Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(141 - 160) Total Mensajes: 193
Foro por Tiempo e indentado
Modelo se operó el busto
Paola Toulier Hace 7 años (24/12/2011 10:46:54)Responder el mensaje

Paola Toulier

Modelo se operó el busto

La conocida modelo, Paola Toulier, en días pasados se realizó una cirugía del busto, con el Dr. Tito Barzola, así lo indicó mediante una entrevista con Divinas y Famosos.

También indicó que salió de la clínica a un día de haberse operado debido a que tenía que realizar un desfile para una tienda de lencería, así que no tuvo mucho tiempo de recuperación.

Según las presentadoras del programa, al parecer la modelo aumentó demasiado el tamaño de su busto, y que no está acorde con el tamaño ni con el cuerpo de la modelo.

El Mundo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas el mejo
Gigi Hace 7 años (29/12/2011 23:25:07)Responder el mensaje

Unos de los mejores de Bolivia en cirugía lipolaser
Implantes mamarios peligrosos
Colombia Hace 7 años (26/01/2012 16:47:22)Responder el mensaje


Colombia reconsidera su fijación con los implantes de senos

(Foto: Las dudas sobre que tan seguros son los implantes mamarios han provocado una disminución en el número de cirugías)


El país que le dio al mundo la novela "Sin tetas no hay paraíso" parece estar reconsiderando su fijación con los implantes mamarios, aunque sea temporalmente.

Y no es que los senos grandes que parecen capaces de desafiar la ley de la gravedad de pronto hayan dejado de resultarle atractivos a los colombianos y las colombianas.

Pero los problemas asociados a las prótesis fabricadas por la compañía francesa Poly Implant Prothese (PIP), que activaron las alarmas en varios países del mundo a finales de diciembre, han hecho que muchas mujeres la piensen dos veces antes de someterse a una operación para aumentarse el pecho.

(Foto: Clarena Alfonso era una de las 14.858 colombianas con implantes PIP)

"En las mujeres que están operadas, (el caso PIP) genera mucha preocupación. Y en las que pensaban operarse, muchas dudas", le dijo a BBC Mundo el Dr. Celso Bohórquez, coordinador del comité de comunicación y prensa de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

"Muchas, independientemente que estén seguras que no van a ponerles prótesis PIP, terminan diciendo: mejor me quedo así como estoy", explicó el cirujano.

"Y para lo que es la época, de alta temporada quirúrgica, los procedimientos de cirugía mamaria se redujeron", agregó.

Bohórquez está convencido de que el problema es global.

Pero el tema es especialmente sensible en Colombia, un país con una extendida industria de cirugía estética -se estima que en el país hay un cirujano plástico por cada 3.500 habitantes- en el que, según Bohórquez, las mamoplastias representan "entre el 30 y el 40%" de todos los procedimientos.

BBC
Re: Re: Re: re: rinoplastia con el Doctor Xavier Quesada Valda
ana Hace 7 años (05/02/2012 14:58:07)Responder el mensaje

quiero saber cuando cuesta la operacion de nariz
Re: El caso de los traseros endurecidos con cemento
norma Hace 7 años (08/02/2012 11:56:55)Responder el mensaje

bueno pero aqui se le ocurre ponerse ne ,anos de este mequetrefe, a primera vista debe ser una muy tonta y no ver el aspecto desfigurado del hombre, si yo lo veo a la primera le digo : no gracias!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas el mejor cirujano paceñ
tabita Hace 7 años (28/02/2012 12:02:57)Responder el mensaje

si te opero jhonny de la riva, podriass contarme como te quedo la nariz mil gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
eddy Hace 7 años (17/03/2012 06:22:46)Responder el mensaje

mi nombre es eddy ,soy medico ,a las personas que critican ,me da mucha pena por los comentarios vertidos en contra de profesionales ,lo que mas bien se deberia hacer es valorar que gente como los doctores mencionados ,se dediquen ,inviertan ,y realizen procedimientos que solamente se realizan en otros paises.felicidades a los doctores de la riva .profesionales como ellos que hacen algo por la salud en su campo ,simplemente valorar.no sealoms destructivos como este gobierno actual que tenemos y cambiemos de pensamiento.por favor
Cirugía plástica para todos
Financiación Hace 7 años (03/05/2012 11:45:03)Responder el mensaje

Argentina

Cirugía plástica para todos: crece la demanda de operaciones pagadas en cuotas

Una empresa creó un sistema de plan de ahorro; a seis meses de difundido en el mercado, las intervenciones se multiplicaron por diez

"Cirugía plástica para todos". Toman el slogan del gobierno nacional y se jactan de ofrecer un plan para que las operaciones estéticas resulten accesibles a todos y todas, no sólo a la clase media alta y alta como ocurrió históricamente.

La Argentina es uno de los líderes en el mundo en cantidad de tratamientos estéticos. Según un informe del trigésimo Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética, se realizan en el país unas 300.000 intervenciones anuales, cifra que supera a Francia, Canadá y Gran Bretaña. Se estima que sólo en 2010 se colocaron 60.000 implantes mamarios, cifra que ubicaría al país en el cuarto país del ranking mundial.

"Una de las fuentes de financiación que ofrecemos es el 'plan de ahorro', que consiste en la creación de un fondo durante seis meses para la realización de la práctica", explica Carlos Traseira, director comercial de Xetica Argentina, una empresa que ofrece cirugías estéticas mediante un plan de pagos en cuotas. "Esta opción es muy atractiva porque el costo de la intervención se congela al momento de iniciarse el ahorro". Para quienes no quieran esperar los plazos del plan de ahorro, también pusieron a disposición una financiación vía tarjeta de crédito a 12 meses.

Según datos de la empresa, a seis meses de difundido este sistema los resultados son muy positivos: las cirugías se multiplicaron por diez

La Nación
Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
Doc.A.D. Hace 7 años (10/07/2012 15:13:11)Responder el mensaje

Hola si usted duda de su medico puede solicitar el CREDENCIAL o certificado de profecionalidad,el paciente esta en todo su derecho si el medico no lo hace ya es cosa suya tomar la descision y correr el riesgo )la cerdibilidad hoy por hoy esta por los suelos por diversos casos q son encubiertos. Seamos concientes y realistas.
Bolivia se convierte en paraíso de las cirugías plásticas por el preci
2012 Hace 7 años (10/09/2012 09:48:59)Responder el mensaje

Bolivia se convierte en paraíso de las cirugías plásticas por el precio

Cuestan hasta diez veces menos que en otros países. Hay safaris y tours para atraer clientes, pero alertan de riesgos

Para Silvana da Silva, la belleza tiene un precio. La brasileña de 42 años creía que borrar las secuelas físicas de sus tres embarazos era sólo una ilusión: cirujanos plásticos de su país le dijeron que la lipoescultura abdominal o extracción de grasa de su abdomen le valdría 10 mil dólares.

Pero la morena de cabello corto volvió a sonreír en julio. Una amiga que retornó de Bolivia con senos “nuevos” le comentó que la solución a su situación estaba en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por menos de $us 2.000. “Me quedé impresionada con el costo de la operación y el resultado; terminé gastando $us 4.000 en el viaje, el hospedaje, la intervención y hasta en los paseos”, cuenta la extranjera, sentada en la sala de espera de la clínica cruceña Foianini, una de las más conocidas en el rubro.

Belleza. La historia de Silvana no es un caso anecdótico, porque cada vez hay más personas de Europa, Canadá, Estados Unidos, México, China y de naciones sudamericanas que arriban a Santa Cruz y Cochabamba, especialmente, con la esperanza de corregir un defecto físico o de modelar su figura. La principal atracción son los bajos precios, que están convirtiendo al territorio boliviano en un paraíso de las cirugías estéticas, con un abanico de beneficios y de riesgos de por medio.

Bolivia se convierte en paraíso de las cirugías plásticas por el preci
2012 Hace 7 años (10/09/2012 09:49:36)Responder el mensaje

Recomendaciones que se deben tener en cuenta antes de una cirugía estética

* Los profesionales bolivianos consultados y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica recomiendan tomar en cuenta varios detalles antes de considerar una cirugía plástica. A continuación algunos de ellos:
* Averigüe cuál es la formación del cirujano plástico y si cuenta con una certificación que lo respalde. Es imprescindible que el experto sea miembro del Colegio Médico de Bolivia y tenga un título que lo acredite
* Consulte si el centro quirúrgico o la clínica en la que se planifica la operación posee certificación y/o autorización y qué entidad se las otorgó.
* No es recomendable una operación de senos, nariz u otra cirugía mayor hasta antes de los 16 años, ya que estas partes del cuerpo no desarrollan completamente hasta esa edad.
* Existen tres tipos de anestesia: la general, la regional y la local; cada una se selecciona con el anestesiólogo, según el tipo de cirugía, el tiempo y las características del paciente.
* Los implantes de senos más empleados y seguros son los de gel de silicona, de una marca reconocida y con autorizaciones de los entes de control nacional e internacional.
* La decisión del tamaño y forma de los implantes se toma entre el paciente y el cirujano plástico, dependiendo de la estatura, contextura y, sobre todo, el gusto de cada paciente.
* La persona que se someterá a una operación en el exterior debe considerar cómo y quién le brinda la información. Lo ideal es que se comunique con el médico o alguien de su equipo, ya que el agente de viajes se encarga solamente de las reservas del viaje y el alojamiento.
* En todos los casos se debe intentar conseguir información de pacientes que se hayan sometido a procedimientos similares.
* Consúlteles sobre la experiencia con el cirujano y su equipo, la clínica y el postoperatorio.

La Razón
Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
SIn mediocridades Hace 7 años (03/10/2012 00:42:08)Responder el mensaje

Los medicos bolivianos son reconocidos como EXCELENTES medicos!
Por eso es que estamos llenos de estudiantes brasileros, argentinos, peruanos, mexicanos e infelizmente hasta cubanos que vienen a estudiar.
Los bolivianos son mejores que los americanos o canadienses. Por favor reconozcan el esfuerzo de nuestra gente.. infelizmente carecemos de tecnologia... para eso ($)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
Lili Hace 7 años (23/10/2012 17:23:22)Responder el mensaje

quisiera saber cual es el mejor cirujano para operaciones de NARIZ aca en La Paz?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
Lucia Soler Hace 7 años (06/11/2012 16:55:44)Responder el mensaje

si digan cual es el mejor sirujano de La paz para hacerme una rinoplastia (nariz)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas el mejor ci
Mia. Hace 7 años (27/11/2012 20:53:27)Responder el mensaje

Hola chicas me llamo monica y soy de chile me gustaria viajar a santa cruz para ponerme implantes de mamas mas liposuccion con lipoinyeccion glutea y me gustaria saber precios y cirujanos reconocidos para poder viajar ojala me pudieran mandar informacion mi mail es legalmente _rubia69@hotmail plis se lo pido
gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas el mejor ci
Mia Hace 7 años (04/12/2012 22:59:15)Responder el mensaje

hola soy mónica de nuev,o e averiguado y encontre al cirujanoo javier cossio, quien tiene referencias de el, ojala me pudieran mandar opiniones ya q es muy importante
gracias!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas el mejor ci
paola Hace 6 años (16/03/2013 00:35:39)Responder el mensaje

hola monica quisiera saber si te operaste y como te fue besos y saludos paola
Re: Colombia, a la cabeza de la cirugía estética
vanessa serna Hace 6 años (13/06/2013 17:44:46)Responder el mensaje

hola solo queria saber en cuanto mas o menos es el costo de una abdominoplastia en bolivia soy colombiana pero estoy radicada en chile antofagata
Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
Paola8222 Hace 6 años (16/06/2013 15:34:35)Responder el mensaje

Sorry pero no se trata de hablar mal de nadie solo de la realidad, y si alguien no queda bien pienso que esta en todo su derecho de decirlo. El hecho de querer operarse no es como querer cambiarse el peinado. Por lo tanto todas las opiniones son bienvenidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: johnny de la riva salinas
Leia Hace 6 años (27/06/2013 14:56:03)Responder el mensaje

Hice mi busqueda en internet y encontre los siguientes medicos
dra giovana land
dr tito barzola
dr marcelo urioste
dr. jorge candia
quisiera saber si alguien se ha operado con ellos y quien esta en la paz? saludos
Foro: [ Estética: Cirugías Plásticas, gastos y más ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(141 - 160) Total Mensajes: 193
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 2 meses
2 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 2 meses
3 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita75 Hace 2 meses
4 Bellas Modelos internacionalesTop Model75 Hace 2 meses
5 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 3 meses
6 Yessica Mouton es Miss Bolivia Universo 2011Bella79 Hace 3 meses
7 Maquillajes - Make UpRimmel35 Hace 3 meses
8 Demostración de que un rostro simétrico es mucho más atractivoEstética40 Hace 3 meses
9 Para ellas...Software embellecedorEstética23 Hace 4 meses
10 Buscando a Miss Chuquisacasandy12145 Hace 7 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad