Inicio Autoridades Guía Web Nacional Imágenes Datos de Bolivia Historia Mapas Suscripción Foros
FORO
Lee y escribe
con amor


Calzart Bolivia
Tel: (591-2) 2162480
info@calzartbolivia.com
La Paz - Bolivia
 
Sitios Belleza y Moda
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40)
Foro por Tiempo e indentado
Avotermin. Adiós a las cicatrices
The Lancet Hace 14 días (14/04/2009 10:33:57)Responder el mensaje

Adiós a las cicatrices

Las feas cicatrices que dejan las operaciones quirúrgicas o las heridas podrían ser pronto cosa del pasado gracias a un nuevo fármaco diseñado por investigadores británicos.

(Foto: El fármaco logró reducir el enrojecimiento y la visibilidad de la cicatriz.)

La medicina, llamada avotermin, fue probada durante un año en voluntarios y mostró resultados promisorios, afirma la investigación publicada en la revista médica The Lancet.

Según los autores, las heridas que fueron tratadas con el medicamento resultaron menos enrojecidas, menos elevadas y menos visibles que las que no fueron tratadas con avotermin.

Ahora se llevarán a cabo pruebas en otros países europeos, afirman los investigadores.

El compuesto fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Manchester, Inglaterra, y la compañía de biotecnología Renovo.

Avotermin. Adiós a las cicatrices
U. de Manchester Hace 14 días (14/04/2009 10:35:31)Responder el mensaje

Dos ejemplos de cicatrices tratadas con placebo (izquierda) y avotermin (derecha).

Poco estéticas

Las cicatrices, incluso las pequeñas, son un problema del que están muy conscientes tanto los médicos como sus pacientes, pero hasta ahora no hay un tratamiento disponible para lidiar con ellas.

El avotermin se inyecta bajo la piel antes y después de llevar a cabo la incisión en una operación. En caso de cicatrices ya existentes se puede aplicar si se rehace la sutura.

El fármaco fue probado en tres ensayos clínicos con cerca de 200 voluntarios.

Los participantes fueron sometidos a incisiones idénticas de un centímetro de espesor en la piel en ambos brazos.

Se les suministró una inyección de avotermin en un brazo y un compuesto placebo en el otro cuando se les hizo la herida y 24 horas después.

Los médicos que llevaron a cabo la subsecuente prueba de apariencia de las cicatrices no sabían cuál herida había sido tratada con cuál medicamento.

Según los científicos, los resultados mostraron que las cicatrices tratadas con avotermin se parecían a la piel normal más que las cicatrices tratadas con el placebo.

Los resultados, agregan los científicos, son resultado de décadas de investigación para comprobar que el ingrediente activo del fármaco -una proteína llamada TGFbeta3- tenía propiedades anticicatrizantes.

BBC
Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
luz Hace 14 días (30/04/2009 11:12:16)Responder el mensaje

hola lei el contenido de la pagina y la verdad me interesa bastante ya q tengo acne en el rostro y no se como eliminarlo me estoy desesperando ... soy de Peru y no se la verdad como podria comunicarme con ustedes gracias....
Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
NATAS Hace 14 días (30/04/2009 11:28:34)Responder el mensaje

CON ESTO SE PUEDE BORRAR LA CARA DE BRANCO Y DE COSTAS, JAJAJAJJA

QUE BUEN INVENTO, JAJAJAJAJJA
Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
cuidado Hace 14 días (30/04/2009 12:55:09)Responder el mensaje

Ojo a las y los que quieren consultar con el cirujano Jhonny de riva Salinas es pun pobre diablo ...perderan dinero nada que ver con su padre que si es buen medio Jonny de la riva Guzman.

Ojo no se hagan tomar el pelo ...el tipo es un aprendiz.
Colombia, a la cabeza de la cirugía estética
Estética Hace 14 días (14/05/2009 14:07:51)Responder el mensaje

Colombia, a la cabeza de la cirugía estética

(Foto: Miss Colombia 2008, Taliana Vargas. Primera princesa de Miss Universo 2008)

La obsesión por la belleza en Colombia ha colocado a este país en el podium de la cirugía estética, con más de setecientos cirujanos especializados y el desarrollo de una industria que atrae a europeos, estadounidenses y latinoamericanos de otros países.

Y es que el culto a la estética no entiende de géneros, razas ni estratos sociales, en el país que concentra el mayor número de certámenes de belleza y cuyas mujeres han llegado a la final o semifinal de Miss Universo en veintiuna ocasiones.

El valor de una operación estética en Colombia está entre un 20 y un 80 por ciento más barata que en otros países, pero muchas agencias de turismo locales incluyen: el billete de avión, alojamiento y excursiones guiadas por diversos lugares típicos del país.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP) cuenta con más de setecientos especialistas de prestigio que realizan cada año más de diez mil intervenciones en la rama de estética, una cifra que ha crecido en la última década un seiscientos por ciento.

Uno de los fundadores de esta agrupación, el doctor Felipe Coiffman nos comenta: "Una de las razones que existe para este `boom´ que está viviendo la cirugía estética es que, cuanto más alto es el nivel cultural, social y económico de un país o de un pueblo, mayor es el sentido de la autoestima de la persona".

Colombia, a la cabeza de la cirugía estética
Cirugía Hace 14 días (14/05/2009 14:08:09)Responder el mensaje

(Foto: injertos en el cuero cabelludo)

Las operaciones de estética más comunes que se practican en los quirófanos colombianos son, para hombres: injertos en el cuero cabelludo y liposucciones; y para mujeres, de párpados, de nariz y de senos.

Otro dato curioso es que cada vez llegan más quinceañeras a las consultas de estética, muchas de ellas esperanzadas en que, dos bolsas de suero o silicona incorporadas a sus pechos, les permitan alcanzar rápidamente una vida más próspera.

Esta realidad la reflejó el periodista y guionista colombiano Gustavo Bolívar, en su novela y serie de ficción "Sin tetas no hay paraíso". En la trama de la novela se aprecia cómo las adolescentes persiguen un ascenso social fácil del brazo de un traqueto o narcotraficante, al que encandilan a cambio de los servicios de su cuerpo.

Para ello, en ocasiones, las jóvenes esculpen una nueva anatomía en el quirófano, siguiendo los cánones marcados por sus antecesoras: grandes pechos, estrechas cinturas y ni un ápice de grasa.

Yahoo
ESTETICA - SIN TETAS NO HAY PARAISO?
FABIANITA Hace 14 días (26/05/2009 08:13:09)Responder el mensaje

HOLA A TODOS...
USTEDES CREEN Q REALMENTE SIN TETAS NO HAY PARAISO??
ESTOY PENSANDO EN HACERME AUMENTAR MIS SENOS... SOY DELGADITA Y TODOS ME RECOMIENDAN Q LO HAGA
ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTA TECNICA? SI TRAE CONCECUENCIAS PARA DAR AL BEBE LA LECHE CUANDO TENGA HIJOS...??
ES CIERTO Q DURA 5 AÑOS LA SILICONA???
Re: ESTETICA - SIN TETAS NO HAY PARAISO?
eterno Hace 14 días (28/05/2009 07:50:59)Responder el mensaje

para mi q la silicona no es eterno... pero 5 años en poco si se trata de durar...

alguien sabe con exactitud???
Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
DEPOSITO DENTAL DE B Hace 14 días (15/06/2009 01:58:59)Responder el mensaje

somos fabricantes:del instrumental de los kid de: trocar laparoscopia,cirugia de seno por el ombligo,neurocirugia ,dental,unidades dentales,crema dental blanqueadora.TU PUEDES SER MI DISTRIBUIDOR EN TU PAIS www.bucales.blogspot.com email bucales@gmail.com escribeme ya
Celular 313 2840050
QUISIERA SABER SI YA LLEGO ESTE MEDICAMENTO A LA PAZ BOLIVIA
FELIX Hace 14 días (02/07/2009 05:38:55)Responder el mensaje

QUISIERA SABER SI ESTE MMEDICAMENTO YA LLEGO A LA PAZ BOLIVIA O CUNDO LLEGARA Y QUE SE LLAMA ESTEN MEDICAMENTO O QUE OTRO NOMBRE TIENE
Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
GUIDO Hace 14 días (08/09/2009 02:44:58)Responder el mensaje

TENGO 23 AÑOS QUISIERA BORRAR LAS SICATRICES DEL ACNE VIVO EN LAPAZ - EL ALTO ZONA PACAJES CALUYO CALLE F NUMERO 415 Y ESTOY OESPONDUENDOLE
Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
ronelia Hace 14 días (08/10/2009 20:01:10)Responder el mensaje

Buenos dìas, soy venezolana y agradecerìa me ayuden a mejorar mi apariencia fìsica, tengo 51 años y me urge trabajar, y por la edad me rechazan, ademàs mi rostro luce envejecido y mi cuerpo muy flacido. No cuento con recursos economicos para someterme a una cirugia. mi correo es rpinilla77@hotmail.com

gracias ronelia
Miss Cirugía Plástica en Hungría
Hungría Hace 14 días (13/10/2009 18:36:47)Responder el mensaje

Una joven de 22 años ganó el concurso Miss Cirugía Plástica en Hungría

El certamen premiaba a la mujer mejor operada; quieren promocionar la cirugía estética reduciendo los prejuicios que hay en ese país.

Reka Urban, considerada la mujer húngara mejor operada, pasará a una instancia mayor: Miss Plastic World.

Uno de los objetivos de este certamen es desestigmatizar las cirugías estéticas en ese país, donde los prejuicios sobre ellas aun son bastante fuertes.

Por ello, las mujeres seleccionadas que desfilaron por la pasarela no debían parecer artificiales ni plásticas, sino demostrar una imagen más bien natural.

Las intervenciones que más abundaban entre las chicas eran las de nariz e implantes de pechos, aunque el lifting también fue una de las operaciones más comunes entre las jóvenes.

De hecho, y dadas las diferentes operaciones en esta materia, la dirección del certamen de Miss Cirugía Plástica decidió establecer diferentes categorías como, por ejemplo, el Premio a los mejores implantes del pecho.

En definitiva, se trataba de promocionar la cirugía estética húngara, para lo cual, además, se celebrará este mismo certamen a nivel mundial y en él participará Reka junto a las ganadoras de otros países.

La Nación
Murió Miss Argentina 1994 en cirugía estética
Peligro Hace 14 días (01/12/2009 02:07:32)Responder el mensaje

Murió Miss Argentina 1994 en cirugía estética

Piazza pidió que se investigue la muerte de la modelo
11:43|El diseñador reclamó que se indaguen las causas que llevaron a la muerte de Solange Magnano, de 38 años, quien habitualmente desfilaba sus creaciones. La mujer sufrió una embolia pulmonar tras una cirugía estética y estaba internada desde el jueves. Había sido Miss Argentina en 1994.


(Solange, en una foto que publicó la web Glamour Argentino, luciendo el traje de baño oficial del certamen en Filipinas )


Piazza: "Solange era perfecta, lo que hizo fue una estupidez"

Tras la muerte de la modelo por un procedimiento estético para levantar los glúteos, el diseñador habló con lanacion.com; "Fue una intervención totalmente innecesaria", dijo con tristeza; en qué consiste el tratamiento; antecedentes de casos similares

La muerte de la modelo Solange Magnano tras un procedimiento estético causó conmoción en el mundo de la moda. La mannequin, de 38 años, trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.

Clarín
La Nación
Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
pitiquilla Hace 14 días (11/12/2009 20:59:32)Responder el mensaje

talvez sea una de las idiotas que penso que el hijo puede ser igual al padre me hice una cirugia y todo apunta que no salio bien me refiero al dr Jonny de la riva salinas
Re: Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
potocoLoco Hace 14 días (12/12/2009 01:29:48)Responder el mensaje

PITIQUILLA DIO EN EL CLAVO....

ESTE JOVEN QUE HASTA PARCE QUE NO PASA DE 25 AÑOS.....quiere tomar a los paceños y paceñas como conejillos de indias.....existen muchas quejas respecto a Jhonny de la Riva SALINAS.

OJO EH..... no voten su plata con este cretinaso ...pasen la voz a todos los paceños. Existen muchos mejores medicos en La Paz.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
perdita durango Hace 14 días (13/12/2009 18:32:08)Responder el mensaje

ya se advirtió en este anterior post.................. ese johnny de la riva salinas es un verdadero mediocre...........ya son varia quejas de este señor..aprendiz de cirujano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
Decepcion Hace 14 días (13/12/2009 21:30:36)Responder el mensaje

Ni siquiera es cirujano!!!! es un dermatologo = medico de piel lo unico que quiere es $$$$$$$
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cirugías estéticas gratuitas en Brasil
gobernante Hace 14 días (13/12/2009 22:51:30)Responder el mensaje

pasen entonces las voz......estos medicos mediocres engañan y despues no hay quien reclame por los afectados............acaso es gratis.....................
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(21 - 40)
Procedencia del Foro:  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a info@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foros Sitios Belleza y Moda Total foros: 170
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes
1 María Teresa Roca, Miss Bolivia Mundo 2010Beniana56
2 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula96
3 Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010 Cruceña72
4 Paola Flores es Miss Bolivia Continente 2009Bella26
5 Pronto, Reina Hispanoamericana 2010Santa Cruz15
6 Yovana O’Brien, Miss Tierra Bolivia 2010Hermosa13
7 El MAS apunta a Ley para frenar uso comercial de la imagen de la mujer Fin de las modelos7
8 Recordando a Desirée DuránMiss Bolivia 2005134
9 Elección de Miss Bolivia 2010Bella171
10 María René AnteloDanielao41
[ Agregue su mensaje ]
Más foros... Sitios Belleza y Moda
Servicios Mira Bolivia e-mail: info@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad