Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Foro por Tiempo e indentado
Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
Basta de Evo Hace 12 años (10/12/2007 13:21:02)Responder el mensaje

Ciudadano:

El MAS temiendo que le rechacen la su CPE como lo perdió Chávez en Venezuela a causa de la reelección indefinida, entonces propuso dos periodos, a partir de las próximas elecciones, eso significa que Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos

Dos o más veces el mismo presidente consecutivo, significa que quiere ser reelegido tantas veces, hay hambre de poder, quién lo hubiera creído.

Y cómo van las cosas, con atropellos, muertes, trampas, estoy seguro que lo lograrán, mientras estemos dormidos, porque manejan como muñecos a sus bloqueadores movimientistas.

Bueno Señor
Te invito a que escribas tu opinión
¿Quieres verlo a Evo en el gobierno más allá del 2010?

¿CPE del MAS es una Victoria a lo Pirro?
Javier Aldunate Hace 12 años (10/12/2007 20:42:39)Responder el mensaje

¿CPE del MAS es una Victoria a lo Pirro?

Refresquemos un poco la historia de Pirro

Pirro II: El rey que ganó perdiendo o perdió ganando

Triunfó en la batalla de Arcoli 275 años antes de Cristo este Rey de Epiro. Aplastó romanos como moscas con un arma nueva y desvastadora, que sólo a él -ingenioso estratega- se le había ocurrido.

Como arma precursora de los tanques blindados lanzó Pirro al campo enemigo una inmensa manada de elefantes. Las flechas romanas los incitaban aún más haciendo las veces de espuelas voladoras acelerando la marcha demoledora de estos paquidermos. Las legiones de centuriones quedaron aplastadas entre sus propios cascos y escudos.

Sus generales, eufóricos, acudieron a felicitar al jefe y éste los sorprende con la frase que atravesó dos mil trescientos años de historia: "Con otra batalla como ésta estoy perdido del todo".

Pirro se dió cuenta tarde, pero al menos asimiló la experiencia de reconocer que los elefantes resultaron demasiado caros para una batalla. En 23 siglos -los que mandan- siguen librando guerras y batallas sin pensar en los costos.

Pero el triunfo de Pirro se consagra de otra manera ante la posteridad. Ha pasado a ser uno de los reyes guerreros más citados de los últimos milenios. Legó a la humanidad un interesante mensaje sabiendo que toda guerra tiene algo de "pírrica": El costo de destruirse entre los pueblos supera siempre cualquier triunfo.

-----

Ahora volviendo a nuestra realidad

¿Están seguros que la CPE es Victoria o la sepultura del MAS?
Esta Constitución no será aceptada por 6 de 9 departamentos, y no por lo ilegal sino también es una CPE peor que la actual.

Divide el poder judicial, divide las etnias, ahora debo decir que soy indígena o no indígena, divide las regiones, divide la fe, etc. Una constitución de división es condenarse a la perdición.

Pienso que no deberían cantar victoria el MAS y Evo, porque se creían listos, hacer jugaditas como sesionar en el Chapare y luego en fin de semana, a medianoche anuncian cambiarla a Oruro,... ¿creen que vale esa CPE?

Ni Pirro lo hubiera hecho!

Señores masistas, escuchen a 2/3 del país, por el bien del país.

Javier Aldunate
Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
carmen Hace 12 años (14/02/2008 14:52:03)Responder el mensaje

siiiiiiii y todo el tiempo que sea necesario para que gente como vos aprenda y estudies mas para no ser tan ignorante tu me das mucha pena que dios se apiade de ti
Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
carmen Hace 12 años (14/02/2008 14:53:52)Responder el mensaje

siiiiiiii y todo el tiempo que sea necesario para que gente como vos aprenda y estudies mas para no ser tan ignorante tu me das mucha pena que dios se apiade de ti
Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
carmen Hace 12 años (14/02/2008 14:53:59)Responder el mensaje

siiiiiiii y todo el tiempo que sea necesario para que gente como vos aprenda y estudies mas para no ser tan ignorante tu me das mucha pena que dios se apiade de ti
Para los levantamanos del Congreso y la Constituyente
Gabriel Auza Hace 12 años (14/02/2008 15:18:13)Responder el mensaje

Al MAS le importa un bledo el progreso del país, así nos muramos de hambre, hay más mendigos cada día, qué hacen con la renta dignidad? qué hacen con los bonos? ayudan? sin embargo no hay Tratados de libre comercio, porque Chávez manda que no lo aprueben.

Tú debes ser un bloqueador pagado, de los que no tienen idea de lo que dicen y hacen, sólo marcha o si estás acomodado, te basta levantar la mano cuando te lo piden. Gente sin ideas levantaron la mano para aprobar la constitución masista.
Chau levantamanos
Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
Ariel Hace 12 años (28/02/2008 16:05:32)Responder el mensaje

Carmen perdona pero la ignorante eres tu...tienes idea de lo q este gobierno esta provocando?mira nomas las peleas y muertos entre bolivianos, y no hables de ignorancia cuando ese presidente tuyo es el q mas la tiene,es una verguenza como boliviano tener a ese caballo de presidente,y peor a ese maricon d vicepresidente,hace unas horas sus "bases" o"pueblo"entre comillas(pq no son mas q unos pobres ignorantes q no tienen conciencia de lo q hacen o pq lo hacen)entro n la plaza murillo y entreo al senado,evitando q este sesionara,maricones de m.#.....
Dictadura en camino
Obvio Hace 11 años (08/10/2009 17:09:10)Responder el mensaje

Comienza la dictadura en democracia.

Para perpetuarse en el poder, la receta es simple, eliminar a tus oponentes, como meter a la cárcel a los prefectos opositores sin derecho.

Y al final candidatear con opositores débiles. Así cualquiera.
Re: Dictadura en camino...igual evo me la PELA....
riguchito Hace 11 años (08/10/2009 18:39:41)Responder el mensaje



algun dia mi pais tendrá gente educada y no votará por tipos ignorantes que no saben nada de nada y solo repite como lorito lo que otros le señalan que hable.

el experimento comunista mundial bajo la fachada del "buen salvaje" se viene abajo. pronto mi pais quedará libre de esta inmundicia y veremos de nuevo un nuevo amanecer donde exista paz y libertad en mi pais; libre de estos nuevos nazis aymaras.
Santa Cruz sistematicamente sitiada por la Dictadura capitalista!
Don Carlos Hace 11 años (08/10/2009 19:17:03)Responder el mensaje

Cuando me contaron de que en Bolivia se venia una Dictadura socialista importada por Evo Morales desde Cuba via Venezuela. Donde las masas pobre eran arreadas como las vacas y manipuladas de tal forma para que el caudillo sea mantenido en el poder. Tuve que reirme a carcajadas!
Porque aqui no se trata de socialismo. Sino de CAPITALISMO DE ESTADO. Donde el gobierno lo unico que hace es destruir las empresas establecidas por bolivianos; para luego "apoderarse de ellas" a precio de gallina muerta! A esta intentona ya lo vimos cuando empezó a frenar la produccion de Oleaginosas. Pero no pudo el gobierno al ver que estaba cometiendo un gran error y de que mas de 300 mil empleos estaban en peligro. Pero eso tampoco quiere decir de que el caudillo no lo vuelva a repetir cuando el "Fraude electoral " le confiera mas poderes. El actuar de estos gobiernos es tambien una forma de Imperialismo. Copia fiel de los Estados Unidos de America! Pero en su forma mas agresiva. Asi es que cuando se escucha hablar de Socialismo del siglo XXI, se refieren al Capitalismo de Estado. O Dictadura Aberrante por la forma de adquisicion de los poderes. Uno se da cuenta de la forma de reprimir a los pueblos. Se persiguen a los opositores inventandose cualquier medio politico y juridico, para sacarlo fuera de combate. Como en las épocas de la Inquisicion!!!! Cuando las personas no cuadraban en su esquema, eran castigadas por la Institucion! Aqui en Bolivia ocurre lo mismo! Y como en Bolivia existe la media Luna. Los imperialistas del gobierno deciden en dar un golpe militar a Pando utilizando algun achaque como la Armadilla de Pandó. En Santa Cruz lo vuelven a repetir con los supuestos terroristas. Pero como no les daba para dar otro golpe militar, comenzaron a corretear a los de la Oposicion! Que descaro! Luego se erige un cuartel militar en los alrededores de Santa Cruz, para sentar presencia y evitar cualquier levantamiento de los Orientales.
Ahora ya vemos que se esta levantando otro Comando Policial en el Sur de Santa Cruz ( El chaco) Y asi poder sitiar a la ciudad de Santa Cruz!
Sin embargo lo mas absurdo del asunto es que las ciudades estan plagadas de delicuentes ! Y desde que subió el Mas al poder, se acabó la tranquilidad! Quiere decir que la crisis y los problemas sociales aumentan! Pero todo esto no le interesa al gobierno. Es una pena que todos estos efectivos sean solo utilizados en casos de que el pueblo quiera levantarse! Y asi que los delicuentes siguen teniendo su Agosto.
Es todo esto justo? Yo les digo que no. Porque estas son cosas del MAS. Y de nadie mas!
Santa Cruz sistematicamente sitiada por la Dictadura capitalista!
Don Carlos Hace 11 años (08/10/2009 19:17:07)Responder el mensaje

Cuando me contaron de que en Bolivia se venia una Dictadura socialista importada por Evo Morales desde Cuba via Venezuela. Donde las masas pobre eran arreadas como las vacas y manipuladas de tal forma para que el caudillo sea mantenido en el poder. Tuve que reirme a carcajadas!
Porque aqui no se trata de socialismo. Sino de CAPITALISMO DE ESTADO. Donde el gobierno lo unico que hace es destruir las empresas establecidas por bolivianos; para luego "apoderarse de ellas" a precio de gallina muerta! A esta intentona ya lo vimos cuando empezó a frenar la produccion de Oleaginosas. Pero no pudo el gobierno al ver que estaba cometiendo un gran error y de que mas de 300 mil empleos estaban en peligro. Pero eso tampoco quiere decir de que el caudillo no lo vuelva a repetir cuando el "Fraude electoral " le confiera mas poderes. El actuar de estos gobiernos es tambien una forma de Imperialismo. Copia fiel de los Estados Unidos de America! Pero en su forma mas agresiva. Asi es que cuando se escucha hablar de Socialismo del siglo XXI, se refieren al Capitalismo de Estado. O Dictadura Aberrante por la forma de adquisicion de los poderes. Uno se da cuenta de la forma de reprimir a los pueblos. Se persiguen a los opositores inventandose cualquier medio politico y juridico, para sacarlo fuera de combate. Como en las épocas de la Inquisicion!!!! Cuando las personas no cuadraban en su esquema, eran castigadas por la Institucion! Aqui en Bolivia ocurre lo mismo! Y como en Bolivia existe la media Luna. Los imperialistas del gobierno deciden en dar un golpe militar a Pando utilizando algun achaque como la Armadilla de Pandó. En Santa Cruz lo vuelven a repetir con los supuestos terroristas. Pero como no les daba para dar otro golpe militar, comenzaron a corretear a los de la Oposicion! Que descaro! Luego se erige un cuartel militar en los alrededores de Santa Cruz, para sentar presencia y evitar cualquier levantamiento de los Orientales.
Ahora ya vemos que se esta levantando otro Comando Policial en el Sur de Santa Cruz ( El chaco) Y asi poder sitiar a la ciudad de Santa Cruz!
Sin embargo lo mas absurdo del asunto es que las ciudades estan plagadas de delicuentes ! Y desde que subió el Mas al poder, se acabó la tranquilidad! Quiere decir que la crisis y los problemas sociales aumentan! Pero todo esto no le interesa al gobierno. Es una pena que todos estos efectivos sean solo utilizados en casos de que el pueblo quiera levantarse! Y asi que los delicuentes siguen teniendo su Agosto.
Es todo esto justo? Yo les digo que no. Porque estas son cosas del MAS. Y de nadie mas!
Santa Cruz sistematicamente sitiada por la Dictadura capitalista!
Don Carlos Hace 11 años (08/10/2009 19:17:13)Responder el mensaje

Cuando me contaron de que en Bolivia se venia una Dictadura socialista importada por Evo Morales desde Cuba via Venezuela. Donde las masas pobre eran arreadas como las vacas y manipuladas de tal forma para que el caudillo sea mantenido en el poder. Tuve que reirme a carcajadas!
Porque aqui no se trata de socialismo. Sino de CAPITALISMO DE ESTADO. Donde el gobierno lo unico que hace es destruir las empresas establecidas por bolivianos; para luego "apoderarse de ellas" a precio de gallina muerta! A esta intentona ya lo vimos cuando empezó a frenar la produccion de Oleaginosas. Pero no pudo el gobierno al ver que estaba cometiendo un gran error y de que mas de 300 mil empleos estaban en peligro. Pero eso tampoco quiere decir de que el caudillo no lo vuelva a repetir cuando el "Fraude electoral " le confiera mas poderes. El actuar de estos gobiernos es tambien una forma de Imperialismo. Copia fiel de los Estados Unidos de America! Pero en su forma mas agresiva. Asi es que cuando se escucha hablar de Socialismo del siglo XXI, se refieren al Capitalismo de Estado. O Dictadura Aberrante por la forma de adquisicion de los poderes. Uno se da cuenta de la forma de reprimir a los pueblos. Se persiguen a los opositores inventandose cualquier medio politico y juridico, para sacarlo fuera de combate. Como en las épocas de la Inquisicion!!!! Cuando las personas no cuadraban en su esquema, eran castigadas por la Institucion! Aqui en Bolivia ocurre lo mismo! Y como en Bolivia existe la media Luna. Los imperialistas del gobierno deciden en dar un golpe militar a Pando utilizando algun achaque como la Armadilla de Pandó. En Santa Cruz lo vuelven a repetir con los supuestos terroristas. Pero como no les daba para dar otro golpe militar, comenzaron a corretear a los de la Oposicion! Que descaro! Luego se erige un cuartel militar en los alrededores de Santa Cruz, para sentar presencia y evitar cualquier levantamiento de los Orientales.
Ahora ya vemos que se esta levantando otro Comando Policial en el Sur de Santa Cruz ( El chaco) Y asi poder sitiar a la ciudad de Santa Cruz!
Sin embargo lo mas absurdo del asunto es que las ciudades estan plagadas de delicuentes ! Y desde que subió el Mas al poder, se acabó la tranquilidad! Quiere decir que la crisis y los problemas sociales aumentan! Pero todo esto no le interesa al gobierno. Es una pena que todos estos efectivos sean solo utilizados en casos de que el pueblo quiera levantarse! Y asi que los delicuentes siguen teniendo su Agosto.
Es todo esto justo? Yo les digo que no. Porque estas son cosas del MAS. Y de nadie mas!
Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
Anónimo Hace 10 años (28/11/2009 23:00:59)Responder el mensaje

Yo pienso que Evo utiliza el dinero del pueblo
Crean en Dios y no en otros Dioses
Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
JUAN PUEBLO Hace 10 años (29/11/2009 02:20:43)Responder el mensaje

ADELANTE PAPA EVO ! ! ! !
DALE DURO Y EN LA MADRE A LOS FACISTOIDES, GENOCIDAS Y PP-PROSTIS
EVO HASTA EL 2500
Re: Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
Juan DROGADO Hace 10 años (29/11/2009 08:20:49)Responder el mensaje

hAY QUE ESTAR COMPLETAMENTE DROGADO PARA ADMIRAR AL TITERE DE LOS QUE REALMENTE GOBIERNAN EL PAIS. JAJAJAJAJAJA
Re: Re: Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
Juan Kjulito Hace 10 años (19/07/2010 23:18:42)Responder el mensaje

Evo te entrego toditito mi orto hazmelo lo que tu quieras conmigo te amo paito, mas tarde nos vemos en el Snak "el pollo farsante" para comer mas pollo y despois seguir comiendo polla!
Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
ALEJANDRA Hace 10 años (20/07/2010 11:25:45)Responder el mensaje



eso no me gusta nada!!
Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
miguel Hace 10 años (20/07/2010 17:00:02)Responder el mensaje

La religion no tiene nada que ver con la politica, en Italia el pais mas catolico del mundo el gobierno es laico esta en su constitucion.
Re: Re: Re: Re: Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos
jaime rene Hace 9 años (30/06/2011 09:45:41)Responder el mensaje

Estos comentarios que he leido son los mismos terminos que fueron utilizados, mediante pasquines distribuidos mediante copias hechas en maquina de escribir en 1938 a 1939, en contra del Cnl. German Busch, los oficiales del ejercito de entonces hacian circular por todo el país es una verguenza para los que no apoyan este proceso historico, los masistas se estan quemando por el mal trabajo del actual gobierno. Este en proceso es anivel latinoamericano, no vamos al comunismo o al socialismo como dice los reaccionarios de siempre. Gloria a los soldados del Chaco. Gloria a German Buch Y Gualberto Villarroel.
Foro: [ Evo quiere mantenerse en el poder por 3 periodos consecutivos ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Procedencia del Foro: PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO Total foros: 43
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Evo Morales promovió su nueva Constitución ¿Podrá ejecutarla?Muchas promesas9 Hace 11 meses
2 Evo gira sobre Venezuela, busca apoyo e ideas políticas socialistasOjO25 Hace 1 año
3 Evo alienta relación con Irán y despierta temoresEl Nuevo Día67 Hace 3 años
4 Evo divide y no une el paísPatriota Gómez100 Hace 4 años
5 Chistes de Evo - ¡Masistas abstenerse!Henrry Legal103 Hace 5 años
6 como se financia el MASBOLIVIANO27 Hace 5 años
7 Evo está echando a las instituciones norteamericanas del ChapareJuance5 Hace 6 años
8 Evo Morales hace de Bolivia un país del revésOrtiz L.D,12 Hace 6 años
9 Por la ignorancia de Evo, Bolivia gira alrededor de ChávezJavier Morales37 Hace 6 años
10 lo despota tambien es ignoranciaJUAN IVAN6 Hace 7 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad