Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de LA PAZ Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012 ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Foro por Tiempo e indentado
Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012
Paceña Hace 8 años (01/05/2012 14:57:36)Responder el mensaje

Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012

Participará en Miss Bolivia 2012 representando a La Paz
Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012
Paceña Hace 8 años (10/05/2012 11:23:05)Responder el mensaje


Las reinas de la belleza paceña

Mariana García es Miss La Paz 2012
Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012
Paola Sánchez, es Miss Illimani 2012

Las tres mujeres más bellas de La Paz se preparan para la elección de Miss Bolivia 2012, este 31 de mayo en Santa Cruz


Joya Kalam: ‘Sí, Soy bajita y es algo que me encanta’

La Señorita La Paz estudia administración de empresas y tiene 18 años. Le gusta mucho leer y ver películas. “Prefiero estar en mi casa, soy muy hogareña”, agrega. Quiere hacer una maestría fuera del país y ayudar al proyecto fílmico que su padre tiene en India, de donde es oriundo. Su estatura es de 1,64 m y sus medidas son 84/57/88.

- ¿Qué cambios han pasado en tu vida durante esta elección?
- Me uní más con mi familia, charlamos más. Otra cosa positiva es que la gente te conoce y te habla, eso me hace muy feliz.

- ¿Crees que ser bajita te quite posibilidades de ganar algún título?
- Sí, soy bajita y es algo que me encanta. No me afecta y siento que me ayuda porque puedo mostrar mis otras aptitudes en la pasarela, sesión de fotos y todo. A mí, ser bajita me ayuda en todo, hasta para conseguir pareja (sonríe). Recuerdo que a un principio, cuando entré al mundo del modelaje, me rechazaban por ser bajita, pero fui aprendiendo y cuando ya me conocieron bien, lo de menos fue el tamaño y ya me tomaban en cuenta, porque me gusta trabajar.

- Algunas personas piensan que dedicarse al modelaje es algo muy sencillo...
- Eso no es cierto. Ser modelo requiere de esfuerzo y compromiso, como cualquier trabajo. Debes aprender a enfrentar las críticas con una sonrisa.

- ¿Siempre eres tan amable?
- Siempre. A veces los compañeros de la universidad se burlan porque saludo a la gente y doy las gracias por todo, pero es mi manera de ser. Además siempre le veo el lado bueno a todo... Así soy yo (sonríe).


La Razón
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (17/05/2012 21:01:28)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012
elmer Hace 8 años (17/05/2012 21:13:04)Responder el mensaje

rosa vos estas mas fea que joya asi que ni hables
y las bellas aqui son Mariana y Paola
se nota que la envidia te corroe feuca
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (18/05/2012 23:43:51)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 8 años (20/05/2012 22:43:40)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
joya kalam
estefania Hace 8 años (09/06/2012 00:17:31)Responder el mensaje

JOYA KALAM MIRATE AL ESPEJO NO TIENES NADA PARA SER UN REYNA DE BELLEZA VALERIA AVENDAÑO SI FUE TODA UNA REYNA
Re: joya kalam
HOLA Hace 8 años (10/06/2012 00:48:21)Responder el mensaje

que joya kalam pero que fea ira representando a bolivia a guatemala bueno como es plurinacional no nos extrañamos jejejejej
Re: Re: joya kalam
HEYYYY Hace 8 años (17/06/2012 20:08:07)Responder el mensaje

QUE PENA ES FEAAAAAA POBRE BOLIVIA NO HAY OTRA MUJER MÁS LINDA QUE LAS CRUCEÑAS
Miss Turismo de las Américas en categoría petite
Guatemala Hace 8 años (20/06/2012 13:15:32)Responder el mensaje

Miss Turismo de las Américas en categoría petite

Pequeña gran belleza

Joya Kalam trajo una corona de Guatemala con 1,64 m de estatura

Joya Kalam: "Mi estatura es una virtud, no un defecto"

Una joyita ganadora. Eso es la srta. La Paz, Joya Kalam, que se alzó con la corona de Miss Turismo de las Américas en la categoría petite, en Ciudad de Guatemala, y demostró que la estatura es lo de menos cuando se desea alcanzar un objetivo en la vida.
Quizás en el Miss Bolivia sus 1,64 metros no pesaron demasiado para quedar entre las finalistas, pero en el país centroamericano valió más.
Promociones Gloria la envió al certamen y allá compitió con Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Honduras, que formaban parte de una de las cinco categorías. Todas medían entre 1,50 y 1,65 m, pero Joya logró sobresalir por su personalidad arrolladora. Esa misma que le hizo merecedora del Miss Simpatía en el certamen nacional.

- ¿Qué te hizo ganadora?
- Mi personalidad y mi carisma. Desde que estaba en el aeropuerto me propuse traer una corona al país y lo conseguí.

- ¿Sentiste que Bolivia era favorita?
- Sí, porque desde el primer momento hubo algo muy fuerte. Estaba entre Bolivia y Puerto Rico. Fue decisiva la entrevista con el jurado y mi pasarela.

- ¿Qué te preguntaron?
- Acerca de los lugares turísticos de Bolivia y de la familia.

- ¿Qué dijiste del país?
- Que teníamos mucho para ofrecer, como el salar de Uyuni, el lago Titicaca, San José de Chiquitos, Roboré, Villa Montes, el Chaco, el parque Madidi... Al final me dijeron que lo hice muy bien.

- Tu triunfo es una muestra de que la estatura no es determinante...

- Así es. Mi estatura es una virtud, no un defecto. Sabía en qué categoría estaba y le eché ganas. Lo más importante no es el tamaño o el físico, sino la humildad y el carisma.

-¿Alguna vez tuviste problemas por tu tamaño?
- Sí, muchas veces no me contrataban en el trabajo por ser muy pequeña, pero cuando aprendí a desarrollar actitudes me fue bien.

- ¿Qué sentiste cuando te nombraron ganadora?
- Una alegría enorme. No era yo, era Bolivia. Estaba segura de mis cualidades, pero también estuve nerviosa.

- ¿Qué actividades desarrollas?
- Aún voy a coordinar con mi agencia.

El Deber
Re: joya kalam
Coherente Hace 8 años (20/06/2012 18:13:39)Responder el mensaje

Valeria Avendaño es una mujer con un rostro espectacular, lamentablemente no tiene lo que la bajita tiene, carisma y buena preparación; recuerdo que cuando participó en el miss Bolivia no respondió bien a la pregunta que le hicieron, y ni en las entrevistas que le hacían; de lo contrario hubiera salido miss Bolivia.
Re: Miss Turismo de las Américas en categoría petite
Coherente Hace 8 años (20/06/2012 18:18:52)Responder el mensaje

Qué bien por la Señorita La Paz, contra todo pronóstico; a romper esquemas.
Re: Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012
Sandra Llanos Hace 8 años (23/06/2012 18:04:01)Responder el mensaje

DONDE ESTAN LA MUJERES DE POLICIAS CORRUPTOS CUANDO VIOLAN A NUESTRA HIJAS E HIJOS Y NOS PIDES SU CARIÑO EN CADA TRANCA, Y EN TODAS PARTES Y SON NARCOTRAFICANTES? Claro así es la justicia, cuando les conviene, CUANDO EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS SALARIALES NOS gasifican y cogotean a su querer, se olvidan de la moral Y DE TODO conlleva tener una familia BOLIVIANA DISCRIMINADA POR PARTIDOS POLITICOS DE TURNO.
El que quiere más sueldo que estudie un poco más en una Universidad acreditada y haga una maestría como mínimo en Estados Unidos, que es eso de alto bajo rango en la policía son normas de esclavitud, hace mas de 2000 años en La Roma oligarca 509 antes de Cristo, con una pseudo UNIPOL donde solo estudian POCOS RACISTAS DISCRIMINADORES DE SANGRE AZUL, CELESTE para SER SOLO GENERAL sentados en oficinas sin trabajar como se debe en las calles, enviando sus cogoteros y delincuentes, entrenados como sea en un mes para que cometan todos sus crímenes como animales irracionales que son sus perros callejeros, lustrabotas VIOLADORES CORRUPTOS SIN CASTIGO EJEMPLIFICADOR DE a niños y niñas protegidos por el uniforme que llevan, sin una absoluta educación básica UNIVERSITARIA, pidiendo en las trancas y todas partes dinero, con su clásico pretexto de tu cariño y ni hablar autoridades COMO EL GENERAL ZANABRIA EXCOMANDANTE DE LA POLICIA DENTRO DEL NACOTRAFICO, bastante corrupción en el PSEUDO alto mando policía, QUE DEBERIAN SER EL EJEMPLO EN EDUCACION SUPERIOR Y MAS AUN PARA NIÑOS DEL PRESENTE Y FUTURO DE Bolivia.
COMO SIEMPRE EL MIN ROMERO un rey chiquito HABLA AL REVES DE decretos A PROMULGAR, NADA ES TANGIBLE.
Hasta cuando una pseudo UNIPOL para pocos y porque no UNA UNIVERSIDAD POLICIAL PARA TODOS donde MINIMO se ingrese con examen de competencia PARA estudiar y TRABAJAR, HASTA CUANDO LLENO DE CRIMINALES Y REDES DE COGOTEROS TAXISTAS, MINIBUSEROS, COBRADORES, SIN UNA BASICA EDUCACION UNIVERSITARIA Y MAESTRIA, que amenazan a uno si no saludas para luego botarte sin cumplir su ruta y gritarte a su regalada gana, ENCUBIERTOS CON POLICIAS que salen a diario en la prensa NACIONAL Y MANTENIEN CONSTERNADA A TODA LA POBLACION COMO LA DEL PERIODISTA ADUVIRI Y MONTONERA DE VIOLACIONES que a diario se ve? Y para el colmo con el MONOPOLIO DE DUEÑOS CON 30, CUARENTA TAXIS Y MICROBUSES A NOMBRE DE SUS HIJOS QUE RECIEN VAN A NACER PARA NO SER DESCUBIERTOS, TODO ES ANALFABETISMO Y CRIMINALIDAD de algunos MILLONARIOS RACISTAS, es urgente nacionalizar el transporte urbano y departamental, HABER SI CUMPLEN SUS PALABRAS QUIENES HABLAN EN LA CUMBRE DE RIO TODOS LOS AÑOS REPRESENTADO A LA AMERICA donde se une la imaginación con la realidad, DESCRITA POR GARCIA MARQUEZ Y NO SEA TODO UNA VERDADERA CHARLATANERIA de ganapanes sin conciencia MULTIBILLONARIOS perjudiciales QUE HACEN TURISMO TODOS LOS AÑOS EN HOTELES MAS COSTOSOS DE CINCO ESTRELLAS CON MEJORES SUELDOS TODOS LOS AÑOS Y AVIONES DE 50 MILLONES DE $us, a nombre y recursos de una población en extrema pobreza.
Re: Re: joya kalam
elvis escalante Hace 7 años (24/03/2013 21:50:46)Responder el mensaje

hola sobrina, talvez no me conoces en persona, pero quiero decirte, que hay una persona que te ama mucho, el quiere estar, el quyiere que tu seas su enamorado, quiere que yo te lo prsente,el quiere darte todo su aMOR, a el npo le importa tu fisico, ni que eres bajita, ni tu caracter, ni posicion social, el te ama mucho mas de lo que tu piensas, el te conoces muy bien, el te sigue donde tu vayas, el conoce tu casa, como conoce tu corazon, lo mas intimo de tu ser, el conoce los anhelos de tu corazon, los mas ocultos que nadie conoce, el sabe que tu lloras, el sabve que ries, el sabe todo que hay dentro de ti...el quiere enamorarte como nadie, ni tu propio enamorado que tienes actual, ese tu novio no se compara a nada, con el.....ni su punta de su cabello....quieres saber cual es su nombre.....su nombre es JESUS DE NAZARETH....sabes yo te quiero mucho como tu tio..pero mas te quiere Jesus como su hija ACEPTALO NO DUDES NI TARDES MUCHO....PUEDE SER TARDE YA.....acercate a el ...bno lo dudes....te doy su telefono...jeremias 33,3.........te queiro mucho sobrina...aunque no me conozcas.....te doy mi telefono si quieres hablar algiun dia conmigo...DIOS TE BENDIGA MUCHO. Y BENDIGA TU FAMILIA, Y A TUS PADRES
ATENTAMENTE SIERVO DEL YO SOY EL QUE SOY.......MI CEL: 79571566...CHAO.......
Foro: [ Joya Kalam, es Señorita La Paz 2012 ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de LA PAZ  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de LA PAZ Total foros: 190
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Rinoplastia CirujanosLiagmp683 Hace 1 mes
2 rinoplastialandom6 Hace 2 meses
3 rinoplastia cirujanoslandom27 Hace 2 meses
4 La Paz de AntañoBuenaventura 10 Hace 11 meses
5 Danzas ,bailes y ritmos de La Paz.Coroico8213 Hace 11 meses
6 La hermosísima María Laura NietchePaceña36 Hace 1 año
7 16 de Julio de 1809-2009. Bicentenario de La PazMurillo39 Hace 1 año
8 Edificios de La Paz.Apoloyes177 Hace 2 años
9 Bellezas paceñasModelaje564 Hace 2 años
10 Valeria Avendaño es Miss La Paz 2011Paceña hermosa212 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de LA PAZ ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad