Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de LA PAZ Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Mariana García es Miss La Paz 2012 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 32) Total Mensajes: 32
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
holas Hace 8 años (09/06/2012 00:12:01)Responder el mensaje

TENES RAZON ES UN ORDINARIA SOLO ES SUERTE QUE TUVO CUANDO LA CHUQUISAQUEÑA SE PUSO NERVIOSA VIERON SUS COSTILLAS RE SALIDAS COMO ALAS AHORA EL MISS BOLIVIA BAJO DE CALIDAD ESTABA ATROSSSS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
rosita Hace 8 años (10/06/2012 00:50:01)Responder el mensaje

la elección de mariana garcia es plurinacional ella bonita pero las demas son pluris
Mariana García: Miss Bolivia Mundo 2012
2012 Hace 8 años (06/09/2012 11:24:16)Responder el mensaje


Mariana García: Miss Bolivia Mundo 2012

Renovada. Esa es la palabra que describe a la paceña Mariana García, Miss Bolivia Mundo 2012, que regresó de Ordos, China, tras participar en el Miss Mundo. Subió de peso, algo que le sienta muy bien, y se la ve más confiada y más acostumbrada a su papel de reina de belleza.

“Di lo mejor de mí en el Miss Mundo, que no es sólo un concurso de belleza, necesitas llegar con un proyecto social y yo lo llevé”, dice García, quien ahora se alista para otros retos. “Quiero estudiar, prepararme y conocer el mundo. Siento que haber sido parte del Miss Mundo me ha hecho ver más allá. Ahora no me molesta levantarme a las 05.30; es más, ya es costumbre: en China lo hacía así”.


(Foto: Mariana se alista para trabajar en la feria cruceña donde será azafata de Entel.)

Muy cómoda con su maquillaje y vestuario, la reina de belleza está más desenvuelta. Posar para una cámara ya es algo cotidiano y le sale natural. Fue preparada en Promociones Gloria un mes antes de partir a China. Si bien le cambiaron el look, ella asegura que continúa siendo aquella Mariana luchadora y perseverante.

Una nueva vida le espera en Santa Cruz, donde continuará sus estudios y trabajará como modelo. “Tengo muchos planes y propósitos para realizar”, explica.


(Foto: García se fue sola a China por cinco semanas, donde participó del Miss Mundo)

La paceña de 23 años quiere aprovechar las oportunidades que le da la corona de Miss Bolivia Mundo. “Sé que el concurso en China me dio a conocer, pero sé también que las puertas me las tengo que abrir yo, porque nadie va a hacer algo por mí, si yo no me esfuerzo”.

La Miss también admite que en estas seis semanas fuera del país no tuvo el tiempo necesario para hacer ejercicio. “Sé que he engordado y me toca regresar al gym, a comer sano, pero no sólo por verme bien. Creo que la gente debe mentalizarse de que hay que hacerlo por salud”.

Por eso García aconseja a las más jovencitas que “no es necesario morir de hambre para ser delgada. Si lo haces, tu piel, tu cabello, toda tú se daña. Es más, creo que el desayuno es la clave: no perdono esa comida y desayuno como una reina”.

La Razón
Re: Mariana García: Miss Bolivia Mundo 2012
HEYYYYY Hace 7 años (27/09/2012 02:38:06)Responder el mensaje

BOLA DE CRISTAL SU CARA PARECE UN MUNDO JEJEJE PERO TIENE UNA DENTADURA RE BELLA
Conozcamos a la Miss Bolivia Mariana García
La Guía Hace 7 años (30/12/2012 15:23:49)Responder el mensaje


Miss Bolivia Mundo 2012

Conozcamos a la Miss Bolivia Mariana García

(Foto: Mariana García)

La Guía tuvo el gusto de entrevistarse con Mariana García, la Miss Bolivia Mundo, que nos cuenta los pormenores de su participación en certámenes internacionales de importancia que se realizaron en China y Alemania.

El Diario



Mariana nació el 20 de septiembre de 1988, en La Paz y está estudiando para obtener un título en Administración de Empresas y luego de participar de certámenes internacionales de primer nivel representando a Bolivia, su próxima meta es terminar la universidad y, eventualmente, dedicarse al negocio de la belleza y la salud, sin descuidar el mundo del modelaje. Su título de Miss Bolivia Mundo la ha llevado a conocer diferentes latitudes del globo teniendo como destinos principales China y Alemania. En una todavía apretada agenda, Mariana nos hizo un espacio para contarnos su experiencia como orgullosa representante de nuestro país hacia el mundo.

¿Cuándo te inicias en el modelaje?

Hace 2 años por la invitación de unos amigos a hacer unas fotos y luego me empezaron a proponer trabajos, lo que hizo que conozca cada vez más personas, fotógrafos y empresas. Así se marcó mi debut en el modelaje.


¿Cómo se dio la oportunidad de participar en el Miss

La Paz?

Por la invitación de la directora de la agencia Cinetel que es la organizadora del Miss La Paz.

¿Te sorprendió ser elegida como Miss Bolivia Mundo?

Sí, mucho. Sin embargo creo que es la recompensa a todo el trabajo realizado desde el Miss La Paz, ya que la preparación tanto física como mental para estos certámenes fue ardua y al final pudimos apreciar los grandes resultados.

¿Cuál consideras tu cualidad principal para haber estado entre las favoritas del Miss Mundo?

Creo que la responsabilidad en toda actividad; la puntualidad, la seriedad, compromiso con la organización y con el trabajo que demanda ser representante de todo un país. Mi actitud hacia el trabajo es una gran cualidad que rescato.

Conozcamos a la Miss Bolivia Mariana García
Mariana García Hace 7 años (30/12/2012 15:24:19)Responder el mensaje


Puesto que es una elección con responsabilidad social ¿Cuál es tu mayor compromiso con el país como su representante?

Mi compromiso es hacer una representación que marque notoriedad, que las personas que conocí y vaya conociendo se interesen y lleguen a conocer Bolivia a través mío para poder promover el turismo. Hay muchas actividades que me gustaría organizar, que debido al corto tiempo de reinado no podré realizar, pero en un futuro próximo las haré factibles. También tengo un compromiso personal para aportar al crecimiento de la economía de mi ciudad y por ende, del país.

¿Qué es lo que más te sorprendió durante tu estadía

en China?

Todo, es un país muy diferente al nuestro, pero sin duda la cultura fue lo que más llamo mi atención. Las costumbres que tienen allá son fascinantes.

¿Cuál fue el lugar más paradisiaco que visitaste?

Fue Shanghaí, la ciudad más grande de China que cuenta con más de 23 millones de personas. Una ciudad increíble con muchos contrastes socioeconómicos y culturales por el hecho de ser una ciudad que recibe personas de todo el mundo.


¿Fue muy diferente en cuanto a su organización el Miss Intercontinental?

Sí, porque el Miss Mundo es en algunos continentes el segundo concurso más importante pero en otros es el primero, por lo tanto la organización era rigurosa y muy exigente. Éramos 116 candidatas entonces todo debía seguir una planificación muy organizada. En el Miss Intercontinental éramos 56 chicas, entonces el número de transporte, chaperonas, actividades, ensayos, etc. era menor en cantidad y exigencia.

Fuiste la ganadora de mejor traje típico ¿Qué traje luciste y quién lo diseñó?

Lucí el traje que me diseñó Mónica Siles para el Miss Bolivia, representaba la danza típica del departamento de La Paz, el Ch’uta, oriundo de la localidad de Caquiaviri.


¿Cuál es el siguiente escalón en tu carrera?

Primero, terminar mi carrera en Administración de Empresas. Luego me gustaría emprender algún negocio que tenga relación con la belleza y la salud, aprovechando mi experiencia y conocimientos. Y si Dios lo permite, quiero seguir trabajando como modelo.

Shanghái

Esta es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo, llegando a más de 23 millones de habitantes. Se encuentra situada en China del Este, Shanghái yace en el río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental. El idioma oficial es el chino y se convierte en el centro político de toda China.
Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
yio Hace 7 años (12/01/2013 18:30:17)Responder el mensaje

Mariana Garcia es un chica super linda por fuera y por dentro... muy educada ... la conoci hace poco y creo que ni siquiera las fotos le hacen justicia ... ah y me olvidaba es muy amable ... y se lo dije que para mi era la mas linda de todas las paceñas ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
jose Hace 7 años (23/02/2013 02:24:38)Responder el mensaje

que aprenda a hablar!!!imilla refinada tan feo que conduce en la television como esta india puede ser miss!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
dolores Hace 7 años (23/02/2013 18:03:56)Responder el mensaje

QUE APRENDA A LEER Y HABLAR NO SE COMO LE METIERON A CONDUCIR ES UNA VERGUENZA PARA LA PAZ Mariana García te FALTA MUCHO PARA ESTAR EN TELEVICIÓN
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
Tati Hace 7 años (25/02/2013 12:09:03)Responder el mensaje

que feo conduce,sera que esta muchacha es profesional?porque no sabe ni leer,Mariana porfavor preparate!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mariana García es Miss La Paz 2012
Patricja Hace 7 años (27/05/2013 19:47:52)Responder el mensaje

Realmente, no está preparada para la television, puede ser muy linda y todo pero ese es el gran error de los canales de televisión, por poner imagen arruinan el profesionalismo. Le falta muuuuuucho, no puede leer, no sabe hablar... mal punto para Unitel, mal... muy mal!!!
La miss Bolivia Mundo 2012 pasó al bando de las casadas
2014, Diciembre Hace 5 años (17/12/2014 00:43:04)Responder el mensaje

(Foto: Mariana García)

La miss Bolivia Mundo 2012 pasó al bando de las casadas

Mariana García le dio el sí a Rodrigo Blanco en la catedral Castrense de la Ciudad de La Paz después de ocho años de relación

El trece de diciembre en la catedral Castrense de la ciudad de La Paz la modelo y presentadora de la Revista de Unitel Mariana García contrajo nupcias con su novio Rodrigo Blanco después de ocho años de relación y de una pedida de mano de lo más romántica.

“Estábamos de viaje en Orlando Florida y Rodrigo me pidió que sea su esposa antes de un salto en paracaídas, yo acepté y saltamos”, dijo ella. Un momento muy simbólico para los dos ya que decidieron saltar hacia una vida juntos.

Pasada la ceremonia casi 280 invitados se dirigieron al salón de eventos Mediterráno, donde bailaron, disfrutaron y compartieron junto a los novios hasta el amanecer. “Perdimos el glamour”, comentó Mariana entre risas.


"Perdiendo en la glamur" y disfrutando al máximo


Mariana García, Stephanie Núñez (miss Bolivia Internacional 2012) y Alexia Viruez (miss Bolivia Universo 2012)


Los recién casados a su salida de la iglesia

El Deber
Foro: [ Mariana García es Miss La Paz 2012 ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 32) Total Mensajes: 32
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de LA PAZ  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de LA PAZ Total foros: 190
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Rinoplastia CirujanosLiagmp683 Hace 1 mes
2 rinoplastialandom6 Hace 2 meses
3 rinoplastia cirujanoslandom27 Hace 2 meses
4 La Paz de AntañoBuenaventura 10 Hace 11 meses
5 Danzas ,bailes y ritmos de La Paz.Coroico8213 Hace 11 meses
6 La hermosísima María Laura NietchePaceña36 Hace 1 año
7 16 de Julio de 1809-2009. Bicentenario de La PazMurillo39 Hace 1 año
8 Edificios de La Paz.Apoloyes177 Hace 2 años
9 Bellezas paceñasModelaje564 Hace 2 años
10 Valeria Avendaño es Miss La Paz 2011Paceña hermosa212 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de LA PAZ ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad