Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Deportes Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Club Destroyers de Santa Cruz ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Foro por Tiempo e indentado
Club Destroyers de Santa Cruz
Futbol camba Hace 6 años (02/02/2008 18:30:46)Responder el mensaje

Futbol
Club Destroyers

El Club Destroyers es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue fundado en 1948 y juega en la Asociación Cruceña de Fútbol .

Lamentablemente Destroyers descendió en el año 2.007 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a la Asociación Cruceña de Fútbol, el tradicional club cruceño Destroyers no logra clasificarse a la fase clasificatoria para ascender de categoría en la temporada venidera dejando una vez más, pese a contratar jugadores de experiencia, a su afición con las ganas de volver a ver una vez más aquel equipo que se constituyera en la cantera de jugadores más que exitosos del fútbol boliviano y es más, qué jugadores como ser:

Marco Etcheverry, Erwin Sánchez, "Tapera" Ramos, "Chichi" Romero, Carlos Trucco, José Carlo Fernández, "El Mono" Tórrez (+), Pedro Higa, Erwin Justiniano quienes son referentes en el futbol nacional.

Destroyers está en la historia del Fútbol boliviano, ahora quiere ser líder.

Compromiso con Destroyers
Santa Cruz Hace 4 años (02/11/2010 16:15:13)Responder el mensaje

Santa Cruz
Compromiso con Destroyers

(Foto: Presidente. Pedro Rivero Jordán en un emotivo cierre con los niños. Asumió por el periodo 2010-2012)

El nuevo directorio del club Destroyers, presidido por el periodista Pedro Rivero Jordán, electo por unanimidad en la asamblea del 20 de octubre, fue posesionado oficialmente anoche en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz por el presidente saliente, Luciano Negrete Aguirre. Al acto, que contó con la presencia del viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, y del gobernador Rubén Costas, asistieron poco más de 400 personas.

Rivero Jordán juró por el periodo 2010-2012 con el principal compromiso de fortalecer la institución. Lo emotivo de la jornada se dio apenas el nuevo titular ingresó al lugar de la posesión, ya que saludó a su paso, mientras se dirigía a su asiento, a cuanto hincha se le atravesó en procura de brindarle su aliento. Cuando lo hizo, el maestro de ceremonias, Bismark Kreidler, invitó a la testera al nuevo presidente y a los invitados especiales en la posesión.

La sede ya tiene nombre

Uno de los aspectos más importantes del discurso del presidente destroyano, Pedro Rivero Jordán, fue cuando anticipó que la sede del club, ubicada en el km 8 al norte, llevará el nombre de Lorgio Blanco Castedo (+), “el hombre que tuvo la visión de que el club tenga un patrimonio”, sostuvo.
La ‘reinauguración’ está prevista para el 14 de septiembre de 2011 con varias mejoras que se le harán luego de una inspección que ya hizo el nuevo directorio.
El anuncio provocó un cerrado aplauso de los hinchas presentes en reconocimiento a uno de los mejores presidentes que tuvo Destroyers.

El Deber
‘Tucho’ Antelo nuevo entrenador de Destroyers
Pedro Rivero Jordán Hace 4 años (18/11/2010 14:34:02)Responder el mensaje

‘Tucho’ Antelo nuevo entrenador de Destroyers

El presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, hizo la presentación del nuevo entrenador del equipo de la Máquina Vieja

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo es el nuevo entrenador de Destroyers. El ex goleador del mundo fue presentado hoy de manera oficial por el presidente del club, Pedro Rivero Jordán en su secretaría permanente de la calle Barrón 375. Firmó un contrato por dos años.


Antelo dijo que tiene una motivación extra, ya que dirigirá al equipo de sus amores. “Estoy feliz y agradecido con los directivos por darme la oportunidad de dirigir al club del cual soy hincha. Ojalá que las cosas salgan bien”, manifestó el entrenador.

La idea de la directiva es que el equipo tenga una destacada presentación en la temporada 2011. Este año, el cuadro ‘Canario’ no logró clasificar a la Copa Simón Bolívar por lo que la temporada dejó sabor a poco. Destroyers, que fue fundado en 1948, descendió de la Liga profesional en 2007.

El Deber
Re: Compromiso con Destroyers
marco antonio c. a. Hace 4 años (24/11/2010 08:22:34)Responder el mensaje

me gustaria mucho se parte del club por me interesa destroyers volviera a la liga por qe es un club muy grande qe no deve estar donde estas soy un joven qe qiere jugar en destroyers mucha gracias

Re: Compromiso con Destroyers
Alan Hace 4 años (06/12/2010 21:53:39)Responder el mensaje

Fuerza Destroyers.... Desearle mucho exito al nuevo Directorio decirle que me gusta la nueva vision que tienen, yo como hincha apoyare a este sueño de engrandecer nustro gran club
Destroyers vs Blooming
clásico Hace 3 años (05/02/2011 09:57:21)Responder el mensaje

Amistoso
Vuelve el clásico de antaño

Destroyers y Blooming se medirán el miércoles en el Tahuichi (20:30)

Ayer la dirigencia de Destroyers y la de Blooming concretaron un partido amistoso entre ambos equipos para el miércoles en el estadio Tahuichi, desde las 20:30. Será una reedición del que se denomina clásico de antaño, ya que ambos clubes son decanos del fútbol cruceño.

En la oportunidad, los ‘cuchuquís’ tendrán en cancha a los dos últimos refuerzos que fueron presentados ayer. Todo apunta al debut en el torneo de Primera A, de la ACF, el 19 de este mes.


“Será nuestro segundo partido amistoso con un equipo de la Liga luego de haber jugado contra Oriente. Vamos a reeditar el clásico de antaño”, señaló el presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, que dio la noticia en el programa deportivo de radio Los Más Buscados (FM 104.3, Nuevo Milenio).


La presentación del partido se realizará en una conferencia de prensa, el lunes por la mañana, en la secretaría de la academia (avenida Los Cusis), donde se anunciará los precios de las entradas.

Por otra parte, Destroyers contrató al arquero brasileño Wagner y al delantero argentino Rodrigo Díaz, por lo que el técnico Víctor Hugo Antelo cuenta con tres extranjeros, ya que hace una semana se incorporó el zaguero brasileño Dieyson. Ahora las gestiones van por la contratación de un volante armador.

El Deber
Celio remplaza a Tucho como DT
Celio Alves Hace 3 años (19/04/2011 10:00:05)Responder el mensaje


Celio remplaza a Tucho como DT

Destroyers tiene nuevo técnico tras la renuncia del exgoleador. Asumió Alves

Novedad . Alves (derecha) asumió el mando en Destroyers. La dirigencia apostó por el brasileño

Destroyers y Víctor Hugo Antelo llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo que los unía, desde noviembre del año pasado, y a partir de ayer el nuevo entrenador es el brasileño Celio Alves.

El Deber
Re: Club Destroyers de Santa Cruz
jose silva soto Hace 3 años (11/06/2011 19:14:31)Responder el mensaje

como me gustara estar de nuevo viviendo en santa cruz para poder aportar con un granito de arena al club ya que fui una persona que empeso como cuidador de los campos deportivo en el barrio orgullo camba y fui director teccnico de las inferiores con mi familia les deceamos ala dirijencia lo mejor para que destroyer sea el club que deve ser pepe_silva53@hotmail.comun saludo desde la distancia de santiago chile
Azkargorta cerró el ciclo
2012 Hace 2 años (04/02/2012 11:50:57)Responder el mensaje

DESTROYERS

Azkargorta cerró el ciclo

(Foto: Azkargorta (izq.) dio una charla a los jugadores juveniles de Destroyers, que se mostraron muy motivados)

El plan ‘Hecho en casa’ de Destroyers finalizó con una charla del ex técnico de la selección nacional.

Conceptos técnicos, ubicación en el campo de juego y frases cargadas de motivación fueron las palabras del ex seleccionador nacional de fútbol, el español Xavier Azkargorta, que ayer cerró el ciclo denominado Plan ‘Hecho en casa’ promovido por el club Destroyers. Los chicos de la sub 17 y la sub 19 del cuadro ‘Cuchuqui’ estuvieron concentrados durante un mes cumpliendo un periodo de exigente entrenamiento en la sede del club (kilómtero 7 1/2 al norte).

El español fue claro con los jóvenes futbolistas al señalar que si quieren ser buenos deportistas no debe haber excusas. “Que sus entrenamientos de ahora sean mejor que los de ayer y los de mañana más exigente que los de ahora. Así serán mejores que todos”, dijo el ‘Bigotón’, ante la atenta mirada de los 21 jugadores en el auditorio destroyano ubicado en su sede del kilómetro 7 1/2, carretera al norte.

Durante la charla en la sala de conferencia, Azkargorta reveló tres consejos que impartió a sus dirigidos de la Verde en el proceso eliminatorio para el Mundial de Estados Unidos en 1994. “Cuando íbamos a jugar contra Alemania (en la inauguración) les repetí lo que les decía siempre. Hagan lo que saben pero háganlo; pase lo que pase, seguimos jugando igual. Concluía con esto, salgan a la cancha y diviértanse”, comentó el vasco.

El Deber
Re: Re: Compromiso con Destroyers
juan carlo vaca Hace 2 años (14/03/2012 05:40:52)Responder el mensaje

deseo ke el club buelba a ala liga me gustaria ke cuando llege a bolivia verlo en la liga bamo destroyers desaria ke el club me mandaria una camiseta españa mi correo es juancarlo-colega@hotmail.com mi numero es 659146837 me acuerdo año atra cuando avia grande futbolita por desir m ramo francisco takeo hugo pinto erwin sanche marco antonio etcheverri y mucho futbolita ke abia en ese tienpo
Destroyers no impugnará
Santa Cruz Hace 2 años (24/04/2012 10:10:18)Responder el mensaje

NACIONAL B

Destroyers perdió con Chaco Petrolero por 3 a 1, en Cochabamba, con ello el ascenso a la A

Destroyers no impugnará

(Foto: Los jugadores de Destroyers llegaron de Cochabamba y por la tarde volvieron a las práctica)

Los ‘cuchuquis’ descartan formalizar un reclamo contra Petrolero y se enfocan en la A e indirecto

de Destroyers, con la cabeza fría y tras hacer un análisis de los acontecimientos deportivos ocurridos, decidió descartar la impugnación que se planteaba a la conclusión del partido disputado el domingo en Cochabamba.

“No vamos a impugnar porque los partidos se resuelven en cancha desde que el fútbol es fútbol”, declaró el presidente del club ‘cuchuqui’, Pedro Rivero Jordán. Destroyers apuntaba a formalizar ayer la impugnación, dentro del tiempo permitido, por la supuesta mala habilitación de los hermanos Rodrigo y Daniel Correa, del equipo yacuibeño.

El argumento era que nacieron en Tartagal (Argentina) y fueron habilitados como bolivianos. “Reconocemos en Petrolero a un legítimo e inobjetable campeón”, remarcó Rivero Jordán que por la tarde se comunicó por teléfono con Federico Ibarra, presidente de Petrolero, para felicitarlo por la conquista lograda en el valle.

Descartada la acción, Destroyers se abocará a preparar el partido por el indirecto contra el penúltimo del punto promedio de la Liga y a su participación en la recta final de la segunda rueda del campeonato de fútbol de la Primera A, donde el equipo que dirige Óscar Ramírez ocupa el quinto lugar en la tabla, con 15 unidades, a nueve del puntero, Argentinos Juniors (24), aunque tiene un partido más.

El Deber
el máximo anotador del Nacional B
Grober Cuéllar Hace 2 años (01/05/2012 01:07:13)Responder el mensaje

Grober Cuéllar con sus dos tesoros: el trofeo de goleador que ganó en 2008 y su mamá, doña Bertha Yabeta

Sus goles valen lo que pesan

El delantero de Destroyers fue el máximo anotador del Nacional B

Grober Cuéllar acaba de recibir la distinción honorífica de máximo goleador del torneo Nacional B y se ilusiona con su futuro inmediato. El delantero de Destroyers, que el 9 de mayo cumplirá 24 años, estuvo a punto de dar fin a una pesadilla que lo persigue y ahuyenta su tranquilidad interior cuando habla de su pasado futbolístico.

Destroyers descendió de la Liga en la temporada 2007 y desde entonces sus intentos por volver quedaron solo en eso. Grober tenía 19 años cuando los cuchuquis perdieron la categoría profesional y olvidar aquella triste jornada para él resulta casi imposible. “Es como si tuviera una espinita clavada en mi corazón y no me la puedo sacar”, sostiene con una tristeza dibujada en su rostro, más aún luego de desperdiciar la oportunidad de ascender directamente en la reciente final ante Petrolero del Chaco.

Sin embargo, consciente de que el fútbol siempre ofrece revanchas, este joven de 1,78 metros y amigo de las redes, confiesa que no descansará hasta ver a su equipo nuevamente en la Liga. Sus nueve goles fueron claves para que Destroyers llegara a la final del Nacional B y siga teniendo latente la chance de ascender al fútbol grande, en partidos indirectos de ida y vuelta frente a La Paz Fútbol Club o Guabirá, hasta ahora sus posibles rivales.

El Deber
La victoria es canaria, Destroyers ganó a La Paz FC 3-1
SANTA CRUZ Hace 2 años (26/05/2012 22:44:52)Responder el mensaje

SANTA CRUZ

La victoria es canaria, Destroyers ganó a La Paz FC 3-1

(Foto: Elder Cuéllar autor de dos goles)

Destroyers hizo lo que tenía que hacer, vencer a La Paz FC y lo consiguió con un contundente 3-1. Ambos equipos ingresaron a la cancha con objetivos diferentes: el primero, busca ascender a la Liga y el segundo, mantenerse. Al final del cotejo la victoria fue canaria, pero el resultado definitivo está en suspenso hasta este miércoles.

El Deber
Guabirá 1-1 Destroyers de Santa Cruz
Santa Cruz Hace 2 años (10/09/2012 12:03:42)Responder el mensaje


La Caldera no pudo calentarse

(Foto: El arquero de Destroyers, Wagner Coradin, despeja el balón ante la arremetida del ataque azucarero)

Guabirá resignó un empate (1-1) ante Destroyers en Montero, por la primera jornada

El Deber
Foro: [ Club Destroyers de Santa Cruz ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Procedencia del Foro: Sitios Deportes  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Deportes Total foros: 116
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Torneo Apertura. Fútbol de la Liga bolivianaFBF24 Hace 11 horas
2 ALIENTO para los deportistas bolivianosCampeones8 Hace 2 días
3 Ránking FIFABlatter34 Hace 4 días
4 Bolívar! equipo de mis amoresLuis bolivarista41 Hace 7 días
5 CICLISMO: El tarijeño Horacio Gallardo un ganadorFan Ciclista76 Hace 10 días
6 René Marcelo Ortubé y otros grandes árbitros bolivianosFutbolero20 Hace 10 días
7 Ríase del deportefutbolero39 Hace 16 días
8 Equipos bolivianos en la Copa LibertadoresFutbolero25 Hace 19 días
9 FUTBOL - Los mejores futbolistas del Mundofutbolero69 Hace 20 días
10 La bella modelo y el gran futbolista (Karembeu y otros)Flashes23 Hace 24 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Deportes ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad