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Foro: [ Me gustaría ser Modelo ]
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Foro por Tiempo e indentado
Me gustaría ser Modelo
Sueño Hace 12 años (10/02/2008 18:33:59)Responder el mensaje

ME GUSTARIA SER MODELO

DESDE PEQUEÑA SOÑE CON SER MODELO DE LA FAMILIA DE PROMOCIONES GLORIA Y MI ESPERANZA SIGUE ESPERO K PUEDA ALGUN DIA A SERLO

EVELYN
Nuevas figuras del modelaje
Bolivianas Hace 9 años (07/08/2011 17:32:08)Responder el mensaje

Nuevas figuras del modelaje

Una nueva generación de modelos está dando sus primeros pasos en las pasarelas, se están estrenando como azafatas y modelos publicitarias, y pertenecen a varias agencias de nuestra ciudad.

Bellezas. Se inician en las pasarelas

Mariana Quintana

Pertenece a las filas de Promociones Gloria, tiene 17 años, mide 1,76 m y admira a las modelos Adriana Lima (brasileña) y a Liz Solaris (argentina). Le encantan las pasarelas y le gustaría llegar a ser reina de belleza

Joven modelo
Sarita Saldías Hace 9 años (07/08/2011 17:32:37)Responder el mensaje

Sarita Saldías

Tiene 18 años, mide 1,71 m y le fascinan las pasarelas, por la adrenalina que se siente al desfilar. Pertenece a JR Eventos y le gustaría participar en concursos

Milenka Gorrianz
Milenka Gorrianz Hace 9 años (07/08/2011 17:33:06)Responder el mensaje

Milenka Gorrianz

Tiene 21 años y mide 1,73 m. Cree que el modelaje es una actividad profesional.

Le encantan las pasarelas y quiere llegar a ser reina de belleza, pertenece a JR Eventos

El Deber
Se destapó
Pamela Justiniano Hace 8 años (18/07/2012 11:20:52)Responder el mensaje

Las curvas del diseño

Pamela Justiniano Se destapó

Pamela Justiniano Se destapó para una tienda de muebles. Aquí, en exclusiva

Lleva siete años como modelo profesional, ha ceñido varias coronas de belleza y cuando le ofrecieron protagonizar la nueva campaña publicitaria de Corimexo, desnuda, la pensó varias veces, comentó Pamela Justiniano Saucedo.

Hoy, a las 10:00, en el nuevo showroom de Corimexo, situado en el Parque Urbano, se presentará oficialmente el spot y fotos publicitarias de esta empresa de muebles, denominadas A esa...

Pamela cursa el octavo semestre de Marketing y Publicidad en la Utepsa y dijo que aceptó este trabajo por gusto, no por plata. “Me gusta lo que hago, me apasiona estar frente a una cámara y desfilar en las pasarelas. Hacer un desnudo no es un trabajo más, es muy especial, porque tiene mucha repercusión y se pone en riesgo la imagen de uno”, manifestó la modelo.

Los ejecutivos de Corimexo la llamaron y la invitaron para ser la protagonista de su nueva campaña publicitaria. Consultó con sus familiares y recibió el apoyo de ellos, especialmente de su padre y de su hermana, que son las personas que más le importan, contó.

“Puse algunas exigencias, como no estar todo el tiempo desnuda en la producción, que esté presente una persona cercana a mí, ver las fotos y los videos inmediatamente se produzcan y escoger el material para publicar. Me aceptaron y realizamos el trabajo”, comentó.
Pamela confesó que le pagaron muy bien, aunque el factor económico no fue lo más importante para ella, ya que lo hizo convencida de que se trataba de un trabajo.

Sabe que esta campaña será desaprobada por algunas personas, y a ellas les dice que el cuerpo humano es bello, que cuando es retratado con buen gusto, como la campaña de Corimexo, es agradable a la vista.
“No tengo de qué avergonzarme, porque no he cometido ningún delito. No he matado ni he robado”, comentó.
Recordó que los artistas retratan el cuerpo humano desde hace muchísimos años, como los griegos y romanos, y en esa época nadie daba el grito al cielo.
“Cuando tenga hijos y estén grandes, les explicaré que fui modelo y que hice este desnudo. Que fue un trabajo profesional, hecho con buen gusto”, dijo.
Pamela nació en San Ignacio de Velasco hace 23 años, no tiene cortejo y cuando termine la universidad quiere ejercer su profesión, trabajar en campañas publicitarias, como creativa, desarrollando proyectos. Dice que es una joven feliz, que se siente bien consigo misma.

El Deber
¿Más derechos para las modelos?
Verdad Hace 7 años (30/12/2012 19:13:53)Responder el mensaje


¿Más derechos para las modelos?

Detrás del glamour, el mundo de la moda oculta abusos y explotación de jóvenes. Esto es lo que opina la modelo estadounidense Sara Ziff, quien realizó un documental sobre este tema. En este artículo especial para la BBC, Ziff explica por qué cree que es necesario defender y reforzar los derechos de las modelos.
La profesión de modelo tiene un lado oscuro, marcado por la explotación y la injusticia.

Es un trabajo aparentemente glamuroso, que poco se relaciona con las malas condiciones laborales. Pero si se le quita el brillo, emerge otra realidad.
Tengo 30 años y he trabajado como modelo más de media vida, desde que, a mis 14 años, un fotógrafo me descubrió saliendo de la escuela.
Mi carrera ha sido muy exitosa e incluso he logrado ser la imagen de grandes marcas.

Disfruto de modelar, un trabajo que además de pagar mis cuentas, me permitió continuar con mis estudios y volverme económicamente independiente.

En general, el trabajo en sí mismo puede resultar muy divertido. Así que, hasta ahí, no debería tener motivos para hablar mal de una profesión que me ha aportado tanto.
Y sin embargo, hace unos años decidí que no podía seguir callando frente a los abusos de los que he hemos sido víctimas mis compañeros y yo.

En 2010, presenté Picture Me, un documental que narra mi experiencia y la de otras modelos, incluyendo los beneficios y perjuicios. Después de cinco años de filmar nuestro mundo detrás de las pasarelas, teníamos aproximadamente 300 horas de rodaje.

¿Más derechos para las modelos?
Saber Hace 7 años (30/12/2012 19:14:42)Responder el mensaje

La realidad paralela

(Foto: Sara Ziff es modelo, documentarista y fundadora de la Alianza de modelos)

Las historias de abuso sexual, por desgracia, eran muy comunes. Una modelo, por ejemplo, contó que en un casting, uno de los fotógrafos más famosos del medio le pidió que se quitase la ropa, para después quitarse la suya y exigirle que lo tocara sexualmente.
El documental generó un gran impacto. Era la primera vez que un grupo de modelos mostrábamos nuestro mundo desde el otro lado de la pasarela y compartíamos nuestras perspectivas sobre un sector que muchas veces nos había hecho sentir mudas e impotentes.

Como es sabido, este trabajo genera muchas críticas relacionadas con el peso y la imagen corporal. Varias veces me han gritado "¡cómete una hamburguesa!".
Es un hecho que existe una preferencia por modelos extremadamente delgadas en la pasarela. Lo que es más desconocido es el hecho de que la industria emplea a una gran cantidad de niñas, a quienes valora por su físico adolescente.
El verdadero problema radica ahí, en la obsesión que se tiene no solo con la juventud, sino con la extrema juventud.
Una niña de 13 años puede ser naturalmente flaca, como un palo, mientras que una mujer adulta, que tiene caderas y senos, por lo general no puede -y tampoco debe aspirar a serlo.
Y creo que debemos preguntarnos por qué hemos llegado a ese ideal. ¿Por qué tenemos esta perversa fascinación con la imagen de chicas muy jóvenes, sin experiencia y, de cierto modo, vulnerables?
Hay un síndrome de Peter Pan en el mundo de la moda. Cuando empezamos a envejecer y a desarrollar signos de madurez, nos exigen que sigamos una dieta extrema. Si nos negamos, nos sustituyen por modelos más jóvenes.

Las modelos no parecen crecer nunca. Y eso envía un mensaje a las mujeres: no se nos permite crecer.

La modelo y mi amiga Amy Lemons comenzó a modelar ropa de mujer cuando tenía apenas 12 años y se convirtió en supermodelo cuando apareció en la portada de la edición italiana de Vogue, a los 14.
Tan sólo tres años después, cuando empezó a desarrollarse físicamente, un agente de Nueva York le aconsejó que se comiera una galleta de arroz al día. Y si eso no funcionaba, la mitad de una galleta de arroz. Amy entendió el mensaje. Me dijo: "Querían que fuera anoréxica".

La industria de la moda no tiene restricciones en cuanto a quién puede modelar ropa de adultos. Personalmente, creo que sólo se debería emplear a mujeres adultas para ese fin.
Pero el tema crucial no es si debemos permitir que las modelos menores de 18 años trabajen, sino qué podemos hacer para mejorar las condiciones en que muchas de ellas trabajan.

Mientras recorría festivales y hablaba sobre mi película, el documental se convirtió en una herramienta de organización. Las modelos me buscaban y me pedían que compartiera sus historias.

¿Más derechos para las modelos?
Derechos Hace 7 años (30/12/2012 19:15:03)Responder el mensaje

¿Una profesión lucrativa?

(Foto: El modelaje se percibe como una profesión glamurosa y lucrativa)

Aunque la mayoría de la gente piensa que el modelaje es una carrera lucrativa, la gran mayoría de los modelos no gana mucho dinero.
Algunas me contaron que le habían dado sus ahorros de toda la vida a las agencias. A otras las obligaron a posar desnudas, en contra de sus principios.
En Nueva York, muchos diseñadores les pagan sus modelos con lo que llaman "canje", es decir, con ropa y no con dinero efectivo.

Esta práctica no es ilegal, las modelos se consideran contratistas independientes y no empleadas, y por lo tanto, el respeto por el salario mínimo no aplica.
Pero nadie puede pagar su renta con una camiseta sin mangas -y hay algo supremamente reprochable en la manera en que los más ricos de la moda, las marcas más poderosas, contratan a menores de edad y no les ofrecen ninguna compensación económica.
Las modelos que hablaron conmigo realmente sentían pasión por su trabajo, pero no estaban de acuerdo con el trato injusto e incluso ilegal que recibían.

BBC
Re: Me gustaría ser Modelo
Liliana Hace 6 años (10/03/2014 19:52:23)Responder el mensaje

Ser modelo, sólo si eres linda, alta, delgada, y mucha pasión.

Hay futuro si tienes desenvolvimiento, puedes llegar a ser conductora como varias que ves en TV.

parece simple, pero es muy dificil en un mundo donde se te mide por tu belleza, que en cierto modo nunca se es suficiente, por eso hay que tener seguridad.

¡Suerte!
Re: Re: Me gustaría ser Modelo
la verdad es esta Hace 6 años (11/03/2014 13:54:29)Responder el mensaje

estas mal Liliana, para ser modelo no importa la belleza solo la estatura y el físico. y en este mundo no se mide a las personas por su belleza sino por el dinero ,caso claro de los famosos( como Paris Hilton o Jennifer Aniston que son feas con dinero),y los casos en que se sea una persona que resalte por inteligencia superior
Raquel Zimmermann
Brasilera Hace 5 años (12/12/2014 10:32:33)Responder el mensaje


Raquel Zimmermann
Fue descubierta por una agencia de cazatalentos en Porto Alegre (Brasil) con tan sólo 14 años. En 2000, su carrera como modelo empezó y posó para Vogue Italia. En la imagen derecha, Zimmermann junto a los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren


Raquel Zimmermann
Esta modelo brasileña ha hecho campañas publicitarias para numerosas firmas conocidas de moda como Balenciaga, Chanel, Chloé, Christian Dior, Fendi, Calvin Klein, Dolce&Gabbana, Escada, GAP, Prada, Roberto Cavalli, Versace, entre otras. En la imagen izquierda, Zimmermann campaña publicitaria de Roberto Cavalli junto a la modelo Isabeli Fontana, y en la imagen derecha, campaña de Fendi 2008


Raquel Zimmermann
Además, ha sido la encargada de protagonizar numerosas portadas de reconocidas revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle, Numéro o Marie Claire


Raquel Zimmermann
Portadas de las revistas Numéro de Tokyo 2010 y Elle Brasil 2009


Raquel Zimmermann
Esta rubia de ojos claros pone el broche final a este sexy almanaque y nos abre el apetito para el Pirelli 2016
Cómo fue el casting de Victoria´s Secret 2014
Super models Hace 5 años (22/12/2014 17:55:12)Responder el mensaje


Cómo fue el casting de Victoria´s Secret 2014
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