Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 185
Foro Ramificado por respuestas
Cirugías plásticas de Famosos
Famosas Hace 4 años (31/05/2010 17:21:07)Responder el mensaje


Uma Thurman en los 90 y 2000
Cirugías plásticas de Famosos
La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
Santa Cruz - Bolivia Hace 4 años (03/08/2010 10:37:14)Responder el mensaje

"Quedé desfigurada, pero no me bajoneé"

Mantuvo su perfil bajo los últimos dos años pese a que seguía siendo magnífica, pero eso ya terminó. Vania Antelo volvió a firmar contrato con Pablo Manzoni por cinco años más, ya tiene trabajo en la Feria Exposición y promete estar presente en las próximas versiones del show de las Magníficas y Boliviamoda.


Eso sí, asegura que ya colgó los biquinis porque no van con la imagen seria que ahora pretende proyectar como ejecutiva del departamento de Recursos Humanos de CRE.

La pregunta que no pudimos obviar se refirió a su cirugía plástica de nariz. Y ella nos contó todo el sufrimiento por el que pasó en sus cuatro operaciones, el injerto que su cuerpo rechazó y el dolor de mirarse al espejo de nuevo.

Lo que comenzó como un sueño de inocente vanidad se convirtió en una pesadilla de la cual recién ahora puede hablar porque logró un final feliz.


La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
Santa Cruz - Bolivia Hace 4 años (03/08/2010 10:37:36)Responder el mensaje

ENTREVISTA

- Te perdiste un buen tiempo, ¿a qué se debió?
- Es verdad que estuve medio dormida, pero voy a tratar de estar más activa en el modelaje, porque estoy más estable en el trabajo. Ya engrané y hemos quedado con Pablito en que modelaré dentro de lo que mi tiempo me lo permita.
- Pese a que has estado inactiva no descuidaste tu estado físico...
- El gimnasio es un hábito, forma parte de mi rutina diaria. Además estoy haciendo natación por las noches por un problema cervical que tuve. También me esfuerzo por comer sano, porque padezco colesterol hereditario.
- No puedo dejar de preguntarte si tu alejamiento de las pasarelas tuvo que ver con tu nariz; se dijeron muchas cosas...
- No, no tuvo nada que ver. Me la operé porque siempre me incomodó el tamaño de mi nariz para mi cara tan chiquitita. Lamentablemente, por esas cosas de la vida quedé mal y no es que no me gustó como quedó, sino que de verdad sufrí un accidente quirúrgico. Me sometí a una segunda y a una tercera operación, ya como parte de un proceso reconstructivo con injerto de mi cabeza, y mi cuerpo lo rechazó, quedé aun peor.
Por si fuera poco, vi como había gente que se alegraba por lo que yo estaba pasando, estaba desfigurada y ellos escribían en blogs burlas sobre mí. Después me fui a Buenos Aires a operarme por cuarta vez; no pedía estar bella, te lo juro, era lo último que me importaba, sólo quería volver a ser normal.

(Foto: Ximena Vargas, Miss Santa Cruz 2009 y Vania Antelo)

- ¿Por fin la cuarta fue la vencida?
- Averigüé quién era el mejor cirujano, me costara lo que me costara. Me puse en manos del doctor José Juri, un argentino que trajo la Udabol. Me intervino con injerto de nuevo, de detrás de mis orejas; fue otro proceso de reconstrucción. Ya va a hacer un año y por fin estoy bien.
- Una amarga experiencia la tuya...
- Lo que me pasó fue una pesadilla: entré al quirófano por un detalle estético y salí desfigurada, pero nunca me bajoneé ni lloré por el tema.
- ¿Te das cuenta de que con esta experiencia muchas jovencitas lo pensarán dos veces antes de ir al quirófano?
- Jugamos con nuestra salud como si fuera ajena. No estoy en contra de la cirugía plástica, pero he quedado curada de espanto, voy a entrar a un quirófano sólo cuando sea para tener a mis hijos. Yo tuve la suerte de que pude luchar por una reconstrucción (me presté dinero al banco), hay mucha gente que se queda así porque no tiene recursos. Hay cirujanos que se toman a la ligera su trabajo.

El Deber
Re: La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
maria Hace 3 años (12/06/2011 15:40:00)Responder el mensaje

Hola me gustaria saber quien es el medico para no pasar por lo mismo ni yo ni muchas chicas que estamos pensando operarnos. gracias
Re: Re: La cirugía que perjudicó a Vania Antelo (Magnífica)
Amra Hace 3 años (12/06/2011 17:43:54)Responder el mensaje

Si!! quien es el cirujano que la operó
El Botox afecta la posibilidad de sentir emociones
Horror Hace 4 años (11/08/2010 03:31:08)Responder el mensaje

Pocas emociones

El Botox afecta la posibilidad de sentir emociones

La aplicación del Botox para borrar las arrugas podría tener un efecto no deseado, ya que este tratamiento estético parece disminuir la posibilidad de experimentar emociones, concluyó una nueva investigación.

Joshua Davis y Ann Senghas, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), explicaron en la revista médica Emotions que una persona con Botox en el rostro responde con emociones normales a un evento, pero como sus músculos faciales están menos activos envían menos señales sobre estos sentimientos de vuelta al cerebro.

UNA TOXINA PARA LA BELLEZA

El Botox es un nombre comercial que recibe la toxina botulínica, producida por un tipo específico de bacteria. Cuando esta sustancia se encuentra en los alimentos puede generar una intoxicación (botulismo) e incluso la muerte, pero en dosis pequeñas se utiliza como tratamiento cosmético.

La toxina botulínica actúa en la conexión entre el sistema nervioso y los músculos, evitando la liberación de un neurotransmisor que posibilita la contracción muscular.

Al aplicarse con una aguja sobre el rostro genera la relajación de los músculos de la zona, de manera que muchas de las arrugas dejan de ser visibles. Este efecto es temporal, por lo cual el Botox se reaplica cada cierta cantidad de meses.

BOTOX Y EMOCIÓN

Los investigadores trabajaron en base a una teoría que indica que una emoción que no se expresa en el cuerpo no alcanza la intensidad normal. El caso del Botox sería paradigmático porque, al paralizar los músculos faciales, podría disminuir la posibilidad de sentir emociones.


En este estudio, los autores trabajaron con dos grupos de personas que pasaron por un tratamiento cosmético. Un conjunto usó la toxina botulínica mientras que el otro utilizó un producto que no afecta la contracción de los músculos faciales. Todos los voluntarios vieron, antes y después del procedimiento, una serie de videoclips destinados a despertar emociones negativas o positivas.

Al comparar las respuestas de cada grupo, los autores notaron que tras la aplicación del Botox los individuos parecieron experimentar un importante descenso en la intensidad de sus experiencias emocionales.

Yahoo
Buena cirugía
Nariz Hace 4 años (27/09/2010 22:42:54)Responder el mensaje


Buen trabajo del cirujano plástico, un cirujano estético.
La nariz le quedó perfecta.
¡Felicidades doctor!
El verdadero rostro de Larissa
Larissa Riquelme Hace 4 años (28/09/2010 09:20:08)Responder el mensaje

Larissa Riquelme

El verdadero rostro de Larissa

El cirujano plástico que operó a la "Novia del Mundial" divulgó imágenes de la modelo antes de pasar por el quirófano

La bella modelo que sedujo a miles de hombres durante el mundial de Sudáfrica mostró su otra cara.

En realidad, no fue ella quien decidió mostrar su antiguo rostro, sino que su cirujano plástico, Amin Mussi, divulgó imágenes de la sensual modelo antes de ser "retocada" con el bisturí.

Mussi reveló que fueron necesarias varias operaciones para convertirla en la sex symbol que es hoy.

Además, según detalló el médico, Larissa se realizó una rinoplastia y una bioplastia en su rostro, mientras que en su cuerpo se le practicó una lipoescultura y un implante mamario.

Fuente: www.infobae.com
El Deber
Larissa Riquelme
Paraguaya Hace 4 años (28/09/2010 09:22:25)Responder el mensaje


Larissa Riquelme
(Foto: La paraguaya Larissa Riquelme fue la hincha más llamativa del mundial Sudáfrica 2010)
Jennifer Grey de “Dirty Dancing”
Bailarina y actriz Hace 4 años (24/11/2010 22:15:58)Responder el mensaje

Jennifer Grey de “Dirty Dancing”

Jennifer Grey, la dulce e inocente chica de la película “Dirty Dancing”, gran éxito de los 80, que lanzó al estrellato a Patrick Swayze y a ella.

Se hizo la cirugía plástica en la nariz, quizás la mejoró un poco pero quedó irreconocible para el público, y fue un motivo de retroceso para su carrera, hizo películas para TV y alguna que otra en cine, pero no la reconocen como la chica de Dirty Dancing.

Aquí está el claro ejemplo de lo malo que puede ser el botox.

¿Es grande el cambio?


Jennifer Grey & Patrick Swayze


El cambio de Jennifer

Jennifer Grey de “Dirty Dancing”
Bailarina Hace 4 años (24/11/2010 22:16:33)Responder el mensaje


Se transformó el rostro pero no perdió el talento del baile

La bailarina y actriz Jennifer Grey y el bailarín Derek Hough -ganadores del programa de baile "Dancing with the Stars"- en Estados Unidos, visitan los estudios de la cadena ABC.

Re: Jennifer Grey de “Dirty Dancing”
lorena Hace 3 años (19/05/2011 22:36:29)Responder el mensaje

hola soy de argentina tengo 31 años y apesar de de no ser parte de tu decada o la de patrick ,es para mi un gran honor y pribilegio aver disfrutado de sus exitos!!!! la verdad me encanta tu personaje en dirty dance .... ojala nunca te ubieces operado eras re bella naturalmente,aun lo seguis siendo pero como dios nos formo es lo mejor y se debe respetar!!!!te re kiere tu admiradora dios te bendiga
Re: Jennifer Grey de “Dirty Dancing”
lorena Hace 3 años (19/05/2011 22:37:56)Responder el mensaje

hola soy de argentina tengo 31 años y apesar de de no ser parte de tu decada o la de patrick ,es para mi un gran honor y pribilegio aver disfrutado de sus exitos!!!! la verdad me encanta tu personaje en dirty dance .... te re kiere tu admiradora dios te bendiga
Cirugía de nariz: el antes y el después de las celebrities
Respingadas Hace 4 años (06/12/2010 11:40:13)Responder el mensaje

Cirugía de nariz: el antes y el después de las celebrities
Como parte de una renovación de look, muchas famosas eligen pasar por el quirófano y modificar los rasgos del rostro


Sarah Jessica Parker cambió su estilo en los últimos años


Jennifer Aniston, más delgada, más rubia y con sus facciones menos marcadas


Una nariz mucho más fina para Tyra Banks


Afinarse la nariz, una tendencia entre los famosos, como en el caso de Beyonce


Cambio total para Jennifer López

"Un estilo propio, original"... nada de eso le importa a muchas de las celebrities a la hora de verse en el espejo. Quieren mejorar su look y para muchas eso significa tener la misma nariz fina y respingada que el resto...así es como, en fila, pasan por el quirófano...

Oh la lá
¿Qué le pasó en la cara a Gwyneth Paltrow?
Gwyneth Paltrow Hace 4 años (20/12/2010 13:42:55)Responder el mensaje

¿Qué le pasó en la cara a Gwyneth Paltrow?

(Foto izquierda: Gwyneth Paltrow hasta 2008)

La fiebre por la cirugía estética en Hollywood podría haberse cobrado una nueva víctima. Se trata de Gwyneth Paltrow, una de esas mujeres que siempre ha presumido de comer sano y de hacer ejercicio para no notar los efectos de la edad. Esta semana ha acudido a dos citas en las que ha causado estupor mientras sonreía.


(Foto abajo: Gwyneth Paltrow hoy)

Con dos vestidos, curiosamente blancos (se desconocen los motivos), Gwyneth acudió a la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles (la número 2.427 de la historia) y al preestreno de su película ‘Country Song’.

Gwyneth Paltrow

En ambos casos, todos los presentes se dieron cuenta de que el semblante de la actriz de 38 años había sufrido un cambio radical. Saltaba a la vista que la cirugía tenía la culpa. ¡Era una tragedia facial!

Según apunta la web ‘HollywoodLife.com’, los cirujanos de las estrellas coinciden en que Paltrow ha optado por el bótox y por los tratamientos con láser. “Puede que le hayan inyectado algún relleno debajo de los ojos y, posiblemente, en las mejillas. Parece hinchada. Tiene la cara mucho más redonda que antes”, aseguraba el doctor Bruce Katz.

Por su parte, el doctor Steven Dayan añadía: “Su rostro está hinchado, sobre todo, alrededor de los ojos, no tanto en las mejillas o en las líneas de expresión. Si es así, los ojos hinchados podrían ser un efecto secundario de la cirugía de párpados”.

Pero, que no cunda el pánico. Todavía queda esperanza. Ambos profesionales consideran que en un plazo de entre cuatro y siete días después de la operación, la ganadora de un Oscar dejaría de tener la cara hinchada. Hay que recordar que Belén Esteban también dijo, cuando pasó por última vez por el quirófano, que pronto se apreciarían los buenos resultados en su rostro y, desde luego, muchos son los que opinan que su cambio no ha sido precisamente positivo. Que no se repita lo mismo con Gwyneth…

Yahoo
Liz Hurley se puso mucho colágeno en sus labios
Labios Hace 3 años (23/12/2010 00:43:23)Responder el mensaje


Liz Hurley se puso mucho colágeno en sus labios, y le quedó muy bien, sólo a ella le queda fantástico.
Malas cirugías plásticas
Famosos Hace 3 años (02/04/2011 19:50:57)Responder el mensaje


Malas cirugías plásticas
Andrea Pinell se operó nariz con cirujano Burgos
Paceña Hace 3 años (10/07/2011 19:24:57)Responder el mensaje

Miss Illimani 2011, del Dpto. de La Paz, Bolivia

Andrea Pinell se operó nariz con cirujano Burgos

Miss Illimani, Andrea Pinell, que recientemente estuvo compitiendo en el Miss Bolivia, se operó la nariz con el cirujano Luis Burgos, así lo confirmó a NSA.

“Me hice la operación al día siguiente del certamen, porque veía necesario la operación”, comentó resaltando que no se operó antes porque decidió mostrarse en el concurso cien por ciento natural.
Pinell se queda una semana más en Santa Cruz, para luego retornar a su ciudad natal.

“Estamos planeando con Cinetel y con la señora Gloria, habrá algunas actividades”, adelantó sobre la carrera en el modelaje y como reina de belleza.

El Mundo
Operaciones estéticas a bajo costo pero con un alto riesgo
Santa Cruz Hace 3 años (22/11/2011 10:15:41)Responder el mensaje

Riesgos de muerte

Santa Cruz, Bolivia

Operaciones estéticas a bajo costo pero con un alto riesgo

El programa Fantástico de la televisión brasileña realizó un reportaje denominado “Cirugías estéticas baratas” donde muestran que en el departamento de Santa Cruz, se hacen cirugías estéticas a bajo costo e ilegalmente.

El paquete también incluye, el hotel donde se hospedan las brasileñas. En este reportaje la Red o Globo, también demuestra que una paciente de nacionalidad brasileña murió por negligencia médica.

Las ofertas de los paquetes se encuentran en la páginas de la Internet donde se ofrecen precios baratos para someterse a cirugías. La mayoría de las brasileñas vienen a realizarse liposucción, aumento de glúteos y senos.

Entre quienes se realizaron este tipo de cirugías a bajo costo habrían perdido la vida 8 personas, entre ellas, una mujer de 33 años identificada como Neisa Antero Da Silva que vino a Santa Cruz buscando lucir más bella, esta mujer ha dejado en la orfandad a dos menores de edad.

En el reportaje también se indicó que las personas que se someten a las cirugías son recogidas cuando llegan a la ciudad para luego ser trasladas hasta un hotel. De acuerdo al reportaje, dicho hotel estaría ubicado en una zona céntrica de la ciudad, en este lugar después de realizarse las cirugías las pacientes se hospedan por un día y luego pueden retornar a su lugar de origen, así lo recomienda el médico.

Ante esta situación, el administrador del referido hotel, relató que “Nosotros solo ofrecemos el servicio de hospedaje a cualquier persona, no tenemos ningún vínculo con médicos cirujanos, al mes llegan 25 brasileñas aproximadamente a hospedarse, pero yo no sé a que vienen, vamos a tomar medidas contra esta red”, aseguró.

El médico forense Celso Cuellar confirmó que realizó la autopsia correspondiente en el cadáver de Antero Da Silva, el pasado 8 de noviembre y la causal de muerte sería un traumatismo pulmonar seguido de un paro respiratorio, el médico argumentó que la occisa se realizó cirugías abdominales, “ Se está esperando el informe toxicológico, yo he actuado con requerimiento fiscal, además se está pidiendo la historia clínica donde ha sido intervenida la paciente” , relató el forense.

El Mundo
Fiscalía indaga sobre cirugías clandestinas
Santa Cruz Hace 3 años (22/11/2011 10:28:29)Responder el mensaje

SALUD

Fiscalía indaga sobre cirugías clandestinas

Denuncia. Un reportaje de la red O Globo muestra esta práctica

El Deber
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40) Total Mensajes: 185
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 201
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia TavelVillalba24 Hace 2 días
2 Fotos de Misses de Bolivia, bellas por siempreEmbajadoras47 Hace 3 días
3 DarLiz, ennobleciendo la belleza bolivianaMiss Bolivia Forever352 Hace 5 días
4 Fotos y Videos de Miss Mundo (Miss World)Miss World13 Hace 5 días
5 El MAS apunta a Ley para frenar uso comercial de la imagen de la mujer Fin de las modelos14 Hace 7 días
6 Me gustaría ser ModeloSueño11 Hace 8 días
7 Bellas Modelos internacionalesTop Model57 Hace 8 días
8 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita54 Hace 11 días
9 Maquillajes - Make UpRimmel28 Hace 15 días
10 Manicure: Estética de uñas y manosManos bellas106 Hace 18 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad