Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Indumentaria Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Lencería, ropa íntima de mujeres, nuevos diseños ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Foro por Tiempo e indentado
Lencería, ropa íntima de mujeres, nuevos diseños
Mauro Hace 6 años (16/01/2008 11:56:03)Responder el mensaje

Pongan fotos de Lencería, ropa íntima de mujeres.

Queremos ver los nuevos diseños.
Lencería boliviana
Santa Cruz Hace 4 años (08/10/2010 11:08:19)Responder el mensaje


Lencería boliviana
Lencería cochabambina
E&E Hace 4 años (08/10/2010 11:08:56)Responder el mensaje


E&E LENCERIA COCHABAMBINA
Modelo Valeria Luzio
Intima Hace 4 años (08/10/2010 11:10:38)Responder el mensaje


Modelo boliviana Valeria Luzio


Valeria Luzio


Valeria Luzio
De Bolivia al mundo

Lencería rusa
Rusia Hace 4 años (08/10/2010 11:11:55)Responder el mensaje


Lencería rusa
Doce estudiantes de una universidad moscovita, vestidas con lencería erótica, posaron para un calendario que celebra el 58 cumpleaños, este jueves, del primer ministro ruso, Vladimir Putin, un "regalo" que ya está en venta en los grandes almacenes.
Victoria´s Secret presentó el corpiño más caro del mundo
Adriana Lima Hace 4 años (22/10/2010 10:56:31)Responder el mensaje

Victoria´s Secret presentó el corpiño más caro del mundo

Adriana Lima, uno de los ángeles más reconocidos de Victoria s Secret, fue la encarcada de lucir la prenda valuada en dos millones de dólares

Victoria´s Secret presentó el corpiño más caro del mundo
La modelo brasileña Adriana Lima fue la encargada de lucirlo; el soutien está valorado en dos millones de dólares y está confeccionado con diamantes, topacios, zafiros y oro blanco

Finalmente, la firma de lencería Victoria´s Secret presentó durante un evento en Nueva York el corpiño más caro del mundo. La encargada de lucirlo fue Adriana Lima, uno de los ángeles más famosos de la marca.

El soutien en cuestión fue bautizado como Bombshell y cuesta nada más y nada menos que dos millones de dólares.

stá confeccionado con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2000 diamantes y oro blanco de 18 quilates.

Esta prenda será una de las que se mostrarán en el gran desfile anual que Victoria’s Secret realizará el mes próximo, en el que participarán Katy Perry y Akon.

La modelo brasileña, una de la mejor pagas del mundo, apareció en un lujoso coche descapotable en la tienda que la firma Victoria´s Secret tiene en pleno Soho, del cual se bajó luciendo un vestido de raso celeste y el espectacular corpiño.


Oh la lá
Kate Moss, para Valisere
Photoshop Hace 3 años (10/11/2010 16:46:41)Responder el mensaje


Kate Moss

Su cara –y su cuerpo- aseguran el éxito de cualquier campaña. Sobre todo, si es de lencería y deja ver sus curvas perfectas.


Kate Moss, ahora la encontramos de nuevo haciendo lo mejor que sabe hacer: modelar.

Kate Moss, a los 36 años Kate Moss vuelve a poner toda su belleza en una campaña. La marca brasilera de ropa interior Valisere la contrató, una vez más, para ser su imagen.

Lencería rosa
Rose Hace 3 años (11/05/2011 15:17:35)Responder el mensaje


Lencería rosa
Gisele Bündchen lanzó su propia marca de ropa interior
Gisele Bündchen Hace 3 años (21/05/2011 14:50:30)Responder el mensaje


Gisele Bündchen
La modelo desfiló sus propias creaciones


Gisele Bündchen lanzó su propia marca de ropa interior


La modelo brasileña presentó ella misma la colección en un desfile muy sexy en San Pablo; ¿qué te parecen los diseños?
Bellezas colombianas en Bolivia
La Paz Hace 2 años (09/12/2011 09:30:55)Responder el mensaje

Bellezas colombianas en Bolivia

Sensualidad y elegancia pudo observarse ayer durante la presentación de lencería colombiana organizada por la empresa Ronied, evento que contó con la participación de cinco modelos extranjeras y tres nacionales.

Lencería colombiana “Ronied” demostró sensualidad y elegancia

Las modelos colombianas durante el evento efectuado en el Hotel Presidente.

Una demostración de lencería colombiana por parte de la empresa Ronied, con la participación de cinco modelos extranjeras y tres modelos nacionales, quienes lucieron las nuevas prendas, en color pastel, serán puestas en el mercado nacional, confirmó Rodrigo Ugarte Gerente de Marketing.

...

Las modelos nacionales e internacionales, fueron quienes efectuaron el broche de oro, demostrando los exclusivo y la variedad de las prendas de mayor demanda en el territorio nacional.

El Diario
Nicole Neumann, modelo argentina
Bonita Hace 2 años (03/04/2012 17:20:04)Responder el mensaje


La foto no es por lencería sino por lo hermosa que es
Nicole Neumann, modelo argentina
Alessandra Ambrosio lucirá el sujetador más caro del mundo
supermodelos Hace 2 años (17/10/2012 10:54:22)Responder el mensaje


(Foto: De izqda. a dcha.: Alessandra Ambrosio (2012), Miranda Kerr (2011), Adriana Lima (2010) y Marisa Miller (2009))

Alessandra Ambrosio lucirá el sujetador más caro del mundo

El sujetador más caro del mundo, aquel que cada año sorprende por su opulencia y su diseño único, el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret, ya tiene nueva 'propietaria'. La responsabilidad de subir con él a la pasarela el próximo 7 de noviembre (aunque en la televisión no se verá hasta el 4 de diciembre) y desfilar con cerca de dos millones de euros sobre su cuerpo será Alessandra Ambrosio.

Aunque en un principio todo apuntaba hacia otras candidatas, finalmente, la firma se ha decantado por una de sus principales estrellas. La brasileña ha hecho público su entusiasmo a través de las redes sociales, donde ha señalado: "Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el 'Fantasy Bra'.

No puedo esperar para veros a todos en el desfile". Ambrosio, que dio a luz a mediados de mayo de este año, ha tenido una rapidísima recuperación y se encuentra en plena forma física. Sin embargo, ella no ha sido la primera 'madre' en llevar el sujetador de diamantes.

El año pasado, Miranda Kerr, que se había estrenado como madre, fue la estrella de la pasarela al desfilar con el 'Treasure Fantasy Bra', una pieza realizada en diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, obra de los joyeros londinenses Long Island.

El Mundo .es
American Apparel, censurada de nuevo
Gran Bretaña Hace 1 año (10/04/2013 17:17:07)Responder el mensaje


American Apparel, censurada de nuevo

Dos de las campañas de American Apparel censuradas por ASA.


American Apparel y ASA (Advertising Standards Authority) -la agencia británica de control de la publicidad- son dos viejos conocidos. Las campañas de una de las firmas más polémicas en materia publicitaria, que recurre con frecuencia a modelos con aspecto aniñado y a poses provocativas, se han encontrado de frente con la censura en varias ocasiones, la última de ellas, hace tan sólo unas horas, y por partida doble.

La agencia británica ha censurado dos campañas de American Apparel por considerar que poseen "demasiada carga sexual" y "degradan a la mujer". La primera de las imágenes muestra a una joven tumbada sobre la cama, vestida con un jersey de punto, dejando al descubierto sus piernas y parte de su trasero, y precedida por un texto titulado 'Conoce a Trudy'.

Por otro lado, la segunda de las campañas censuradas, recoge seis imágenes centradas en una parte de la anatomía femenina. "Aunque consideramos razonable que los anuncios de medias muestren modelos vestidas con poca ropa, creemos que las imágenes y la pose de la modelo contienen demasiada carga sexual y degradan a la mujer, al centrarse en partes de su anatomía como sus pechos, sus ingles y sus nalgas, sin mostrar su cara", ha reconocido ASA.

Por su parte, American Apparel ha respondido a las críticas alegando, según ASA, que la empresa "ha hecho todo lo posible por acatar las normas de la industria, y crear publicidad auténtica y sin mala intención".

¿Volverán a verse las caras en futuras ocasiones?

El Mundo .es
Los ángeles toman la calle
Victoria´s Secret Hace 1 año (13/07/2013 18:52:02)Responder el mensaje


Aunque ellas siguen siendo ángeles, los diseños de Victoria´s Secret son cada vez más terrenales.




La firma de lencería ha encontrado en la mujer joven de a pie, que no renuncia a la comodidad pero quiere sentirse sexy, su mejor clientela.


Atrás quedan los años en los que los conjuntos de la firma se limitaban a 'ocasiones especiales'.
La lencería de Victoria's Secret ha tomado la calle.


Por ello la nueva colección de la firma, The Mix, propone modelos más versátiles y que se adaptan a la figura de la mujer.


Una línea pensada para el día a día. Conjuntos de algodón en tonos llamativos, con estampados en 'animal print' y encajes que ponen la guinda 'sexy', pero que están pensados para que se puedan combinar entre sí de mil y una formas.


Victoria´s Secret


Los 'ángeles' toman la calle
Victoria´s Secret

El Mundo .es
EL CORSET
Realce Hace 1 año (19/10/2013 18:49:06)Responder el mensaje


EL CORSET

¿Qué tenían en común Jane Russell, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jane Mansfield, Brigitte Bardot o Carol Baker? No lo piensen mucho: ¡Pechos! tetas marcadas, subrayadas, aumentadas y modeladas por los corpiños en boga en esos tiempos: fue hacia 1950 que los sujetadores femeninos explotaron como prendas cuya misión no era en absoluto la de sujetar, sino la de simular tetas casi cónicas, pechugas despampanantes y hasta desproporcionadas en relación con cuerpos que a veces quedaban empequeñecidos por semejantes atributos. Hubo un antes y un después de esa década, y hubo, en consecuencia, otros parámetros sociales para concebir la belleza de los pechos femeninos, y cada una de ellas fue acatada disciplinadamente por millones de mujeres cuya natural anatomía no coincidía con lo que se debía tener.
Bellísima
Man Hace 7 meses (11/03/2014 16:00:09)Responder el mensaje


Gana a todas
La clave del éxito: seda, encaje y poca tela
La Perla Hace 2 meses (26/07/2014 18:47:31)Responder el mensaje

La clave del éxito: seda, encaje y poca tela

La firma de moda La Perla lanza su nueva campaña de lencería partiendo dela colección Made to Measure. Diseños exclusivos al más puro estilo italiano.


La rusa Daria Strokous refleja el lado más chic y desenfadado de la campaña. Su característico rostro afilado emana un carácter incisivo y contemporáneo.


Liu Wen, la supermodelo china que se ha convertido en una top internacional, es ahora el perfecto eslabón de las dos colecciones. En esta campaña renueva el contrato con La Perla y continua con sus exóticos posados.


Lo más tradicional de la alta costura italiana se une al espíritu atelier y al profundo conocimiento del cuerpo humano. El resultado son unas piezas únicas, hechas a medida y bordadas con un elegante hilo de oro.


Maria Carla exhibe un conjunto de la selección Gold Filigrane, de formas geométricas y sinuosos tapados.

La clave del éxito: seda, encaje y poca tela
2014 Hace 2 meses (26/07/2014 18:48:12)Responder el mensaje


La noche es la que viste a Dania Strokous. Una auténtica cascada de luces nocturnas envuelven su cuerpo, vestida con el body couture Cristallo Nero.


El verde, color de la temporada por excelencia, también tiene su lugar en la ropa de baño.


Sensuales transparencias y líneas curvas que resaltan el cuerpo de la mujer.


Maria Carla Boscono, una de las top models italianas más cotizadas, representa la sensualidad y elegancia que caracteriza a su país
Foro: [ Lencería, ropa íntima de mujeres, nuevos diseños ]
(1 - 18) Total Mensajes: 18
Procedencia del Foro: Sitios Indumentaria  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Indumentaria Total foros: 47
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 ¿Quiénes imponen la moda? ¿Los diseñadores o las modelos?Fashion5 Hace 9 horas
2 Cameron Diaz, Beyonce, Holmes & Cruz, las más elegantesTop Best Dressed Lis20 Hace 2 días
3 Fashion: Las mejores vestidasInStyle35 Hace 20 días
4 Las celebridades peor vestidasFarándula39 Hace 20 días
5 Cuidado chicas!!!! usar tacos altos equivale a ....Tacos Altos61 Hace 20 días
6 Problemas con la venta de ROPA USADA ¿Producir o contrabandear?Dilema52 Hace 23 días
7 Joyas con la gema nacional LA BOLIVIANITAAmetrino21 Hace 24 días
8 Moda europea. Yves Saint Laurent y otrosDiseños10 Hace 1 mes
9 Las maravillas del mar. Navegar, nadar, surfear y los bikinisOlas16 Hace 1 mes
10 El vestido más caro del mundoAudrey Hepburn11 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Indumentaria ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad