Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Ayuda para los damnificados pero que sean sin intereses políticos ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Foro por Tiempo e indentado
Ayuda para los damnificados pero que sean sin intereses políticos
Gomnz Hace 12 años (28/12/2007 10:01:45)Responder el mensaje

Ayuda para los damnificados con intereses políticos masistas

¿¿Ayuda para los damnificados??? eso si pero tienes que ser del MAS sino ni pienses en la susodicha ayuda

Estos ultimos dias se ha visto la verdadera cara de los disque discriminados "indigenas MASISTAS" que en las zonas donde ha habido desastres naturales como el chapare estan haciendo lo que les da la gana con los viveres y vituallas para los damnificados, ESTOS MASISTAS ESTAN OBLIGANDO A LA GENTE A SER DEL PARTIDO DE GOBIERNO MAS sino les prohiben la ayuda que es para todos y de todos BASTA DE ATROPELLOS Y ABUSOS FUERA EL MAS Y SUS DIRIGENTILLOS VENDIDOS A VENEZUELA Y CUBA....
Re: ¿¿ayuda para los damnificados??? eso si pero tienes que ser del MAS sino ni pienses en la susodicha ayuda
Salomon Hace 12 años (08/01/2008 07:35:59)Responder el mensaje

Hermanos mios bolivianos eso es lo que nos espera en un futuro si siguen apoyando a don Evo Morales Aymara, mensualmente recibiremos un cupo de alimentos y vitoallas, trabajaremos para el estado y el administrara todas nuestras necesidades sin la libertad de poder tener lo que hoy en dìa tenemos gracias a nuestro tracrificio, la vida del socialismo es esa estar a merced de tu presidente porque el vera si te hace falta comida, ropa y algunas cosas y te los dara pero todo medido y con un tiempo de uso, no podras tener mada mas de lo que te ofresca el gobierno estaras limitado a muchas mecesidades y disponibilidad, por eso suplico a mis queridos conciudadanos bolivianos veamos con grandes ojos lo que queremos para el futuro nuestro y mas importante para el de nuestros hijos, te pido que no te dejes manipular por estos chicos malos y si te niegan alguna ayuda que te corresponde denuncia y demuestra a la gente que el MAS no lucha por el bien de los ciudadanos bolivianos.
Damnificados por La Niña y El Niño suman 14.156 personas
2011 Hace 9 años (07/03/2011 11:35:41)Responder el mensaje

Bolivia, 2011

Damnificados por La Niña y El Niño suman 14.156 personas

Los desastres cobraron la vida de 52 personas. Se distribuyó 150 t de ayuda

La Razón
Re: Ayuda para los damnificados con intereses políticos masistas
KIARA Hace 9 años (22/03/2011 11:07:29)Responder el mensaje

ME AVERGUENZA TU NIVEL DE IGNORANCIA COMO SE NOTA QUE ERES UN RESENTIDO SOCIAL, EL MAS ES UN MOVIMIENTO AL SOCIALIMO DE INCLUSION Y NO PUEDO PERMITIR QUE GENTE COMO TU QUE NO ESTA DENTRO DE ESTE INSTRUMENTO HABLE TONTERAS MEJOR INFORMATE ANTES DE HABLAR MAL DEL MAS
Re: Re: ¿¿ayuda para los damnificados??? eso si pero tienes que ser del MAS sino ni pienses en la susodicha ayuda
KIARA Hace 9 años (22/03/2011 11:10:01)Responder el mensaje

LA PEOR GENTE SON USTEDES LOS QUE MIRAN DE PALCO EN LUGAR DE AYUDAR, LES APUESTO QUE MIENTRAS ESTAN EN SUS CASAS BIEN ABRIGADOS CON ALIMENTOS SOLO SE OCUPAN DE CUESTIONAR LA LABOR HUMANITARIA DEL MAS, Y EL TRABAJO DEL COMPAÑERO EVO MORALES DEL ALCALDE EDWIN CASTELLANOS Y DE TODAS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS CON ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE PENA QUE USTEDES SE DEDIQUEN HABLAR MAL SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA
Víctimas de Huanu Huanuni denuncian abandono estatal
La Paz Hace 9 años (10/06/2011 11:38:30)Responder el mensaje

La Paz

Víctimas de Huanu Huanuni denuncian abandono estatal

Ha pasado un año y cuatro meses desde el deslizamiento en Huanu Huanuni que dejó en la calle a 118 familias.

En este tiempo, la solidaridad se ha enfriado y 21 familias aún viven hacinadas en casas prefabricadas y carpas que no protegen del frío invernal.

La Razón
Destinan arroz para paliar efectos de sequía en Tarija
Chaco tarijeño Hace 7 años (06/09/2013 10:14:18)Responder el mensaje


Destinan arroz para paliar efectos de sequía en Tarija

(Foto: La ganadería corrió la peor suerte por falta de agua en el Chaco boliviano)

La falta de agua para animales y sembradíos ha tenido un fuerte impacto en la región del Chaco y sus habitantes piden ayuda a las autoridades nacionales. Más de 48 mil familias de los 11 municipios del departamento de Tarija recibirán arroz como un aporte, para paliar la sequía que aqueja la región sur.

Según autoridades, 116 toneladas métricas de arroz procedentes del Brasil que llegaron al departamento por gestiones de la Gobernación en coordinación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, serán destinadas a los damnificados.

• Entregan arroz a familias afectadas por sequía

El Diario
Organizan recolección de víveres para damnificados
2014 Hace 6 años (01/02/2014 15:44:54)Responder el mensaje


Organizan recolección de víveres para damnificados

Los paceños pueden dejar sus donaciones, como comida, frazadas o medicamentos, en los Amigos de la Ciudad y frente al Teatro Municipal de la calle Jenaro Sanjinés.

(Foto: Los representantes pretenden recolectar alimentos y vituallas que serán destinados a los damnificados.)

Un Comité Interinstitucional, conformado por los Amigos de la Ciudad y derechos humanos de la Asamblea Departamental, organiza la recolección de víveres para los municipios afectados por la época de lluvias.

Instituciones cívicas paceñas comprueban, una vez más, el espíritu solidario de La Paz e inician la campaña para la recolección de víveres y vituallas para los damnificados, producto de las intensas precipitaciones pluviales que azotan el área rural en las diferentes provincias.

Comprometidos en este tipo de ayuda, los puntos de recolección de ropa, comida, frazadas o medicamentos, que la población desee hacer, la sede de los Amigos de La Ciudad, ubicada frente al Teatro Municipal, calle Jenaro Sanjinés, es uno de los puntos de recolección. Además, los aportes también pueden ser enviados al piso 2 del Edifico María del Rosario, Nº 406 de la calle Loayza esquina Obispo Cárdenas, dependencias de la Asamblea Departamental.

El Diario
Identifican a siete niños entre los 14 sepultados por alud en Morochat
Cochabamba Hace 6 años (10/02/2014 09:16:00)Responder el mensaje

EMERGENCIA EN COCHABAMBA

Identifican a siete niños entre los 14 sepultados por alud en Morochata

Al menos siete niños están entre los 14 sepultados por el derrumbe de un cerro en la localidad de Ch´ullpa K´asa Chico, en el municipio de Morochata, en Cochabamba.

(Foto: Identifican a siete niños entre los 14 sepultados por alud en Morochata)

“Son siete niños los que han sufrido esta tragedia. Se tiene también cinco mujeres y dos varones que han sido parte de este suceso tan lamentable”, dijo la secretaria de los Derechos de la Madre Tierra de la Gobernación de Cochabamba, Cinthia Vargas.

La autoridad explicó que por el momento fue encontrado uno de los siete cuerpos de los menores junto al de un varón y una mujer, a pocas horas de que se produjo el alud, cerca de las 17:30 del pasado sábado.

El caso más desgarrador, comentó, es de un poblador que perdió a sus tres hijos y su esposa que quedaron bajo unos 20 metros de profundidad de mazamorra.

En ese sentido, anunció que la búsqueda de los 11 aún enterrados fue suspendida por algunas horas porque todavía hay movimiento de tierra en la zona del desastre y debe velarse por la seguridad de los rescatistas.

El Deber
Autoridades del Gobierno no atienden a damnificados
Beni Hace 6 años (08/03/2014 15:08:23)Responder el mensaje

Inundaciones

Autoridades del Gobierno no atienden a damnificados

(Foto: El gobierno, continúa trabajando por su lado, sin coordinar con las autoridades benianas, aspecto que está perjudicando a la región.)

El gobernador del Beni, Carmelo Lens, denunció que autoridades del gobierno central hacen que los damnificados deban seguir esperando la ayuda comprometida y que solo vienen a buscar protagonismo, además disminuirse la cantidad de ayuda para los damnificados de San Joaquín.

“El país entero conoce de la situación crítica que estamos pasando y en vez de mejorar, sigue empeorando la situación. Es cierto que en algunas regiones y municipios está bajando el agua, esto da tranquilidad en las regiones más pobladas de saber que no ingresará el agua. Pero esto no quiere decir que las personas que están evacuadas retornen a sus comunidades o casas. Entonces la situación es igual o peor, porque están siendo afectadas otras zonas”, sostuvo.

Agregó que en este momento, efectivamente no hay peligro en la provincia Ballivián, porque no está amenazada la capital de departamento, pero se agravó en Santa Ana del Yacuma y está en vilo. Lamentablemente la provincia Mamoré fue afectada por las aguas, con la crecida, rompiendo los diques y las aguas están a una cuadra de la plaza.

SAN JOAQUIN

Más adelante sostuvo “estoy desesperado, porque es necesario la ayuda. Se puede hacer transporte pluvial, pero demora demasiado y en este momento podremos coordinar para enviar por lo menos 30 toneladas a San Joaquín.

La soberbia ha sobrepasado los límites, no es cuestión de falta de voluntad nuestra, estamos demostrando al país, porque hemos tratado de coordinar en tres o cuatro ocasiones, y hemos sido hidalgos y agradecidos por la ayuda, pero creo que las circunstancias actuales no se prestan para jugar con el sentimiento, desesperación de la gente, Creo que perdemos el tiempo en hacer gestiones con el gobierno y es más tenemos que alterar la programación cuando los resultados son negativos y es preferible buscar otros mecanismos y como gobierno departamental no vamos escatimar esfuerzo para ayudar a los bolivianos”.

Finalmente el gobernador con la voz entrecortada, comentó que la falta de declaración de zona de desastre, hace que toda la ayuda internacional se canalice a través del gobierno nacional y desconocemos como lo hacen. Lo cierto que el Beni necesita urgente la ayuda del pueblo boliviano.


El Diario
Re: Autoridades del Gobierno no atienden a damnificados
damnificados-bolivia Hace 6 años (01/11/2014 16:43:10)Responder el mensaje

Con seguridad q el próximo año sera igual!!
Foro: [ Ayuda para los damnificados pero que sean sin intereses políticos ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de COCHABAMBA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Total foros: 121
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 MISS COCHABAMBAJAVIER27 Hace 8 días
2 Miss Cochabamba 2007Sandra Hernández517 Hace 9 días
3 quiero su msn de paula peñarritaronald27 Hace 5 meses
4 El Chapare, Cochabamba, BoliviaVilla Tunari12 Hace 5 meses
5 necesito vientre en alquilercarlismaria2 Hace 1 año
6 14 de Septiembre ¡¡¡ Felicidades Cochabamba!!!!Cochala24 Hace 1 año
7 Esperando a Miss Cochabamba 2014Cochalita1914 Hace 1 año
8 Hermosas cochabambinasDarLiz1301 Hace 1 año
9 ConChispaBelleza Masculina131 Hace 1 año
10 Damaris Vidal ¿participará en el Miss Bolivia?Raul261 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de COCHABAMBA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad