Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Entretenimientos Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfa ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 26) Total Mensajes: 26
Foro por Tiempo e indentado
El hombre que viajó en bicicleta de India a Europa por amor
Hazaña Hace 1 año (14/02/2016 15:14:54)Responder el mensaje


El hombre que viajó en bicicleta de India a Europa por amor

(Foto: Charlotte Von Schedvin y PK Mahanandia se conocieron en Delhi en 1975.)

El artista indio PK Mahanandia conoció a Charlotte Von Schedvin en una tarde de invierno de 1975 en Delhi, India, cuando ella le pidió que le hiciera un retrato.
Aquel encuentro terminaría en una épica travesía en bicicleta desde India hasta Europa por amor.

Von Schedvin se encontraba en India como turista cuando vio a Mahanandia en el distrito de Connaught Place. Él había alcanzado un cierto reconocimiento como retratista y gozaba de buena reputación en la prensa local. Ella se sintió intrigada por su promesa de "hacer un retrato en 10 minutos", y decidió intentarlo.


(Foto: En la década de 1970 varios diarios escribieron sobre los retratos de PK Mahanandia.)


(Foto: En los años 70 Mahanandia retrató a reconocidas figuras como el entonces presidente de India B.D. Jatti.)


(Foto: Charlotte Von Schedvin se enamoró de las zonas rurales de India.)

Von Schedvin, cuya familia pertenece a la nobleza sueca, le respondió que poseía un bosque y agregó que no solo le gustaba la música (solía tocar el piano), sino que además su signo zodiacal era Tauro.
"Una voz interna me dijo que ella era la indicada. Durante nuestro primer encuentro, nos atrajimos como imanes. Fue amor a primera vista", dijo Mahanandia.

"Todavía no sé qué me llevó a hacerle esas preguntas y a invitarla a tomar un té. Pensé que me denunciaría a la policía". Pero ella reaccionó de forma casi opuesta.
Von Schedvin contó: "Pensé que era una persona honesta y quise saber por qué me había hecho esas preguntas".
Luego de varias conversaciones, ella aceptó viajar con él a visitar Orissa. Fue durante esos días en el pueblo que se enamoraron.

El hombre que viajó en bicicleta de India a Europa por amor
India - Suecia Hace 1 año (14/02/2016 15:15:41)Responder el mensaje


(Foto: Según Mahanandia, cuando atravesó Afganistán el país "era calmo y hermoso", y "la gente amaba el arte".)

"Ella se puso un sari (prenda tradicional india) el día en que conoció a mi padre. Todavía no sé cómo consiguió hacerlo. Con la bendición de mi padre y familia, nos casamos según la tradición tribal", contó.
Viajar por el sendero hippie
Von Schedvin había viajado de Suecia a Delhi con sus amigos a través del llamado sendero hippie. Cruzaron Europa, Turquía, Irán, Afganistán y Pakistán para finalmente llegar a India 22 días después.

Ella debía continuar con su viaje, por lo que tuvieron que despedirse. Pero antes ella le hizo prometer que se reencontrarían en Boras, la cuidad en Suecia donde vivía.
Estuvieron más de un año comunicándose por carta. Mahanandia, no obstante, no tenía suficiente dinero como para comprar un pasaje de avión.


(Foto: PK Mahanandia sigue trabajando en Suecia como artista.)

Entonces decidió vender todas sus pertenencias, comprar una bicicleta e ir tras ella por el mismo sendero hippie.
Su viaje empezó el 22 de enero de 1977. Cada día pedaleaba 70 kilómetros. "El arte vino a mi rescate. Fui haciendo retratos y, mientras algunas personas me dieron dinero, otras me dieron comida y alojamiento", contó.

Según Mahanandia, el mundo en los años 70 era muy distinto al actual. Por ejemplo, no necesitó visa para entrar a la mayoría de los países que atravesó.
Pero, ¿no se cansaba? "Sí, a menudo. Me dolían las piernas. Pero la alegría de reencontrarme con Charlotte y conocer nuevos lugares me permitían seguir", dijo.
Mahanandia finalmente llegó a Europa el 28 de mayo. Atravesó Estambul y Viena, para luego viajar rumbo a Gotemburgo en tren.
Una vida juntos
Luego de varias diferencias culturales y dificultades para conseguir que los padres de Von Schedvin aceptaran su amor, los dos finalmente se casaron en Suecia.


(Foto: PK y Charlotte Mahanandia juntos en 2014.)

Sin embargo, todavía no entiende "por qué la gente cree que fue tan impresionante" su viaje en bicicleta a Europa, dijo.
"Hice lo que tenía que hacer. No tenía dinero, pero debía reencontrarme con ella. Estaba pedaleando por amor, pero nunca amé pedalear. Es simple".

BBC
Re: El hombre que viajó en bicicleta de India a Europa por amor
gina Hace 1 año (15/02/2016 14:53:15)Responder el mensaje

muy amable
Facebook y Google, sus mujeres
Web Hace 4 meses (21/06/2017 14:39:07)Responder el mensaje


Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Se conocieron en una fiesta de estudiantes de Harvard en 2003, la atracción fue inmediata, cercanos a la pareja han comentado anonimamente que tiene mucho en común, sobre todo a la hora de tomar decisiones son obsesivos, racionales y muy metódicos, todo es perfectamente calculado. Duraron 9 años de novio. Según Mark ella es la que lo tiene conectado a la tierra, les costo mucho pero al final lo lograron, tienen una hermosa bebé llamada Maxima.


Priscilla Chan y Mark Zuckerberg



Anne Voyzhitski y Sergey Brin

Él es co propietario nada más y nada menos que de Google y uno de los hombres más ricos del mundo, ella es una científica con una carrera muy prometedora. Sergey ha financiado y participado en varios proyectos científicos y de investigación de ella. Ellos han estado desarrollando nuevas formas de mejorar la salud, investigando sobre el genoma humano.


Anne Voyzhitski y Sergey Brin
El Arte de Atraer el Amor de Pareja
El Monje D Hace 2 meses (31/07/2017 17:54:14)Responder el mensaje

El Arte de Atraer el Amor de Pareja

En primer lugar se debe tener en cuenta, qué es lo que realmente queremos; atraer el amor, el deseo, la necesidad, etc. Ya que todas estas son diferentes, debemos tener en claro que por ejemplo, el deseo o pasión, no es lo mismo que amor, es por eso que hay tantas ideas erradas respecto al amor. Estas dos naturalezas pueden convivir o no hacerlo, pero siempre serán algo muy diferente.
Lo que aquí trataremos, es como atraer el AMOR de pareja.
En primer lugar, definamos qué es el amor.
El amor de pareja, no dista mucho de la definición de amor universal, es el anhelo de bienestar y dicha de la persona amada. Prioriza la felicidad de la otra persona, antes que su posesión o pertenencia con ella (querer). La naturaleza del amor es pura, benévola, bien intencionada, transparente, por eso según mis convicciones no puede sentir amor real el corazón que está lleno de bajos principios de humanidad. Un corazón ruin, es imposible que llegue a amar de verdad, aunque su naturaleza le exija y reclame amor puro, su ceguera y egoísmo le alejaran de lo que tanto anhela en secreto y sufre por alcanzar. Por eso es muy bien sabido y alguna vez visto por todos, que aquella persona que vive un verdadero amor, tiende a convertirse en mejor persona, mejora su calidad humana.
Hasta la persona más malévola, exigirá que le amen de manera NO malévola, ¿no es así?
Aquí queda en evidencia el egoísmo de muchos seres humanos que exigen amor, pero queriendo mantener su vileza y egoísmo, su misma naturaleza aleja al amor real. Es por eso como expuse antes, que si uno no se nutre o fundamenta su sentir en el amor matriz, que es el amor universal, difícilmente, por no decir imposible será que viva un amor de pareja autentico, aunque nosotros queramos a la fuerza llamarlo así y nos engañemos o maquillemos la realidad, porque muchos confundimos amor, con chantaje emocional, necesidad psicológica, pasión, miedo a la soledad, baja autoestima, etc.

__Sigue en el siguiente comentario__
El Arte de Atraer el Amor de Pareja
El Monje D Hace 2 meses (31/07/2017 17:55:26)Responder el mensaje

Por lo tanto. ¿Qué debemos hacer para atraer el amor real de pareja a nuestra vida y hacerla plena? Creo que la respuesta es obvia. Nutre la matriz, para que se abran tus ojos, percibir la inmensa naturaleza que te rodea, para que sepas distinguir lo que es y no es, y tu corazón por fin lo sepa.

Muchos sugerirán que el amor comienza por uno mismo, que es imposible amar y atraer el amor si uno mismo no se ama primero, es la verdad y yo también lo afirmo. Es por eso que solicito que amen universalmente primero, porque solo así se alcanzaría un amor propio auténtico y así no confundir el amor propio con egocentrismo o egoísmo, como les pasa a muchos. Hay un gran peligro al confundir las cosas, las naturalezas, muchas fallas de las personas en estos temas, se produce porque no saben distinguir lo que es el amor, autoestima, amarse así mismo en verdad, y llaman como estas a otras sensaciones muy diferentes.
Una forma de percibir que alguien esta alcanzando el verdadero amor propio, es cuando da muestras de sincera humanidad, no hay persona con verdadera autoestima y amor propio que a la vez sea vil, egoísta y dañino.

www.cosmico.galeon.com

elmonje_d@hotmail.com
Foro: [ Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfa ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 26) Total Mensajes: 26
Procedencia del Foro: Sitios Entretenimientos  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Entretenimientos Total foros: 78
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 El acróbataAcrobacia4 Hace 7 días
2 ¿Qué descubrió e inventó el Hombre y la Mujer? ... jajajjajaja...entra...Machista o Feminista16 Hace 7 días
3 ¿Existe el chiste perfecto?Ofelia Carrera15 Hace 19 días
4 HOMBRE VS MUJERBella & Bestia26 Hace 1 mes
5 Epocas inolvidablesRecuerdos10 Hace 1 mes
6 Parejas disparejas, por edad, por estatura, por color, al final el amor triunfaSin barreras26 Hace 2 meses
7 El glamour y la distinción de la Sociedad bolivianaFarándula10 Hace 5 meses
8 Juguetes antiguos y modernosNiño11 Hace 7 meses
9 Emoticones - Eroticones (niños abstenerse)Guzmán & Guzmán11 Hace 7 meses
10 Imágenes de hermosas mujeres de los mundos de ficciónvetranavarzea42 Hace 7 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Entretenimientos ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad