Y MAESTRIA, que amenazan a uno si no saludas para luego botarte sin cumplir su ruta y gritarte a su regalada gana, ENCUBIERTOS CON POLICIAS que salen a diario en la prensa NACIONAL Y MANTENIEN CONSTERNADA A TODA LA POBLACION COMO LA DEL PERIODISTA ADUVIRI Y MONTONERA DE VIOLACIONES que a diario se ve? Y para el colmo con el MONOPOLIO DE DUEÑOS CON 30, CUARENTA TAXIS Y MICROBUSES A NOMBRE DE SUS HIJOS QUE RECIEN VAN A NACER PARA NO SER DESCUBIERTOS, TODO ES ANALFABETISMO Y CRIMINALIDAD de algunos MILLONARIOS RACISTAS, es urgente nacionalizar el transporte urbano y departamental, HABER SI CUMPLEN SUS PALABRAS QUIENES HABLAN EN LA CUMBRE DE RIO TODOS LOS AÑOS REPRESENTADO A LA AMERICA donde se une la imaginación con la realidad, DESCRITA POR GARCIA MARQUEZ Y NO SEA TODO UNA VERDADERA CHARLATANERIA de ganapanes sin conciencia MULTIBILLONARIOS perjudiciales QUE HACEN TURISMO TODOS LOS AÑOS EN HOTELES MAS COSTOSOS DE CINCO ESTRELLAS CON MEJORES SUELDOS TODOS LOS AÑOS Y AVIONES DE 50 MILLONES DE $us, a nombre y recursos de una población en extrema pobreza.
Felcn decomisa 466 kilos de cocaína y 107 kilos de marihuana
Potosí Hace 1 año (15/08/2012 09:44:14)Responder el mensaje

Potosí

Felcn decomisa 466 kilos de cocaína y 107 kilos de marihuana en Potosí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), incautó 466 kilos de cocaína y 107 kilos de marihuana en 176 paquetes en la localidad potosina de Candelaria de Viluyo, fronteriza con Chile.

En instalaciones de la Gobernación potosina, el ministro de Gobierno, Carlos Romero; el gobernador, Félix Gonzales y autoridades policiales de la Felcn dieron a conocer del operativo.

El ministro Romero anunció que a partir de la fecha los operativos en el departamento y en la zona se desarrollarán con más intensidad.

Asimismo, el gobernador Gonzales solicitó al Ministro de Gobierno mayor dotación de equipos para la Policía de los 40 municipios de Potosí. “No sólo nos quedaremos ahí”, aseguró al indicar que se necesita de vehículos y motocicletas para un mejor trabajo.

Al respecto, Romero indicó que el Gobierno hace todos los esfuerzos posibles para combatir al narcotráfico, pero que se cuenta con algunas limitaciones en su trabajo. Resaltó que se necesita del trabajo conjunto entre los países afectados. “No es necesario atacar sólo la oferta, sino también la demanda”, opinó.

De acuerdo a la Felcn, se pudo secuestrar esta cantidad de droga por la denuncia de los mismos pobladores de Candelaria de Viluyo que durante el 5 y el 7 del mes en curso notaron el tránsito de varios vehículos nuevos.

El Diario
Narcotráfico en Sucre
Chuquisaca Hace 1 año (31/08/2012 11:49:49)Responder el mensaje

Felcn detiene a dos personas con 23 kilos de cocaína en Sucre

(Foto: LA FELCN MANEJA LA HIPÓTESIS QUE CHUQUISACA SE HA CONVERTIDO EN UNA ZONA DE TRÁNSITO DEL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES)

Sucre, (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo en Sucre a dos personas, al parecer ciudadanos de origen peruano, en posesión de más de veinte kilogramos de cocaína, los que presuntamente pretendían transportar a través de territorio nacional con destino al mercado argentino.

El operativo fue anunciado este jueves por el comandante departamental de la Felcn, mayor Jesús Flores, quien informó, en conferencia de prensa que los dos sujetos fueron detenidos en la zona de “La madona”, ubicada en proximidades de la Terminal de buses, durante una acción que contó con la intervención de un fiscal antidrogas.

El jefe de la Felcn, quien no reveló mayores detalles sobre la identidad ni la edad de los detenidos, dijo, no obstante, que ambos presuntos narcotraficantes pretendían transportar la droga en paquetes de 1 kilogramo ocultos en dos mochilas.

Según Flores, el valor del cargamento en el mercado nacional podía alcanzar los 73 mil dólares, aunque el mismo alijo tendría precios más altos si es que lograba atravesar la frontera. El jefe policial también dijo que la droga podría haber sido embarcada en Perú.

La Felcn maneja la hipótesis que el departamento de Chuquisaca se ha convertido, desde hace algún tiempo, en una zona de tránsito del tráfico de estupefacientes entre los mercados de oriente y occidente del país, y en algunos casos como punto de paso para el transporte de drogas hacia Argentina y otros países vecinos.

El Diario
Re: Felcn halla una fábrica de cocaína cerca de Yapacaní
Ximena Vargas Hace 1 año (31/08/2012 20:08:31)Responder el mensaje

En todas partes hay mucha c.rrupción, Yo como alumno de postgrado en la Universidad Técnica de Oruro - Bolivia, conozco de muy buena fuente de mis conocidos de la facultad de agronomía que el Ing. Ángel Zapata Siles conocido de alcahuet.. fue expulsado como docente por modificar notas ya publicadas y toda clase de irregularidades como docente hasta se caso con su alumna antes de ser expulsado como docente de la Facultad de agronomía en la universidad Técnica de Oruro, esos son sus antecedentes hace más de diez años.
Ahora en la oficina de dirección de post-grado sigue fastidiando a alumnos de medicina, derecho, economía como docente de post-grado, que solo enseña la vida de sus dos hijas con el violín y cuantas veces al día su esposit@ llama a su secretaria con sus celos enfermizos todas la veces, de eso se trata todas sus clases, así es la sinceridad y franqueza de algunas personas corrupt@s de la derecha y algunas autoridades universitarias que siguen permitiendo este tipo de hechos lamentables. Hacen quedar muy mal a excelentes docentes de la Facultad Nacional de Ingeniería FNI como el Dr. Gerardo Zamora, Fidel Terrazas.
Felcn intercepta 37 pozos e incauta una avioneta
Cocaína Hace 1 año (15/10/2012 09:10:45)Responder el mensaje


Felcn intercepta 37 pozos e incauta una avioneta

(Foto: La tarea de la Felcn en Yapacaní y alrededores es ardua. Muchas personas dedicadas a la fabricación de droga se trasladaron hasta este sector.)

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervinieron 37 pozos de maceración en la población Yapacaní y secuestraron una avioneta con restos de cocaína, en operativo sorpresa en el que también se detuvo a cuatro personas.

La avioneta había sido detenida el sábado 20 de septiembre, cuando se procedió a la intervención de los pozos de maceración. Según se supo la Felcn inició sus operativos de control desde el miércoles 10 en esa región.

En el operativo los policías aprehendieron a 10 personas, entre ellas a un ciudadano peruano, incineraron las fábricas de cocaína y cerraron la pista clandestina, en esa población del departamento de Santa Cruz.

El ministro Romero reveló que en Yapacaní se incautó $us 103 mil y Bs. 269 mil, a un ciudadano peruano; durante el operativo, también se incautaron 10 movilidades y armas de fuego, las mismas que son investigadas por la Felcn.

En ese marco la autoridad resaltó que en los últimos tres años se destruyó 800 pozos de maceración sólo en sectores de Yapacaní.

• La Felcn destruye 137 pozos de maceración y se incauta una avioneta con restos de cocaína

El Diario
FELCN decomisó al menos 850 kilos de cocaína
FELCN Hace 1 año (05/11/2012 10:19:01)Responder el mensaje

Santa Cruz. Los narcotraficantes ahora instalan sus fábricas cerca de localidades

En 34 días, la FELCN decomisó al menos 850 kilos de cocaína

(Foto: Interdicción. La fuerza antidrogas en un operativo en Santa Cruz)

Entre el 28 de septiembre y el 31 de octubre, la policía antidroga confiscó en la zona roja del narcotráfico, provincia Ichilo de Santa Cruz, al menos 850 kilos de cocaína en dos operativos. Este comportamiento, según un jefe policial, devela que los narcos operan cerca de pueblos.

A fines de septiembre, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisaron 325 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en una camioneta, cuyo conductor se estrelló con un camión cuando huía de policías. El miércoles, agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) se incautaron de 525 kilos de cocaína en Nuevo Horizonte y San Germán. Ambos operativos se dieron en la provincia Ichilo de Santa Cruz.

Las fuerzas antidrogas, por ese motivo, sospechan que la cercanía de las factorías de droga a localidades se debería a la facilitación del traslado de equipos a las fábricas o laboratorios de purificación, lo que “abarataría su costo de producción”.

En las últimas factorías desarticuladas en la zona de Cordillera, San Germán y Nuevo Horizonte, la policía antidrogas constató que las mismas estaban instaladas en zonas accesibles. “En el caso de Cordillera, hemos llegado en vehículo hasta el espacio donde estaba la fábrica y en los dos últimos, las pozas de maceración estaban a 50 metros de la carretera principal (entre Santa Cruz y Cochabamba)”, contó el jefe policial que prefirió no ser identificado.

Este comportamiento del narcotráfico, precedido de un megaoperativo realizado en mayo en el que se destruyeron más de 150 narcofábricas cerca de San Germán, impulsó al Gobierno a instalar una base policial antidrogas en Santa Fe, provincia Ichilo, el 8 de octubre.

La Razón
Felcn detiene a una pareja con cocaína y marihuana
Cuatro Cañadas Hace 1 año (09/04/2013 11:08:06)Responder el mensaje

LA DROGA ESTÁ VALUADA EN MÁS DE $US 100.000

Felcn detiene a una pareja con cocaína y marihuana

Estaban en posesión de 40 kg de pasta base de cocaína y más de 60 kilos de hierba. Ayer se halló un laboratorio de cristalización en Cuatro Cañadas

El Deber
Perú pregunta cómo la Felcn sabe el origen de la droga
Peruano Hace 10 meses (28/05/2013 11:31:31)Responder el mensaje

Perú pregunta cómo la Felcn sabe el origen de la droga que incauta

(Foto: Cocaína de Perú pasa por Bolivia)

El 20 de mayo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), informó que incautó siete toneladas de cocaína, según sus autoridades cerca del 50% de esa droga “es fabricada en territorio peruano”, al respecto la embajadora del vecino país Silvia Alfaro pidió conocer como los responsables de la lucha antidroga en Bolivia determinan el origen de la droga que confiscan.

“No se trata de ¿echar culpas no? Pero creo que aquí no tengo por qué dudar de lo que dicen las autoridades bolivianas, pero quiero que me digan cuál es el análisis que han hecho para determinar que un cargamento de droga es de tal o cual origen, creo que hay que hacer las cosas de manera más transparente posible”, declaró la embajadora a EL DIARIO después de un acto que puso en funcionamiento el control aduanero binacional en la localidad fronteriza de Desaguadero, el pasado miércoles 22 de mayo.

Ante la evidente molestia de la diplomática sobre el tema, este medio le preguntó si acudió a alguna autoridad boliviana a pedir explicaciones al respecto, Alfaro respondió “siempre que escuchamos este tipo de comentarios, siempre lo hacemos, nunca recibimos respuesta lamentablemente”.

“En el Perú el kilo de base de cocaína está entre 800 a 900 dólares

“En el Perú el kilo de base de cocaína está entre 800 a 900 dólares por kilo, y en Bolivia se está comprando de 1.000 a 1.200 el kilo, por eso los acopiadores están yendo mucho más pasando las fronteras”, señaló el Cnl. Gonzalo Quezada, director nacional de la fuerza antidroga cuando presentó su informe referido a la incautación de siete toneladas.

El jefe antidroga añadió que existe preocupación en la Felcn porque se estaría acopiando droga en Perú para traerla y vender en Bolivia.

De todas formas anticipó que habrá una reducción en los decomisos “no porque no haya cocaína sino, al contrario, porque los operativos están siendo mucho más eficientes”.

divulgó el informe “El Problema de las Drogas en las Américas” según el cual “La cocaína peruana y boliviana pasa por varios países de Sudamérica en donde queda una parte para el consumo interno y luego es transportada, a través del Caribe y el Oeste de África, hacia Europa, Asia y el Oriente Medio”.

También el periódico peruano La República difundió un reportaje en el cual un narcotraficante reveló las razones por las cuales “la tierra de Evo” es un “lugar ideal” para esa ilícita actividad convirtiendo a Bolivia en uno de los principales centros de operaciones y mercadeo del narcotráfico en la región.

El Diario
Decomisan casi 3,5 kilos cocaína con destino a España
SANTA CRUZ Hace 5 meses (05/11/2013 23:00:59)Responder el mensaje

SANTA CRUZ

Decomisan casi 3,5 kilos cocaína con destino a España

La Policía de Bolivia decomisó en varios operativos en el aeropuerto de Santa Cruz casi 3,5 kilos de cocaína que iban a ser enviados a España, informaron fuentes oficiales.

(Foto: Decomisan casi 3,5 kilos cocaína con destino a España)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) indicó en un comunicado que las operaciones se desarrollaron en el aeropuerto Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, donde se detuvo a un boliviano de 22 años que había ingerido 42 condones con 1,5 kilos de cocaína y que se disponía a abordar un vuelo hacia Madrid.

En otro operativo realizado el fin de semana la policía decomisó un paquete que tenía como destino la capital española con 410 gramos de cocaína purificada camuflada en 22 vainas de ajíes (pimientos) o picante.

En la tercera operación se confiscó una bolsa que llevaba una cortina y siete piezas de plástico para instalarla, dentro de las cuales había ocultos 1,4 kilos de cocaína.

La fuerza antinarcóticos cita estos ejemplos como una muestra de que los controles han sido reforzados en el aeropuerto de Viru Viru, de donde parten los vuelos hacia Europa.

Entre enero y octubre, la Felcn confiscó 16 toneladas de cocaína y 73 toneladas de marihuana y detuvo a 3.823 personas acusadas de tráfico de drogas, de las que 309 son extranjeros.


El Deber
Felcn aprehende a tres “tragones” que intentaban trasladar 99 cápsulas
2014 Hace 3 meses (15/01/2014 08:01:18)Responder el mensaje


Felcn aprehende a tres “tragones” que intentaban trasladar 99 cápsulas a Chile

El operativo se realizó en el retén de Suticollo, cuando las personas se dirigían hacia Oruro para pasar a Chile. Los canes percibieron algo extraño por lo que se procedió a su aprehensión.

(Foto: Felcn sorprende a tres personas en posesión de 99 cápsulas de droga.)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba, en las últimas horas aprehendió a tres tragones, un hombre y dos mujeres, que intentaban transportar en su interior 99 cápsulas de droga hacia el país vecino de Chile.

El operativo se realizó en el retén de Suticollo, cuando las personas se dirigían hacia Oruro para pasar a Chile, sin embargo, los canes percibieron algo extraño por lo que se procedió a su aprehensión.

“Estas tres personas intentaban llevar en sus estómagos toda esa cantidad de droga envuelta en preservativos de látex, hasta el momento se pudo detectar 48 envoltorios de látex en el organismo del hombre”, explicó el director de narcóticos de Cochabamba, coronel Alexander Rojas.

De momento, fueron remitidos al hospital Viedma donde las mujeres lograron expulsar 31 y 20 envoltorios respectivamente, permanecerán en observación hasta que las autoridades pertinentes determinen el destino de estos “tragones”.

En los últimos años el departamento de Cochabamba se ha transformado en el lugar indicado para reclutar personas para transportar droga en su estómago, con destino a los países vecinos.

De enero a abril de 2013 se detuvieron a 30 personas por este delito, de los cuales 16 fueron capturados en Cochabamba (53,3 por ciento).

De acuerdo a las investigaciones de la Policía estas personas habrían sido captadas por narcotraficantes en este departamento específicamente para trasportar droga a los países vecinos.

Según se supo las regiones de Sacaba y Pucarita son los puntos donde se han realizado operativos y capturado gente vinculada al narcotráfico, quienes en parte están recluidas en diferentes cárceles del país.

De acuerdo a la información proporcionada, la mayoría de los detenidos pretendía exportar cocaína a Chile, sin embargo se desconoce si existía otro destino después de este país.

Felcn aprehende a tres “tragones” que intentaban trasladar 99 cápsulas
2014 Hace 3 meses (15/01/2014 08:01:38)Responder el mensaje

El director nacional de la Felcn, coronel Gonzalo Quezada, manifestó que al menos todos los días se detiene a una persona que se dedica al transporte de droga en el país. De todos ellos, 30 fueron capturados intentando llevar cocaína encapsulada en su organismo.

El departamento de Santa Cruz hasta el 2012 era el principal centro de los denominados tragones. La mayor parte de la mercadería era preparada en Puerto Suárez y Puerto Quijarro, desde trasladaban la droga a Brasil, países de Europa y ciudades de Estados Unidos.

Quezada explicó que los traficantes de droga innovan cada vez más las modalidades para sacar la substancia ilícita del país y que arriesgan su libertad por cometer este delito, por otra parte los llamados tragones arriesgan su vida y también están destinados soportar amenazas, extorsiones y engaños.

DATOS

- Dos mujeres fueron aprehendidas y llevadas de emergencia al Hospital Viedma, pues corrían el riesgo de que las cápsulas de cocaína líquida reventaran en su interior provocándoles la muerte.

- Los sospechosos fueron sorprendidos en un control rutinario de la Felcn, en un retén policial en la localidad cochabambina de Suticollo, cuando viajaban hacia Oruro, para después dirigirse a Chile.

El Diario
Foro: [ Novedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4     
(61 - 77) Total Mensajes: 77
Procedencia del Foro: Sitios Militar y Policial  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Militar y Policial Total foros: 89
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Estructura de la Jerarquía MilitarInvestigación36 Hace 1 día
2 Hosting + Dominio Profesional desde 29 $us al Año kevindoyle1 Hace 4 días
3 Diseño de Páginas Web por solo 157 $uskevindoyle1 Hace 4 días
4 Novedades de la Fuerza Aérea BolivianaFAB40 Hace 5 días
5 Militares de alto rango originarios / indígenasOficial5 Hace 9 días
6 Como es el examen de ingreso al Colegio MilitarVico461 Hace 16 días
7 Escuela Naval Militar - Fuerzas marítimasNaval360 Hace 29 días
8 Mujeres militaresEjército & Policía87 Hace 1 mes
9 ¿Cómo entendemos la Seguridad Defensa y Desarrollo en Bolivia?Jorge Costas9 Hace 1 mes
10 Inseguridad preocupante a causa de los delincuentesJuan Carlos38 Hace 2 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Militar y Policial ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad