Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Entretenimientos Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfa ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Foro por Tiempo e indentado
Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfa
Sin barreras Hace 6 años (09/12/2007 17:56:05)Responder el mensaje

El amor no tiene barreras

Hay parejas disparejas, altas y petisos, viejos y jóvenes, interraciales, interculturales, ricos y pobres, etc.

¿Qué tienen de común? El amor.
Mick Jagger y L´Wren Scott
Rolling Stone Hace 4 años (14/09/2010 02:51:47)Responder el mensaje


La novia de Mick Jagger 5'10" (1.78), L'Wren Scott, es una modelo y diseñadora de 6'4" (1.93 ms.) de estatura.


Sir Mick, de 66 años, su novia L"Wren Scott, de 42 años, tienen 24 años de diferencia.

Mick Jagger y L´Wren Scott
Rolling Stone Hace 4 años (14/09/2010 02:52:13)Responder el mensaje


El cantante de Rolling Stone le gusta las bellas y altas.


Todas las veces Mick Jagger usa calzados especiales para disminuir la diferencia, pero es inútil, ¡se nota!.


Vayan donde vayan, llaman la atención
Mick Jagger y L´Wren Scott, ya están acostumbrados.
Seal y Heidi Klum, el cantante y la supermodelo
Famosos Hace 4 años (14/09/2010 03:02:02)Responder el mensaje


Seal y Heidi Klum, el cantante y la supermodelo, el negro y ella rubia, se enamoraron.


Tienen hijos mulatos


Heidi ama a Seal, triunfó el amor.

Ashton Kutcher y Demi Moore
Mata guaguas Hace 4 años (14/09/2010 03:16:11)Responder el mensaje


Ashton Kutcher y Demi Moore, se casaron en el 2005, cuando Ashton tenía 27 y Demi 42 (15 años de diferencia)


Ashton Kutcher y Demi Moore, y la hija de Demi Moore. Cuentan que una hija le gustaba Ashton y después se sorprendió cuando se volvió su padrastro.


Ashton Kutcher y Demi Moore, enamorados, sin importar la diferencia de edad.

Ellas los prefieren más jóvenes
Famosas Hace 3 años (12/02/2011 20:41:57)Responder el mensaje

Ellas los prefieren más jóvenes

Muchas estrellas de Hollywood eligen tener romances con hombres menores. A las precursoras Madonna y Demi Moore se le sumaron ahora Shakira y Eva Longoria, entre otras.

Telones y pantallas Además de la fama, la belleza y el éxito, ¿qué otra cosa tienen en común Madonna, Shakira y Eva Longoria? Su predilección por los hombres más jóvenes.

En el caso de Madonna no es ninguna novedad: siempre a la vanguardia, las tres últimas parejas de la rubia eran menores que ella: su ex marido Guy Ritchie (10 años menos), su ex novio, Jesús Luz (a quien le llevaba nada menos que 28 años) y su actual novio, el coréografo Brahim Rachiki (sólo 19 años más chico). Pero cada vez son más las estrellas que parecen seguir esta tendencia.

Shakira que, después de la ruptura con Antonio de la Rua, blanqueó su romance con el futbolista de la selección española Gerard Piqué, 10 años más joven. Como prueba de amor festejaron sus cumpleaños juntos (cumplen el mismo día, el 2 de febrero): ella, 34; él, 24. También la ex “ama de casa desesperada”, Eva Longoria, se enamoró de un jovencito. Después de su divorcio del deportista Tony Parker, se la vio en pleno romance con Eduardo Cruz (hermano de Penélope) que tiene 25. ¿Y Eva? Va por los 35.

Estas mujeres se suman a Susan Sarandon (divorciada de Tim Robbins a quien le lleva más de 10 años y con quien estuvo casada dos décadas), Demi Moore (feliz con Ashton Kutcher, 15 años menor) y otras divas de todos los tiempos, desde Gina Lollobrigada hasta Sharon Stone y Cameron Díaz.

Clarín
Rod Stewart y sus esposas
Altas Hace 2 años (31/12/2011 12:11:04)Responder el mensaje


Rachel Hunter y Rod Stewart

Rod Stewart mide 1.76 y su esposa Rachel Hunter mide 1.80 ms


Rachel Hunter y Rod Stewart


Rod Stewart y Penny Lancaster
Rod Stewart mide 1.76 y su esposa Penny Lancaster mide 1.86 ms


Rod Stewart y Penny Lancaster

Sea lo que sea, sus mujeres son muy altas y bellas
¿Por qué la gente era más baja en el pasado?
Estudio Hace 1 año (15/12/2012 10:41:44)Responder el mensaje

¿Por qué la gente era más baja en el pasado?

(Foto: La gente suele ser más baja en países pobres, debido principalmente a la desnutrición.)

En el corto plazo, se debe a que estaban desnutridos. A mediados del siglo XIX, por ejemplo, las personas tenían una altura media de 1,65m en la mayoría de países europeos, y de más de 1,70m en EE.UU.
Hoy en día, los hombres de estos países son mucho más altos. Los holandeses tenían la reputación de ser bajos, pero ahora miden en promedio 1,83 m.

Incluso en la actualidad, la gente que vive en países pobres, como Vietnam y Corea del Norte, es mucho mas baja que en otras naciones. Sin embargo, cuando emigran a países más ricos, sus hijos alcanzan una altura mayor, lo que sugiere que la diferencia no es genética.
A largo plazo, ha ocurrido lo contrario. Los fósiles de África, Asia y Europa indican que nuestros antepasados eran mucho más musculosos que los más recientes seres humanos de hace 10.000 a 100.000 años.
Después, los esqueletos se volvieron más pequeños, probablemente a causa de la agricultura, que, contrariamente a lo que cabría esperar, redujo drásticamente la salud de las personas.

La agricultura obligó a que una gran parte de la población viviera de una dieta mucho más restringida que cuando se dedicaban a la cacería.

BBC
Re: Rod Stewart y sus esposas
Dillon Hace 8 meses (21/02/2014 22:54:14)Responder el mensaje

Rod Stewart tuvo a las modelos más hermosas como esposas, está confirmado, los mejores galanes son los cantantes, seguido por los actores superfamosos.
Elisany da Cruz Silva mide más de 2ms
Brasil Hace 5 meses (08/05/2014 18:53:41)Responder el mensaje


Brasil: la adolescente más alta del mundo se casará con su novio, 40 cm más bajo

(Foto: Elisany da Cruz Silva. La joven que mide más de dos metros y es famosa por su altura aceptó la propuesta)

(Foto: Elisany da Cruz Silva, la adolescente brasileña de 18 años que mide más de dos metros, aceptó casarse)


adolescente brasileña más alta del mundo, Elisany da Cruz Silva, se casará con su novio, Francinaldo da Silva Carvalho, quien mide casi medio metro menos que ella.

La joven decidió aceptar la propuesta de su novio a pesar de haberle dicho en reiteradas ocasiones que no lo hiciera. Sin embargo, declaró que aceptó cuando se lo propuso de rodillas en la playa: "Estaba muy nerviosa al verlo".

La joven nacida en 1995 que mide más de dos metros trabaja como modelo y su altura la ha hecho famosa en el mundo.

Por el momento, la pareja se encuentra ahorrando para la ceremonia, mientras Elisany piensa en ser madre lo más pronto posible a sus 18 años, ya que teme que el tumor de hipófisis que tuvo, y que fue la razón de su elevada estatura, pueda afectar su fertilidad.


(Foto: Elisany da Cruz Silva mide más de 2ms)

La Nación
Cuando el tamaño no importa
Famosos Hace 5 meses (22/05/2014 10:12:15)Responder el mensaje


Charlize Theron y Sean Penn. Encontrar un hombre a la altura de Charlize Theron (38) no es tarea fácil. Y no nos referimos a que sea difícil igualar la carrera profesional de la modelo y actriz, que también. La sudafricana roza el 1, 80 mientras que su nuevo novio, el actor Sean Penn (53), se queda 10 centímetros por detrás. Y si a eso le añadimos los espectaculares tacones que la modelo suele utilizar en las alfombras rojas, terminamos con una pareja tan descompensada que los fotógrafos ya no saben como colocar. Ahora, ellos están encantados con tanto amor.


Nicole Kidman y Tom Cruise. El rentable matrimonio entre Tom Cruise (51) y Nicole Kidman (46) no se rompió por la cienciología, ni por las infidelidades, ni por los compromisos laborales. La verdadera razón es que el actor no soportaba que su mujer le hiciera quedar como un enano en los posados conjuntos. Cruise, gran aficionado a llevar alzas en los zapatos, tenía que estirarse tanto en las alfombras rojas que a punto estuvo de descolocarse la columna vertebral. Y por ahí no se puede pasar, así que mandó a Nicole a Australia con viento fresco y trató de buscarse una novia más acorde a su tamaño. El problema es que no lo consiguió.


Katie Holmes y Tom Cruise. ¿Saben ustedes lo que dicen de los hombres bajitos en relación a su proporción viril? Pues en el caso de Tom Cruise (51) debe ser una verdad como un templo. Si no, no se explica que alguien de su tamaño y con una madurez tan poco agraciada, sea capaz de conquistar a las mujeres más atractivas del planeta. Cuando se divorció de Kidman, se refugió en los brazos de Penélope Cruz, una mujer mucho más cercana a su altura, pero al final, la cabra tira al monte, y acabó casándose con Katie Holmes (35), otra mujer que volvía a sacarle una cabeza. Evidentemente, terminaron divorciándose.

Cuando el tamaño no importa
Estaturas diferentes Hace 5 meses (22/05/2014 10:17:55)Responder el mensaje


Sophie Dahl y Jamie Cullum. La vida de Sophie Dahl (37) ha sido una constante caja de sorpresas. Nieta del escritor Roald Dahl y la actriz Patricia Neal, la pequeña Sophie -pequeña por decir algo, claro, porque mide 1´83 cm- quiso ser modelo y lo consiguió. Fue descubierta por Isabella Bow, la mítica editora de Vogue, y se convirtió en una top a finales de los 90. Luego quiso ser columnista y lo consiguió. Empezó escribiendo para Vogue y acabó publicando en periódicos de primera línea como The Guardian o The Observer. Más tarde quiso ser escritora y lo consiguió. Publicó dos novelas y dos libros de cocina. Y por último, quiso tener un marido pequeñito, al que llevar a todas partes, y lo encontró en el cantante Jamie Cullum (34), un hombrecito de 1´64.


Nicole Kidman y Keith Urban. Cuando Nicole Kidman (46) se divorció de Tom Cruise, empezaron a atribuirle muchos romances. Que si Russell Crowe, que si Jude Law, que si Lenny Kravitz, pero la actriz echaba de menos tener un marido al que poder mirar por encima del hombro y acariciar la coronilla con total comodidad. Y lo encontró en el cantante country neozelandés Keith Urban (46). La pareja se casó, tuvo dos hijos y ahora parece que está a punto de divorciarse. ¿Volverá Nicole a repetir el patrón de Tom Cruise? ¿Quién será su próximo pequeño amor?


Claudia Schiffer y Matthew Vaughn. La modelo Claudia Schiffer (43) nos ha alegrado la vida con las parejas más extrañas de la historia del show business. El Príncipe Alberto de Mónaco, el músico Peter Gabriel y el mago David Copperfield han sido algunas de sus conquistas. ¿No se les pone la piel de gallina cuando recuerdan a la modelo y al mago en los photocalls? Cansada de provocar la risa ajena, Schiffer decidió redirigir su vida y empezó a salir con el director y productor de cine Matthew Vaughn (43), un hombre serio, respetable, rico y sí, un pelín bajito, pero bueno, todo no se puede tener.
Cuando el tamaño no importa
Altas Hace 5 meses (22/05/2014 10:19:01)Responder el mensaje


Uma Thurman y Ethan Hawke. Seguramente, si le preguntásemos a Uma Thurman nos diría que nadie debe fiarse de un hombre bajito. Y lo diría con razón. La actriz conoció a Ethan Hawke mientras rodaban la película Gattaca y se enamoraron. Se casaron, tuvieron dos hijos y mantuvieron una estupenda relación durante ocho años hasta que Hawke la dejó para empezar otra relación con... ¡la niñera! El actor se descargó declarando que su relación con Ryan Shawhughes no había tenido nada que ver en la ruptura con Thurman, pero claro, ¿qué iba a decir? Al menos la actriz pudo volver a sacar los zapatos de tacón del armario.



Brigitte Nielsen y Mattia Dessi. Brigitte Nielsen (50) es una supermujer. La encarnación de una verdadera Valkiria nacida en Dinamarca. Cantante, modelo y actriz, saltó a la fama por su matrimonio con Silvester Stallone, uno de los pocos hombres capaces de darle la réplica a este mujer de 1´85 y músculos de acero. Desde entonces, Nielsen se ha casado cinco veces, ha tenido cuatro hijos, ha pasado por un reality para adelgazar y ahora disfruta de la vida junto a su último marido, Mattia Dessi (38), un hombrecito que al que la actriz puede resguardar entre sus grandes pechos. Y él, desde luego, parece estar bien contento.


Michael J Fox y Tracy Pollan. El actor Michael J. Fox (52) se convirtió en un sex symbol en los ochenta gracias a su cara de niño y su estilo juvenil. El problema es que, mientras el resto de adolescentes fue creciendo y madurando, Fox se quedó con un metro sesenta de estatura y su misma cara de niño. Menos mal que en 1988 conoció a la actriz Tracy Pollan (53) mientras rodaban la serie ´Family Ties´ y, desde entonces, permanecen juntos.


Valeria Mazza y Alejandro Gravier. La modelo Valeria Mazza saltó a la fama por su gran parecido con Claudia Schiffer, que también es triste, pero luego supo rentabilizar la popularidad para unirse al grupo de las Supermodelos y desfilar para las principales firmas de moda del mundo. En 1998 conoció al empresario Alejandro Gravier y decidieron formar una familia y tener hijos, con la esperanza que la genética de la modelo prevaleciera sobre la del empresario. ¿Qué prefieren, una modelo alta y rubia o un empresario moreno y bajito? La respuesta es evidente.
Los guapérrimos casados con mujeres "normales"
Matrimonios Hace 25 días (30/09/2014 01:37:38)Responder el mensaje


Pierce Brosnan. El actor Pierce Brosnan (61) nunca pensó en volver a casarse tras el fallecimiento de su mujer, la actriz Cassandra Harris, pero las cosas cambiaron cuando conoció a la presentadora de televisión Keely Shaye Smith (51). Con el paso del tiempo, Smith fue ganando peso y convirtiéndose en una mujer rotunda, ajena a los comentarios de las lenguas viperinas de Hollywood. El ex James Bond y la ex presentadora viven su amor apasionadamente y se recuperan de todos los problemas que han ido afectando a su familia.


Hugh Jackman. La mujer del actor Hugh Jackman (45) está enfadadísima con la prensa. Deborra-Lee Furness (60) no soporta que la gente la diga que tiene mucha suerte al haberse casado con un hombre tan atractivo. "Que me digan eso me hace sentir infravalorada. Es como si sugiriesen que he ganado el premio gordo de una rifa", ha comentado Furness. Y tiene toda la razón. ¿Quieren decir que el actor no tiene suerte? ¿Que es una carga? ¿Que se la encontró en la calle como un perrito abandonado?



Jesse Williams. El actor de ´Anatomía de Grey´ prefirió a su mujer, la economista Aryn Drake-Lee, a la cantante Rihanna. Sí, sí, créanselo. Jesse Williams (33) grabó un videoclip para la estrella del pop y ésta se encaprichó de él, pero el actor tenía ya puestos los ojos en Drake-Lee. Williams declaró que lo que más le enamoró fue su inteligencia y que hubiera sido una mujer hecha a sí misma. Ale, Rihanna, a ver cómo lidias con eso..



Josh Holloway. El mítico Sawyer de ´Lost´ conoció a su mujer en Indonesia. Josh Holloway (45) estaba intentando ligar con una amiga de Yessica Kumala cuando ésta se interpuso en su camino. "Justo cuando dije una estupidez, alguien me dio en el hombro y al girarme me encontré a esta preciosidad bajita con un Martini en la mano. Me miró de arriba a abajo y me dijo que le diera mi número antes de irme", ha contando el actor. Para que vean que, al final, lo más importante es la actitud.
Foro: [ Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfa ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Procedencia del Foro: Sitios Entretenimientos  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Entretenimientos Total foros: 76
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Apodos famosos. Sobrenombres de políticos y celebridadesNick6 Hace 8 días
2 Bingos Bahiti. Casinos rusos se arraigan en BoliviaPreocupación21 Hace 18 días
3 Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfaSin barreras14 Hace 25 días
4 Esa rubia debilidad....Mr. Pollera25 Hace 1 mes
5 Novedades de videojuegos, programas y consolasHalo 318 Hace 1 mes
6 Humor de cirujanos plásticosDr. Bisturí8 Hace 1 mes
7 ¿Existe el chiste perfecto?Ofelia Carrera14 Hace 1 mes
8 Las predicciones estadísticasProbabilidades6 Hace 1 mes
9 Hermosas deportistas, bellas fanáticas del Deporte ¿Dónde están?Bellas34 Hace 2 meses
10 Exposur, la Feria exposición de TarijaChapaco19 Hace 2 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Entretenimientos ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad