Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014 ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Foro por Tiempo e indentado
Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014
Beniana Hace 6 años (01/08/2014 00:33:30)Responder el mensaje

Beniana

Romina Rocamonje es la nueva Miss Bolivia Universo 2014
Romina Rocamonje es la nueva Miss Bolivia Universo 2014
Final Hace 6 años (01/08/2014 00:35:20)Responder el mensaje


Romina Rocamonje es la nueva Miss Bolivia Universo 2014

(Foto: Las ganadoras del certamen de belleza.)

El Deber
Re: Romina Rocamonje es la nueva Miss Bolivia Universo 2014
Echo borkecho Hace 6 años (01/08/2014 10:29:54)Responder el mensaje

Una mafia como siempre, en primeros puestos las cambas, aunque tengan cara de perro...ojala mama Gloria tenga suficiente dinero para darles un poco de clase siquiera y no quedar tan mal
Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014
Beniana Hace 6 años (01/08/2014 10:43:04)Responder el mensaje


Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014

Entre luces, escenografías y gran nerviosismo se realizó anoche la elección de Miss Bolivia 2014, en la que Romina Rocamonje, Miss Beni, y Andrea Forfori, Miss Litoral, fueron elegidas como las nuevas soberanas de Miss Bolivia Universo y Miss Bolivia Mundo 2014, las jóvenes reinas representarán al país en dos de los certámenes más importantes a nivel mundial que se llevarán a cabo en el mes de octubre del presente año.

Junto a ellas Miss Cochabamba, Nicol Vacas; Miss Santa Cruz, Camila Lepere; Miss Chuquisaca Eloísa Gutiérrez y Srta. Santa Cruz, Yoseline Toro, también fueron coronadas con los títulos de Miss Bolivia Turismo, Miss Bolivia Grand, Miss Bolivia Tierra y Miss Bolivia Internacional, respectivamente.

• Miss Beni y Miss Litoral con las coronas más importantes

Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo 2014; Romina Rocamonje, Miss Bolivia Universo; y Yoseline Toro, Miss Bolivia Internacional, representarán al país en eventos internacionales


El evento comenzó con el desfile de las 23 candidatas en traje típico, luego aparecieron en el escenario en traje de baño con diseños de Asterisco, que representaban la unión entre el oriente y occidente de Bolivia y finalmente las mises hicieron su paso con el vestuario de gala en el que predominaron tonos pasteles, dorados y rojos.

El Diario
Re: Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014
pao Hace 6 años (01/08/2014 14:16:14)Responder el mensaje

q asco horible mujer csra de ninfomana pago harta plata x el titulo
Re: Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014
Bueno... Hace 6 años (01/08/2014 20:24:42)Responder el mensaje

este año no habia muchas opciones buenas, y bueno todos sabiamos que la forfori tenia que ganar una de las dos coronas principales, a Eloisa la asesoraron mal con ese peinado y vestido y las cruceñas como cada año tienen que llevaarse corono por eso aumentaron titulos de concuros mediocres
Clásico solidario con belleza y buen fútbol
Niños con cáncer Hace 6 años (17/09/2014 11:36:58)Responder el mensaje


Oriente Petrolero y Blooming
Clásico solidario con belleza y buen fútbol

(Foto: La Miss Bolivia Romina Rocamonje (centro) estará apoyando el partido benéfico junto a otras modelos reconocidas)

Oriente Petrolero y Blooming disputarán el clásico solidario este miércoles (20:30) en beneficio de los niños con cáncer del hospital Oncológico de Santa Cruz. El partido, denominado Un gol por la vida, también contará con la presencia de la miss Bolivia Universo 2014 Romina Rocamonje y de otras reconocidas modelos nacionales.



El Deber
La reina Hispanoamericana 2014 es boliviana
Queen Hace 5 años (02/11/2014 20:37:09)Responder el mensaje


Romina Rocamonje es reina Hispanoamericana 2014

La reina Hispanoamericana 2014 es boliviana


Miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, ganó el sábado 1de noviembre el concurso del Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria, que propuso un espectáculo dinámico bajo el concepto América el Pulmón del mundo


(Foto: Romina recibiendo la corona emocionada)

La corona de la 24ª versión del Reina Hispanoamericana ya tiene dueña. La noche del sábado 1 de noviembre a las 22:07, la boliviana Romina Rocamonje (22) fue nombrada la más bella de las mujeres de habla hispana. Desde las 19:30 el salón Guarayos (Fexpo) estuvo con las puertas abiertas para que el público ingrese y a las 20:00 vea el certamen, que tuvo cuarta vez a Bolivia como la ganadora, después de 15 años. Yenny Vaca Paz fue la última en llevarse la corona, en 1999.

A las 22:00 el jurado eligió a nueve las finalistas, ocho de ellas fueron seleccionadas por los jueces del certamen y una por votación on line a través del Facebook de Promociones Gloria.


Quedó como virreina miss México, Vanessa López. Entre las finalistas también se ubicaron: primera finalista, miss Venezuela, Andrea Lira; segunda fue miss Ecuador, Inés Panchano; la tercera lo ocupó miss Haití, Carolyne Desert; el cuarto lugar fue para miss Panamá, Luly Gallimore; el quinto lugar se lo llevó miss Colombia, Cindy Clavijo; el sexto fue Brasil, Raquel Benetti; el séptimo recayó en miss Curazao, Laura Melisa Mejía.

El Deber
Líos de Trump no afectarán el viaje de Romina al Miss Universo
2015 Hace 5 años (06/07/2015 23:21:37)Responder el mensaje


(Foto: Gloria Suárez de Limpias, de Promociones Gloria, prefirió no emitir comentarios respecto al desliz de Donald Trump)

Líos de Trump no afectarán el viaje de Romina al Miss Universo

La beniana estará en el certamen de belleza. Fuentes cercanas a Promociones Gloria confirmaron que el país enviará a su representante


Mientras que en el resto del mundo el magnate Donald Trump pierde aliados públicamente, en Bolivia los representantes de la marca Miss Universo se inclinan por una postura más cauta al enviar a Romina Rocamonje, la miss Bolivia 2014, según confirmaron allegados a Promociones Gloria.

(Foto: Donald Trump)

Después de 'meter la pata' emitiendo palabras de tinte altamente racista contra los mexicanos durante un discurso para su candidatura presidencial, Trump no logra salir del fango.

El certamen de belleza más importante del mundo está en vilo luego de que renunciaran las candidatas de El Salvador, Costa Rica y México, además de que Colombia desistiera de convertirse en sede y de que cadenas de televisión, de la talla de Univisión y Televisa cancelaran relaciones, igual que empresas importantes como Macy's, Serta y varias más (incluyendo al empresario Carlos Slim).

Hasta los artistas y presentadores de TV se han sumado al grito al cielo, entre ellos Shakira y Eugenio Derbez.

No basta con ser una máquina de millones y los hispanos están haciendo sentir su poder a Trump.

Por ahora, Paula Shugart, la presidenta del Miss Universo, aseguró que el concurso Miss USA, que se celebrará el 12 de julio, no corre peligro, a pesar de las renuncias de jurados y artistas; sin embargo, del futuro del Miss Universo se ha dicho poco, pero Bolivia se mantiene firme

El Deber
El bullying a las modelos
Opinión Hace 4 años (11/11/2015 15:59:31)Responder el mensaje


Romina: "Hay personas que se sobrepasan y hieren con sus críticas"

(Foto: Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014)

La miss Bolivia Universo 2014 habló sobre el bullying a las modelos, su preparación para el certamen más importante del planeta y responde todas las preguntas

La reina Hispanoamericana y miss Bolivia Universo 2014 respondió las preguntas que enviaron los usuarios a las redes sociales de EL DEBER desde la sala de redacción en una transmisión en vivo de la charla digital. Entre las más polémicas estuvo la que cuestionaba su opinión sobre el bullying contra las modelos que cometen equivocaciones al dar sus respuestas frente a un jurado calificador.

La modelo contestó que errar es humano, pero que las opiniones deben decirse con más cuidado, respetando a las representantes de belleza que están sometidas a mucha presión. "Las críticas sirven para crecer, pero hay personas que se sobrepasan y hieren", dijo.

Algunos usuarios le consultaron su opinión sobre el presidente Evo Morales, a lo que ella contestó que aunque no es del partido oficialista lo admira mucho al igual que al vicepresidente Álvaro García Linera.

También expresó su opinión la falta de apoyo de las instituciones a los concursos de belleza nacionales para lograr que las misses sobresalgan en certámenes internacionales.

Para finalizar, la miss habló sobre sus virtudes y defectos y sobre el empeño que la dedicación a su preparación a menos de un mes del inicio del Miss Universo. Te dejamos el video para que te enteres de todos los detalles.

El Deber
Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014
Adriano Hace 4 años (19/11/2015 07:19:18)Responder el mensaje

Romina es muy linda
Foro: [ Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014 ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita77 Hace 20 días
2 Elizabeth HurleyLiz Hurley39 Hace 1 mes
3 Bellas Modelos internacionalesTop Model77 Hace 1 mes
4 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad194 Hace 3 meses
5 Maquillajes - Make UpRimmel36 Hace 4 meses
6 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 5 meses
7 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 6 meses
8 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 9 meses
9 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 10 meses
10 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad