Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Sissi Áñez, Conductora de TV ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 30
Foro por Tiempo e indentado
Sissi Áñez, Conductora de TV
Farándula Hace 3 años (27/02/2011 09:57:43)Responder el mensaje


Sissi Áñez, Conductora de TV

Célebre y exitosa presentadora de « No Mentirás » en la red PAT

¿Cómo seguirá su carrera?


Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi
Sociales Hace 3 años (04/03/2011 08:55:57)Responder el mensaje

Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi

(Foto: Separados. La pareja se conoció cuando trabajaba en Unitel; tienen dos hijos)

La presentadora de No Mentirás (PAT), Sissi Áñez, confesó que está divorciada de José Pomacusi, con quien estuvo casada casi una década.

Sissi desveló un ‘secreto a voces’ a Sandra Parada, en el espacio de entrevistas de En Hora Buena, programa de su misma red televisiva.
“(El matrimonio) me dejó dos hijos (María René y José Carlo). Ellos son las razones de mi vida. Mi vida gira en torno a ellos”, indicó la conductora, que empezó a trabajar en la televisión con apenas ocho años (Miguitas de ternura).

Sociales consultó a José Pomacusi sobre la declaración de Sissi, pero el periodista no quiso emitir ningún comentario.
Pese al divorcio, los exesposos continúan trabajando juntos con el programa No Mentirás y con la revista Poder y Placer.
El Deber
Sissi Áñez, Conductora de TV
Sissi Áñez Hace 3 años (27/07/2011 11:25:32)Responder el mensaje

Sissi Áñez

Abre su corazón y habla de su vida laboral y sentimental

'Estoy en paz conmigo misma'

De traje sastre llegó a nuestro encuentro bien puntual. Ni bien abandonó el set del noticiario de PAT se dispuso a hablar en exclusiva con EL DEBER después de varios meses de silencio y de pedir a los medios la distancia y el respeto necesarios a su vida privada a raíz de su divorcio del comunicador y productor de televisión José Pomacusi.

Sigue en la pantalla chica, como presentadora de noticias de PAT, aunque abandonó la conducción de No Mentirás que coproducía con su exesposo. Ahora irrumpe en publicidad como imagen de Cerabol, empresa que se desmarcó de sus tradicionales campañas sensuales y apostó por Sissi, muy a su estilo serio y formal.

ENTREVISTA

Se habló mucho de vos en este último tiempo, ¿te sentís la mujer del momento?

En mi vida me siento en un buen momento en general, en lo familiar y profesional. Estoy en paz conmigo misma, muy cómoda en mi piel, en mi cuerpo, y creo que eso se refleja. Dicen que el cuerpo grita lo que la boca calla. Es muy halagador que las empresas piensen en mí para una campaña publicitaria.

No suelo aceptar todas las ofertas que me hacen, pero sí aquellas que respetan mi estilo y mi forma de ser. Para mí es muy importante no disfrazarme o encarnar un personaje que no soy yo en las campañas publicitarias.

¿Le costó a Cerabol convencerte?
Pienso mucho antes de tomar una decisión que tiene que ver con el uso de mi imagen; cuando me expusieron el tema de la campaña, que es Marca tu espacio, me pareció interesante. Querían transmitir algo diferente, y creo que ha salido algo muy bonito; me gusta mucho eso de transportarte y soñar, porque en el spot llego a una tienda de exhibición y me imagino un nuevo hogar con mi cocina, mi churrasquera…
Sissi Áñez | Presentadora de TV
Entrevista Hace 3 años (27/07/2011 11:27:54)Responder el mensaje

Sissi Áñez | Presentadora de TV

- La gente no se olvida de vos y te sintoniza donde quiera que te vas ¿Qué se siente ser tan querida?
- Así como la TV es parte de mi historia, yo me siento parte de la cotidianidad de la gente. Cada día estoy en sus hogares y soy parte de ellos.

- ¿Fue difícil dejar No Mentirás?
- Una decisión de esa magnitud toma mucho tiempo. Dejar algo que te costó tanto, un programa hecho y pensado para vos... pero bueno, así se dieron las cosas. No hubo la oportunidad de despedirme en el programa, pero sí lo hice en el noticiario a escala nacional. Se acabó mi ciclo ahí.

- ¿Pero por qué te fuiste abruptamente?
- Yo no tomo las decisiones de un día para otro y menos dejo un programa nacional que estaba consolidado. Pero después de mi separación eso era solo cuestión de tiempo por razones que son obvias. Hay decisiones que uno debe simplemente atreverse a tomarlas para rehacerse, rearmarse y definir nuevas metas.

- ¿Fue duro dar explicaciones a los medios y pedir distancia?
- Soy de bajo perfil, yo no tengo exposiciones más allá de mi trabajo en la televisión. Durante todo el proceso de divorcio no dije nada y después pedí respeto, y agradezco que me respetaron. Me volqué hacia dentro, para no estar pendiente del qué dirán, eso me ayudó muchísimo para construirme fuerte por dentro, porque tenía que salir adelante con mis hijos. El divorcio es solo una parte de la vida, porque tenés que seguir trabajando, criando y proyectándote.

- ¿Creés en el amor?
- Creo en el matrimonio, la vida, los amigos, en todo lo que un ser humano debe creer para vivir con ilusión. Pero cuando la cosa no funciona no hay que quedarse en la frustración, todos tenemos derecho a vivir felices y en paz; aunque uno nunca se casa para divorciarse, pero cuando toca, los hombres y las mujeres tenemos la capacidad de enfrentarlo y aprender de los errores.

- ¿Ahora qué es José Pomacusi para vos?
- Él ahora sigue con los dos proyectos que eran nuestros, Poder y Placer y No Mentirás, operativamente ya no tengo nada que ver con eso. Él es el papá de mis hijos, un hombre al que respeto y valoro muchísimo, creo que ha hecho un aporte importante en el periodismo y en los medios de este país.

Presentadora de TV
Sissi Áñez Hace 3 años (27/07/2011 11:29:39)Responder el mensaje

Sissi Áñez | Presentadora de TV

Su perfil

Sissi Áñez tiene 33 años, es presentadora de televisión desde que tenía 12. Su primer programa formal fue Notiniños, la vena periodística le viene de su padre, el radialista Jorge Ricardo Áñez, actualmente comparte el set de noticias de PAT con su hermano José Gary Áñez. Su otro hermano, Jorge Áñez, también presenta noticias en la Red Uno.

Salió bachiller del colegio San Agustín y pasó por las aulas de la carrera de Comunicación en la universidad Nur. Estuvo casada con el periodista y productor de televisión José Pomacusi por ocho años, con quien tuvo dos hijos: María René (10) y José Carlos (8). Fue imagen publicitaria de Ópticas Pauker y ahora lo es de la cerámica Cerabol.

El Deber
Sissi vuelve a la carga y está muy solicitada
Modelo Hace 3 años (06/08/2011 15:48:30)Responder el mensaje

Imagen. Es el rostro de Cash Club

Sissi vuelve a la carga y está muy solicitada

(Foto: Profesional. Sissi disfrutó cada minuto de su sesión)

Sissi Áñez está muy requerida en estos días. Primero fue presentada como imagen de una fábrica de cerámicas y ahora su rostro acompañará el lanzamiento de una tarjeta de ahorro.

La presentadora de noticias estuvo posando para el lente de Enrique Menacho en diferentes situaciones en las que una tarjeta facilita la vida a las personas especialmente a las mujeres.

Los socios de la empresa boliviana de Servicios Intermediación Comercial Cash Club, Eduardo Franco, Anelhí Fernández y Rosario Paz Gutiérrez confiaron su producto a la simpática Sissi que fue puesta en las manos de un equipo creativo que seleccionó los lugares y vestuarios por cinco días.

El Deber
Sissi pide respeto a vida privada
Intranquila Hace 2 años (25/10/2011 12:30:36)Responder el mensaje

Sissi pide respeto a vida privada

La conductora de televisión, Sissi Áñez, pidió que respeten su vida privada y descartó brindar detalles del rumor que insinúa que estaría iniciando una nueva relación sentimental.

Eso a raíz de una fotografía, en la que posa con un hombre de nombre Eugenio Calleja, con quien compartió en un concierto musical.

Ante las cámaras de Divinas y Famosos, Áñez dijo que siempre responderá amablemente cuando se trate de temas laborales.

El Mundo
Re: Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi
fan Hace 2 años (25/10/2011 21:00:39)Responder el mensaje

definitivamente , hizo bien al divorciarse del cholo de JOSE POMACUSI
Sissi Añez aclara rumor
Red Pat Hace 2 años (11/11/2011 05:29:10)Responder el mensaje


Sissi Añez aclara rumor

La presentadora de televisión Sissi Añez, aclaró que en la Red Pat, no hay crisis, esto en relación a un medio de comunicación que lanzó el rumor que este canal estaría atravesando serios problemas económicos.

Indicó que este canal es una Red sólida y bien establecida, que invierte en producción Nacional, y que apuesta por talentos nacionales. A su vez, recalcó que en este medio de comunicación se trabaja en libertad y uno puede crecer y desarrollarse como persona tranquilamente.

El Mundo
Lo mejor de mi año
Sissi Áñez Hace 2 años (16/12/2011 21:56:03)Responder el mensaje

Sissi Áñez

Lo mejor de mi año

“En lo personal y espiritual, ha sido un año de mucho aprendizaje, de acercarme a gente a la que he podido apoyar. En lo familiar, tener a mis hijos a mi lado.

En lo profesional, lo mejor que me puede pasar cada día es estar delante de las cámaras, salir al aire y tener la preferencia de la gente”

El Deber
No mentiras?
Sergio Rojas Hace 2 años (21/12/2011 08:38:41)Responder el mensaje

Estas guapisima Sissi y representas lo hermoso de nuestra tierra, lo que te voy a pedir es que no sigas los libretos que te escriben tus patrones, tus preguntas son tan sesgadas y dirigidas que todingos nos damos cuenta de la intencionalidad de los empresarios o dueños de PAT. Necesitamos construir un pais mejor para todos, solo asi el futuro de tus hijos y los mios estaran asegurados. Sos una mujer inteligente y estoy seguro que comprenderas que ha llegado la hora de romper y destruir todo lo malo que hay en el pais y es empezando por NO MENTIR.
No mentiras?
Sergio Rojas Hace 2 años (21/12/2011 08:40:09)Responder el mensaje

Estas guapisima Sissi y representas lo hermoso de nuestra tierra, lo que te voy a pedir es que no sigas los libretos que te escriben tus patrones, tus preguntas son tan sesgadas y dirigidas que todingos nos damos cuenta de la intencionalidad de los empresarios o dueños de PAT. Necesitamos construir un pais mejor para todos, solo asi el futuro de tus hijos y los mios estaran asegurados. Sos una mujer inteligente y estoy seguro que comprenderas que ha llegado la hora de romper y destruir todo lo malo que hay en el pais y es empezando por NO MENTIR.
Re: Re: Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi
MARTIN Hace 2 años (01/01/2012 20:27:04)Responder el mensaje

SE DIVORCIO PORQUE EL MARIDO LA PILLO EN LA CAMA CON OTRO...QUE NO SE HAGA A LA SANTA.
Re: Sissi Áñez confesó que está divorciada de José Pomacusi
SANDRA Hace 2 años (01/01/2012 20:29:28)Responder el mensaje

Para nadie es novedad que la Sissi es otra PUTITA DISFRASADA DE CORDERO, ES LA MAS CARAS DE LAS PU..S DE LA MAMI GLORIA
Re: No mentiras?
luisfer Hace 2 años (03/01/2012 14:42:56)Responder el mensaje

que bien que dejo a ese CHOLASO! una lindura asi tiene que conseguirse un carabonita bien fisicon, pa tener hijos e hijas bien lindas, realmente la suerte del FEO se le termino al pomacusi feo ese, que sea una leccion para que las lindas no se metan con feos asi! y no se andaran por ahi antojandose de los bellos que andan por la paj o trinidad
Re: Sissi Áñez, Conductora de TV
rene Hace 2 años (25/01/2012 14:43:33)Responder el mensaje

Sissi eres linda sos una de las mujeres bolivianas mas famosas de boliva con sus programas en la tv. siga adelante para demostrar que cambas y collas somos uno solo se llama Bolivia
Sissi Áñez confirmó que tiene relación
Chimento Hace 2 años (02/02/2012 08:48:11)Responder el mensaje


Sissi Áñez confirmó que tiene relación

Sissi Añez confesó que tiene una relación amorosa, en declaraciones al programa Casi al Mediodía, que se emite por la Red PAT.

Áñez reconoció que marcha bien en el amor, pero no reveló la identidad del hombre. Hizo tal afirmación ante la inquietud de un televidente.

La presentadora de televisión aprovechó esta entrevista para desmentir el rumor de que dejaría PAT para volver a Unitel, ya que según ella se siente muy cómoda en el primer canal.

Así también la experimentada conductora dio a conocer el deseo de volver a conducir un programa que tenga alcance nacional.

El Mundo
Una de las presentadoras de TV con más prestigio
Sissi Áñez Hace 2 años (16/05/2012 14:40:51)Responder el mensaje


Sissi Áñez: "Siempre habrá tiempo para volver a empezar"

(Foto: Es hija del famoso radialista ‘Palito’ Áñez y sus hermanos José Gary y Jorge también son figuras de TV y radio. El año pasado dejó su programa de análisis e inició su divorcio)

Es una de las presentadoras de TV con más prestigio y ha prestado su rostro a varias marcas en publicidad


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la foto de Sissi Áñez en su perfil de Facebook (una mujer con paraguas bajo la lluvia) da cuenta de que aunque esté atravesando una tormenta o una llovizna, está protegida.

La presentadora de televisión ya tiene un lugar indiscutible en los hogares cruceños, pues comenzó a sus 12 años. Hay quienes la recuerdan en Notiniños, o están los que aprendieron a respetar su trabajo por interpelar a los políticos, o los que la siguen al mediodía en los noticieros.

Hace poco se cambiaron los papeles y ella fue la protagonista de las noticias al dejar su programa No mentirás y hacerse público su divorcio.

Hoy respondió a nuestros lectores y demostró su madurez e inteligencia.

- Si no fueras periodista ¿qué otra profesión tendrías? (José Antelo)

- Trabajo en televisión desde los 12 años, aunque mi primer programa lo hice a los ocho; siempre que he pensado en hacer algo distinto he terminado en actividades relacionadas con periodismo, televisión y comunicación. De niña soñaba con ser artista y jugaba con mi hermano José Gary a que yo era cantante y él filmaba con una cámara pequeña de mi papá.

- ¿Creés en las segundas oportunidades en la vida? ¿te darías otra oportunidad en el matrimonio? (Patricia Gómez)

-Creo en un Dios de oportunidades, creo que Él no nos desecha nunca, que somos nosotros mismos quienes decidimos anularnos y descartar a otros. Los seres humanos tenemos la capacidad de reinventarnos, mirar al frente, avanzar con fe y optimismo y siempre habrá tiempo para volver a empezar.

-Tengo 33 años y estoy viviendo la dura etapa de un divorcio. Hay días en que todo está bien, pero otros no tanto y mis hijos son mi principal motivo para levantar la cabeza y seguir adelante. Cuando la veo dando las noticias y lo bien que se desenvuelve en el trabajo me inspiro a seguir su ejemplo porque la vida continúa, ¿no? Por favor, deme algunas palabras de aliento para ser una mujer a la que no se le borre la sonrisa. Solo voy a dejar mis iniciales, espero que entienda. (C.M.A.)

El Deber
Re: Presentadora de TV
rOBERT aGUILA.. Hace 2 años (17/05/2012 10:32:36)Responder el mensaje

Una cossa es PASAR DE LARGO POR LA UNIVERSIDAD Y OTRA ES TITULARSE, UNA COSA ES SER MADRE DE FAMILIA Y OTRA DIVORCIARSE PARA TENER UNA PENSION DE 3.000 DOALRS MENSUALES UN NEGOCIO, UNA COSA ES SER MADRE RESPETUOSA Y NO BUSCAR PADRASTRO PARA SU HIJOS...UNA COSA ES SEGUIR CASAA AUNQUE SEA CON UN CARA DE INDIO, PERO ESE LA SACO DEL ANONIMATO.
SLA FAMILIA AÑEZ ES UNA FAMILIA DE MPIRICOS Y SON TAN TRONADOS QUE POR EJ. GARY TUVO QUE HOMMENAJEARLO A SU PADRE Y ENTREGARLE UNA DISTINCION CUANDO ERA LA FEDERACION DE LA PRENSA O LA RADIOQUIEN LO HAGA. ES OTRA FORMA ESTUPIDA DE FORMARSE ILUSIONES E INFLAR LA BURBUJA DE LA MENTIRA Y LAS ILUSIONES. AHORA SU OTRO HERMANO EN LA RED UNO ES UNO MAS DE LOS IMPROVISADOS DEL EJERCITO DE EMPIRICOS..ES UNA LASTIMA POR EL PERIODISMO PROFESINAL.
Re: Re: Presentadora de TV
la verdad Hace 2 años (17/05/2012 11:24:13)Responder el mensaje

la tal sissi solo es una cara bonita con unnhombre dicatandole al oido que decir o que hacer
era mas que evidente cuando ella trabaja con su ex marido Pomacusi
Foro: [ Sissi Áñez, Conductora de TV ]
Pág. 1 2 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 30
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 183
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo260 Hace 8 días
2 La Mujer Maravilla - Lynda CarterWonder Woman42 Hace 27 días
3 Nueva generación de televisoresJapón13 Hace 1 mes
4 Que No Me Pierda de John ArandiaQNMP317 Hace 1 mes
5 Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow ...Friends11 Hace 1 mes
6 Centenario de Escuelas de CristoJUAN LUIS4 Hace 2 meses
7 María René Prudencio actriz boliviana en MéxicoMaría René16 Hace 2 meses
8 Canales de TV bolivianatelevidente30 Hace 2 meses
9 ¿Dónde está Karla Revollo?Roger139 Hace 3 meses
10 TV digital comienza a propagarseTecnología15 Hace 4 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad